Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? ✈️ General Travel Forum ✈️ p94 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 144, 145, 146  Next
Page 86 of 146 - Topic with 2906 messages and 1556662 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

MartaLlarin
Experto

Experto
Joined:
07-06-2016

Posts: 190
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mayrit63 wrote:
Buenas tardes,
¿Dónde me aconsejariais ir la primera semana de septiembre en Europa?
Grecia estará cerrada, supongo, a españoles. Portugal, Londres, París ya he estado y me gustaría un lugar nuevo.
¿Creeis que Escocia para entonces será un lugar seguro? ¿Estarán las fronteras abiertas?
Gracias por vuestras aportaciones.
Nosotros en marzo viajamos a Montenegro y nos gustó mucho, si lo unes con las islas del sur de Croacia sería un viaje precioso y que seguramente sí podrás hacer en septiembre.
_________________
Visita Mi blog--> www.disfrutoviajando.com

KENIA,INDIA, ISLAS ANDAMAN,ISLAS MALDIVAS, SRI LANKA, JAVA,BORNEO, COSTA RICA, ARGENTINA, CHINA, THAILANDIA, BALI, NUSA PENIDA, NUSA LEMBONGAN, NORUEGA, ISLAS GRIEGAS, POLONIA, CROACIA, RUMANIA, PORTUGAL (ALGARVE), MARRUECOS, TURQUIA, PAÍSES BÁLTICOS
Back to top Nosotros en marzo viajamos a Montenegro y nos gustó mucho, si lo unes con las islas del sur de Croacia sería un viaje precioso y que... MartaLlarin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Tripperzone
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-06-2020

Posts: 29
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
mayrit63 wrote:
Buenas tardes,
¿Dónde me aconsejariais ir la primera semana de septiembre en Europa?
Grecia estará cerrada, supongo, a españoles. Portugal, Londres, París ya he estado y me gustaría un lugar nuevo.
¿Creeis que Escocia para entonces será un lugar seguro? ¿Estarán las fronteras abiertas?
Gracias por vuestras aportaciones.

Hombre, una apuesta que parece muy segura y que por clima encaja bien es Islandia, si no has estado ya... Autocaravana y cámping y te sale súper bien!! O como quieras si el presupuesto permite hehe

En todo caso, no creo que Grecia esté cerrada a Españoles par Septiembre... Pero bueno, uno nunca sabe tal como están las cosas!
Back to top Hombre, una apuesta que parece muy segura y que por clima encaja bien es Islandia, si no has estado ya... Autocaravana y cámping y te... Tripperzone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
Vale, quería ser educada y no molestar a tripperzone, pero islandia es más cara con autocaravana y camping que con hotel.

Ahora que tripperzone está expulsado ya puedo corregir alguna otra tontería que ha escrito. Parece que hay invasión de empresas disfrazadas de gente amable.
Back to top Vale, quería ser educada y no molestar a tripperzone, pero islandia es más cara con autocaravana y camping que con hotel. Ahora que... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Verylu
Experto

Experto
Joined:
28-12-2015

Posts: 152

Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
vale, quería ser educada y no molestar a tripperzone, pero islandia es más cara con autocaravana y camping que con hotel.

Ahora que tripperzone está expulsado ya puedo corregir alguna otra tontería que ha escrito. Parece que hay invasión de empresas disfrazadas de gente amable.

Wooo!, es verdad, el instagram es de una empresa Shocked
Que buscas en el viaje? hotel, naturaleza, cultura, ciudad, autocaravana... Perdona si ya lo habias dicho pero no me percate.
Aunque no estuveen todos los sitios, si que oi cosas buenas (pre-coronavirus) de europa del este (como Rumanía) por dar ideas. Escocia es muy chula pero hay que tener un poco de maña y paciencia con las estrechas carreteras de las Highlands (mi opinion). Y luego pues francias es algo mas q paris. Quizas normandia o la costa al sur...
Back to top wooo!, es verdad, el instagram es de una empresa :shock: que buscas en el viaje? hotel, naturaleza, cultura, ciudad, autocaravana... Verylu Read My Blog(1 Blogs) 21 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Mayrit63
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-01-2016

Posts: 72

Votes: 0 👍
Muchas gracias MartaLlarçin, Dificilísima y Verylu por vuestras respuestas.
Tengo solo una semana y presupuesto ajustado, así que no puedo dejarme llevar.
Tiene que ser un lugar a donde llegue Vueling y es cierto que la autocaravana sale caro.
Ya se que viajar y presupuesto ajustado no siempre se llevan bien, pero es lo que hay.
Gracias de nuevo.
Back to top Muchas gracias MartaLlarçin, Dificilísima y Verylu por vuestras respuestas. Tengo solo una semana y presupuesto ajustado, así que no... Mayrit63 24 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Mayrit63 para presupuestos ajustados suele ser una buena opción algún país del este de Europa como Polonia, Rumanía o Bulgaria, no sé si te motivarán...

Budapest tampoco es nada caro y podrías dedicar tres días a la ciudad y otros tres o cuatro a conocer algo del resto de Hungría.
Praga tampoco se va demasiado de precio pese a ser bastante turística.

El problema que le vería a Escocia en condiciones normales es el precio de los alojamientos, pero quizás este año haya cosas más asequibles y es un destino espectacular, si os gusta la naturaleza es un destino que os va a encantar.

Otra opción sería una ruta por Normandía o Bretaña, nosotros estuvimos el año pasado volando a Nantes con Vueling y no es un destino caro.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top @Mayrit63 para presupuestos ajustados suele ser una buena opción algún país del este de Europa como Polonia, Rumanía o Bulgaria, no sé si... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2800

Votes: 0 👍
Normandía, Bretaña y Aquitania son lugares fáciles de llegar,moverse y baratos si te apañas unos días de supermercados!.

Rumania me gusto muchísimo ,creo que es el pais que más me ha hecho cambiar de ideas preconcebidas, es muy barato , muy interesante pero no se como estará con esto del virus.
Back to top Normandía, Bretaña y Aquitania son lugares fáciles de llegar,moverse y baratos si te apañas unos días de supermercados!. Rumania me gusto... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5980

Votes: 0 👍
verylu wrote:
dificilisima wrote:
vale, quería ser educada y no molestar a tripperzone, pero islandia es más cara con autocaravana y camping que con hotel.

Ahora que tripperzone está expulsado ya puedo corregir alguna otra tontería que ha escrito. Parece que hay invasión de empresas disfrazadas de gente amable.

Wooo!, es verdad, el instagram es de una empresa Shocked
Que buscas en el viaje? hotel, naturaleza, cultura, ciudad, autocaravana... Perdona si ya lo habias dicho pero no me percate.
Aunque no estuveen todos los sitios, si que oi cosas buenas (pre-coronavirus) de europa del este (como Rumanía) por dar ideas. Escocia es muy chula pero hay que tener un poco de maña y paciencia con las estrechas carreteras de las Highlands (mi opinion). y luego pues francias es algo mas q paris. Quizas normandia o la costa al sur...
Personalmente, Paris es de lo que conozco en Francia, lo que menos me gusta.....que no es que deteste Paris, es que prefiero pasar unos días por Occitania, por ejemplo, y recorrer sus pequeñas y muy interesantes ciudades.
Back to top Personalmente, Paris es de lo que conozco en Francia, lo que menos me gusta.....que no es que deteste Paris, es que prefiero pasar unos... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5980

Votes: 0 👍
mayrit63 wrote:
Muchas gracias MartaLlarçin, Dificilísima y Verylu por vuestras respuestas.
Tengo solo una semana y presupuesto ajustado, así que no puedo dejarme llevar.
Tiene que ser un lugar a donde llegue Vueling y es cierto que la autocaravana sale caro.
Ya se que viajar y presupuesto ajustado no siempre se llevan bien, pero es lo que hay.
Gracias de nuevo.

Alemania no sale especialmente caro (precios como en España), y tiene bastantes zonas interesantes.
Si quieres algo para no descuadrar la cartera, lo que queda a la derecha del mapa de Alemania, en su mayoría, es económico... Polonia, R.Checa, Lituania, Letonia, Hungría, Eslovaquia...además son paises donde el transporte público en general (tren y bus, pero prefiero el tren) esta genial (frecuencias, comodidad y precio) lo que te puede ayudar a combinar
Back to top Alemania no sale especialmente caro (precios como en España), y tiene bastantes zonas interesantes. Si quieres algo para no descuadrar la... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Lolisua
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-06-2020

Posts: 7
Visit poster's website
Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
mayrit63 wrote:
Muchas gracias MartaLlarçin, Dificilísima y Verylu por vuestras respuestas.
Tengo solo una semana y presupuesto ajustado, así que no puedo dejarme llevar.
Tiene que ser un lugar a donde llegue Vueling y es cierto que la autocaravana sale caro.
Ya se que viajar y presupuesto ajustado no siempre se llevan bien, pero es lo que hay.
Gracias de nuevo.

Alemania no sale especialmente caro (precios como en España), y tiene bastantes zonas interesantes.
Si quieres algo para no descuadrar la cartera, lo que queda a la derecha del mapa de Alemania, en su mayoría, es económico... Polonia, R.Checa, Lituania, Letonia, Hungría, Eslovaquia...además son paises donde el transporte público en general (tren y bus, pero prefiero el tren) esta genial (frecuencias, comodidad y precio) lo que te puede ayudar a combinar

Lo que pones realmente son destinos baratos, pero, pregunto yo ¿No ves un poco arriesgado salir de España?
Comento esto porque no se como estará de covid por ahí, pero yo no me fío de lo que nos cuentan, ya ves aquí que no dicen ni una verdad.
Back to top Lo que pones realmente son destinos baratos, pero, pregunto yo ¿No ves un poco arriesgado salir de España? Comento esto porque no se como... Lolisua Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3827

Votes: 0 👍
Yo no veo tan arriesgado salir de España si el lugar tiene buena infraestructura y sistema sanitario. Lo arriesgado sería irte a un país donde existen evidentes carencias en sanidad, entre otras...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top Yo no veo tan arriesgado salir de España si el lugar tiene buena infraestructura y sistema sanitario. Lo arriesgado sería irte a un país... Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5980

Votes: 0 👍
lolisua wrote:
javiky13 wrote:
mayrit63 wrote:
Muchas gracias MartaLlarçin, Dificilísima y Verylu por vuestras respuestas.
Tengo solo una semana y presupuesto ajustado, así que no puedo dejarme llevar.
Tiene que ser un lugar a donde llegue Vueling y es cierto que la autocaravana sale caro.
Ya se que viajar y presupuesto ajustado no siempre se llevan bien, pero es lo que hay.
Gracias de nuevo.

Alemania no sale especialmente caro (precios como en España), y tiene bastantes zonas interesantes.
Si quieres algo para no descuadrar la cartera, lo que queda a la derecha del mapa de Alemania, en su mayoría, es económico... Polonia, R.Checa, Lituania, Letonia, Hungría, Eslovaquia...además son paises donde el transporte público en general (tren y bus, pero prefiero el tren) esta genial (frecuencias, comodidad y precio) lo que te puede ayudar a combinar

Lo que pones realmente son destinos baratos, pero, pregunto yo ¿No ves un poco arriesgado salir de España?
Comento esto porque no se como estará de covid por ahí, pero yo no me fío de lo que nos cuentan, ya ves aquí que no dicen ni una verdad.
Lo que va a pasar nadie lo sabe...
Los destinos, son una sugerencia, para alguien que había hablado de capitales europeas y Grecia...destinos sin salir de Europa y que puede que Vueling tenga vuelos
Back to top Lo que va a pasar nadie lo sabe... Los destinos, son una sugerencia, para alguien que había hablado de capitales europeas y... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Lolisua
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-06-2020

Posts: 7
Visit poster's website
Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
lolisua wrote:
javiky13 wrote:
mayrit63 wrote:
Muchas gracias MartaLlarçin, Dificilísima y Verylu por vuestras respuestas.
Tengo solo una semana y presupuesto ajustado, así que no puedo dejarme llevar.
Tiene que ser un lugar a donde llegue Vueling y es cierto que la autocaravana sale caro.
Ya se que viajar y presupuesto ajustado no siempre se llevan bien, pero es lo que hay.
Gracias de nuevo.

Alemania no sale especialmente caro (precios como en España), y tiene bastantes zonas interesantes.
Si quieres algo para no descuadrar la cartera, lo que queda a la derecha del mapa de Alemania, en su mayoría, es económico... Polonia, R.Checa, Lituania, Letonia, Hungría, Eslovaquia...además son paises donde el transporte público en general (tren y bus, pero prefiero el tren) esta genial (frecuencias, comodidad y precio) lo que te puede ayudar a combinar

Lo que pones realmente son destinos baratos, pero, pregunto yo ¿No ves un poco arriesgado salir de España?
Comento esto porque no se como estará de covid por ahí, pero yo no me fío de lo que nos cuentan, ya ves aquí que no dicen ni una verdad.

Lo que va a pasar nadie lo sabe...
Los destinos, son una sugerencia, para alguien que había hablado de capitales europeas y Grecia...destinos sin salir de Europa y que puede que Vueling tenga vuelos

Perdona,
No era mi intención ofender, ni buscar polémica, simplemente es que me sorprende la actitud de algunos turistas.
Back to top Perdona, no era mi intención ofender, ni buscar polémica, simplemente es que me sorprende la actitud de algunos turistas. Lolisua Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 1 👍
Que la gente quiera viajar siempre y cuando las autoridades sanitarias y los gobiernos lo permitan no me parece sorprendente, sino algo de lo más normal

Cada uno tiene que decidir qué hacer, y quién desee viajar a donde esté permitido que así lo haga si es su decisión.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Que la gente quiera viajar siempre y cuando las autoridades sanitarias y los gobiernos lo permitan no me parece sorprendente, sino algo... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Mayrit63
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-01-2016

Posts: 72

Votes: 0 👍
@Lolisua te agradezco mucho tu preocupación por mi salud, pero mis circunstancias no las conoces y sería muy largo explicarlas, ruego me perdones por no hacerlo.
@Brigantina, @Atita, @Javiky13 muchas gracias por vuestras ideas. Creo que nos decantamos por Bretaña, Normandía o Escocia, tenemos hasta el 16 de junio para pensarlo.
Después a empaparme los hilos y "fabricar" el viaje y prometo a la vuelta contarlo.
De corazón, sois siempre de una gran ayuda. Gracias.
Back to top @Lolisua te agradezco mucho tu preocupación por mi salud, pero mis circunstancias no las conoces y sería muy largo explicarlas, ruego me... Mayrit63 24 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2800

Votes: 0 👍
Muy bien ,ya lo tienes más ajustado!.
Yo me declinaría por Bretaña y Normandía, mejores carretera, pueblos- ciudades más cercanos,mucha historia....
Escocía es preciosa pero es más cara,sus carreteras son de aquellla manera,y para recorrerla y pararte en todos los castillos y escenarios de pelis se necesita mucho tiempo.

Para abaratar, ya sabes, comida y bebida de vez en cuando en los súper!.
Back to top Muy bien ,ya lo tienes más ajustado!. Yo me declinaría por Bretaña y Normandía, mejores carretera, pueblos- ciudades más cercanos,mucha... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo para una semana casi que también me decantaría por Normandía o Bretaña.
Escocia es preciosa pero una semana se queda muy corta.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Yo para una semana casi que también me decantaría por Normandía o Bretaña. Escocia es preciosa pero una semana se queda muy corta. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3827

Votes: 0 👍
Yo te iba a proponer Noruega, pero si solo es una semana me parece que también te quedas cortísima...me sorprende lo que comentan de Escocia, yo nunca le hubiera pensado dedicar más de una semana. Curioso. Tiene que ser un lugar con mucho encanto...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top Yo te iba a proponer Noruega, pero si solo es una semana me parece que también te quedas cortísima...me sorprende lo que comentan de... Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2800

Votes: 0 👍
Efectivamente Escocía necesita tiempo más allá de Edimburgo.
Montones de castillos, lagos, acantilados,escenas de cine....pero sobre todo por sus carreteras!,.
Back to top Efectivamente Escocía necesita tiempo más allá de Edimburgo. Montones de castillos, lagos, acantilados,escenas de cine....pero sobre todo... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
Hola. Después de las numerosas cancelaciones veraniegas vengo al ataque. Para planificar, que no me atrevo a comprar nada.
Me quedé frustrada con uno de los viajes del verano; colmar, estrasburgo, europa park, era una semana.

El caso es que en octubre quiero viajar unos 14-20 días, dentro de Europa, claro, y estoy dividida entre dos opciones
- Colmar y lo planificado, añadiendo qué? paso de conducir, por dónde amplío otra semana?

- Bélgica y pueblos+efteling añadiendo qué (no países bajos además de efteling).

Gracias
Back to top Hola. después de las numerosas cancelaciones veraniegas vengo al ataque. para planificar, que no me atrevo a comprar nada. Me qued... Dificilisima Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 144, 145, 146  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube