Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p11 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Next
Page 11 of 13 - Topic with 246 messages and 40526 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3139

Votes: 0 👍
carolco wrote:
Vietnam amplía la visa electrónica a 80 nacionalidades a partir del 1 de julio de 2020

Vietnam está ahora, a pesar de que sus fronteras están cerradas para todas las llegadas internacionales, agregando más países al programa, lo que lleva el número a 80 a partir del 1 de julio de 2020.

Los pasajeros con visas electrónicas pueden ingresar a través de ocho aeropuertos, dieciséis fronteras terrestres y trece puertos de cruceros.

saigoneer.com/ ...ain-closed



https://thuvienphapluat.vn/van-ban/quyen-dan-su/Nghi-quyet-79-NQ-CP-2020-danh-sach-cac-nuoc-co-cong-dan-duoc-cap-thi-thuc-dien-tu-443597.aspx




Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación - Forum Southeast Asia



Thưởng thức!

Interesante articulo, es posible que abran fronteras a los países que contengan bien el virus. Mi contacto en Tailandia ( empresa Siamtrails ), me dice que en las próximas semanas, decidirán que hacer, pero según se lee en el articulo, la intención es ir abriendo las fronteras para el turismo y cuentan con los españoles.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Interesante articulo, es posible que abran fronteras a los países que contengan bien el virus. Mi contacto en Tailandia ( empresa... Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación  Posted: Reply with quote

JonPar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2010

Posts: 759

Votes: 0 👍
Hola,

Si se está menos de 15 días en Vietnam, ¿es necesario dicho visado on-line? Creo que no, entonces se haría la visa on-arrival, pero, para ello (siempre si se está menos de 15 días), ¿hace falta la carta de invitación?

Qué lio esto...
Back to top Hola, Si se está menos de 15 días en Vietnam, ¿es necesario dicho visado on-line? Creo que no, entonces se haría la visa on-arrival... JonPar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación  Posted: Reply with quote

Erpichonino
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-05-2015

Posts: 50

Votes: 0 👍
Sigo sin aclararme, por más que leo... 😔
Los post son muy antiguos.
Para 30 días tengo que pedir desde España carta de invitaciòn y cuando me llegue puedo pedir visado online?
En qué págs fiables puedo pedir carta? Me iría el 2/2.
Gracias!
Back to top Sigo sin aclararme, por más que leo... 😔 Los post son muy antiguos. Para 30 días tengo que pedir desde España carta de invitaciòn... Erpichonino Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación  Posted: Reply with quote

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-01-2014

Posts: 1287

Votes: 0 👍
erpichonino wrote:
Sigo sin aclararme, por más que leo... 😔
Los post son muy antiguos.
Para 30 días tengo que pedir desde España carta de invitaciòn y cuando me llegue puedo pedir visado online?
En qué págs fiables puedo pedir carta? Me iría el 2/2.
Gracias!

Hola yo estuve el 2019, no recuerdo bien pero la carta de invitación me la tramitaró el hotel donde me alojé en Hanoi y yo pedí el visado online pero creo que no necesitas la carta para solicitarlo.
No se te olvide de enseñarlo en el mostrador al embarcar, a mi me pidieron lo enseñara la carta y visado sino no me dejaban embarcar...
Una pregunta, te dejan volar con la pandemia???
Very Happy Very Happy Very Happy
Back to top Hola yo estuve el 2019, no recuerdo bien pero la carta de invitación me la tramitaró el hotel donde me alojé en Hanoi y yo pedí el visado... Sanvi64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación  Posted: Reply with quote

Viajante-78
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-01-2022

Posts: 17

Votes: 0 👍
erpichonino wrote:
Sigo sin aclararme, por más que leo... 😔
Los post son muy antiguos.
Para 30 días tengo que pedir desde España carta de invitaciòn y cuando me llegue puedo pedir visado online?
En qué págs fiables puedo pedir carta? Me iría el 2/2.
Gracias!

Buf, ahora el tema visados ha cambiado bastante. El gobierno vientamita aún no se han aclarado. Los expertos quieren ofrecer visados gratis para turistas y que abran de inmediato. Ahora mismo solo puedes entrar para trabajar.

Te pongo un enlace de un periódico vietnamita con información: e.vnexpress.net/ ...21775.html

Básicamente dice que la cámara de comercio europea en Vietnam, le dice a Vietnam que abran fronteras de nuevo de inmediato. Las leyes en Vietnam cambian super rápido, de un día para otro, muchas veces sin sentido. [editado moderacion]

Saludos y ánimos! Si oigo algo, avisaré Smile
Back to top Buf, ahora el tema visados ha cambiado bastante. El gobierno vientamita aún no se han aclarado. Los expertos quieren ofrecer visados... Viajante-78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92233
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Viajante-78 wrote:
erpichonino wrote:
Sigo sin aclararme, por más que leo... 😔
Los post son muy antiguos.
Para 30 días tengo que pedir desde España carta de invitaciòn y cuando me llegue puedo pedir visado online?
En qué págs fiables puedo pedir carta? Me iría el 2/2.
Gracias!

Buf, ahora el tema visados ha cambiado bastante. El gobierno vientamita aún no se han aclarado. Los expertos quieren ofrecer visados gratis para turistas y que abran de inmediato. Ahora mismo solo puedes entrar para trabajar.

Te pongo un enlace de un periódico vietnamita con información: e.vnexpress.net/ ...21775.html

Básicamente dice que la cámara de comercio europea en Vietnam, le dice a Vietnam que abran fronteras de nuevo de inmediato. Las leyes en Vietnam cambian super rápido, de un día para otro, muchas veces sin sentido. [editado moderacion]

Saludos y ánimos! Si oigo algo, avisaré Smile

Recupero tu mensaje.
Ten cuidado con los enlaces que pones.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Recupero tu mensaje. Ten cuidado con los enlaces que pones. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación  Posted: Reply with quote

Viajante-78
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-01-2022

Posts: 17

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Viajante-78 wrote:
erpichonino wrote:
Sigo sin aclararme, por más que leo... 😔
Los post son muy antiguos.
Para 30 días tengo que pedir desde España carta de invitaciòn y cuando me llegue puedo pedir visado online?
En qué págs fiables puedo pedir carta? Me iría el 2/2.
Gracias!

Buf, ahora el tema visados ha cambiado bastante. El gobierno vientamita aún no se han aclarado. Los expertos quieren ofrecer visados gratis para turistas y que abran de inmediato. Ahora mismo solo puedes entrar para trabajar.

Te pongo un enlace de un periódico vietnamita con información: e.vnexpress.net/ ...21775.html

Básicamente dice que la cámara de comercio europea en Vietnam, le dice a Vietnam que abran fronteras de nuevo de inmediato. Las leyes en Vietnam cambian super rápido, de un día para otro, muchas veces sin sentido. [editado moderacion]

Saludos y ánimos! Si oigo algo, avisaré Smile

Recupero tu mensaje.
Ten cuidado con los enlaces que pones.
Un saludo

Gracias y perdón Smile
Back to top Viajante-78 wrote: Gracias y perdón Viajante-78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Posted: Reply with quote

Monnihon
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-04-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas.

Viajaré próximamente a Vietnam y tengo dudas.

Con los cambios recientes me da un poco de miedo llegar allí y que haya algún problema, así que me gustaría tramitar la visa en Madrid.

Pero en la embajada me piden una carta de invitación.

¿Alguien me puede recomendar algún sitio fiable para comprarla? Si pregunto a la embajada me dicen que no, que me la tienen que pedir amigos o familiares que estén allí. Como si todo que se fuera a Vietnam es porque tiene familia allí... No lo entiendo. Confused
Back to top Buenas. Viajaré próximamente a Vietnam y tengo dudas. Con los cambios recientes me da un poco de miedo llegar allí y que haya algún... Monnihon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Posted: Reply with quote

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-09-2011

Posts: 820

Votes: 0 👍
Si vas por agencia, ellos te la podrán hacer
Back to top Si vas por agencia, ellos te la podrán hacer KIKEalicante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31155

Votes: 0 👍
@monnihon

Bienvenido al foro, he movido tu mensaje a este hilo abierto para ese tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @monnihon. Bienvenido al foro, he movido tu mensaje a este hilo abierto para ese tema. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Posted: Reply with quote

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-01-2014

Posts: 1287

Votes: 0 👍
monnihon wrote:
Buenas.

Viajaré próximamente a Vietnam y tengo dudas.

Con los cambios recientes me da un poco de miedo llegar allí y que haya algún problema, así que me gustaría tramitar la visa en Madrid.

Pero en la embajada me piden una carta de invitación.

¿Alguien me puede recomendar algún sitio fiable para comprarla? Si pregunto a la embajada me dicen que no, que me la tienen que pedir amigos o familiares que estén allí. Como si todo que se fuera a Vietnam es porque tiene familia allí... No lo entiendo. Confused

Hola en2019 en hotel de Hanoi nos la tramito sin coste y super bien!❤️ Ningún problema y el visado online nosotros.
Back to top Hola en2019 en hotel de Hanoi nos la tramito sin coste y super bien!❤️ Ningún problema y el visado online nosotros. Sanvi64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación  Posted: Reply with quote

Pepelcaminante
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-06-2013

Posts: 14

Votes: 0 👍
Tengo entendido que si la estancia es inferior a 15 días ya no es necesaria visa para España, Francia, Reino Unido, Alemania, etc.
Back to top Tengo entendido que si la estancia es inferior a 15 días ya no es necesaria visa para España, Francia, Reino Unido, Alemania, etc. Pepelcaminante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación  Posted: Reply with quote

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-01-2014

Posts: 1287

Votes: 0 👍
Yo no se si han cambiado las cosas desde la pandamia, pero en el 2019 necesitamos VISADO tramitado online y carta de invitación, sino no entras en el país.
En el aeopuerto Qarar no dejaba embarcar ni no mostrabas el VISADO, la carta y el vuelo de vuelta.
Si reservas en un hotel ( yo entré por Hanoi) nos informaron y nos ayudaron a tramitarlo todo. Tenian una oferta en la web y no nos cobraron nada por la carta.
Si quieres te digo el nombre del hotel.

Un saludo
Back to top Yo no se si han cambiado las cosas desde la pandamia, pero en el 2019 necesitamos VISADO tramitado online y carta de invitación, sino no... Sanvi64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación  Posted: Reply with quote

Jules3
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-09-2021

Posts: 65

Votes: 0 👍
sanvi64 wrote:
Yo no se si han cambiado las cosas desde la pandamia, pero en el 2019 necesitamos VISADO tramitado online y carta de invitación, sino no entras en el país.
En el aeopuerto Qarar no dejaba embarcar ni no mostrabas el VISADO, la carta y el vuelo de vuelta.
Si reservas en un hotel ( yo entré por Hanoi) nos informaron y nos ayudaron a tramitarlo todo. Tenian una oferta en la web y no nos cobraron nada por la carta.
Si quieres te digo el nombre del hotel.

Un saludo

Hola, cuidado con la información que damos. En 2019 (y desde hace aproximademante un mes también) los españoles podemos entrar en Vietnam sin visado hasta un máximo de 15 días. Si la estancia es superior se puede tramitar la visa on arrival (se hace un prelistado online y se paga y te la sellan al llegar) o el visado normal y corriente (y al llegar no hay que hacer nada)
Back to top Hola, cuidado con la información que damos. En 2019 (y desde hace aproximademante un mes también) los españoles podemos entrar en Vietnam... Jules3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación  Posted: Reply with quote

Kehlan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-01-2011

Posts: 51

Votes: 0 👍
Hola! Me queda claro que el visado es para estancias de más de 15 días (en mi caso estoy 14 días y no me hace falta), pero el tema de la carta de invitación no me queda claro. ¿Es para todos los turistas? Gracias!
_________________
Dublín - Londres - Toronto - Estonia - Letonia, Lituania -Helsinki - Laponia - Estocolmo - San Petersburgo - Estambul, Izmir - Ankara, Kapadoccia - Venecia - Heidelberg - Frankfurt - Maastricht, Amsterdam - Roma - Bergamo, Bratislava, Budapest, Kiev - Croacia, Montenegro, Bosnia - Praga - Lisboa - Bali - Polonia - Oporto - Rhodas - Nápoles - Menorca - Vietnam - Rumanía
Back to top Hola! Me queda claro que el visado es para estancias de más de 15 dias (en mi caso estoy 14 días y no me hace falta), pero el tema de la... Kehlan Read My Blog(5 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación  Posted: Reply with quote

Jules3
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-09-2021

Posts: 65

Votes: 0 👍
kehlan wrote:
Hola! Me queda claro que el visado es para estancias de más de 15 días (en mi caso estoy 14 días y no me hace falta), pero el tema de la carta de invitación no me queda claro. ¿Es para todos los turistas? Gracias!

No necesitas carta de invitación. Como mucho al entrar te preguntarán donde estarás alojado y el vuelo de vuelta.
Back to top No necesitas carta de invitación. Como mucho al entrar te preguntarán donde estarás alojado y el vuelo de vuelta. Jules3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación  Posted: Reply with quote

Kehlan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-01-2011

Posts: 51

Votes: 0 👍
Jules3 wrote:
kehlan wrote:
Hola! Me queda claro que el visado es para estancias de más de 15 días (en mi caso estoy 14 días y no me hace falta), pero el tema de la carta de invitación no me queda claro. ¿Es para todos los turistas? Gracias!

No necesitas carta de invitación. Como mucho al entrar te preguntarán donde estarás alojado y el vuelo de vuelta.

Genial, muchas gracias! Very Happy
_________________
Dublín - Londres - Toronto - Estonia - Letonia, Lituania -Helsinki - Laponia - Estocolmo - San Petersburgo - Estambul, Izmir - Ankara, Kapadoccia - Venecia - Heidelberg - Frankfurt - Maastricht, Amsterdam - Roma - Bergamo, Bratislava, Budapest, Kiev - Croacia, Montenegro, Bosnia - Praga - Lisboa - Bali - Polonia - Oporto - Rhodas - Nápoles - Menorca - Vietnam - Rumanía
Back to top Kehlan wrote: Genial, muchas gracias! Kehlan Read My Blog(5 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación  Posted: Reply with quote

ManuM89
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-04-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!

Escribo a ver si podeis echarme un cable. La verdad que este foro me ha dado mucha info y es de agradecer Smile

Voy de viaje a Vietnam y tengo dudas con el visado. Tengo vuelos comprados para un viaje de 40 días y lo que pensaba que era un tramite, se esta complicando con las restricciones covid y entrada.

He llamado a la embajada de Vietnam en Madrid y no me han dado mas opciones, parece que solo se puede sacar un visado de hasta 30 días y con una entrada/salida.

Sabeis si actualmente se pueden hacer extensiones de visado ya dentro de vietnam?
Y si se pueden solicitar visados para mas de 1 mes? O alguna otra solución que se os ocurra..

Mil gracias!
Back to top Hola! Escribo a ver si podeis echarme un cable. La verdad que este foro me ha dado mucha info y es de agradecer :) Voy de viaje a Vietnam... ManuM89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación  Posted: Reply with quote

Natinat16
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-05-2017

Posts: 20

Votes: 0 👍
Buenos días,

Tengo una pregunta, viajaremos a Vietnam desde el 30/07 hasta 14/08, entiendo que no es necesario el visado, pero, luego planeamos coger algún vuelo interno entre ciudades, ¿seria necesario el visado?

Muchas gracias!
Back to top Buenos días, Tengo una pregunta, viajaremos a Vietnam desde el 3007 hasta 1408, entiendo que no es necesario el visado, pero, luego... Natinat16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación  Posted: Reply with quote

Browniepm
Experto

Experto
Joined:
07-06-2008

Posts: 210

Votes: 0 👍
natinat16 wrote:
Buenos días,

Tengo una pregunta, viajaremos a Vietnam desde el 30/07 hasta 14/08, entiendo que no es necesario el visado, pero, luego planeamos coger algún vuelo interno entre ciudades, ¿seria necesario el visado?

Muchas gracias!

Si los vuelos son dentro de Vietnam, es decir, no sales del país, no te hará falta el visado.
Un saludo
Back to top Si los vuelos son dentro de Vietnam, es decir, no sales del país, no te hará falta el visado. Un saludo Browniepm Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube