Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo joven para viajar ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p25 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 29, 30, 31  Next
Page 30 of 31 - Topic with 603 messages and 180627 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Grupo joven para viajar  Posted: Reply with quote

Fer_diez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-07-2018

Posts: 28

Votes: 0 👍
cristiano1970 wrote:
Hola estoy buscando a gente para hacer un viaje por europa o un pais especifico europeo, seria en verano y entr 10-20 días de viaje, si alguien esta interesado que me escriba !! Smile
Tengo 23 años, soy alegre animado y se ingles y aleman.

En qué fechas quieres? Yo tengo vacaciones de mediado de agosto hasta septiembre
Back to top En qué fechas quieres? Yo tengo vacaciones de mediado de agosto hasta septiembre Fer_diez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo joven para viajar  Posted: Reply with quote

Kouga90
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-04-2022

Posts: 7

Votes: 0 👍
¡Buenas! Estoy pensando en hacer un viaje a París a mediados de junio. ¿Algún interesad@? Si tenéis algún grupo de gente jóven también estaría interesado en entrar. ¡Gracias!
Back to top ¡Buenas! Estoy pensando en hacer un viaje a París a mediados de junio. ¿Algún interesad@? Si tenéis algún grupo de gente jóven también... Kouga90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo joven para viajar  Posted: Reply with quote

Cindy86
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-10-2013

Posts: 12

Votes: 0 👍
Kouga90 wrote:
¡Buenas! Estoy pensando en hacer un viaje a París a mediados de junio. ¿Algún interesad@? Si tenéis algún grupo de gente jóven también estaría interesado en entrar. ¡Gracias!

Hola para qué fechas? Yo tengo vacaciones del 7 al 22 de junio
Back to top Hola para qué fechas? Yo tengo vacaciones del 7 al 22 de junio Cindy86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo joven para viajar  Posted: Reply with quote

Erea88
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-06-2022

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola yo quiero ir a punta cana el día 16 de julio alguien se anima??? Me llamo Erea y tengo 34 años.
Back to top Hola yo quiero ir a punta cana el día 16 de julio alguien se anima??? Me llamo Erea y tengo 34 años. Erea88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo joven para viajar  Posted: Reply with quote

Erea88
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-06-2022

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola yo quiero ir a punta cana el día 16 de julio alguien se anima??? Me llamo Erea y tengo 34 años.
Back to top Hola yo quiero ir a punta cana el día 16 de julio alguien se anima??? Me llamo Erea y tengo 34 años. Erea88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo joven para viajar  Posted: Reply with quote

Pepe327
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-11-2017

Posts: 5

Votes: 1 👍
Buenas , me llamo Jose tengo 40 años y vacas en julio ,estaba buscando un grupo para viajar a zona Punta Cana Riviera Maya aunque no me cierro a otros destinos de playa, un saludo
Back to top Buenas , me llamo Jose tengo 40 años y vacas en julio ,estaba buscando un grupo para viajar a zona Punta Cana Riviera Maya aunque no me... Pepe327 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo joven para viajar  Posted: Reply with quote

Cuasita
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-07-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
Erea88 wrote:
Hola yo quiero ir a punta cana el día 16 de julio alguien se anima??? Me llamo Erea y tengo 34 años.

Qué tal fue la experiencia de ir sola?


Yo quiero irme en un viaje que he visto del 27 de agosto al 4 de septiembre, pero me está costando dar el paso.
Por si alguien se anima! Smile
Back to top Qué tal fue la experiencia de ir sola? Yo quiero irme en un viaje que he visto del 27 de agosto al 4 de septiembre, pero me está costando... Cuasita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo joven para viajar  Posted: Reply with quote

Eduar2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-01-2009

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hola, hay una oferta de vuelo ida y vuelta a Costa Rica por menos de 300€ del 25al 7 de septiembre. Si os interesa hay 24 horas para pillarlo. Yo quisiera ir pero mejor con más gente para alquilar coche y hacer un buen recorrido. Tengo 45 años
Back to top Hola, hay una oferta de vuelo ida y vuelta a Costa Rica por menos de 300€ del 25al 7 de septiembre. Si os interesa hay 24 horas para... Eduar2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo joven para viajar  Posted: Reply with quote

Ivanzitooh
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-07-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola!! Soy chico de 23 años de sevilla y quiero hacer uno o dos viajes en cualquiera de los meses de septiembre, octubre, noviembre o diciembre de 2022, suelo hacer viajes de 3 o 4 días máximo cortitos que coincidan con finde semana para q no me coja de trabajo, el destino me da igual preferiblemente naturaleza y cultura, o cualquier sitio de Costa, y económico dentro de Europa. Soy mochilero no planeo nada y voy sin complicaciones con lo puesto, a conocer el mundo y culturas nuevas y a explorar!!. A ver quien se anima!!
Back to top Hola!! Soy chico de 23 años de sevilla y quiero hacer uno o dos viajes en cualquiera de los meses de septiembre, octubre, noviembre o... Ivanzitooh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo joven para viajar  Posted: Reply with quote

Miguebp
Experto

Experto
Joined:
06-12-2009

Posts: 133

Votes: 0 👍
ivanzitooh wrote:
Hola!! Soy chico de 23 años de sevilla y quiero hacer uno o dos viajes en cualquiera de los meses de septiembre, octubre, noviembre o diciembre de 2022, suelo hacer viajes de 3 o 4 días máximo cortitos que coincidan con finde semana para q no me coja de trabajo, el destino me da igual preferiblemente naturaleza y cultura, o cualquier sitio de Costa, y económico dentro de Europa. Soy mochilero no planeo nada y voy sin complicaciones con lo puesto, a conocer el mundo y culturas nuevas y a explorar!!. A ver quien se anima!!

Hola,

¿Te viene bien un fin de semana por la costa o sierra de Cádiz, Huelva, Sevilla o también el Algarve?
Back to top Hola, ¿Te viene bien un fin de semana por la costa o sierra de Cádiz, Huelva, Sevilla o también el Algarve? Miguebp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo joven para viajar  Posted: Reply with quote

Sandralopez95
Experto

Experto
Joined:
03-10-2021

Posts: 104

Votes: 0 👍
Hola! Soy una chica de 28 años que me estoy planteando hacer mi primer viaje sola, me esta costando muuucho dar el paso, pero me gustaria atreverme... Me estoy planteando Cuba para septiembre aunque tengo disponibilidad de fechas...
Tengo pensada la ruta de Habana, Viñales, Trinidad, Cayo Coco/Guillermo, Varadero y vuelta a la Habana.
¿Alguien se animaria?
Back to top Hola! Soy una chica de 28 años que me estoy planteando hacer mi primer viaje sola, me esta costando muuucho dar el paso, pero me gustaria... Sandralopez95 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo joven para viajar  Posted: Reply with quote

Airax9
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-05-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola! Tengo ganas de un viaje diferente del 10 al 23 de julio libres! Algún plan???
Back to top Hola! Tengo ganas de un viaje diferente del 10 al 23 de julio libres! Algún plan??? Airax9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo joven para viajar  Posted: Reply with quote

Kevcrass23
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-05-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Airax9 wrote:
Hola! Tengo ganas de un viaje diferente del 10 al 23 de julio libres! Algún plan???

Buenas,

Yo estoy pensando hacer un viaje sobre esas fechas, abierto a cualquier plan aunque me gustaría irme de interrail o conocer los balcanes o Europa del este.

Si quieres hablar me puedes enviar un MP o directamente un correo: kevinmoron23@gmail.com

Un saludo! Very Happy
Back to top Buenas, Yo estoy pensando hacer un viaje sobre esas fechas, abierto a cualquier plan aunque me gustaría irme de interrail o conocer los... Kevcrass23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo joven para viajar  Posted: Reply with quote

Gajo92
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-05-2018

Posts: 20

Votes: 0 👍
Airax9 wrote:
Hola! Tengo ganas de un viaje diferente del 10 al 23 de julio libres! Algún plan???

Hola!! yo tengo vacaciones todo julio, así que esas fechas por mí bien. ¿Tienes algo pensado? A mí me gustaría ir a Rumanía y/o Bulgaria. Pero estoy abierto. Tengo 31 y soy de Gran Canaria (en avión se llega a cualquier lado Very Happy )
Back to top Hola!! yo tengo vacaciones todo julio, así que esas fechas por mí bien. ¿Tienes algo pensado? A mí me gustaría ir a Rumanía yo Bulgaria... Gajo92 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo joven para viajar  Posted: Reply with quote

Airax9
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-05-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola! Tengo ganas de un viaje diferente del 10 al 23 de julio libres! Algún plan???
Back to top Hola! Tengo ganas de un viaje diferente del 10 al 23 de julio libres! Algún plan??? Airax9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo joven para viajar  Posted: Reply with quote

Elcazandangas
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-09-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola! Voy a Costa Rica del 15 nov al 6 de diciembre por si a alguien le coincide!
Back to top Hola! Voy a Costa Rica del 15 nov al 6 de diciembre por si a alguien le coincide! Elcazandangas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo joven para viajar  Posted: Reply with quote

MindTV
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-11-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! Soy nuevo por aquí, estoy pensando en hacer algún viaje "express" de fin de semana o puente. Tengo 22 años y soy del Pais Vasco. Alguien se anima?
Back to top Hola! Soy nuevo por aquí, estoy pensando en hacer algún viaje express de fin de semana o puente. Tengo 22 años y soy del Pais Vasco... MindTV Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 29, 30, 31  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube