Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Miramar Cruceros: devolución cancelación Covid ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p82 ✈️


Forum of Bad travel experiences  Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 1 of 5 - Topic with 85 messages and 14310 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Posted: Reply with quote

Crisdenia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-03-2020

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola elpijital yo también he tenido muy mala experiencia con Miramar cruises.
El 31 de marzo tenía que hacer el último pago del crucero que se veía claro que iba a anular y como tenía mucho dinero entregado lo pagamos pero no me gusta nada como me han tratado y las soluciones que me han dado..... Como va tu reclamación? Un saludo.
Back to top Hola elpijital yo también he tenido muy mala experiencia con Miramar cruises. El 31 de marzo tenía que hacer el último pago del crucero... Crisdenia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Posted: Reply with quote

Elpijital
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-12-2009

Posts: 284

Votes: 0 👍
Crisdenia wrote:
Hola elpijital yo también he tenido muy mala experiencia con Miramar cruises.
El 31 de marzo tenía que hacer el último pago del crucero que se veía claro que iba a anular y como tenía mucho dinero entregado lo pagamos pero no me gusta nada como me han tratado y las soluciones que me han dado..... Como va tu reclamación? Un saludo.

Hola Crisdenia. Siento mucho que tú también hayas tenido la mala suerte de tropezar con esta agencia. El trato que has recibido ha sido el mismo que yo recibí de ellos que me obligaban a pagar el resto del crucero y amenazandome que si no lo hacia perdia todo lo pagado y me penalizaban a sabiendas que en pocos días el crucero se iba a cancelar como así fué. Yo no pagué y me cancelaron por falta de pago haciendolo unos días antes de cumplir la fecha estipulada para hacer el pago. Yo hable con MSC y sabia que el crucero lo iban a cancelar y así fué unos días después MSC CRUCEROS publicó la cancelación de mi salida. Pero como estos [editado moderacion] de MIRAMAR CRUCEROS se amarraban a que el crucero estaba vivo me decian que tenia que pagar si o si y que luego me acogiera al bono.
El primer paso ha sido poner una denuncia administrativa en consumo, estoy esperando respuesta y otra reclamación a los [editado moderacion] de MSC que también me sancionó con 100 euritos.
Back to top Hola Crisdenia. Siento mucho que tú tambien hayas tenido la mala suerte de tropezar con esta agencia. El trato que has recibido ha sido... Elpijital Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Posted: Reply with quote

Vicente8
Experto

Experto
Joined:
22-04-2014

Posts: 138

Votes: 0 👍
elpijital wrote:
Crisdenia wrote:
Hola elpijital yo también he tenido muy mala experiencia con Miramar cruises.
El 31 de marzo tenía que hacer el último pago del crucero que se veía claro que iba a anular y como tenía mucho dinero entregado lo pagamos pero no me gusta nada como me han tratado y las soluciones que me han dado..... Como va tu reclamación? Un saludo.

Hola Crisdenia. Siento mucho que tú también hayas tenido la mala suerte de tropezar con esta agencia. El trato que has recibido ha sido el mismo que yo recibí de ellos que me obligaban a pagar el resto del crucero y amenazandome que si no lo hacia perdia todo lo pagado y me penalizaban a sabiendas que en pocos días el crucero se iba a cancelar como así fué. Yo no pagué y me cancelaron por falta de pago haciendolo unos días antes de cumplir la fecha estipulada para hacer el pago. Yo hable con MSC y sabia que el crucero lo iban a cancelar y así fué unos días después MSC CRUCEROS publicó la cancelación de mi salida. Pero como estos [editado moderacion] de MIRAMAR CRUCEROS se amarraban a que el crucero estaba vivo me decian que tenia que pagar si o si y que luego me acogiera al bono.
El primer paso ha sido poner una denuncia administrativa en consumo, estoy esperando respuesta y otra reclamación a los [editado moderacion]de MSC que también me sancionó con 100 euritos.

Hola,

¿Estáis hablando de la misma agencia de estos enlaces?

www.traveler.es/ ...cios/18220

www.hosteltur.com/ ...uropa.html

Nos manipulan con la información como quieren.
Menos mal que tenemos este foro de Los Viajeros para compartir experiencias reales.
Por lo que veo hay 2 agencias, una en A Coruña y otra en Barcelona.
Creo que la que hay en Barcelona es con la que habeis tenido problemas ¿verdad?.

Saludos
Back to top Hola, ¿Estáis hablando de la misma agencia de estos enlaces? Nos manipulan con la información como quieren. Menos mal que tenemos este... Vicente8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Posted: Reply with quote

Elpijital
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-12-2009

Posts: 284

Votes: 0 👍
Vicente8 wrote:
elpijital wrote:
Crisdenia wrote:
Hola elpijital yo también he tenido muy mala experiencia con Miramar cruises.
El 31 de marzo tenía que hacer el último pago del crucero que se veía claro que iba a anular y como tenía mucho dinero entregado lo pagamos pero no me gusta nada como me han tratado y las soluciones que me han dado..... Como va tu reclamación? Un saludo.

Hola Crisdenia. Siento mucho que tú también hayas tenido la mala suerte de tropezar con esta agencia. El trato que has recibido ha sido el mismgo que yo recibí de ellos que me obligaban a pagar el resto del crucero y amenazandome que si no lo hacia perdia todo lo pagado y me penalizaban a sabiendas que en pocos días el crucero se iba a cancelar como así fué. Yo no pagué y me cancelaron por falta de pago haciendolo unos días antes de cumplir la fecha estipulada para hacer el pago. Yo hable con MSC y sabia que el crucero lo iban a cancelar y así fué unos días después MSC CRUCEROS publicó la cancelación de mi salida. Pero como estos [editado moderacion] de MIRAMAR CRUCEROS se amarraban a que el crucero estaba vivo me decian que tenia que pagar si o si y que luego me acogiera al bono.
El primer paso ha sido poner una denuncia administrativa en consumo, estoy esperando respuesta y otra reclamación a los [editado moderacion] de MSC que también me sancionó con 100 euritos.

Hola,

¿Estáis hablando de la misma agencia de estos enlaces?

www.traveler.es/ ...cios/18220

www.hosteltur.com/ ...uropa.html

Nos manipulan con la información como quieren.
Menos mal que tenemos este foro de Los Viajeros para compartir experiencias reales.
Por lo que veo hay 2 agencias, una en A Coruña y otra en Barcelona.
Creo que la que hay en Barcelona es con la que habeis tenido problemas ¿verdad?.

Saludos

Gracias Vicente. Yo con quien tengo el problema es con la agencia en A Coruña, donde también reservó la compañera del foro Crisdenia y que también fué atendida fatalmente por una persona llamada Javier, Javi para sus compañeros. Que por las veces que hable con él, se cree el mas entendido en cruceros del planeta, enorgulleciendose diciendo que es el maestro de sus compañeras. Pero querido Javi te queda mucho por aprender en como tratar a tus clientes correctamente y con menos prepotencia.
Back to top Gracias Vicente. Yo con quien tengo el problema es con la agencia en A Coruña, donde tambien reservó la compañera del foro Crisdenia y... Elpijital Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Posted: Reply with quote

Elpijital
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-12-2009

Posts: 284

Votes: 1 👍
Compañeros del foro y amigos. Según parece ser por la información que quieren que nos creamos, ahora resulta que casi todos hemos querido el bono y posponer nuestros cruceros para el 2021. Exito total para la agencia MIRAMAR CRUCEROS que ha sabido gestionar maravillosamente bien las cancelaciones, ofreciendo los bonos a sus clientes sin tener que pagar nada mas y sin obligar que realicen todos los pagos pendientes. Seran mentirosos, esto no se lo cree nadie y si a alguno han cazado ha sido por las presiones y el miedo que le han medito en el cuerpo a sus clientes con las consiguientes amenazas de perder nuestros dineros, como han hecho con la compañera Crisdenia, sin la mas minima compasión de interesarse por las situaciones personales, familiares y economicas de cada uno de nosotros.
Back to top Compañeros del foro y amigos. Según parece ser por la información que quieren que nos creamos, ahora resulta que casi todos hemos querido... Elpijital Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Posted: Reply with quote

Elpijital
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-12-2009

Posts: 284

Votes: 0 👍
MIRAMAR CRUCEROS y Company , Se os vá a terminar el rollo de avasallar a vuestros clientes, os guste o no os guste vais a tener que respetar las leyes que para eso están y tendréis que devolver el dinero que habéis sacado con malas formas comerciales a vuestros clientes, incluido a mi. Esto no es como empieza, sino como termina, aparte de haber perdido vuestra credibilidad y mi confianza y la de muchos otros clientes hacia vosotros. TIEMPO AL TIEMPO.
Back to top MIRAMAR CRUCEROS y Company , Se os vá a terminar el rollo de avasallar a vuestros clientes, os guste o no os guste vais a tener que... Elpijital Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Posted: Reply with quote

Elpijital
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-12-2009

Posts: 284

Votes: 0 👍
www.traveler.es/ ...cios/18220

MIRAMAR CRUCEROS, según informais a travelers.es, que entre un 80 y un 90% de vuestro clientes se han acogido muy positivamente a los bonos para el 2021.
MUY POSITIVAMENTE (por las amenazas y [editado moderacion] para que aceptaran), ahora ese 80-90% de vuestros clientes cuando conozcan sus derechos, por no haber informado a los clientes de la posibilidad del reembolso, avalados por la unión europea y os vayan cayendo una detrás de otras las demandas judiciales.

Last edited by Elpijital on Mon, 08-06-2020 8:52; edited 3 times in total
Back to top MIRAMAR CRUCEROS, según informais a travelers.es, que entre un 80 y un 90% de vuestro clientes se han acogido muy positivamente a los... Elpijital Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Posted: Reply with quote

Crisdenia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-03-2020

Posts: 13

Votes: 0 👍
Gracias por la información. Yo finalmente he contactado con Ocu para que medien en mi reclamación a MIRAMAR CRUISES pues me obligaron a pagar casi 3000 euros el 31 marzo para mi crucero el 30 de mayo, no me dieron opción de aplazar el pago y ante la consulta si es posible bono parcial y que me devuelvan parte sigo esperando respuesta pues 14 días después me informaron que mi crucero había sido anulado. Siento que han mirado totalmente por ellos, por atrapar mi dinero que no es poco pues íbamos 2 parejas y no han velado por sus clientes.
Miramar una y no más...
Back to top Gracias por la información. Yo finalmente he contactado con Ocu para que medien en mi reclamación a MIRAMAR CRUISES pues me obligaron a... Crisdenia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Posted: Reply with quote

Vicente8
Experto

Experto
Joined:
22-04-2014

Posts: 138

Votes: 0 👍
Crisdenia wrote:
Gracias por la información. Yo finalmente he contactado con Ocu para que medien en mi reclamación a MIRAMAR CRUISES pues me obligaron a pagar casi 3000 euros el 31 marzo para mi crucero el 30 de mayo, no me dieron opción de aplazar el pago y ante la consulta si es posible bono parcial y que me devuelvan parte sigo esperando respuesta pues 14 días después me informaron que mi crucero había sido anulado. Siento que han mirado totalmente por ellos, por atrapar mi dinero que no es poco pues íbamos 2 parejas y no han velado por sus clientes.
Miramar una y no más...

Hola Crisdenia,

Es terrible la forma en como nos están tratando.
Mañana cumple el plazo de los 60 días para que nos pague MSC. A ver qué pasa.
Pásate tú un día del plazo y verás, o como a Nacho (elpijital), que se lo cancelaron antes de la fecha y encima reclamándole más dinero en vez de devolverle el depósito, y para colmo haber perdido el crucero y no tener nada del viaje.

Esto de exigir a los compradores las condiciones al pie de la letra o incluso más de forma abusiva en época de pandemia, y una vez te han atrapado cuando te han forzado a pagar, ya para ellos aplicar condiciones, pobrecitos, de pandemia, y no querer devolver y dar un vale, ha sido un abuso en toda regla. Las autoridades competentes tendrían que empezar a sancionarlos por esas prácticas tan escandalosas.

Nacho gracias por la información.

Saludos
Back to top Hola Crisdenia, Es terrible la forma en como nos están tratando. Mañana cumple el plazo de los 60 días para que nos pague MSC. A ver qu... Vicente8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Posted: Reply with quote

Crisdenia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-03-2020

Posts: 13

Votes: 0 👍
Vicente8 wrote:
Crisdenia wrote:
Gracias por la información. Yo finalmente he contactado con Ocu para que medien en mi reclamación a MIRAMAR CRUISES pues me obligaron a pagar casi 3000 euros el 31 marzo para mi crucero el 30 de mayo, no me dieron opción de aplazar el pago y ante la consulta si es posible bono parcial y que me devuelvan parte sigo esperando respuesta pues 14 días después me informaron que mi crucero había sido anulado. Siento que han mirado totalmente por ellos, por atrapar mi dinero que no es poco pues íbamos 2 parejas y no han velado por sus clientes.
Miramar una y no más...

Hola Crisdenia,

Es terrible la forma en como nos están tratando.
Mañana cumple el plazo de los 60 días para que nos pague MSC. A ver qué pasa.
Pásate tú un día del plazo y verás, o como a Nacho (elpijital), que se lo cancelaron antes de la fecha y encima reclamándole más dinero en vez de devolverle el depósito, y para colmo haber perdido el crucero y no tener nada del viaje.

Esto de exigir a los compradores las condiciones al pie de la letra o incluso más de forma abusiva en época de pandemia, y una vez te han atrapado cuando te han forzado a pagar, ya para ellos aplicar condiciones, pobrecitos, de pandemia, y no querer devolver y dar un vale, ha sido un abuso en toda regla. Las autoridades competentes tendrían que empezar a sancionarlos por esas prácticas tan escandalosas.

Nacho gracias por la información.

Saludos
Si. Lo tengo por escrito. Les dije que pagar en esta situación... Y me dijeron que mi crucero seguía adelante conforme estaba previsto y tenía que atender los pagos así que.... pero vamos que no me creo que ellos pagaran a la naviera.....
Back to top Si. Lo tengo por escrito. Les dije que pagar en esta situación... y me dijeron que mi crucero seguía adelante conforme estaba previsto y... Crisdenia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Posted: Reply with quote

Elpijital
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-12-2009

Posts: 284

Votes: 0 👍
Crisdenia wrote:
Gracias por la información. Yo finalmente he contactado con Ocu para que medien en mi reclamación a MIRAMAR CRUISES pues me obligaron a pagar casi 3000 euros el 31 marzo para mi crucero el 30 de mayo, no me dieron opción de aplazar el pago y ante la consulta si es posible bono parcial y que me devuelvan parte sigo esperando respuesta pues 14 días después me informaron que mi crucero había sido anulado. Siento que han mirado totalmente por ellos, por atrapar mi dinero que no es poco pues íbamos 2 parejas y no han velado por sus clientes.
Miramar una y no más...

Espero que OCU intermedie en tu reclamación de la mejor manera posible. No quiero ser negativo pero visto como se la gasta estos de MIRAMAR [editado moderacion], seguro que agotaran los plazos para devolvernos el dinero y esperaran a llegar a la demanda judicial para que un juez les diga como han tenido que haber hecho las cosas y para que no se les olviden esta canallada deberían meterles una buena sanción por los daños y perjuicios, daños morales, aparte de los gastos de tramitación que conlleva una demanda. Seguro que habrá muchísimos mas atropellados por MIRAMAR [editado moderacion] (Por crucificar a sus clientes sin compasión), que están en la misma situación que nosotros pero no visitan los foros y no saben como tratar el tema.
Back to top Espero que OCU intermedie en tu reclamación de la mejor manera posible. No quiero ser negativo pero visto como se la gasta estos de... Elpijital Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Posted: Reply with quote

Elpijital
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-12-2009

Posts: 284

Votes: 0 👍
pcana wrote:
El corte Ingles me ha devuelto todo el dinero que habia pagado por mi crucero que salia el 7 de junio, sin bonos ni historias, ahora estamos a la espera de los vuelos que teniamos con iberia a Madrid, nos dicen que tengo que esperar pero que también devuelven el importe. Para mi un 10 porque yo casi no me he molestado en nada y han sido ellos los que han estado informandome de todo. Situación parecida tiene una compañera pero.... Ella tiene que pelear con su agencia a ver que pasa. Saludos.

Hola pcana, me alegro. Ya conocia por otros compañeros que VECI, ha hecho las cosas con la maxima profesionalidad, mirando por su clientes y no exigiendo los cobros. Esto se tendrá en cuenta para el futuro y los que nos han crucificado como MIRAMAR [editado moderacion], la recordaremos como una agencia que se ha financiado en esta pandemia a costa de sus clientes.
A mí Iberia me ha devuelto en 48 horas el importe de los vuelos. Me quedé asombrado por la rapidez y la profesionalidad de IBERIA.

Last edited by Elpijital on Wed, 10-06-2020 16:03; edited 2 times in total
Back to top Hola pcana, me alegro. ya conocia por otros compañeros que VECI, ha hecho las cosas con la maxima profesionalidad, mirando por su... Elpijital Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Posted: Reply with quote

Vicente8
Experto

Experto
Joined:
22-04-2014

Posts: 138

Votes: 0 👍
Crisdenia wrote:
Vicente8 wrote:
Crisdenia wrote:
Gracias por la información. Yo finalmente he contactado con Ocu para que medien en mi reclamación a MIRAMAR CRUISES pues me obligaron a pagar casi 3000 euros el 31 marzo para mi crucero el 30 de mayo, no me dieron opción de aplazar el pago y ante la consulta si es posible bono parcial y que me devuelvan parte sigo esperando respuesta pues 14 días después me informaron que mi crucero había sido anulado. Siento que han mirado totalmente por ellos, por atrapar mi dinero que no es poco pues íbamos 2 parejas y no han velado por sus clientes.
Miramar una y no más...

Hola Crisdenia,

Es terrible la forma en como nos están tratando.
Mañana cumple el plazo de los 60 días para que nos pague MSC. A ver qué pasa.
Pásate tú un día del plazo y verás, o como a Nacho (elpijital), que se lo cancelaron antes de la fecha y encima reclamándole más dinero en vez de devolverle el depósito, y para colmo haber perdido el crucero y no tener nada del viaje.

Esto de exigir a los compradores las condiciones al pie de la letra o incluso más de forma abusiva en época de pandemia, y una vez te han atrapado cuando te han forzado a pagar, ya para ellos aplicar condiciones, pobrecitos, de pandemia, y no querer devolver y dar un vale, ha sido un abuso en toda regla. Las autoridades competentes tendrían que empezar a sancionarlos por esas prácticas tan escandalosas.

Nacho gracias por la información.

Saludos
Si. Lo tengo por escrito. Les dije que pagar en esta situación... Y me dijeron que mi crucero seguía adelante conforme estaba previsto y tenía que atender los pagos así que.... pero vamos que no me creo que ellos pagaran a la naviera.....


Hola,

En mi caso la agencia me remitió un enlace, tanto para el depósito como para el pago final, y pagué directamente a MSC. En España este funcionamiento de pagar a la agencia y luego ya entre ellos se apañan hace que si la agencia quiebra, puedas quedarte más desamparado. Yo conozco un caso así pero no sé si perdieron el dinero o la naviera se hizo responsable. Hay agencias que cuando van mal sobreviven del dinero que captan con viajes futuros para pagar los servicios contratados en el pasado, hasta que hacen crack. Parece que esto es lo que pasó con FOU POR VIAJAR.

Mi consejo Crisdenia, que en cuanto salga el decreto reclames la devolución a través de la entidad de la tarjeta con la que pagaste, aludiendo al mismo.

Saludos y suerte
Back to top Hola, En mi caso la agencia me remitió un enlace, tanto para el depósito como para el pago final, y pagué directamente a MSC. En España... Vicente8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Posted: Reply with quote

Elpijital
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-12-2009

Posts: 284

Votes: 0 👍
OJO AL DATO, Os estais dando cuenta que MSC CRUCEROS está cancelando y posponiendo sus cruceros a picaplastas. El primer aplazamiento lo comunicaron el 29/04 y lo aplazaron para el día 10 de Julio, ahora lo han vuelto a posponer para el 31 de Julio y quizas puede ser que haya mas aplazamientos. Puede ser que con estos sucesivos cambios a corto plazo, las agencias como MIRAMAR CRUISES siga autofinanciandose con su politica de requerimiento de cobros a los clientes, diciendo que los cruceros estan todavia sin cancelarse y exigiendo los cobros con la amenaza de perder los clientes su dinero, como han hecho con Crisdenia, conmigo y seguramente con mas clientes.

Last edited by Elpijital on Sat, 13-06-2020 17:36; edited 2 times in total
Back to top OJO AL DATO, Os estais dando cuenta que MSC CRUCEROS está cancelando y posponiendo sus cruceros a picaplastas. El primer aplazamiento lo... Elpijital Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Posted: Reply with quote

Elpijital
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-12-2009

Posts: 284

Votes: 0 👍
OS VOY A COPIAR LO MAS DESTACADO DEL EMAIL QUE RECIBI DEL DEPARTAMENTO DE COMUNICACION DE MIRAMAR CRUISES, EL PASADO DIA 28/04/2020. AL DIA SIGUIENTE 29/04, MSC LO CANCELO.

Le agradecemos sus comentarios, en relación con los mismos le informamos que su crucero para fecha de salida 27 de junio de 2020, no está cancelado por la naviera. Esto supone que, dado que a fecha de salida del servicio, no le
Son de aplicación ninguna de las normativas excepcionales que ha elaborado el gobierno habilitando la entrega de Bono en sustitución de reembolso sin gastos.
Por el contrario, y en la situación actual del servicio contratado, le aplica lo referente a la normativa sobre viaje combinado, art. 160.1, según la cual, en cualquier momento anterior a la salida del viaje combinado el viajero puede
Proceder a la cancelación de los servicios ,si bien deberá abonar la penalización que el ejercicio de dicho derecho obliga, dado que para la fecha de salida del crucero no existen circunstancias extraordinarias en destino que
Impidan la realización del viaje, y por otro lado el servicio no se encuentra cancelado.
Por otro lado, las reservas realizadas con MIRAMAR CRUCEROS, tal y como se indica durante la contratación de los servicios, quedan sometidas a las condiciones generales de contratación de nuestra empresa, y no ninguna otra,
Cuyas condiciones no aplican a nuestra comercial, además de que no tenemos constancia alguna de que la política que nos informa está llevando la naviera MSC, se corresponda con su caso concreto y pretensiones de cancelación y
Reembolso sin gastos.
Así las cosas, según recogimos, usted solicitó cancelación de los servicios, informando sobre su decisión de no cumplir con el calendario de pagos acordado con ésta comercial, en fecha 27 de marzo de 2020, por tanto ya no
Es de consideración la fecha futura del calendario de pago .-20/04/2020.-, ya que usted dio orden de cancelación de servicios, y pese a que desde esta comercial se informó puntualmente del estado de su reserva y se informó del
Importe de los gastos que su orden suponían, no se recibió más respuesta por su parte, situación ante la cual, y dado que MIRAMAR también tiene obligaciones para con sus proveedores y para no incurrir en más gastos dado
Que usted ya había solicitado su cancelación de servicios, se procedido a ejecutarla aplicándole, como nos faculta la legislación vigente, el tramo de los gastos correspondientes, que a fecha de su cancelación 92 días, los gastos
Que le corresponden serían del 25% del importe del viaje, es decir, 559 euros, condiciones indicadas en nuestra condiciones generales de contratación, así como en la información referida en su contrato de viaje combinado.

EL DIA 16/04 CANCELAN EL CRUCERO POR FALTA DE PAGO, PAGO QUE CORRESPONDIA HACERLO EL 20-04 (dicen que por no incurrir en mas días y mas gastos).
Back to top OS VOY A COPIAR LO MAS DESTACADO DEL EMAIL QUE RECIBI DEL DEPARTAMENTO DE COMUNICACION DE MIRAMAR CRUISES, EL PASADO DIA 28042020. AL DIA... Elpijital Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Posted: Reply with quote

Gusita79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-06-2020

Posts: 33

Votes: 0 👍
Hola:
He llegado hasta este foro y lamento comprobar que no soy la única decepcionada con MIRAMAR CRUISES S.L.
En junio de 2020 contraté telefónicamente un Crucero a través de una agente de dicha agencia con salida el 09 de agosto. Ayer me llama otra chica de la misma agencia diciéndome que no es oficial pero que la naviera (MSC) seguramente va a cancelar los cruceros de agosto y que las opción es un bono para el año que viene.
Yo ya he hecho la transferencia y me encuentro desprotegida porque es la única opción que me ofrecen.
¿Alguien me podría ayudar u orientarme?
Gracias de veras, una confía en que te hacen las cosas bien y se te queda una cara de tonta...
Back to top Hola: He llegado hasta este foro y lamento comprobar que no soy la única decepcionada con MIRAMAR CRUISES S.L. En junio de 2020 contrat... Gusita79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Posted: Reply with quote

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-08-2008

Posts: 876
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gusita79 wrote:
Hola:
He llegado hasta este foro y lamento comprobar que no soy la única decepcionada con MIRAMAR CRUISES S.L.
En junio de 2020 contraté telefónicamente un Crucero a través de una agente de dicha agencia con salida el 09 de agosto. Ayer me llama otra chica de la misma agencia diciéndome que no es oficial pero que la naviera (MSC) seguramente va a cancelar los cruceros de agosto y que las opción es un bono para el año que viene.
Yo ya he hecho la transferencia y me encuentro desprotegida porque es la única opción que me ofrecen.
¿Alguien me podría ayudar u orientarme?
Gracias de veras, una confía en que te hacen las cosas bien y se te queda una cara de tonta...

Como has leído en varios correos anteriores por decreto aprobado el pasado jueves tienen que realizar la devolución del importe en caso que no desees un bono. Siempre y cuando sea la naviera la que cancele el viaje. Si no cumplen tendrás que hacer denuncia en la oficina de consumo de tu localidad. Ojo MSC aún no ha comunicado las cancelaciones de Agosto. Al que estamos muchos esperando.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Back to top Como has leído en varios correos anteriores por decreto aprobado el pasado jueves tienen que realizar la devolucion del importe en caso... Fterrarv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Posted: Reply with quote

Elpijital
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-12-2009

Posts: 284

Votes: 0 👍
Gusita79 wrote:
Hola:
He llegado hasta este foro y lamento comprobar que no soy la única decepcionada con MIRAMAR CRUISES S.L.
En junio de 2020 contraté telefónicamente un Crucero a través de una agente de dicha agencia con salida el 09 de agosto. Ayer me llama otra chica de la misma agencia diciéndome que no es oficial pero que la naviera (MSC) seguramente va a cancelar los cruceros de agosto y que las opción es un bono para el año que viene.
Yo ya he hecho la transferencia y me encuentro desprotegida porque es la única opción que me ofrecen.
¿Alguien me podría ayudar u orientarme?
Gracias de veras, una confía en que te hacen las cosas bien y se te queda una cara de tonta...

Hola Gusita79, No quiero hacer leña del arbol caido, pero no sé como has sido tan atrevida en hacer una reserva ahora en Junio para el mes de Agosto tal como están las cosas. Has ido a caer en la tela de araña de esta agencia. Ni tampoco entiendo que en vez de un crucero, te vendan un bono para el año que viene, tu lo aceptes y lo pagues.
Back to top Hola Gusita79, No quiero hacer leña del arbol caido, pero no sé como has sido tan atrevida en hacer una reserva ahora en Junio para el... Elpijital Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Posted: Reply with quote

Elpijital
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-12-2009

Posts: 284

Votes: 0 👍
Gusita 79, te he puesto un MP (mensaje privado).
Back to top Gusita 79, te he puesto un MP (mensaje privado). Elpijital Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Posted: Reply with quote

Vicente8
Experto

Experto
Joined:
22-04-2014

Posts: 138

Votes: 0 👍
Gusita79 wrote:
Hola:
He llegado hasta este foro y lamento comprobar que no soy la única decepcionada con MIRAMAR CRUISES S.L.
En junio de 2020 contraté telefónicamente un Crucero a través de una agente de dicha agencia con salida el 09 de agosto. Ayer me llama otra chica de la misma agencia diciéndome que no es oficial pero que la naviera (MSC) seguramente va a cancelar los cruceros de agosto y que las opción es un bono para el año que viene.
Yo ya he hecho la transferencia y me encuentro desprotegida porque es la única opción que me ofrecen.
¿Alguien me podría ayudar u orientarme?
Gracias de veras, una confía en que te hacen las cosas bien y se te queda una cara de tonta...

Hola,

Lo de que MSC iba a cancelar agosto seguro ya lo sabían antes de que pagaras. Una vez tienen tu dinero, ya te pueden avisar. Es una forma de financiamiento gratuita, pero ilegal.

Saludos y suerte
Back to top Hola, Lo de que MSC iba a cancelar agosto seguro ya lo sabían antes de que pagaras. Una vez tienen tu dinero, ya te pueden avisar. Es una... Vicente8 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube