Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Parques-Tematicos Legoland-Billund (Dinamarca) - Consejos ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p77 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 75 messages and 88619 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Legoland-Billund (Dinamarca) - Consejos  Posted: Reply with quote

Montsekit
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-05-2007

Posts: 363

Votes: 0 👍
Buenas tardes,
Queremos pasar dos días en Legoland (nos desplazamos en coche desde Alemania).

Me podéis decir cuál es el mejor hotel para quedarnos? el Legoland Hotel dentro del parque? O preferís otro?
Los precios ya los he revisado. Cogeríamos dos noches con dos entradas al parque.

Fuimos una vez pero sin dormir en la zona.

Gracias!
Back to top Buenas tardes, queremos pasar dos días en Legoland (nos desplazamos en coche desde Alemania). Me podéis decir cuál es el mejor hotel para... Montsekit Share:
Waiting Links Post subject: Re: Legoland-Billund (Dinamarca) - Consejos  Posted: Important message Reply with quote

BegoUri
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-01-2018

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola

Nosotros estuvimos en lalandia, que son casitas individuales que están muy bien y cerca del legoland, andando sin problema. Además lalandia tiene un aquapark interior, y está muy bien
Los hoteles de lego están pegando al parque, pero no he estado, seguro que también están bien

Os va a encantar
Back to top Hola. nosotros estuvimos en lalandia, que son casitas individuales que están muy bien y cerca del legoland, andando sin problema. Además... BegoUri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Legoland-Billund (Dinamarca) - Consejos  Posted: Reply with quote

Montsekit
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-05-2007

Posts: 363

Votes: 0 👍
BegoUri wrote:
Hola

Nosotros estuvimos en lalandia, que son casitas individuales que están muy bien y cerca del legoland, andando sin problema. Además lalandia tiene un aquapark interior, y está muy bien
Los hoteles de lego están pegando al parque, pero no he estado, seguro que también están bien

Os va a encantar

Muchas gracias, el parque lo conocemos, fuimos un día hace unos anyos. Pero no dormimos en la zona.
Miraré también lalalandia, gracias.

Lo he mirado y desde luego las casas se ven más cómodas que la habitación de hotel. Lo valoraremos.
Muchas gracias.
Back to top Muchas gracias, el parque lo conocemos, fuimos un día hace unos anyos. Pero no dormimos en la zona. Miraré también lalalandia, gracias... Montsekit Share:
Waiting Links Post subject: Re: Legoland-Billund (Dinamarca) - Consejos  Posted: Reply with quote

ZZZ2
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-06-2009

Posts: 292

Votes: 0 👍
Nosotros estuvimos en Lalandia hace ya algunos años y totalmente recomendable: cerca de aeropuerto y Legoland, con paqrque acuático, supermercado, zona de ocio, etc
Back to top Nosotros estuvimos en Lalandia hace ya algunos años y totalmente recomendable: cerca de aeropuerto y Legoland, con paqrque acuático... ZZZ2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Legoland-Billund (Dinamarca) - Consejos  Posted: Reply with quote

Montsekit
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-05-2007

Posts: 363

Votes: 0 👍
ZZZ2 wrote:
Nosotros estuvimos en Lalandia hace ya algunos años y totalmente recomendable: cerca de aeropuerto y Legoland, con paqrque acuático, supermercado, zona de ocio, etc

Muchas gracias!
Al final hemos reservado 3 noches en Lalandia. Por el mismo precio aprox tenemos una casita, mucho más cómodo que una sola habitación para los 4.
Back to top Muchas gracias! Al final hemos reservado 3 noches en Lalandia. Por el mismo precio aprox tenemos una casita, mucho más cómodo que una... Montsekit Share:
Waiting Links Post subject: Re: Legoland-Billund (Dinamarca) - Consejos  Posted: Reply with quote

Jarfor69
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-09-2014

Posts: 53

Votes: 0 👍
Hola,
Estoy mirando si seria mejor ir en tren o coche de copenhagen a BIllund. El tren seria tren y bus y sale por mas de 100 euros (dos adultos). El coche (solo un día de alquiler) sale por algo parecido pero si que es cierto que como minimo hay un pejae carisimo (el puente de los 16km). Sabeis si hay algun otro peaje mas??
Gracias!
Back to top Hola, Estoy mirando si seria mejor ir en tren o coche de copenhagen a BIllund. El tren seria tren y bus y sale por mas de 100 euros (dos... Jarfor69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Legoland-Billund (Dinamarca) - Consejos  Posted: Reply with quote

Mariajavier2009
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-10-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
jarfor69 wrote:
Hola,
Estoy mirando si seria mejor ir en tren o coche de copenhagen a BIllund. El tren seria tren y bus y sale por mas de 100 euros (dos adultos). El coche (solo un día de alquiler) sale por algo parecido pero si que es cierto que como minimo hay un pejae carisimo (el puente de los 16km). Sabeis si hay algun otro peaje mas??
Gracias!

Buenas , nosotros fuimos en tren , no te sabría decir si hay más peajes 😅
Back to top Buenas , nosotros fuimos en tren , no te sabría decir si hay más peajes 😅 Mariajavier2009 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Legoland-Billund (Dinamarca) - Consejos  Posted: Reply with quote

Caffeine
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-05-2018

Posts: 38

Votes: 0 👍
No, ése es el único peaje que hay.
Back to top No, ése es el único peaje que hay. Caffeine Share:
Waiting Links Post subject: Re: Legoland-Billund (Dinamarca) - Consejos  Posted: Reply with quote

Harck
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-08-2007

Posts: 791

Votes: 0 👍
Alguien fue al Legoland Billund para semana santa, veo que es justo cuando abren el parque, no sé como esta el tema clima por esa época.

Alguna recomendación del hotel cerca del parque así temático ¿?

Que extraño que abran el parque en abril no ¿? supongo que será por las altas temperaturas o algo..
Back to top Alguien fue al Legoland Billund para semana santa, veo que es justo cuando abren el parque, no sé como esta el tema clima por esa época... Harck Share:
Waiting Links Post subject: Re: Legoland-Billund (Dinamarca) - Consejos  Posted: Reply with quote

Cardean
Experto

Experto
Joined:
11-05-2009

Posts: 228
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Refloto este hilo después de casi 6 meses para preguntar si creéis que merece la pena ir desde Copenhague hasta Legoland en tren, porque veo que son más de 6 horas de viaje. Eso implicaría tener que hacer por lo menos dos noches en el parque o alrededores, ya que es inviable ir y volver en el día.
En coche la cosa tampoco mejora mucho porque veo que son casi 3 horas más el gasto de los peajes, alquiler, etc...
Vamos, que por lo que estoy viendo prácticamente sale más a cuenta ir directo de España a Billund, estar en el parque un par de días y volver, porque combinarlo con una visita de una semana a Copenhague sale por un ojo de la cara...

Gracias de antemano por vuestros comentarios.

Saludos.
_________________
Vuela, vuela, V.O.M.I.T.O.N.!!!
Back to top Refloto este hilo después de casi 6 meses para preguntar si creéis que merece la pena ir desde Copenhague hasta Legoland en tren, porque... Cardean Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Legoland-Billund (Dinamarca) - Consejos  Posted: Important message Reply with quote

BegoUri
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-01-2018

Posts: 24

Votes: 0 👍
cardean wrote:
Refloto este hilo después de casi 6 meses para preguntar si creéis que merece la pena ir desde Copenhague hasta Legoland en tren, porque veo que son más de 6 horas de viaje. Eso implicaría tener que hacer por lo menos dos noches en el parque o alrededores, ya que es inviable ir y volver en el día.
En coche la cosa tampoco mejora mucho porque veo que son casi 3 horas más el gasto de los peajes, alquiler, etc...
Vamos, que por lo que estoy viendo prácticamente sale más a cuenta ir directo de España a Billund, estar en el parque un par de días y volver, porque combinarlo con una visita de una semana a Copenhague sale por un ojo de la cara...

Gracias de antemano por vuestros comentarios.

Saludos.

Hola

Nosotros hicimos 3 noches en lalandia (Billund) para ver el parque y disfrutar del aquapark. Luego fuimos en tren a Copenhague y estar en Copenhague otras 3 noches. Sí es caro sí, pero es un viaje bonito

Fuimos en bus+tren de Billund a Copenhague, los menores de 12 años(creo que son 12) no pagan tren

El parque es pequeño, en 1 día lo puedes ver, con 2 lo ves todo mejor. Y si vas a Copenhague vete al Tivoli.
Back to top Hola. nosotros hicimos 3 noches en lalandia (Billund) para ver el parque y disfrutar del aquapark. Luego fuimos en tren a Copenhague y... BegoUri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Legoland-Billund (Dinamarca) - Consejos  Posted: Reply with quote

Vindio
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-01-2009

Posts: 72

Votes: 0 👍
Buenas, ¿sabéis si hay alguna forma de conseguir ofertas en las entradas a Legoland?
El tema es que no tenemos aún decidido si ir o no y la idea es hacerlo sobre la marcha y comprar allí las entradas si el precio a pagar es el mismo siempre. He leído de alguna promoción antigua, pero, suponiendo que aún estuviera vigente, no me cuadraba, ya que el menor de los 4 de la familia tiene 15 años. En Disney alguna vez he comprado entradas a "buen" precio a través de webs, no sé si aquí habrá algo parecido. Por otro lado, ¿el parking es de pago o va incluido con la entrada?
Back to top Buenas, ¿sabéis si hay alguna forma de conseguir ofertas en las entradas a Legoland? El tema es que no tenemos aún decidido si ir o no y... Vindio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Legoland-Billund (Dinamarca) - Consejos  Posted: Important message Reply with quote

Almoraima_lazaro
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-03-2013

Posts: 6

Votes: 0 👍
vindio wrote:
Buenas, ¿sabéis si hay alguna forma de conseguir ofertas en las entradas a Legoland?
El tema es que no tenemos aún decidido si ir o no y la idea es hacerlo sobre la marcha y comprar allí las entradas si el precio a pagar es el mismo siempre. He leído de alguna promoción antigua, pero, suponiendo que aún estuviera vigente, no me cuadraba, ya que el menor de los 4 de la familia tiene 15 años. En Disney alguna vez he comprado entradas a "buen" precio a través de webs, no sé si aquí habrá algo parecido. Por otro lado, ¿el parking es de pago o va incluido con la entrada?

Hola a todos!

En este link tenéis descuento al 50% para legoland: nl.pepper.com/ ...ers-272886

Y en este para Lego House: www.dansk.nl/ ...e/#tickets

Nosotros fuimos a Legoland, Lego House, Lalandia y Wow Park, decir que Lego House fue lo que más les gustó a los niños
Back to top Hola a todos! En este link tenéis descuento al 50% para legoland: Y en este para Lego House: Nosotros fuimos a Legoland, Lego House... Almoraima_lazaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Legoland-Billund (Dinamarca) - Consejos  Posted: Important message Reply with quote

Vindio
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-01-2009

Posts: 72

Votes: 0 👍
Hola, gracias. Yo ya estoy de vuelta, pero quizá le sirva a algún otro forero que vaya a ir próximamente.

Respecto a mi sensación de Legoland, creo que es un parque ideal para niños de 6 a 12 años, ya que así podrán montar en casi todo y disfrutarlo más. Los míos tienen 16 y 17 y, aunque también lo recomiendo para adolescentes, me hubiera gustado ir cuando eran más pequeños. Para mí, que también me gustan mucho las atracciones, la mejor fue la montaña rusa Polar Xplorer. Además una cosa que me llamó la atención es que muchas de las atracciones son bastante originales, por lo menos yo no las había visto en otros parques, donde a veces las atracciones son muy parecidas y sólo cambia la decoración.
Back to top Hola, gracias. Yo ya estoy de vuelta, pero quizá le sirva a algún otro forero que vaya a ir próximamente. Respecto a mi sensación de... Vindio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Legoland-Billund (Dinamarca) - Consejos  Posted: Reply with quote

Enekogoikoetxea
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2018

Posts: 49

Votes: 0 👍
almoraima_lazaro wrote:
vindio wrote:
Buenas, ¿sabéis si hay alguna forma de conseguir ofertas en las entradas a Legoland?
El tema es que no tenemos aún decidido si ir o no y la idea es hacerlo sobre la marcha y comprar allí las entradas si el precio a pagar es el mismo siempre. He leído de alguna promoción antigua, pero, suponiendo que aún estuviera vigente, no me cuadraba, ya que el menor de los 4 de la familia tiene 15 años. En Disney alguna vez he comprado entradas a "buen" precio a través de webs, no sé si aquí habrá algo parecido. Por otro lado, ¿el parking es de pago o va incluido con la entrada?

Hola a todos!

En este link tenéis descuento al 50% para legoland: nl.pepper.com/ ...ers-272886

Y en este para Lego House: www.dansk.nl/ ...e/#tickets

Nosotros fuimos a Legoland, Lego House, Lalandia y Wow Park, decir que Lego House fue lo que más les gustó a los niños


Buenas, confirmas que es necesario o recomendable 1 día para cada parque que nombras??

Saludos
Back to top Buenas, confirmas que es necesario o recomendable 1 día para cada parque que nombras?? Saludos Enekogoikoetxea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Legoland-Billund (Dinamarca) - Consejos  Posted: Important message Reply with quote

Almoraima_lazaro
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-03-2013

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola enekogoikoetxea, si necesitas un día para cada parque que menciono. Yo estuvo 4 días y Legoland lo vimos entero porque no había colas sino serían 2 días en Legoland
Back to top Hola enekogoikoetxea, si necesitas un día para cada parque que menciono. Yo estuvo 4 días y Legoland lo vimos entero porque no había... Almoraima_lazaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Legoland-Billund (Dinamarca) - Consejos  Posted: Reply with quote

Enekogoikoetxea
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2018

Posts: 49

Votes: 0 👍
almoraima_lazaro wrote:
Hola enekogoikoetxea, si necesitas un día para cada parque que menciono. Yo estuvo 4 días y Legoland lo vimos entero porque no había colas sino serían 2 días en Legoland

Mil gracias por la respuesta Almoraima, lo tendre en cuenta entonces


Saludos!!!
Back to top Mil gracias por la respuesta Almoraima, lo tendre en cuenta entonces. Saludos!!! Enekogoikoetxea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Legoland-Billund (Dinamarca) - Consejos  Posted: Reply with quote

Upheka
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-07-2013

Posts: 336

Votes: 0 👍
Hola! Estábamos pensando ir este verano a Dinamarca y queríamos visitar Legoland. Por lo que he visto en este foro que recomendáis, también iremos a Lego House y el parque acuático de Lalandia. Al principio pensaba hacer una noche en el hotel de Legoland (por conocerlo) y luego coger otro alojamiento en Billund, pero estoy dudando si alojarme directamente en Lalandia, que además tiene acceso al parque acuático y tiene buena pinta. ¿Qué me recomendáis? ¿Cuantos días hacen falta para toda esa zona de Billund? Gracias!
Back to top Hola! Estábamos pensando ir este verano a Dinamarca y queríamos visitar Legoland. Por lo que he visto en este foro que recomendáis... Upheka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Legoland-Billund (Dinamarca) - Consejos  Posted: Important message Reply with quote

BegoUri
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-01-2018

Posts: 24

Votes: 0 👍
upheka wrote:
Hola! Estábamos pensando ir este verano a Dinamarca y queríamos visitar Legoland. Por lo que he visto en este foro que recomendáis, también iremos a Lego House y el parque acuático de Lalandia. Al principio pensaba hacer una noche en el hotel de Legoland (por conocerlo) y luego coger otro alojamiento en Billund, pero estoy dudando si alojarme directamente en Lalandia, que además tiene acceso al parque acuático y tiene buena pinta. ¿Qué me recomendáis? ¿Cuantos días hacen falta para toda esa zona de Billund? Gracias!

Hola

Nosotros estuvimos en el 2019 alojados en lalandia y está muy cerca del parque de Lego, se puede ir andando. A nosotros nos gustó mucho lalandia con el parque acuático y más cosas que tiene en su interior, minigolf, restaurantes y más cosas
Nosotros no estuvimos por la zona de Billund, después de lego nos fuimos a Copenhague

Disfrutadlo
Back to top Hola. Nosotros estuvimos en el 2019 alojados en lalandia y está muy cerca del parque de Lego, se puede ir andando. A nosotros nos gust... BegoUri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Legoland-Billund (Dinamarca) - Consejos  Posted: Reply with quote

Upheka
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-07-2013

Posts: 336

Votes: 0 👍
BegoUri wrote:
upheka wrote:
Hola! Estábamos pensando ir este verano a Dinamarca y queríamos visitar Legoland. Por lo que he visto en este foro que recomendáis, también iremos a Lego House y el parque acuático de Lalandia. Al principio pensaba hacer una noche en el hotel de Legoland (por conocerlo) y luego coger otro alojamiento en Billund, pero estoy dudando si alojarme directamente en Lalandia, que además tiene acceso al parque acuático y tiene buena pinta. ¿Qué me recomendáis? ¿Cuantos días hacen falta para toda esa zona de Billund? Gracias!

Hola

Nosotros estuvimos en el 2019 alojados en lalandia y está muy cerca del parque de Lego, se puede ir andando. A nosotros nos gustó mucho lalandia con el parque acuático y más cosas que tiene en su interior, minigolf, restaurantes y más cosas
Nosotros no estuvimos por la zona de Billund, después de lego nos fuimos a Copenhague

Disfrutadlo

Gracias por la respuesta! Bueno, con la zona de Billund me refería a las cosas varias que hay para niños: Legoland, Lego House, Wow Park, el parque acuático. Supongo que más o menos con un día para cada una de estas cosas es suficiente, no?
Back to top Gracias por la respuesta! Bueno, con la zona de Billund me refería a las cosas varias que hay para niños: Legoland, Lego House, Wow Park... Upheka Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube