Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping Comprar Cosmética y Perfumes en Japón ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p36 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 70 messages and 47362 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Cosmética y Perfumes en Japón  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Edito link por ser usuario sin trayectoria
Saludos
Back to top Edito link por ser usuario sin trayectoria. Saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Cosmética y Perfumes en Japón  Posted: Reply with quote

Tomomi
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-06-2020

Posts: 1
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
¡Holi! Aquí una fanática de la cosmética coreana, japonesa y también perfumes, ¡me uno al debate! Es cierto que los perfumes japoneses tienden a ser más ligeros y menos intensos, ellos por temas culturales no les gusta impregnar un sitio con su olor (estar en el metro y que no se huela mucho). No obstante, la marca Kenzo o Issey Miyake que también me gusta mucho, cada vez son más globalizadas ("occidentales") para abrirse mercado. A mí una marca japonesa de perfumes que me gusta mucho se llama Vasilisa, si buscáis sus perfumes sólidos son un amor de lo bonitos que son. Cada vez que visito una tienda japonesa caen algunos. ¡No puedo evitarlo! Y aunque es cierto que sus perfumes no son tan intenso, a mí me gustan mucho. El perfume es algo muy personal y depende de tantos factores...en fin. Es un tema que da para mucho Heart
Back to top ¡Holi! Aquí una fanática de la cosmética coreana, japonesa y también perfumes, ¡me uno al debate! Es cierto que los perfumes japoneses... Tomomi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Cosmética y Perfumes en Japón  Posted: Reply with quote

Viajar_con_alma
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-12-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
Tomomi wrote:
¡Holi! Aquí una fanática de la cosmética coreana, japonesa y también perfumes, ¡me uno al debate! Es cierto que los perfumes japoneses tienden a ser más ligeros y menos intensos, ellos por temas culturales no les gusta impregnar un sitio con su olor (estar en el metro y que no se huela mucho). No obstante, la marca Kenzo o Issey Miyake que también me gusta mucho, cada vez son más globalizadas ("occidentales") para abrirse mercado. A mí una marca japonesa de perfumes que me gusta mucho se llama Vasilisa, si buscáis sus perfumes sólidos son un amor de lo bonitos que son. Cada vez que visito una tienda japonesa caen algunos. ¡No puedo evitarlo! Y aunque es cierto que sus perfumes no son tan intenso, a mí me gustan mucho. El perfume es algo muy personal y depende de tantos factores...en fin. Es un tema que da para mucho Heart

Hola!
Viajó este verano a Corea del sur y a Japón y quería saber si hay algo de cosmética que vendan allí y no se pueda comprar aquí o desde aquí. Además de si sabéis cosmética coreana y japonesa que merezca la pena comprar allí, y si ya es cruelty free y vegana mejor.
Gracias!!!
Back to top Hola! Viajó este verano a Corea del sur y a Japón y quería saber si hay algo de cosmética que vendan allí y no se pueda comprar aquí o... Viajar_con_alma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Cosmética y Perfumes en Japón  Posted: Reply with quote

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-08-2011

Posts: 1148

Votes: 0 👍
Corea es el líder mundial de cosmética. Tienen miles de marcas y miles de tiendas. Se pueden comprar en España, pero en Corea hay mucha más variedad y es mucho más barato. Marcas buenas: Nature Republic, Klairs, Missha, Benton...

Cualquier crema que compres de cualquier marca te va a gustar, pero no te enamores de ninguna, porque están innovando constantemente y descatalogan las antiguas.

Las mascarillas de un solo uso te las venden incluso en paquetes de 100 unidades y a muy buen precio, no se secan, yo todavía tengo de hace tres años y están como el primer día.
Back to top Corea es el líder mundial de cosmética. Tienen miles de marcas y miles de tiendas. Se pueden comprar en España, pero en Corea hay mucha... ALFMA 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Cosmética y Perfumes en Japón  Posted: Reply with quote

CorgiTravel
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-03-2024

Posts: 6

Votes: 0 👍
¡Hola! Tengo una duda con respecto al tema de traer cosmética desde Japón. Es una duda absurda, pero que no me había planteado antes, la verdad. Si yo quiero llevar mis compras de cosmética (seguramente algunos geles, por ejemplo) y quiero llevarlos en la maleta de mano o en la mochila... ¿Hay restricciones con el tema de los 100ML? ¿O al ser compras lo dejan pasar sin problema tanto en el país de vuelta como en el país de la escala? Si alguien puede sacarme de dudas lo agradecería mucho. ¡Gracias! Amistad
Back to top ¡Hola! Tengo una duda con respecto al tema de traer cosmética desde Japón. Es una duda absurda, pero que no me había planteado antes, la... CorgiTravel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Cosmética y Perfumes en Japón  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92233
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
CorgiTravel wrote:
¡Hola! Tengo una duda con respecto al tema de traer cosmética desde Japón. Es una duda absurda, pero que no me había planteado antes, la verdad. Si yo quiero llevar mis compras de cosmética (seguramente algunos geles, por ejemplo) y quiero llevarlos en la maleta de mano o en la mochila... ¿Hay restricciones con el tema de los 100ML? ¿O al ser compras lo dejan pasar sin problema tanto en el país de vuelta como en el país de la escala? Si alguien puede sacarme de dudas lo agradecería mucho. ¡Gracias! Amistad

Geles y líquidos de más de 100 ml no cumplen los requisitos de control de entrada en la mayoría de los aeropuertos del mundo. Por tanto, te los podrían quitar en el control de entrada.

Otra cuestión es si los compras en el propio aeropuerto. En la escala igual: si no te obligan a salir y pasar de nuevo el control, los líquidos y geles pasarían. Lo digo porque en algunos aeropuertos hay control en las escalas. Si es la misma escala de ida y vuelta, lo puedes saber por el vuelo de ida si te hacen pasar o no controles de líquidos durante la escala.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Geles y líquidos de más de 100 ml no cumplen los requisitos de control de entrada en la mayoría de los aeropuertos del mundo. Por tanto... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Cosmética y Perfumes en Japón  Posted: Reply with quote

CorgiTravel
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-03-2024

Posts: 6

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
CorgiTravel wrote:
¡Hola! Tengo una duda con respecto al tema de traer cosmética desde Japón. Es una duda absurda, pero que no me había planteado antes, la verdad. Si yo quiero llevar mis compras de cosmética (seguramente algunos geles, por ejemplo) y quiero llevarlos en la maleta de mano o en la mochila... ¿Hay restricciones con el tema de los 100ML? ¿O al ser compras lo dejan pasar sin problema tanto en el país de vuelta como en el país de la escala? Si alguien puede sacarme de dudas lo agradecería mucho. ¡Gracias! Amistad

Geles y líquidos de más de 100 ml no cumplen los requisitos de control de entrada en la mayoría de los aeropuertos del mundo. Por tanto, te los podrían quitar en el control de entrada.

Otra cuestión es si los compras en el propio aeropuerto. En la escala igual: si no te obligan a salir y pasar de nuevo el control, los líquidos y geles pasarían. Lo digo porque en algunos aeropuertos hay control en las escalas. Si es la misma escala de ida y vuelta, lo puedes saber por el vuelo de ida si te hacen pasar o no controles de líquidos durante la escala.

Vale, entonces creo que tendré que facturar maleta a la vuelta. Tenía esa duda, muchísimas gracias por responder Aplauso
Back to top Vale, entonces creo que tendré que facturar maleta a la vuelta. Tenía esa duda, muchísimas gracias por responder CorgiTravel Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube