Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador MAPEANDO -- RUTAS DE VIAJE ALTERNATIVO Y RESPONSABLE ✈️ Forum Travel Trade Offers ✈️ p67 ✈️


Forum of Travel Trade Offers  Forum of Travel Trade Offers: Forum with Commercial offers, agencies, guides, websites offers, bargain hunters and commercial content messages
Page 1 of 1 - Topic with 13 messages and 2794 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Agencias de viajes a medida  Posted: Reply with quote

Lcs_31
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-03-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Narf07 wrote:
Hola.
Muchas veces he pensado en acudir a una de esas empresas que confeccionan viajes personalizados y a medida, ya que en muchas ocasiones la oferta de itinerarios que encuentro en los folletos de muchas mayoristas no se adecuan a lo que yo he pensado, además supongo que también se evitan las aglomeraciones que en determinadas épocas del año y en ciertos destinos se suelen producir. Es por eso que animada por esta idea y ante el desconocimento que tengo en esta materia he pensado en abrir este tema... Que agencias se dedican a hacer este tipo de viajes a medida, que destinos hacen, que tal resultan, etc.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Un saludo.

Nosotras hemos viajado varias veces con Mapeando, que es una agencia online de turismo alternativo y responsable. La verdad es que personalizan las rutas a tu gusto y cuidan el mínimo detalle. Super contentas. Así que lo recomendamos. Su página web es www.mapeandoexperience.com.
Back to top Nosotras hemos viajado varias veces con Mapeando, que es una agencia online de turismo alternativo y responsable. La verdad es que... Lcs_31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MAPEANDO -- RUTAS DE VIAJE ALTERNATIVO Y RESPONSABLE  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31204

Votes: 0 👍
@lcs_31 he movido tus mensajes al hilo abierto para la agencia en el apartado comercial que es el único sitio donde puedes recomendar o publicitar según las normas del foro al ser un usuario sin trayectoria.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @lcs_31 he movido tus mensajes al hilo abierto para la agencia en el apartado comercial que es el único sitio donde puedes recomendar o... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel Trade Offers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube