Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos de MIAMI a CUBA ✈️ Forum America ✈️ p81 ✈️


Forum of America  Forum of America: Travels in the American continent and trips covering several areas: Central, South and North America
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 36 messages and 28313 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
SARABCN84 wrote:
chiripy wrote:
SARABCN84 wrote:
Hola!! Pues una amiga y yo hemos comprado vuelos directos de Barcelona a Miami y de Miami a La Habana. Para ir del 30/12/20 al 9/01/21. No hemos tenido ningún problema. Tendremos que sacarnos la ESTA para entrar a Miami y al llegar a Cuba pagar la tasa de entrada. Al tener pasaporte español no nos ponen problemas porque tienen problemas con los residentes americanos. De todas formas una de las opciones es que como vamos a ir con libretas, rotuladores, colores, etc. Para los niños cubanos, iríamos para apoyar al pueblo cubano. Pero no creo que tengamos problemas de todas formas...

Un saludo!!!

Hola.Para entrar a Cuba desde EEUU se necesita comprar un visado en el propio aeropuerto norteamericano o llevarlo desde España.No hay que pagar nada al entrar.Hay un hilo específico para el tema.
www.losviajeros.com/ ...51#6375551
Amistad

Holaaa!! Bueno he buscado información y puedo hacer el visado en el consulado de Cuba que hay en Barcelona... Cuesta 22€ y ya serviria para entrar... Así no pagamos los 100$ que he leído que se suele pagar en el aeropuerto de Miami...
Respecto a la obligación de tener un seguro médico, entiendo que si tengo mútua privada ya sirve, no?

Graciassss!!!

El visado turístico para Cuba de 22 euros (verde) no es el mismo que se necesita para entrar a la isla desde EEUU (rosado).Pásate por la web de onlinetours.es y verás las diferencias,ellos también los venden y tienen oficina en BCN.Salu2
Back to top El visado turístico para Cuba de 22 euros (verde) no es el mismo que se necesita para entrar a la isla desde EEUU (rosado).Pásate por la... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español  Posted: Reply with quote

Lunalunera122
Experto

Experto
Joined:
30-03-2015

Posts: 110

Votes: 0 👍
Hola! Me gustaría saber si es sencillo, precios etc para ir de Miami a Cuba? Volamos un matrimonio con dos bebés, de España a Miami, y la idea es pasrae allí unos días para luego ir a cuba una semana. Gracias
Back to top Hola! Me gustaría saber si es sencillo, precios etc para ir de Miami a Cuba? Volamos un matrimonio con dos bebés, de España a Miami, y la... Lunalunera122 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de MIAMI a CUBA  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@Lunalunera122 , traslado tu mensaje a este hilo que encaja más con tu duda.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Lunalunera122 , traslado tu mensaje a este hilo que encaja más con tu duda. Saludos. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de MIAMI a CUBA  Posted: Reply with quote

Seylaxula
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-06-2010

Posts: 7

Votes: 0 👍
Sin problema para viajar de Miami a habana y viceversa .
Back to top Sin problema para viajar de Miami a habana y viceversa . Seylaxula Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de MIAMI a CUBA  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
Se reanudan los vuelos de American Airlines de Miami a La Habana con frecuencia semanal a partir de abril.
www.google.com/ ...abril/amp/
Back to top Se reanudan los vuelos de American Airlines de Miami a La Habana con frecuencia semanal a partir de abril. Chiripy Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube