Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado de Viajeros a Costa Oeste USA ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p42 ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55, 56  Next
Page 53 of 56 - Topic with 1103 messages and 152726 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Listado de Viajeros a Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
www.schengenvisainfo.com/ ...vel-to-us/

Los europeos de países con bajas tasas de infecciones por Coronavirus pronto serán elegibles para viajar a los Estados Unidos, insinuó el presidente Donald Trump en una conferencia de prensa.

Mientras presentaba la quinta proclamación que prohíbe la entrada a los EE. UU. Para los ciudadanos extranjeros que estuvieron físicamente presentes en Brasil dentro de los 14 días anteriores a su entrada o intentaron ingresar a los Estados Unidos, Trump dijo a los periodistas que la entrada al país pronto sería posible para algunos viajeros de Europa .

“ Haremos ciertos anuncios en otros países, incluida Europa a medida que avanzamos. Y donde están progresando, comenzaremos a abrirlo. Pero solo donde están progresando. Están haciendo un buen progreso. Creo que estamos progresando muy bien ”, dijo Trump.

Al comienzo del brote de coronavirus en los EE. UU., El 11 de marzo, el presidente Trump firmó una tercera proclamación que suspende la entrada a los Estados Unidos de extranjeros que estuvieron físicamente presentes en el Área Schengen dentro de las dos semanas anteriores a su entrada o intento de entrada en los EE. UU. . La proclamación entró en vigencia el 13 de marzo.

La proclamación había causado polémicas entre diplomáticos estadounidenses y europeos. Y mientras la UE acusó a Trump de tomar decisiones " sin ningún consuelo " con el bloque antes de hacer el anuncio sobre la prohibición, el bloque luego pasó a cerrar sus fronteras a todos los ciudadanos que no son de la UE el 17 de marzo.

Más de dos meses después, tanto la UE como los EE. UU. Mantienen sus fronteras cerradas entre sí. Alrededor de la mitad de los países de la UE también tienen prohibiciones de entrada en vigor para los conciudadanos de la UE. El resto de los estados miembros han estado aboliendo estas restricciones en las últimas dos semanas.

Grecia ha decidido abrir sus fronteras a varios países de la UE y no pertenecientes a la UE en los que la tasa de infecciones ha disminuido desde el 15 de junio, cuyos países son: Albania, Australia, Austria, Macedonia del Norte, Bulgaria, Alemania, Dinamarca, Suiza, Estonia, Japón, Israel, China, Croacia, Chipre, Letonia, Líbano, Lituania, Malta, Montenegro, Rumania, Nueva Zelanda, Noruega, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, República Checa, Finlandia.

Además, a partir del 15 de junio, los noruegos que deseen viajar a Dinamarca para cualquier propósito podrán hacerlo después de dos meses de cierre de la frontera entre los dos estados nórdicos. Los daneses también podrán viajar a Noruega después de que ambos países hayan acordado reabrir sus viajes turísticos entre los dos países desde mediados de junio.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Los europeos de países con bajas tasas de infecciones por Coronavirus pronto serán elegibles para viajar a los Estados Unidos, insinuó el... Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de Viajeros a Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2007

Posts: 938

Votes: 0 👍
Hoy abren las fronteras internas de la UE, esperemos a ver cómo se mueve el resto
Back to top Hoy abren las fronteras internas de la UE, esperemos a ver cómo se mueve el resto Gelita3 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de Viajeros a Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Jescr85
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-06-2020

Posts: 60

Votes: 0 👍
A ver xq yo tengo un viaje a la costa oeste de eeuu en septiembre
Back to top A ver xq yo tengo un viaje a la costa oeste de eeuu en septiembre Jescr85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de Viajeros a Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Blaster
Experto

Experto
Joined:
06-06-2008

Posts: 164

Votes: 0 👍
Yo lo he aplazado para Mayo del año que viene.
Back to top Yo lo he aplazado para Mayo del año que viene. Blaster Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de Viajeros a Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Jescr85
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-06-2020

Posts: 60

Votes: 0 👍
Pues yo me estoy pensando esas fechas o septiembre . Xq creo que como va la cosa va a peor.
Back to top Pues yo me estoy pensando esas fechas o septiembre . Xq creo que como va la cosa va a peor. Jescr85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de Viajeros a Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Jescr85
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-06-2020

Posts: 60

Votes: 0 👍
Nada todo cambiado para mayo. Esperemos tener suerte
Back to top Nada todo cambiado para mayo. Esperemos tener suerte Jescr85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de Viajeros a Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Yessel
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-06-2010

Posts: 499

Votes: 0 👍
No sé si será muy optimista por mi parte querer hacer este viaje por la costa oeste que se nos quedó en suspenso por la pandemia el año pasado, sería para viajar en agosto, a saber cómo estará la cosa de aquí a allá. Mi casimarido prefiere que planeemos una ruta por Europa pero tengo la espinita de la costa oeste...
Back to top No sé si será muy optimista por mi parte querer hacer este viaje por la costa oeste que se nos quedó en suspenso por la pandemia el año... Yessel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de Viajeros a Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2007

Posts: 938

Votes: 0 👍
Yo también espero poder viajar en agosto
Back to top Yo también espero poder viajar en agosto Gelita3 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de Viajeros a Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Jescr85
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-06-2020

Posts: 60

Votes: 0 👍
Yo soy siempre optimista pero la verdad que esto es ya desesperante. Yo entiendo el tema de la pandemia pero que vamos a estar así toda la vida.
Back to top Yo soy siempre optimista pero la verdad que esto es ya desesperante. Yo entiendo el tema de la pandemia pero que vamos a estar asi toda... Jescr85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de Viajeros a Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-12-2009

Posts: 1071

Votes: 0 👍
Jescr85 wrote:
Yo soy siempre optimista pero la verdad que esto es ya desesperante. Yo entiendo el tema de la pandemia pero que vamos a estar así toda la vida.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ESTO ES DESESPERANTE pero.... Espero que no dure toda la vida POR DIOS!!!
Embarassed
Cuanto echo de menos todo lo cotidiano, como.... Leer y hacer preguntas en este foro.


Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Back to top Estoy totalmente de acuerdo contigo, ESTO ES DESESPERANTE pero.... Espero que no dure toda la vida POR DIOS!!! :oops: Cuanto echo de... Airam2103 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de Viajeros a Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2007

Posts: 938

Votes: 0 👍
Yo también estoy de acuerdo, así no podemos estar siempre.
Mira si lo hecho de menos que a veces aunque no haya nada nuevo publicado me leo y releo todo de nuevo. Me da igual EEUU, que Japón, que Europa. Llegados a este punto un viaje a Navalcarnero ya me parece exotico.
Espero que esto acabe pronto
Back to top Yo también estoy de acuerdo, así no podemos estar siempre. Mira si lo hecho de menos que a veces aunque no haya nada nuevo publicado me... Gelita3 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de Viajeros a Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8552

Votes: 0 👍
No veo el día de volver a indicar

Enero: fulanito
Febrero: Zutaito
Marzo: primo de fulanito...

Que gustazo ¡¡¡¡¡
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top No veo el día de volver a indicar. Enero: fulanito. Febrero: Zutaito. Marzo: primo de fulanito... Que gustazo ¡¡¡¡¡ Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de Viajeros a Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8552

Votes: 0 👍
gelita3 wrote:
Yo también estoy de acuerdo, así no podemos estar siempre.
Mira si lo hecho de menos que a veces aunque no haya nada nuevo publicado me leo y releo todo de nuevo. Me da igual EEUU, que Japón, que Europa. Llegados a este punto un viaje a Navalcarnero ya me parece exotico.
Espero que esto acabe pronto

Que no decaiga... Y si se os olvidó aportar algún detalle, sobre el tema que sea, o preguntar de nuevo... , nunca es tarde.....
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Que no decaiga... Y si se os olvidó aportar algún detalle, sobre el tema que sea, o preguntar de nuevo... , nunca es tarde..... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de Viajeros a Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
alejandria wrote:
gelita3 wrote:
Yo también estoy de acuerdo, así no podemos estar siempre.
Mira si lo hecho de menos que a veces aunque no haya nada nuevo publicado me leo y releo todo de nuevo. Me da igual EEUU, que Japón, que Europa. Llegados a este punto un viaje a Navalcarnero ya me parece exotico.
Espero que esto acabe pronto

Que no decaiga... Y si se os olvidó aportar algún detalle, sobre el tema que sea, o preguntar de nuevo... , nunca es tarde.....

+ 1!

O si hay algo sobre lo que no haya info...

En este tiempo raro la lista de sitios a los que quiero ir ha crecido mucho...navalcarnero incluido! que seguro tiene alguna peculiaridad! o un bar de tapas o lo que sea! Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top + 1! o si hay algo sobre lo que no haya info... en este tiempo raro la lista de sitios a los que quiero ir ha crecido... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de Viajeros a Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23661

Votes: 0 👍
Estados Unidos de punta a punta y en tren

regional.viajando.travel/ ...ren-n11024



Listado de Viajeros a Costa Oeste USA - Forum West Coast of USA






Enero: fulanito
Febrero: Zutaito
Marzo: primo de fulanito...

Abril: Alejandria!

Mayo: Wanderlust!

Junio: [???]


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Estados Unidos de punta a punta y en tren. Enero: fulanito. Febrero: Zutaito. Marzo: primo de fulanito... Abril: Alejandria ! Mayo... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de Viajeros a Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8552

Votes: 0 👍
carolco wrote:
Estados Unidos de punta a punta y en tren

regional.viajando.travel/ ...ren-n11024



Listado de Viajeros a Costa Oeste USA - Forum West Coast of USA






Enero: fulanito
Febrero: Zutaito
Marzo: primo de fulanito...

Abril: Alejandria!

Mayo: Wanderlust!

Junio: [???]


Enjoy!

Apruebo la moción Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Alejandria wrote: Apruebo la moción Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de Viajeros a Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Yessel
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-06-2010

Posts: 499

Votes: 0 👍
Yo también echo mucho de menos, aparte de viajar en sí, todo lo que es la preparación previa, entrar al foro, leer las recomendaciones, apuntar los sitios en un mapa, etc.

El hecho de que ahora no es como antes que acabado un viaje ya tenías en mente otro para ir organizando sino que está todo en "standby" y no se sabe ni dónde ni cuándo se hará es bastante desmoralizador, ojalá que este verano al menos se puede hacer ya algo aunque sea con poco tiempo de preparación y más cerca de lo que queríamos en realidad.
Back to top Yo también echo mucho de menos, aparte de viajar en sí, todo lo que es la preparación previa, entrar al foro, leer las recomendaciones... Yessel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de Viajeros a Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Jescr85
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-06-2020

Posts: 60

Votes: 0 👍
Yo sí no puedo en mayo lo cambiaré para 2022 y este año plantearé algo rápido por Escocia Irlanda o Islandia todo si nos dejan claro
Back to top Yo sí no puedo en mayo lo cambiaré para 2022 y este año plantearé algo rápido por Escocia Irlanda o Islandia todo si nos dejan claro Jescr85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de Viajeros a Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Rescato este post para poner cuando viajamos a la costa oeste, por si coincidimos.

ABRIL


MAYO


JUNIO:
Martucabcn del 7 de junio al 7 de julio, entrada y salida San Francisco.


JULIO


AGOSTO


SEPTIEMBRE


OCTUBRE
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Rescato este post para poner cuando viajamos a la costa oeste, por si coincidimos. ABRIL. MAYO. JUNIO: Martucabcn del 7 de junio al 7 de... Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de Viajeros a Costa Oeste USA  Posted: Reply with quote

Isitamar
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-11-2014

Posts: 338

Votes: 0 👍
martucabcn wrote:
Rescato este post para poner cuando viajamos a la costa oeste, por si coincidimos.

ABRIL


MAYO


JUNIO:
Martucabcn del 7 de junio al 7 de julio, entrada y salida San Francisco.


JULIO


AGOSTO


SEPTIEMBRE


OCTUBRE

ABRIL


MAYO


JUNIO:
Martucabcn del 7 de junio al 7 de julio, entrada y salida San Francisco.


JULIO
Isitamar: 26 julio-21 agosto ( entrada y salida por San Francisco)

AGOSTO


SEPTIEMBRE


OCTUBRE


Actualizo yo también Aplauso Aplauso Llevamos intentando desde 2020. Crucemos dedos de este año poder realizarlo!!
Back to top ABRIL. MAYO. JUNIO: Martucabcn del 7 de junio al 7 de julio, entrada y salida San Francisco. JULIO. Isitamar: 26 julio-21 agosto... Isitamar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube