Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playa de Bolonia y Baelo Claudia Romana - Tarifa, Cádiz ✈️ Foro Andalucía ✈️ p67 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 32707 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Playa de Bolonia y Baelo Claudia Romana - Tarifa, Cádiz  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gracias, Brick. Amistad Es un destino estupendo: Aúna en pocos metros playa, cultura y naturaleza. Que mas se puede pedir. Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias, Brick. Es un destino estupendo: Aúna en pocos metros playa, cultura y naturaleza. Que mas se puede pedir. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa de Bolonia y Baelo Claudia Romana - Tarifa, Cádiz  Publicado: Responder citando

Mlg1302
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola buenas...Ayudita...Vamos a ir a Bolinia en coche desde Malaga, con los pekes, para pasar el día. Tenemos claro que saldremos temprano. Iremos también un jueves y en el mes de septiembre(el día 3 por si quereis cotillear jajaja). La pregunta es, donde aparcamos?. Es la primera vez que vamos y nos gustaria ir a la zona de la duna. Estan indicado?. Nos perderemos(probablemente si)?. Muchas gracias.
Ir arriba Hola buenas...Ayudita...Vamos a ir a Bolinia en coche desde Malaga, con los pekes, para pasar el dia. Tenemos claro que saldremos... Mlg1302 Compartir:
Enlaces Asunto: Parking Playa de Bolonia y Baelo Claudia - Tarifa, Cádiz  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
mlg1302 Escribió:
Hola buenas...Ayudita...Vamos a ir a Bolinia en coche desde Malaga, con los pekes, para pasar el día. Tenemos claro que saldremos temprano. Iremos también un jueves y en el mes de septiembre(el día 3 por si quereis cotillear jajaja). La pregunta es, donde aparcamos?. Es la primera vez que vamos y nos gustaria ir a la zona de la duna. Estan indicado?. Nos perderemos(probablemente si)?. Muchas gracias.


www.zaharadelosatunes.info/ ...e-bolonia/


Quote::
Los accesos no son sencillos y no existe transporte público. Desde Zahara debes tomar la N-340 dirección Tarifa. Pasado el cruce de Facinas, hay una señal que pone Bolonia que se encuentra aproximadamente sobre el Km 70. Hay 8 kilómetros desde este cruce a la playa. La carretera es sinuosa y estrecha por lo que recomendamos precaución, sobre todo si llueve o hay poca visibilidad.

Una vez en Bolonia hay varias zonas de aparcamiento. El aparcamiento es sólo un problema los días más concurridos del verano. El resto del año no hay problema.

www.google.com/ ...hd:;si:;mv:[[36.1953246,-5.5872309],[36.003797,-5.9326674]];tbs:lrf:!1m4!1u3!2m2!3m1!1e1!2m1!1e3!3sIAE,lf:1,lf_ui:3
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba : , ];tbs:lrf:!1m4!1u3!2m2!3m1!1e1!2m1!1e3!3sIAE,lf:1,lf_ui:3 Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa de Bolonia y Baelo Claudia Romana - Tarifa, Cádiz  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12863
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
mlg1302 Escribió:
Hola buenas...Ayudita...Vamos a ir a Bolinia en coche desde Malaga, con los pekes, para pasar el día. Tenemos claro que saldremos temprano. Iremos también un jueves y en el mes de septiembre(el día 3 por si quereis cotillear jajaja). La pregunta es, donde aparcamos?. Es la primera vez que vamos y nos gustaria ir a la zona de la duna. Estan indicado?. Nos perderemos(probablemente si)?. Muchas gracias.

Hola mig1302

Los últimos veranos hemos solido ir a pasar una tarde en Bolonia aunque este verano, casualmente, no hemos parado por allí. Aún así, algo te podré comentar.

Aparcar no suele ser problema. Nosotros hemos ido siempre en agosto y hemos encontrado sitio en algunas de las explanadas próximas a la playa habilitadas como parking. “Explanadas” por llamarlas de alguna manera. Están sin asfaltar y es un terreno muy pedregoso, conviene maniobrar y circular despacito con el coche. Creo recordar que había personal en el parking que cobraba una mínima cantidad por aparcar (algo así como un euro). Insisto en que este último punto no lo tengo muy claro, pero diría yo que sí.

La zona de la duna queda a la derecha de la playa si te sitúas mirando al mar. Cuanto más hacia la derecha aparques, más próximos quedareis a la duna. De todas formas, Bolonia no es una playa excesivamente grande. Te coloques donde te coloques, el desplazamiento hasta la zona de la duna no será exagerado.

Si vais con niños a pasar el día y, dependiendo de su edad, puede ser muy interesante una visita a las ruinas de la ciudad romana Baelo Claudia, que está al lado mismo de la playa. Eso sí… siempre me ha llamado la atención que no se abra un acceso a dichas ruinas desde la zona de la playa. Yo creo que ello aumentaría, sin duda, la afluencia de visitantes (es que en verano nos volvemos muy comodones Mr. Green ). Hoy en día, si no ha variado la cosa, hay que ir precisamente al lado opuesto de las ruinas con respecto a la playa para acceder a ellas.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola mig1302. Los últimos veranos hemos solido ir a pasar una tarde en Bolonia aunque este verano, casualmente, no hemos parado por all... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa de Bolonia y Baelo Claudia Romana - Tarifa, Cádiz  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Yo he estado este año y con un poco de suerte espero poder volver a ir una vez más aún.
El tema de la visita que está muy bien, ahora con el tema del Covid19 no sé como estará posiblemente haya que hacer reserva previa o llamar, la visita es gratuita eso sí.

Por otro lado para aparcar, lo que te indica el compañero, hay parkings habilitados en la zona próxima a la arena (y los chiringuitos) en los que personal del ayto te cobra "la voluntad" y puedes dejar el coche todo el día. Hay otros también acondicionados a otros precios pero seguro que en los otros encontráis.

Nosotros también solemos tirar para la zona de las piscinas naturales (contraria totalmente a la duna) pero vamos la playa es entera para disfrutarla de punta a punta, a mi a diferencia de Mogutu me parece enorme y kilométrica de larga... Guiño

Disfrutarla y cuidarmela mucho. Cuanto más mundo conozco más me parece mi rincón favorito. Volver a Bolonia es como ir a casa.
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Yo he estado este año y con un poco de suerte espero poder volver a ir una vez más aún. El tema de la visita que está muy bien, ahora con... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube