Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Encuesta de aviación, aeropuertos y aerolíneas ✈️ General Travel Forum ✈️


Estudiantes-Viajes_Estudi Topic: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo

General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 79, 80, 81  Next
Page 74 of 81 - Topic with 1604 messages and 222084 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Encuesta de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Posted: Reply with quote

Xel5
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-06-2020

Posts: 7

Votes: 0 👍
Cuatreron wrote:
Xel5 wrote:
Hola!!
Estoy haciendo un pequeño cuestionario para mi Trabajo de Fin de Master. Son 10 preguntas que se responden en un minutiño. ¿Podrías cubrirlo, por fa? Y si tienes ocasión de reenviarlo a más personas, sería genial!! MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO!! �� forms.gle/6Y1qLfWkdiNpKqdd6

.
Hecho y enviado aunque me ha quedado la duda de cual es el OTRO genero, yo solo conozco DOS. Confused Smile Laughing
.

Muchísimas gracias!!! Amistad
Back to top Xel5 wrote: Muchísimas gracias!!! Xel5 Share:
Waiting Links Post subject: Encuesta para Argentinos - Facultad de Turismo y Ambiente  Posted: Reply with quote

Ferwes
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-06-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, ¿cómo están? Mi nombre es Fernando Westergaard y desde la Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba, estamos realizando un estudio sobre las motivaciones y percepciones de turistas argentinos/as a partir de la situación actual de COVID-19. Agradecemos contestar y REENVIAR la encuesta a la mayor cantidad de hogares posibles para extender la red y tener la mayor representatividad posible. Desde ya muchas gracias!!! Link de acceso a la encuesta: forms.gle/DqhmTxV4vY5hojD68
Back to top Hola, ¿cómo están? Mi nombre es Fernando Westergaard y desde la Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba... Ferwes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuesta para Argentinos - Facultad de Turismo y  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008

Posts: 17310
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ferwes wrote:
Hola, ¿cómo están? Mi nombre es Fernando Westergaard y desde la Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba, estamos realizando un estudio sobre las motivaciones y percepciones de turistas argentinos/as a partir de la situación actual de COVID-19. Agradecemos contestar y REENVIAR la encuesta a la mayor cantidad de hogares posibles para extender la red y tener la mayor representatividad posible. Desde ya muchas gracias!!! Link de acceso a la encuesta: forms.gle/DqhmTxV4vY5hojD68
Buenos días @ferwes , he colocado tu encuesta en el foro adecuado.
Saludos.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top Buenos días @ferwes , he colocado tu encuesta en el foro adecuado. Saludos. Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Ayuda. Estudio del turismo a corto-medio plazo  Posted: Important message Reply with quote

AyudaCiencia
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-08-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas y gracias por darle una oportunidad a este tema.

Antes que nada siento si alguien se toma esto como Spam, mi intención es conocer la opinión sincera de los viajeros con la situación actual del Co-Vid 19 y el cuestionario que linkeo al final de este mensaje está dentro de mi Trabajo de Fin de Grado. Puedo subir el trabajo completo (una vez presentado) para que vean las conclusiones. El cuestionario es totalmente anónimo y lleva un máximo de 5 minutos.

Muchas gracias de antemano.

forms.gle/8C56u4pinPaiGJgW7
Back to top Buenas y gracias por darle una oportunidad a este tema. Antes que nada siento si alguien se toma esto como Spam, mi intención es conocer... AyudaCiencia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda. Estudio del turismo a corto-medio plazo  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92268
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
AyudaCiencia wrote:
Buenas y gracias por darle una oportunidad a este tema.

Antes que nada siento si alguien se toma esto como Spam, mi intención es conocer la opinión sincera de los viajeros con la situación actual del Co-Vid 19 y el cuestionario que linkeo al final de este mensaje está dentro de mi Trabajo de Fin de Grado. Puedo subir el trabajo completo (una vez presentado) para que vean las conclusiones. El cuestionario es totalmente anónimo y lleva un máximo de 5 minutos.

Muchas gracias de antemano.

forms.gle/8C56u4pinPaiGJgW7

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
Ya la he hecho.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Muevo tu mensaje al hilo adecuado. Ya la he hecho. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2009

Posts: 1718

Votes: 0 👍
¡Hola!
Hecha
Back to top ElanorH12 wrote: ¡Hola! Hecha ElanorH12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda. Estudio del turismo a corto-medio plazo  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
AyudaCiencia wrote:
Buenas y gracias por darle una oportunidad a este tema.

Antes que nada siento si alguien se toma esto como Spam, mi intención es conocer la opinión sincera de los viajeros con la situación actual del Co-Vid 19 y el cuestionario que linkeo al final de este mensaje está dentro de mi Trabajo de Fin de Grado. Puedo subir el trabajo completo (una vez presentado) para que vean las conclusiones. El cuestionario es totalmente anónimo y lleva un máximo de 5 minutos.

Muchas gracias de antemano.

forms.gle/8C56u4pinPaiGJgW7

Hecha.
Back to top Amon1976 wrote: Hecha. Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Trabajo sobre el sector del caravaning  Posted: Important message Reply with quote

Juanma003
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-09-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Muy buenas a todos! Antes de nada, me presento. Soy Juanma, nuevo en este foro. Actualmente soy estudiante de la Universidad de Cantabria y estoy dedicando mi Trabajo de Fin de Grado a hablar del sector del caravaning en Cantabria. Para ello, estoy realizando una pequeña encuesta a los autocaravanistas de todo el país con el fin de analizar sus hábitos, preferencias y el resto de información que me quieran facilitar. Os dejo el enlace a la encuesta para que el que quiera pueda echarme una mano.

forms.gle/aDA4TmkiEKusHwPt5

Muchas gracias y un saludo!
Back to top Muy buenas a todos! Antes de nada, me presento. Soy Juanma, nuevo en este foro. Actualmente soy estudiante de la Universidad de Cantabria... Juanma003 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trabajo sobre el sector del caravaning  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92268
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Juanma003 wrote:
Muy buenas a todos! Antes de nada, me presento. Soy Juanma, nuevo en este foro. Actualmente soy estudiante de la Universidad de Cantabria y estoy dedicando mi Trabajo de Fin de Grado a hablar del sector del caravaning en Cantabria. Para ello, estoy realizando una pequeña encuesta a los autocaravanistas de todo el país con el fin de analizar sus hábitos, preferencias y el resto de información que me quieran facilitar. Os dejo el enlace a la encuesta para que el que quiera pueda echarme una mano.

forms.gle/aDA4TmkiEKusHwPt5

Muchas gracias y un saludo!

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Muevo tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trabajo sobre el sector del caravaning  Posted: Reply with quote

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2009

Posts: 1718
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Juanma003 wrote:
Muy buenas a todos! Antes de nada, me presento. Soy Juanma, nuevo en este foro. Actualmente soy estudiante de la Universidad de Cantabria y estoy dedicando mi Trabajo de Fin de Grado a hablar del sector del caravaning en Cantabria. Para ello, estoy realizando una pequeña encuesta a los autocaravanistas de todo el país con el fin de analizar sus hábitos, preferencias y el resto de información que me quieran facilitar. Os dejo el enlace a la encuesta para que el que quiera pueda echarme una mano.

forms.gle/aDA4TmkiEKusHwPt5

Muchas gracias y un saludo!



Ok
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Back to top Chungking wrote: ok Chungking Read My Blog(18 Blogs) 824 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Encuesta Trabajo final de bachillerato  Posted: Reply with quote

Nurius
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2011

Posts: 303

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Mi hijo está estudiando 2º de bachillerato y, en Cataluña, durante este curso, tienen que entregar un trabajo de investigación sobre un tema escogido por ellos.

Podríais contestar esta encuesta de su trabajo?
Mil gracias a todos!!!!! Heart


docs.google.com/ ...sp=sf_link
Back to top Hola a todos! Mi hijo está estudiando 2º de bachillerato y, en Cataluña, durante este curso, tienen que entregar un trabajo de... Nurius Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@Nurius , fusiono tu mensaje en este hilo.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Nurius , fusiono tu mensaje en este hilo. Saludos. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Por cierto, encuesta hecha Amistad .
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Campanilla80 wrote: Por cierto, encuesta hecha . Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

Nurius
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2011

Posts: 303

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
Por cierto, encuesta hecha Amistad .


Mil gracias! Amistad
Back to top Nurius wrote: Mil gracias! Nurius Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

Nurius
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2011

Posts: 303

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
Por cierto, encuesta hecha Amistad .


Mil gracias! Amistad
Back to top Nurius wrote: Mil gracias! Nurius Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31243

Votes: 0 👍
@nurius encuesta realizada, mucha suerte a tu hijo con el trabajo.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @nurius encuesta realizada, mucha suerte a tu hijo con el trabajo. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18778
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hecha Wink
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari wrote: Hecha Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
Hecha.
Back to top Amon1976 wrote: Hecha. Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuesta Trabajo final de bachillerato  Posted: Reply with quote

Rocada
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-02-2016

Posts: 709

Votes: 0 👍
nurius wrote:
Hola a todos!

Mi hijo está estudiando 2º de bachillerato y, en Cataluña, durante este curso, tienen que entregar un trabajo de investigación sobre un tema escogido por ellos.

Podríais contestar esta encuesta de su trabajo?
Mil gracias a todos!!!!! Heart


docs.google.com/ ...sp=sf_link



Hecho!
Back to top Rocada wrote: Hecho! Rocada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-05-2011

Posts: 2165

Votes: 0 👍
@nurius Hecha un saludo y otro para tu hijo.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Back to top @nurius Hecha un saludo y otro para tu hijo. Pebe 22 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 79, 80, 81  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube