Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Reapertura Tokyo Tower post coronavirus: condiciones acceso ✈️ Forum Japan and Korea ✈️


Museos-Cultura Topic: Tokyo Sky Tree, Tokyo Tower: Miradores en Tokio

Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 73 messages and 27481 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Reapertura Tokyo Tower post coronavirus: condiciones acceso  Posted: Important message Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
La icónica Torre de Tokio reabre al público tras cerrar por el coronavirus

La Torre de Tokio, icono de la capital nipona, ha vuelto a abrir sus puertas a los visitantes tras cerrar al igual que otras atracciones turísticas debido a la alerta sanitaria por coronavirus, que fue levantada en todo el país el pasado lunes. Los visitantes pueden acceder desde este jueves al interior de esta estructura de 333 metros de altura para subir a sus dos miradores, aunque como medida preventiva contra posibles contagios se limitará el uso de los ascensores a cuatro personas a la vez con prioridad para discapacitados y personas mayores. (El Mundo)

No se permite el ingreso a cualquier persona con una temperatura de 37,5 grados Celsius o superior. Además se ha reducido a cuatro el número de personas que pueden usar los ascensores.

El ascensor solo lo podrán utilizar los adultos mayores y personas con discapacidad.

EL DATO

Los visitantes tendrán que subir y bajar por la escalera de 600 escalones que conduce a la cubierta principal del primer observatorio ubicado a 150 metros de altura.

noticiasnippon.jp/ ...eraciones/
Back to top No se permite el ingreso a cualquier persona con una temperatura de 37,5 grados Celsius o superior. Además se ha reducido a cuatro el... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Posted: Reply with quote

Eduardo44
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-11-2022

Posts: 27

Votes: 0 👍
Buenas!!

Me gustaría saber vuestra opinión sobre los miradores de la ciudad: Tengo apuntados como "recomendables", Tokio Skytree, Torre Tokio, Torri Mori y Tokio Mid Town. Sobre todo me interesa saber más que si merece la pena por precio, me interesa más si merece la pena por tiempo de espera a la hora de subir.

Muchas gracias!!!
Back to top Buenas!! Me gustaría saber vuestra opinión sobre los miradores de la ciudad: Tengo apuntados como recomendables , Tokio Skytree, Torre... Eduardo44 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7897

Votes: 0 👍
Eduardo44 wrote:
Buenas!!

Me gustaría saber vuestra opinión sobre los miradores de la ciudad: Tengo apuntados como "recomendables", Tokio Skytree, Torre Tokio, Torri Mori y Tokio Mid Town. Sobre todo me interesa saber más que si merece la pena por precio, me interesa más si merece la pena por tiempo de espera a la hora de subir.

Muchas gracias!!!

Para mi la Tokio tower perdió mucho mérito como mirador (si la vería por fuera, claro), Tokio Skytree tiene varias desventajas, caro, colas grandes, según la época igual hay que comprar la entrada por anticipado (sin saber si va a hacer buen tiempo o no), y está un poco "apartado" del centro de la ciudad... (está al noreste de la ciudad).
Para mi gusto, y es curioso que lo diga porque por distintos motivos nunca pude subir, creo que la torre Mori es uno de los miradores más interesantes. Otro interesante, sobre todo porque es gratuito, es el mirador del ayuntamiento de Shinjuku.
No conozco el Tokio mid town... Ni sabía que tenía mirador.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Para mi la Tokio tower perdió mucho mérito como mirador (si la vería por fuera, claro), Tokio Skytree tiene varias desventajas, caro... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tokyo Sky Tree, Tokyo Tower: Miradores en Tokio  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo específico de miradores en Tokio.

Saludos!
Back to top Traslado mensajes a este hilo específico de miradores en Tokio. Saludos! Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
16-11-2008

Posts: 213

Votes: 0 👍
xansolo wrote:
Eduardo44 wrote:
Buenas!!

Me gustaría saber vuestra opinión sobre los miradores de la ciudad: Tengo apuntados como "recomendables", Tokio Skytree, Torre Tokio, Torri Mori y Tokio Mid Town. Sobre todo me interesa saber más que si merece la pena por precio, me interesa más si merece la pena por tiempo de espera a la hora de subir.

Muchas gracias!!!

Para mi la Tokio tower perdió mucho mérito como mirador (si la vería por fuera, claro), Tokio Skytree tiene varias desventajas, caro, colas grandes, según la época igual hay que comprar la entrada por anticipado (sin saber si va a hacer buen tiempo o no), y está un poco "apartado" del centro de la ciudad... (está al noreste de la ciudad).
Para mi gusto, y es curioso que lo diga porque por distintos motivos nunca pude subir, creo que la torre Mori es uno de los miradores más interesantes. Otro interesante, sobre todo porque es gratuito, es el mirador del ayuntamiento de Shinjuku.
No conozco el Tokio mid town... Ni sabía que tenía mirador.

Pues al final he visto que en la web pone que el mirador exterior de Mori está cerrado así que iré al de Shiibuya finalmente. Ya contaré que tal.
Back to top Pues al final he visto que en la web pone que el mirador exterior de Mori está cerrado así que iré al de Shiibuya finalmente. Ya contar... Logos88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tokyo Sky Tree, Tokyo Tower: Miradores en Tokio  Posted: Reply with quote

FelipeFrancisco
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-01-2024

Posts: 16

Votes: 0 👍
He estado en todos los miradores de que he tenido conocimiento, y para mi gusto personal, ver el atardecer/anochecer desde la Tokyo Skytree, con el sol escondiéndose sobre el Monte Fuji (en diciembre), es de las cosas más alucinantes que he vivido. Vale la pena totalmente subir a los 2 niveles.
Otro lugar que tiene excelentes vistas hacia Tokyo (si bien no es un mirador en altura propiamente) es Odaiba. Los atardeceres se ven extraordinarios desde ahí.
Back to top He estado en todos los miradores de que he tenido conocimiento, y para mi gusto personal, ver el atardeceranochecer desde la Tokyo... FelipeFrancisco Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube