Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Escocia: Buscar Compañeros de Viaje ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p52 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 5 of 6 - Topic with 109 messages and 45968 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Escocia: Buscar Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Nieves1983
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-07-2014

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola a todos!!
Soy una chica madrileña de 37 años.
Cuando pase todo esto del Coronavirus me gustaría viajar a Escocia.
Llevo años queriendo ir y ver todos esos hermosos paisajes.
Conocer Edimburgo, ver las Highlands y Skye (a ser posible alquilando un coche)
Busco compañera/os de viaje para vivir está gran aventura.
Serían unos 2 o 3 días en Edimburgo y unos 4 por las Highlands.
Me gustaría ir con alguien antes que sola..... Aunque eso no me detendrá.
Back to top Hola a todos!! Soy una chica madrileña de 37 años. Cuando pase todo esto del Coronavirus me gustaría viajar a Escocia. Llevo años... Nieves1983 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escocia: Buscar Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Mari1961
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-02-2011

Posts: 45
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Nieves1983 wrote:
Hola a todos!!
Soy una chica madrileña de 37 años.
Cuando pase todo esto del Coronavirus me gustaría viajar a Escocia.
Llevo años queriendo ir y ver todos esos hermosos paisajes.
Conocer Edimburgo, ver las Highlands y Skye (a ser posible alquilando un coche)
Busco compañera/os de viaje para vivir está gran aventura.
Serían unos 2 o 3 días en Edimburgo y unos 4 por las Highlands.
Me gustaría ir con alguien antes que sola..... Aunque eso no me detendrá.
Back to top Mari1961 wrote: Mari1961 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escocia: Buscar Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Mari1961
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-02-2011

Posts: 45
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola yo tengo 58 años y también tengo mucha ilusión por ir a Escocia lo único es que yo tengo las vacaciones del 6 al 26 de Julio y no sé si tú coincides conmigo
Un saludo
Back to top Hola yo tengo 58 años y también tengo mucha ilusión por ir a Escocia lo único es que yo tengo las vacaciones del 6 al 26 de Julio y no s... Mari1961 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escocia: Buscar Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Nieves1983
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-07-2014

Posts: 26

Votes: 0 👍
Mari1961 wrote:
Hola yo tengo 58 años y también tengo mucha ilusión por ir a Escocia lo único es que yo tengo las vacaciones del 6 al 26 de Julio y no sé si tú coincides conmigo
Un saludo

Yo tengo las vacaciones para la segunda quincena de agosto, aunque aún no es seguro.

El asunto estará si se podrá viajar o no para esa fecha?.

Aun así, si no es para agosto, para más adelante también se podría
Back to top Yo tengo las vacaciones para la segunda quincena de agosto, aunque aún no es seguro. El asunto estará si se podrá viajar o no para esa... Nieves1983 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escocia: Buscar Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Mari1961
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-02-2011

Posts: 45
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Nieves1983 wrote:
Mari1961 wrote:
Hola yo tengo 58 años y también tengo mucha ilusión por ir a Escocia lo único es que yo tengo las vacaciones del 6 al 26 de Julio y no sé si tú coincides conmigo
Un saludo

Yo tengo las vacaciones para la segunda quincena de agosto, aunque aún no es seguro.

El asunto estará si se podrá viajar o no para esa fecha?.

Aun así, si no es para agosto, para más adelante también se podría
Back to top Mari1961 wrote: Mari1961 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escocia: Buscar Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Mari1961
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-02-2011

Posts: 45
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Estoy de acuerdo primero habrá que ver si se puede viajar por Europa y también saber si en los trabajos nos cambian las vacaciones
En todo caso yo cuando lo tenga claro te enviaré un mensaje y si coincidimos perfecto y si no en otra ocasión
Yo viaje también con un grupo que hicimos para Capitales Balticas y lo pasé genial a ver si tengo suerte y consigo encontrar gente maja para Escocia
Un saludo
Back to top Estoy de acuerdo primero habrá que ver si se puede viajar por Europa y también saber si en los trabajos nos cambian las vacaciones. En... Mari1961 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escocia: Buscar Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Escociaxfin
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-06-2018

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola!!! Año difícil, la verdad, de dudas. Pero si fijáis periodo de viaje, y pudiese, me apuntaría. Tb Madrid, yo 56. Saludos
Back to top Hola!!! Año difícil, la verdad, de dudas. Pero si fijáis periodo de viaje, y pudiese, me apuntaría. Tb Madrid, yo 56. Saludos Escociaxfin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escocia: Buscar Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Mari1961
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-02-2011

Posts: 45
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola ,si nos vamos apuntando para Julio podríamos hacer un grupo
Back to top Hola ,si nos vamos apuntando para Julio podríamos hacer un grupo Mari1961 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escocia: Buscar Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Escociaxfin
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-06-2018

Posts: 13

Votes: 0 👍
Mari1961 wrote:
Hola ,si nos vamos apuntando para Julio podríamos hacer un grupo

Pienso que tal vez en julio no se va a poder viajar, yo aún no cerradas las vacaciones., de aquí a diez días sabré. Si queréis, escribid x privado
Back to top Pienso que tal vez en julio no se va a poder viajar, yo aún no cerradas las vacaciones., de aquí a diez días sabré. Si queréis, escribid... Escociaxfin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escocia: Buscar Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Mari1961
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-02-2011

Posts: 45
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Ok yo en principio las haré en Julio a ver si para entonces se puede salir por Europa un saludo
Back to top Ok yo en principio las haré en Julio a ver si para entonces se puede salir por Europa un saludo Mari1961 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escocia: Buscar Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Escociaxfin
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-06-2018

Posts: 13

Votes: 0 👍
Mari1961 wrote:
Ok yo en principio las haré en Julio a ver si para entonces se puede salir por Europa un saludo

Igual, saludos
Back to top Escociaxfin wrote: Igual, saludos Escociaxfin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escocia: Buscar Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Nieves1983
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-07-2014

Posts: 26

Votes: 0 👍
Al final creo que me darán las vacaciones para Septiembre, así que si alguien se anima que me avise.
Espero que para Septiembre ya esté todo bien
Back to top Al final creo que me darán las vacaciones para Septiembre, asi que si alguien se anima que me avise. Espero que para Septiembre ya est... Nieves1983 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escocia: Buscar Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Markus_5
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-04-2012

Posts: 75

Votes: 0 👍
Buenas Viajeros, estoy pensando en ir a Escocia y tengo una semanita que puedo coger, estaba pensando en la semana del 14 al 20 de Septiembre. He viajado bastante solo, pero creo que un viaje a escocia con con un grupito y alquilar un coche puede estar genial. Si hay algún grupo ya o alguien le interesa esas fechas, podemos hablarlo, un saludo.
Back to top Buenas Viajeros, estoy pensando en ir a Escocia y tengo una semanita que puedo coger, estaba pensando en la semana del 14 al 20 de... Markus_5 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escocia: Buscar Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Nieves1983
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-07-2014

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola yo tengo pensado ir en Septiembre también.... Por las fechas podría sin problema.... Así que yo me apunto!!!
Se podría alquilar un coche para visitar las highlands.
Yo iba a ir sola también,... Pero me daba cosa lo de conducir por la izquierda y sola. Si vamos más seguro que lo
Pasamos genial.

Eso si no hay rebrote
Back to top Hola yo tengo pensado ir en Septiembre tambien.... por las fechas podría sin problema.... asi que yo me apunto!!! Se podría alquilar un... Nieves1983 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Posted: Reply with quote

Nieche42
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-08-2013

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buenos días,
Estamos buscando compañeros de viaje, para compartir coche en Escocia, somos pareja ...para una semana dentro de las 2 últimas semanas de agosto. Compartir itinerarios ..y organización ....etc
Gracias Wink
Back to top Buenos días, Estamos buscando compañeros de viaje, para compartir coche en Escocia, somos pareja ...para una semana dentro de las 2... Nieche42 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escocia: Buscar Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18497
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@nieche42, traigo tu mensaje a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @nieche42, traigo tu mensaje a este hilo Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube