Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para viajar a los Balcanes: Bosnia, Serbia, etc ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p29 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 45 messages and 13383 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar a los Balcanes: Bosnia  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para esta zona y retiro varios de los mensajes repetidos.
Por favor no pongas tantas veces el mismo mensaje ya que se considera spam.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para esta zona y retiro varios de los mensajes repetidos. Por favor no pongas tantas... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar a los Balcanes: Bosnia  Posted: Reply with quote

Maruamar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-05-2016

Posts: 65

Votes: 0 👍
Hola viajeros!
Covid mediante(xD)estaré la última semana de Agosto por Serbia, mi idea es visitar Belgrado pero no descarto alquilar un coche,si alguien planea estar por allá en esas fechas y quiere una compañera de viaje que me mande un mensaje! Smile
Back to top Hola viajeros! Covid mediante(xD)estaré la última semana de Agosto por Serbia, mi idea es visitar Belgrado pero no descarto alquilar un... Maruamar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Balcanes con mochila  Posted: Reply with quote

RamonViajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-04-2022

Posts: 16

Votes: 0 👍
Si alguien le apetece algún país balcánico con mochila que avise. Yo me apunto a un bombardeo
Back to top Si alguien le apetece algún país balcánico con mochila que avise. Yo me apunto a un bombardeo RamonViajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar a los Balcanes: Bosnia  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31156

Votes: 0 👍
@RamonViajero

He unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto para el tema.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @RamonViajero. He unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto para el tema. ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Balcanes con mochila  Posted: Reply with quote

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2010

Posts: 474

Votes: 0 👍
RamonViajero wrote:
Si alguien le apetece algún país balcánico con mochila que avise. Yo me apunto a un bombardeo

Yo voy a Albania y alrededores del 6 al 23 de mayo.Solo tengo los billetes y hotel de la primera noche.
Back to top Yo voy a Albania y alrededores del 6 al 23 de mayo.Solo tengo los billetes y hotel de la primera noche. Siria2005 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Balcanes con mochila  Posted: Reply with quote

RamonViajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-04-2022

Posts: 16

Votes: 0 👍
siria2005 wrote:
RamonViajero wrote:
Si alguien le apetece algún país balcánico con mochila que avise. Yo me apunto a un bombardeo

Yo voy a Albania y alrededores del 6 al 23 de mayo.Solo tengo los billetes y hotel de la primera noche.

Jajaja! Pues le doy una vuelta. Yo tengo del 8 al 19 aprox de mayo, pensaba Bosnia o por ahí igual Albania, asique no me parece mala idea. Tengo más controlado Bosnia, pero tengo muy buenas referencias de Albania. Soy Ramón por cierto.
Back to top Jajaja! Pues le doy una vuelta. Yo tengo del 8 al 19 aprox de mayo, pensaba Bosnia o por ahí igual Albania, asique no me parece mala... RamonViajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar a los Balcanes: Bosnia  Posted: Reply with quote

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-06-2013

Posts: 569

Votes: 0 👍
Hola grupo:

Soy un chico de Bilbao de 36 años que siempre viaja solo, pero quisiera aventurarme y viajar con alguien experimentado como yo.
Sería en el mes de Septiembre, Octubre , tengo libertad para poder coger vacaciones.
Los países que quisiera visitar son: Albania, Montenegro y Bosnia.
Cualquier interesad@ que no dude en contactarme.

Un saludo.
Back to top Hola grupo: Soy un chico de Bilbao de 36 años que siempre viaja solo, pero quisiera aventurarme y viajar con alguien experimentado como... Hectorbilbao Read My Blog(2 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar a los Balcanes: Bosnia  Posted: Reply with quote

RamonViajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-04-2022

Posts: 16

Votes: 0 👍
Kaixo!

Yo Ramón de Madrid. 34 años. Bosnia está en mi lista. También suelo viajar solo,pero no me importaría juntarme.Todo es verlo. Feliz año.
Back to top Kaixo! Yo Ramón de Madrid. 34 años. Bosnia está en mi lista. También suelo viajar solo,pero no me importaría juntarme.Todo es verlo... RamonViajero Share:
Waiting Links Post subject: Compañeros de viaje - Los Balcanes en septiembre  Posted: Reply with quote

Berlin
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-04-2007

Posts: 616
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola!
Estoy empezando a planear un viaje a Croacia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia y Albania. Me quiero marchar en Septiembre y dedicarle un mes más o menos. Si te interesa apuntarte o compartir parte del viaje contacta conmigo.

Un saludo!
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Back to top Hola! Estoy empezando a planear un viaje a Croacia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia y Albania. Me quiero marchar en Septiembre y... Berlin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

Berlin
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-04-2007

Posts: 616
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola!

Estoy empezando a planear un viaje a Croacia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia y Albania. Me quiero marchar en Septiembre y dedicarle un mes más o menos. Si te interesa apuntarte o compartir parte del viaje contacta conmigo.

Un saludo!
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Back to top Hola! Estoy empezando a planear un viaje a Croacia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia y Albania. Me quiero marchar en Septiembre y... Berlin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

Raulnusan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-09-2016

Posts: 17

Votes: 0 👍
Berlin wrote:
Hola!

Estoy empezando a planear un viaje a Croacia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia y Albania. Me quiero marchar en Septiembre y dedicarle un mes más o menos. Si te interesa apuntarte o compartir parte del viaje contacta conmigo.

Un saludo!

Hola me interesa la zona pero tengo vacas a mediados de octubre, no sé si estarías en esas fechas en trayecto aún.

Saludos
Back to top Hola me interesa la zona pero tengo vacas a mediados de octubre, no sé si estarías en esas fechas en trayecto aún. Saludos Raulnusan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

Berlin
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-04-2007

Posts: 616
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
raulnusan wrote:
Berlin wrote:
Hola!

Estoy empezando a planear un viaje a Croacia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia y Albania. Me quiero marchar en Septiembre y dedicarle un mes más o menos. Si te interesa apuntarte o compartir parte del viaje contacta conmigo.

Un saludo!

Hola me interesa la zona pero tengo vacas a mediados de octubre, no sé si estarías en esas fechas en trayecto aún.

Saludos

Hola! Pues es probable que todavía esté y calculo q sería por Albania. Si te interesa escríbeme por privado, porfa.
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Back to top Hola! Pues es probable que todavía esté y calculo q sería por Albania. Si te interesa escríbeme por privado, porfa. Berlin Share:
Waiting Links Post subject: Compañeros de viaje - Los Balcanes en septiembre  Posted: Reply with quote

Berlin
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-04-2007

Posts: 616
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola! El 4 de septiembre empiezo a mi viaje en Sofía (Bulgaria). Quiero recorrer varios países. Estoy empezando a diseñar el viaje. Podemos compartir viaje o parte de él ¿Te apuntas?
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Back to top Hola! El 4 de septiembre empiezo a mi viaje en Sofía (Bulgaria). Quiero recorrer varios países. Estoy empezando a diseñar el viaje... Berlin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar a los Balcanes: Bosnia  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Berlin, traigo tu mensaje al foro adecuado, donde ya habías escrito.

Suerte Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @Berlin, traigo tu mensaje al foro adecuado, donde ya habías escrito. Suerte Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje para la vuelta al mundo  Posted: Reply with quote

Kjaeremandag
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-09-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Berlin wrote:
IMU81 wrote:
Yo también podría estar interesado en un proyecto de vuelta al mundo..

@Arya30 te he escrito un mail

@Berlin esos meses sabáticos cuando son y tienes algo en mente?

IMU En Septiembre me voy a recorrer los Balcanes y a la vuelta quiero hacer un viaje más largo, pero aún no lo tengo definido.

Hola, me interesa también, ya estas en los Balcanes? y a la vuelta que tienes pensado? Gracias
Soy nuevo y no puedo enviar privados.
Back to top Hola, me interesa también, ya estas en los Balcanes? y a la vuelta que tienes pensado? Gracias. Soy nuevo y no puedo enviar privados. Kjaeremandag Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje para la vuelta al mundo  Posted: Reply with quote

Berlin
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-04-2007

Posts: 616
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 1 👍
Kjaeremandag wrote:
Berlin wrote:
IMU81 wrote:
Yo también podría estar interesado en un proyecto de vuelta al mundo..

@Arya30 te he escrito un mail

@Berlin esos meses sabáticos cuando son y tienes algo en mente?

IMU En Septiembre me voy a recorrer los Balcanes y a la vuelta quiero hacer un viaje más largo, pero aún no lo tengo definido.

Hola, me interesa también, ya estas en los Balcanes? y a la vuelta que tienes pensado? Gracias
Soy nuevo y no puedo enviar privados.

Te he escrito por privado, nos esperan los Balcanes!
_________________
Viajes para mochileros en https://www.triptriphurra.com
Back to top Te he escrito por privado, nos esperan los Balcanes! Berlin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar a los Balcanes: Bosnia  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari wrote: Mensajes movidos a este hilo Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube