Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Museos y Monumentos de Roma ✈️ Forum Italia ✈️ p43 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 6 of 8 - Topic with 143 messages and 69636 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Museos y Monumentos de Roma  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Entiendo el control pero me parece se les va la pinza.
Esto puede generar un mercado negro voraz
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Entiendo el control pero me parece se les va la pinza. Esto puede generar un mercado negro voraz Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Mausoleo de Augusto - visita, horarios - Roma (Italia)  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31204

Votes: 0 👍
El mausoleo de Augusto recupera su esplendor

El grandioso sepulcro que el primer emperador de Roma mandó construir hace dos milenios volverá a mostrar su gloria al mundo el próximo año tras décadas de abandono y una ardua rehabilitación

Leer en www.diariodeburgos.es/ ...-esplendor



Mausoleo di Augusto, Piazza Augusto Imperatore – Roma www.mausoleodiaugusto.it/it/

Mausoleo de Augusto - visita, horarios - Roma (Italia) - Museos y Monumentos de Roma - Forum Italia

http://www.sovraintendenzaroma.it/content/concluso-lintervento-di-restauro-del-mausoleo-di-augusto-il-1-marzo-2021-verr%C3%A0-riaperto-al

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top El mausoleo de Augusto recupera su esplendor. El grandioso sepulcro que el primer emperador de Roma mandó construir hace dos milenios... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mausoleo de Augusto - visita, horarios - Roma (Italia)  Posted: Reply with quote

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2021

Posts: 445

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
El mausoleo de Augusto recupera su esplendor

El grandioso sepulcro que el primer emperador de Roma mandó construir hace dos milenios volverá a mostrar su gloria al mundo el próximo año tras décadas de abandono y una ardua rehabilitación

Leer en www.diariodeburgos.es/ ...-esplendor



Mausoleo di Augusto, Piazza Augusto Imperatore – Roma www.mausoleodiaugusto.it/it/

Museos y Monumentos de Roma - Forum Italia

http://www.sovraintendenzaroma.it/content/concluso-lintervento-di-restauro-del-mausoleo-di-augusto-il-1-marzo-2021-verr%C3%A0-riaperto-al


Una fantástica noticia. Estuve hace unos meses y apenas podía verse por las obras, señales y andamios. Un monumento impresionante. Sobre todo, muy interesante visitar el Ara Pacis, también de Augusto, a apenas unos pasos.
Back to top Una fantástica noticia. Estuve hace unos meses y apenas podía verse por las obras, señales y andamios. Un monumento impresionante. Sobre... Williamkane Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos y Monumentos de Roma  Posted: Reply with quote

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2021

Posts: 445

Votes: 0 👍
La casa del artista Giacomo Balla en Roma se ha reconvertido en un museo recorriendo la obra y vida del artista. Que dejó la propia casa como una de sus obras de arte.

La ahora Casa Museo de Giacomo Balla se puede visitar en el barrio romano de Prati (cerca del Vaticano). De momento se sabe que estará abierta al menos hasta noviembre. Quizás la cierren en temporada baja.

www.traveltradecaribbean.es/ ...omo-balla/
Back to top La casa del artista Giacomo Balla en Roma se ha reconvertido en un museo recorriendo la obra y vida del artista. Que dejó la propia casa... Williamkane Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos y Monumentos de Roma  Posted: Reply with quote

Tronca
Experto

Experto
Joined:
01-06-2008

Posts: 107

Votes: 0 👍
Hola, después de leer un monton de paginas, sigo teniendo una duda, con la roma pass puedes coger la entrads Full Experiencie en el coliseo gratis, ó hienes que pagar la diferencia?
Y si hay que reservar el día de la visita online y tienes la roma pass y no vas a pagar la entrada, como lo indicas?

Gracias de antemano
Back to top Hola, despues de leer un monton de paginas, sigo teniendo una duda, con la roma pass puedes coger la entrads Full Experiencie en el... Tronca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos y Monumentos de Roma  Posted: Reply with quote

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2010

Posts: 615

Votes: 0 👍
Tronca wrote:
hola, después de leer un monton de paginas, sigo teniendo una duda, con la roma pass puedes coger la entrads Full Experiencie en el coliseo gratis, ó hienes que pagar la diferencia?
Y si hay que reservar el día de la visita online y tienes la roma pass y no vas a pagar la entrada, como lo indicas?

Gracias de antemano


Si empleas la Roma pass para el Coliseo, al reservar la visita tienes que poner entrada gratis para que solo te cobren la visita guiada, tienes que entrar al Coliseo con la Roma pass y una vez dentro vas al punto de encuentro donde entregas el pase de la visita.
Back to top Si empleas la Roma pass para el Coliseo, al reservar la visita tienes que poner entrada gratis para que solo te cobren la visita guiada... Patadu1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos y Monumentos de Roma  Posted: Reply with quote

Tronca
Experto

Experto
Joined:
01-06-2008

Posts: 107

Votes: 0 👍
Hola, gracias por tu respuesta, en que pagina debo reservarlo, y con la entrada tengo visita guiada?
Back to top Hola, gracias por tu respuesta, en que pagina debo reservarlo, y con la entrada tengo visita guiada? Tronca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Posted: Reply with quote

Ipar82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-08-2011

Posts: 84

Votes: 0 👍
Buenas!!!
Una duda que no se si alguien sabrá resolver. El tema de la gratuidad de algunos monumentos/museos el primer Domingo de mes, ¿Sigue en vigor? Es que encuentro información confusa, que si se ha suspendido para Marzo, que si solo está activo de Octubre a Marzo... No me queda claro.
Gracias!!
_________________
Hegoaldeko Iparrean
Back to top Buenas!!! Una duda que no se si alguien sabrá resolver. El tema de la gratuidad de algunos monumentosmuseos el primer Domingo de mes... Ipar82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 1 👍
Ipar82 wrote:
Buenas!!!
Una duda que no se si alguien sabrá resolver. El tema de la gratuidad de algunos monumentos/museos el primer Domingo de mes, ¿Sigue en vigor? Es que encuentro información confusa, que si se ha suspendido para Marzo, que si solo está activo de Octubre a Marzo... No me queda claro.
Gracias!!

Traigo tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traigo tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Posted: Reply with quote

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2021

Posts: 445

Votes: 1 👍
Ipar82 wrote:
Buenas!!!
Una duda que no se si alguien sabrá resolver. El tema de la gratuidad de algunos monumentos/museos el primer Domingo de mes, ¿Sigue en vigor? Es que encuentro información confusa, que si se ha suspendido para Marzo, que si solo está activo de Octubre a Marzo... No me queda claro.
Gracias!!

¡Hola! Sigue en vigor pero de una manera muy ''parcial''. Por ejemplo, el Coliseo no está incluido por cuestiones de control de aforo.
Ahora mismo el ayuntamiento de Roma lo ofrece pero a museos y monumentos contados para lo cual hay que reservar con bastante antelación y a menudo de forma telefónica. Así cuando llegan al tope de reservas y cubren el aforo permitido, cierran. Aquello de ir y entrar gratis con largas colas se ha acabado... Por ahora.

Algunos de los lugares más interesantes dentro de esta iniciativa son los Museos Capitolinos o el museo del Circo Máximo.
Back to top ¡Hola! Sigue en vigor pero de una manera muy   parcial  . Por ejemplo, el Coliseo no está incluido por cuestiones de control de aforo... Williamkane Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos y Monumentos de Roma  Posted: Reply with quote

Julito
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-03-2007

Posts: 397

Votes: 0 👍
Hola
¿alguien podria decirme donde puedo encontrar un listado de los museos y monumentos que son gratuitos los primeros domingos de cada mes?
No encuento ninguna información veraz
Gracias
Back to top Hola. ¿alguien podria decirme donde puedo encontrar un listado de los museos y monumentos que son gratuitos los primeros domingos de cada... Julito Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos y Monumentos de Roma  Posted: Reply with quote

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2021

Posts: 445

Votes: 0 👍
julito wrote:
Hola
¿alguien podria decirme donde puedo encontrar un listado de los museos y monumentos que son gratuitos los primeros domingos de cada mes?
No encuento ninguna información veraz
Gracias

¡Hola! Justo en el mensaje anterior al tuyo respondía sobre esta cuestión. La respuesta es del pasado agosto pero por desgracia la situación sigue siendo la misma. Siento no poder serte de más ayuda.
Back to top ¡Hola! Justo en el mensaje anterior al tuyo respondía sobre esta cuestión. La respuesta es del pasado agosto pero por desgracia la... Williamkane Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos y Monumentos de Roma  Posted: Reply with quote

Julito
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-03-2007

Posts: 397

Votes: 0 👍
Muchas gracias
Back to top Julito wrote: Muchas gracias Julito Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de  Posted: Reply with quote

Camiana
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-08-2012

Posts: 45

Votes: 0 👍
Hola a todos: ¿me podeis decir los que habeis estado recientemente si es necesario hacer reserva previa para visitar los monumentos mas importantes (coliseo, foro, vaticano,...) o se puede comprar la entrada allí directamente?. Hay limitaciones de acceso?. ¿Alguna página que me informe del tema?. La web de turismo de Roma no me informa aunque no se si he llegado a la oficial, gugle es un caos.
Back to top Hola a todos: ¿me podeis decir los que habeis estado recientemente si es necesario hacer reserva previa para visitar los monumentos mas... Camiana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de  Posted: Reply with quote

Cricahe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2015

Posts: 86

Votes: 0 👍
Camiana wrote:
Hola a todos: ¿me podeis decir los que habeis estado recientemente si es necesario hacer reserva previa para visitar los monumentos mas importantes (coliseo, foro, vaticano,...) o se puede comprar la entrada allí directamente?. Hay limitaciones de acceso?. ¿Alguna página que me informe del tema?. La web de turismo de Roma no me informa aunque no se si he llegado a la oficial, gugle es un caos.

Hola! Nosotros vamos a final de este mes y por lo que he leído, las entradas hay que sacarlas previamente por la web pq por el tema de covid, no se pueden sacar en taquilla...por lo menos para los museos del Vaticano y tb coliseo...
Back to top Hola! Nosotros vamos a final de este mes y por lo que he leído, las entradas hay que sacarlas previamente por la web pq por el tema de... Cricahe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7417

Votes: 0 👍
cricahe wrote:
Camiana wrote:
Hola a todos: ¿me podeis decir los que habeis estado recientemente si es necesario hacer reserva previa para visitar los monumentos mas importantes (coliseo, foro, vaticano,...) o se puede comprar la entrada allí directamente?. Hay limitaciones de acceso?. ¿Alguna página que me informe del tema?. La web de turismo de Roma no me informa aunque no se si he llegado a la oficial, gugle es un caos.

Hola! Nosotros vamos a final de este mes y por lo que he leído, las entradas hay que sacarlas previamente por la web pq por el tema de covid, no se pueden sacar en taquilla...por lo menos para los museos del Vaticano y tb coliseo...


Hace años que hay que comprar las entradas con antelación para Museos Vaticanos y Coliseo. El "pobre" coronavirus no tiene la culpa de todo!!
Back to top Hace años que hay que comprar las entradas con antelación para Museos Vaticanos y Coliseo. El pobre coronavirus no tiene la culpa de... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7417

Votes: 0 👍
Camiana wrote:
Hola a todos: ¿me podeis decir los que habeis estado recientemente si es necesario hacer reserva previa para visitar los monumentos mas importantes (coliseo, foro, vaticano,...) o se puede comprar la entrada allí directamente?. Hay limitaciones de acceso?. ¿Alguna página que me informe del tema?. La web de turismo de Roma no me informa aunque no se si he llegado a la oficial, gugle es un caos.

Pásate por los hilos que corresponden a cada tema:

Museos y Monumentos de Roma - Forum Italia Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma

Museos y Monumentos de Roma - Forum Italia Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar
Back to top Pásate por los hilos que corresponden a cada tema: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma. Visitar Museos Vaticanos - Capilla... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Camiana wrote:
Hola a todos: ¿me podeis decir los que habeis estado recientemente si es necesario hacer reserva previa para visitar los monumentos mas importantes (coliseo, foro, vaticano,...) o se puede comprar la entrada allí directamente?. Hay limitaciones de acceso?. ¿Alguna página que me informe del tema?. La web de turismo de Roma no me informa aunque no se si he llegado a la oficial, gugle es un caos.

Traigo tu mensaje al hilo adecuado. Además como te indica la compañera hay hilos específicos para los museos y monumentos más visitados.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traigo tu mensaje al hilo adecuado. Además como te indica la compañera hay hilos específicos para los museos y monumentos más visitados... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos y Monumentos de Roma  Posted: Reply with quote

Camiana
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-08-2012

Posts: 45

Votes: 0 👍
Ok gracias a todos. La última vez que estuve en Roma fue en 2006 y se podía comprar en taquilla, no hacía falta reservar.
Back to top Ok gracias a todos. La última vez que estuve en Roma fue en 2006 y se podía comprar en taquilla, no hacía falta reservar. Camiana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos y Monumentos de Roma  Posted: Important message Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15327

Votes: 1 👍
Roma abre al público el lugar donde Julio César fue asesinado

Se han inaugurado unas pasarelas, a nivel del pavimento, desde donde los visitantes pueden recorrer este tesoro arqueológico del antiguo Campo de Marte

www.cope.es/ ...20_2772814

Museos y Monumentos de Roma - Forum Italia
Back to top Roma abre al público el lugar donde Julio César fue asesinado. Se han inaugurado unas pasarelas, a nivel del pavimento, desde donde los... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube