Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach ¿Qué tal las playas de Alicante? ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ p65 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 144 Mensajes y 67540 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en España: Cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Las playas de Alicante reabren con franjas de cinco metros

El Ayuntamiento abrirá sus playas al baño el próximo lunes, con la entrada en la fase 2 de la desescalada, con un amplio dispositivo de seguridad y usará drones para controlar el distanciamiento social. El alcalde de Alicante, Luis Barcala, y la vicealcaldesa y responsable del Patronato de Turismo, Mari Carmen Sánchez, han presentado este sábado el dispositivo preparado por el Ayuntamiento para garantizar una reapertura segura de las playas. El objetivo del mismo es permitir el baño, tomar el sol y realizar algunas prácticas deportivas al aire libre con todas las medidas de distanciamiento e higiene necesarias, según fuentes municipales. Para ello se ha decidido marcar y señalizar todos los accesos a las playas, con pasillos diferenciados de doble sentido y con otros que sólo permitirán entrar o salir de las playas. Estas medidas afectarán a las playas de El Postiguet, Urbanova, Albufereta y San Juan; y en las playas de la Almadraba y la de Tabarca, se señalizarán los accesos y se están estudiando medidas alternativas dadas sus características especiales.

www.abc.es/ ...ticia.html
Ir arriba Las playas de Alicante reabren con franjas de cinco metros. El Ayuntamiento abrirá sus playas al baño el próximo lunes, con la entrada en... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: playas en Alicante ciudad y alrededores  Publicado: Responder citando

Grelia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días, visitaremos Alicante a fines de mayo, que playas me recomiendan para visitar por un día desde Alicante.
Muchas gracias
Ir arriba Buenos días, visitaremos Alicante a fines de mayo, que playas me recomiendan para visitar por un día desde Alicante. Muchas gracias Grelia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas en Alicante ciudad y alrededores  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
grelia Escribió:
Buenos días, visitaremos Alicante a fines de mayo, que playas me recomiendan para visitar por un día desde Alicante.
Muchas gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema.

Aquí puedes encontrar información proporcionada por otros foreros sobre las playas de la zona.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema. Aquí puedes encontrar información proporcionada por otros foreros sobre... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal las playas de Alicante?  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Si te refieres a playas para bañarte, a finales de Mayo el agua está todavía bastante fria, pero te recomendaría la playa de San Juan, es muy larga y tiene poca profundidad, por lo que es ideal si vais con niños. Si por el contrario, te refieres a playas para visitar porque son bonitas, entonces te recomendaria las calas de Javea.


Saludos
Ir arriba Si te refieres a playas para bañarte, a finales de Mayo el agua está todavía bastante fria, pero te recomendaría la playa de San Juan, es... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: playas en Alicante ciudad y alrededores  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
grelia Escribió:
Buenos días, visitaremos Alicante a fines de mayo, que playas me recomiendan para visitar por un día desde Alicante.
Muchas gracias

En Santa Pola, pegado a Alicante, me he bañado a finales de marzo, ni qué decir tiene que también en abril, mayo e incluso octubre. La vez que más fría he visto la temperatura del agua ha sido en diciembre a 17ºC, pero en marzo/abril está ya a unos 21-22ºC que es fría, pero saliendo un día bueno de sol, te puedes bañar, y más en mayo.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba En Santa Pola, pegado a Alicante, me he bañado a finales de marzo, ni qué decir tiene que también en abril, mayo e incluso octubre. La... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal las playas de Alicante?  Publicado: Responder citando

Grelia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta. Vamos solos, y estamos acostumbrados al agua fría de nuestro país, así que la intención es baño, jajaja.
Ir arriba Gracias por la respuesta. Vamos solos, y estamos acostumbrados al agua fría de nuestro país, así que la intención es baño, jajaja. Grelia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal las playas de Alicante?  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Pues entonces en Mayo os podreis bañar sin problemas.


Saludos
Ir arriba Pues entonces en Mayo os podreis bañar sin problemas. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal las playas de Alicante?  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1090

Votos: 0 👍
Como playa larga de arena te recomiendo San Juan...y sin duda también las playas de Benidorm, tanto la de Levante como la de Poniente...el agua transparente casi siempre y sin oleaje...En plan calas, las de la zona de Javea o Benissa... En plan algo mas salvaje, sin edificaciones y sin casi nadie imagino qeu en esa epoca la playa de la Marina en Elche...aunque no se como estara de arena ahora mismo..
Ir arriba Como playa larga de arena te recomiendo San Juan...y sin duda también las playas de Benidorm, tanto la de Levante como la de... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal las playas de Alicante?  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Ir a la cala de Moraig costará 12 euros a partir de ahora

Es el primer arenal de la Comunidad Valenciana que pone en marcha esta medida. Los bañistas deberán pagar 12 euros al día por dejar el coche en el aparcamiento de la cala

www.informacion.es/ ...79492.html

¿Qué tal las playas de Alicante? - Foro Comunidad Valenciana
Ir arriba Ir a la cala de Moraig costará 12 euros a partir de ahora. Es el primer arenal de la Comunidad Valenciana que pone en marcha esta medida... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal las playas de Alicante?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2007

Mensajes: 76
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Hola a todos! ¿Alguien sabría decirme los precios del alquiler de tumbonas en la playa del Postiguet? ¡Muchas gracias!
_________________
2012: Tokio, Kamakura, Yokohama, Kioto, Nara, Osaka (Japón)
2011: Tokio (Japón)
2010: Pekín, Xian, Shanghai, Hong Kong (China)
2009: Creta, Atenas, Delfos, Epidauro, Corinto (Grecia) & Tokio, Nikko, Kamakura, Kioto, Nara, Himeji (Japón)
2008: Milán, Venecia, Bolonia, Padua, Siena, Florencia, Roma, Pompeya, Capri (Italia) & Londres (UK)
2007: París (Francia)
Ir arriba ¡Hola a todos! ¿Alguien sabría decirme los precios del alquiler de tumbonas en la playa del Postiguet? ¡Muchas gracias! Wonton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal las playas de Alicante?  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
No sabria decirte a ciencia cierta, pero por playas cercanas a ella, yo calculo entre 10 y 12 euros.


Saludos
Ir arriba No sabria decirte a ciencia cierta, pero por playas cercanas a ella, yo calculo entre 10 y 12 euros. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal las playas de Alicante?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2007

Mensajes: 76
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Muchas gracias por la respuesta!
_________________
2012: Tokio, Kamakura, Yokohama, Kioto, Nara, Osaka (Japón)
2011: Tokio (Japón)
2010: Pekín, Xian, Shanghai, Hong Kong (China)
2009: Creta, Atenas, Delfos, Epidauro, Corinto (Grecia) & Tokio, Nikko, Kamakura, Kioto, Nara, Himeji (Japón)
2008: Milán, Venecia, Bolonia, Padua, Siena, Florencia, Roma, Pompeya, Capri (Italia) & Londres (UK)
2007: París (Francia)
Ir arriba ¡Muchas gracias por la respuesta! Wonton Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube