Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas por Navarra y País Vasco ✈️ Forum for Travellers ✈️ p21 ✈️


Forum of Navarra  Forum of Navarra: Travel forum for Navarra: Pamplona, Olite, Tudela, Estella, La Ribera, Bardenas reales
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 52 messages and 45514 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Ruta por Navarra y País Vasco  Posted: Reply with quote

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-09-2010

Posts: 466

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
pepigb wrote:
No sé dónde poner este mensaje, pero lo pongo aquí por tener relación.

Me gustaría viajar a Vitoria y Pamplona (por agosto o septiembre, según cómo esté la situación). Iría de viernes a domingo.
Estoy mirando qué visitar entre Vitoria y Pamplona y están Estella y Puente la Reina. He mirado si se puede viajar en bus y veo que sólo hay una compañía, pero no hace viajes en domingo y el sábado sólo hay un bus al mediodía.

¿Conocéis alguna otra compañía de autobuses? La que yo he consultado es La Estellesa.

Gracias Wink

Según la web de la estación de Vitoria está la compañía Arriaga
www.vitoria-gasteiz.org/ ...veTema=259

De todas maneras de viernes a domingo no le dedicaría días fuera de las ciudades. Entiendo que el viernes no llegas a la mañana y el domingo te vas tarde no? Haría solo gasteiz e Iruña. Entre ellas te puedes mover tanto en bus como en tren

Llegaría el viernes a las 13:15 y volvería el lunes a las 12:40 (ese día ya está perdido).

Ahora miraré la compañía Arriaga (que claro, con lo del Covid tampoco están publicados todos los horarios, normal). Muchísimas gracias.
Back to top Llegaría el viernes a las 13:15 y volvería el lunes a las 12:40 (ese día ya está perdido). Ahora miraré la compañía Arriaga (que claro... Pepigb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por Navarra y País Vasco  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2800

Votes: 0 👍
Entiendo que a alguien no le guste caminar o que quiera ver muchas cosas o visitar todos los sitios posibles...las vacaciones y los viajes son para disfrutarlo y para ello hacemos lo que más nos gusta y como más nos gusta!

Dicho esto...dedicarle tan poco tiempo al nacimiento de ríos, valles, bosques y pueblos de Navarra o País Vasco, ummmm no lo veo.
Llevo años visitando durante una semana estas zonas, cada vez un valle.Pero también se que hay viajes organizados que te visitan estas comunidades en 5 días!!
Back to top Entiendo que a alguien no le guste caminar o que quiera ver muchas cosas o visitar todos los sitios posibles...las vacaciones y los... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Navarra RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube