Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo- precios ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p83 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 71, 72, 73  Next
Page 66 of 73 - Topic with 1450 messages and 295397 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Posted: Important message Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Esta opción parece que estará pronto disponible. La web ya funciona
Comprar JR Pass online desde Junio 2020 -Tren en Japón

Ahora mismo me sale por £217 en ACP vs 322 en la web oficial así que unos 100£ por cabeza, que es dinero considerable a tener en cuenta
Back to top Esta opción parece que estará pronto disponible. La web ya funciona. Comprar JR Pass online desde Junio 2020 -Tren en Japón. Ahora mismo... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Posted: Reply with quote

Pachin9
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-12-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Que diferencia hay entre comprar el JR Pass de 14 días y el JR Pass Green ??? A efectos prácticos?. Gracias por adelantado
Back to top Que diferencia hay entre comprar el JR Pass de 14 días y el JR Pass Green ??? A efectos prácticos?. Gracias por adelantado Pachin9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4460

Votes: 0 👍
Son pases diferentes. Uno es el estándar, de segunda clase para entendernos. El Green es para asientos de primera.
Ambos tienen versiones para 7, 14 y 21 días
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Son pases diferentes. Uno es el estándar, de segunda clase para entendernos. El Green es para asientos de primera. Ambos tienen versiones... Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Aquí más información del Japan Rail Green Pass:

www.jrailpass.com/green-pass

Saludos!
Back to top Aquí más información del Japan Rail Green Pass: Saludos! Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar JR Pass online desde Junio 2020 -Tren en Japón  Posted: Reply with quote

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-02-2006

Posts: 1058
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Acabo de echar un vistazo a la web de Japan Rail Pass Reservation, he creado una cuenta y pulsé en el botón de compra para ver qué precios salen.
Para dos personas, el pase de 21 días marca 132.400 JPY, que al cambio son +/- 942 EUR.
En la web en donde lo compré siempre, www.japan-rail-pass.com, lo mismo tiene un precio de 868 EUR. Si pongo la moneda en JPY aparecen 120.900 JPY.

No entiendo qué puede motivar esta diferencia de precio.

Por otra parte, en la web japonesa indican que se pueden reservar los asientos, lo que está muy bien. Después llega la rebaja: solo se pueden reservar asientos si se compra el JRP en la web.

No sé si hay algo que se me escapa. Seguiré mirando esa web, a ver si me aclaro.

Edito: algo sí que se me escapó. Todo lo que escribí ya estaba en unos mensajes previos.
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Back to top Acabo de echar un vistazo a la web de Japan Rail Pass Reservation, he creado una cuenta y pulsé en el botón de compra para ver qu... Carlosn Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Posted: Reply with quote

BelenLopez
Experto

Experto
Joined:
03-06-2022

Posts: 160

Votes: 0 👍
Alguien tiene información actualizada de la compra del JR pass? En que pg es mejor, si se puede comprar en el aeropuerto de Tokio, etc. Creo que han cambiado el formato y ahora es una tarjeta. Sabéis algo?
Gracias
Back to top Alguien tiene información actualizada de la compra del JR pass? En que pg es mejor, si se puede comprar en el aeropuerto de Tokio, etc... BelenLopez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4460

Votes: 0 👍
Pues haciendo una búsqueda en diferentes webs que se mencionan aquí:
Precios en euros para pases de 7-14-21 días

ACPRail
---235-374-478 (Green 313-507-660)
www.jrailpass.com/es
---213-337-431 (Green 284-458-571)
www.jrpass.com/es
---219-347-442 (Green 291-468-608)
www.japan-rail-pass.com/es
---212-336-430 (Green 283-457-513)
japanrailpass.net/en
---(no me deja ver los precios porque no se puede iniciar sesión por mantenimiento)
www.japan-experience.com
---206-324-414 (Green 270-439-570)

Decir también que el precio que marco en rojo para un pase Green de 14 días es el que he comprado yo para abril. Ha llegado sin problemas.

Se puede comprar también en Japón, pero los lugares son limitados y hay que pagar en Yenes
33610-52960-66200 (Green 44810-72310-91670) Aprox al cambio de hoy 237-374-467 (Green 316-510-647)
Como se puede ver, es más caro que comprarlo por adelantado.

Lo que no ha cambiado de momento es que a casa te mandan un cupón que hay que cambiar allá. Hace 10 años era una cartulina, supongo que se habrán modernizado y será una tarjeta. Lo veré el abril
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Pues haciendo una búsqueda en diferentes webs que se mencionan aquí: Precios en euros para pases de 7-14-21 días. ACPRail. ---235-374-478... Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Posted: Reply with quote

BelenLopez
Experto

Experto
Joined:
03-06-2022

Posts: 160

Votes: 0 👍
Muchas gracias Milo88. Voy a ver donde se puede comprar en Japón y lo pienso. No me gusta comprar sin opciones de cancelación por si se me chafa el viaje....
Back to top Muchas gracias Milo88. Voy a ver donde se puede comprar en Japón y lo pienso. No me gusta comprar sin opciones de cancelación por si se... BelenLopez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Posted: Reply with quote

Luisja88
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-02-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenos días,

Me voy de viaje en Agosto, 16 días. Quiero cogerme el JR Pass de 14 días y mirando precios lo voy a comprar en www.japan-rail-pass.com/es . También te dan la opción de comprar por adelantado una tarjeta SIM para internet en el pais. No se si es mejor comprar antes la SIM o comprarla una vez llegados al pais. La SIM Card de 16 días sale por 29€.

Muchas gracias.
Back to top Buenos días, Me voy de viaje en Agosto, 16 días. Quiero cogerme el JR Pass de 14 días y mirando precios lo voy a comprar en . También te... Luisja88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Posted: Reply with quote

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-02-2006

Posts: 1058
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si vas con ella puesta evitarás una cola para comprarla y tendrás datos para poder usar la aplicación Visit Japan sin depender de que la wifi del aeropuerto funcione.

Yo siempre la llevé puesta. No estoy muy seguro de esto, pero creo haber leído que comprada en el aeropuerto salía más cara.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Back to top Si vas con ella puesta evitarás una cola para comprarla y tendrás datos para poder usar la aplicación Visit Japan sin depender de que la... Carlosn Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Posted: Reply with quote

DelfínAguilas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2023

Posts: 64

Votes: 0 👍
Me voy en agosto a Japón 22 días.¿Se recomienda comprar el JRPass con antelación o da exactamente comprarlo ahora que en julio? Gracias.
Back to top Me voy en agosto a Japón 22 días.¿Se recomienda comprar el JRPass con antelación o da exactamente comprarlo ahora que en julio? Gracias. DelfínAguilas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Posted: Reply with quote

Cookies
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-12-2022

Posts: 74

Votes: 0 👍
El JRPASS tienes que comprarlo con menos de 3 meses de antelación. No sé de dónde eres, pero a España tarda muy poquito en llegar la orden de intercambio, igual una semana, por ahí. Imagino que con comprarlo con un mes/més y medio de antelación es suficiente
Back to top El JRPASS tienes que comprarlo con menos de 3 meses de antelación. No sé de dónde eres, pero a España tarda muy poquito en llegar la... Cookies Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Posted: Reply with quote

DelfínAguilas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2023

Posts: 64

Votes: 0 👍
Cookies wrote:
El JRPASS tienes que comprarlo con menos de 3 meses de antelación. No sé de dónde eres, pero a España tarda muy poquito en llegar la orden de intercambio, igual una semana, por ahí. Imagino que con comprarlo con un mes/més y medio de antelación es suficiente

Gracias. Veo que hay que pillarlo ya. Me pregunto una cosa, somos tres y vamos 22 días, imaginar el desembolso...¿Me reembolsarían en caso de cancelar el viaje por circunstancia adversa? Me da palo soltar mil y pico euros de golpe y que luego ocurra cualquier cosa. Decidme por fi qué ocurría en esa circunstancia...Gracias.
Back to top Gracias. Veo que hay que pillarlo ya. Me pregunto una cosa, somos tres y vamos 22 días, imaginar el desembolso...¿Me reembolsarían en... DelfínAguilas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Posted: Reply with quote

Cookies
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-12-2022

Posts: 74

Votes: 0 👍
Pues lo siento pero yo no sé decirte. Imagino que sí contratas un seguro de viaje (aconsejable en viajes a Japón) con anulación del viaje debería entrarte todo lo que hayas gastado (hasta el límite marcado por el propio seguro), pero estoy hablando por hablar porque con seguridad no lo sé.
Alguien con más conocimiento probablemente te dará una mejor respuesta, lo siento!
Back to top Pues lo siento pero yo no sé decirte. Imagino que sí contratas un seguro de viaje (aconsejable en viajes a Japón) con anulación del viaje... Cookies Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Posted: Reply with quote

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-02-2006

Posts: 1058
Visit poster's website
Votes: 0 👍
DelfínAguilas wrote:
Gracias. Veo que hay que pillarlo ya. Me pregunto una cosa, somos tres y vamos 22 días, imaginar el desembolso...¿Me reembolsarían en caso de cancelar el viaje por circunstancia adversa? Me da palo soltar mil y pico euros de golpe y que luego ocurra cualquier cosa. Decidme por fi qué ocurría en esa circunstancia...Gracias.

No sé en dónde lo compraste, pero las webs que conozco que lo venden ponen en un sitio muy visible las condiciones de cancelación.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Back to top No sé en dónde lo compraste, pero las webs que conozco que lo venden ponen en un sitio muy visible las condiciones de cancelación... Carlosn Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Posted: Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4217
Visit poster's website
Votes: 0 👍
DelfínAguilas wrote:
Cookies wrote:
El JRPASS tienes que comprarlo con menos de 3 meses de antelación. No sé de dónde eres, pero a España tarda muy poquito en llegar la orden de intercambio, igual una semana, por ahí. Imagino que con comprarlo con un mes/més y medio de antelación es suficiente

Gracias. Veo que hay que pillarlo ya. Me pregunto una cosa, somos tres y vamos 22 días, imaginar el desembolso...¿Me reembolsarían en caso de cancelar el viaje por circunstancia adversa? Me da palo soltar mil y pico euros de golpe y que luego ocurra cualquier cosa. Decidme por fi qué ocurría en esa circunstancia...Gracias.

Si dices que vas en agosto tienes que comprarlo a partir de mayo.
Back to top Si dices que vas en agosto tienes que comprarlo a partir de mayo. Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4460

Votes: 0 👍
Ojo: tres meses máximo desde que lo compras al intermediario hasta que vas a intercambiar el voucher por el pase propiamente dicho.
Por ejemplo si lo compras el sábado 18 de marzo, lo más probable es que el intermediario lo emita con fecha lunes 20 de marzo para intercambiar hasta el 19 de junio
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Ojo: tres meses máximo desde que lo compras al intermediario hasta que vas a intercambiar el voucher por el pase propiamente dicho. Por... Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Posted: Reply with quote

DelfínAguilas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2023

Posts: 64

Votes: 0 👍
carlosn wrote:
DelfínAguilas wrote:
Gracias. Veo que hay que pillarlo ya. Me pregunto una cosa, somos tres y vamos 22 días, imaginar el desembolso...¿Me reembolsarían en caso de cancelar el viaje por circunstancia adversa? Me da palo soltar mil y pico euros de golpe y que luego ocurra cualquier cosa. Decidme por fi qué ocurría en esa circunstancia...Gracias.

No sé en dónde lo compraste, pero las webs que conozco que lo venden ponen en un sitio muy visible las condiciones de cancelación.

Saludos

No lo he comprado todavía, por eso no conozco las condiciones de cancelación y quería conocerlas. Como voy en agosto, debo comprar el JRPass en mayo. Gracias.
Back to top No lo he comprado todavía, por eso no conozco las condiciones de cancelación y quería conocerlas. Como voy en agosto, debo comprar el... DelfínAguilas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo  Posted: Reply with quote

DelfínAguilas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2023

Posts: 64

Votes: 0 👍
Milo88 wrote:
Ojo: tres meses máximo desde que lo compras al intermediario hasta que vas a intercambiar el voucher por el pase propiamente dicho.
Por ejemplo si lo compras el sábado 18 de marzo, lo más probable es que el intermediario lo emita con fecha lunes 20 de marzo para intercambiar hasta el 19 de junio

Gracias, eso es lo que estaba viendo. Si voy en agosto debo de comprarlo en Mayo...
Back to top Gracias, eso es lo que estaba viendo. Si voy en agosto debo de comprarlo en Mayo... DelfínAguilas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Posted: Reply with quote

Fenix74
Experto

Experto
Joined:
16-02-2015

Posts: 108

Votes: 0 👍
Hola a todos, yo voy este verano a Japón 20 días, y estoy dudando entre comprar el JR pass de 14 ó de 21 días.
El tema es si sale a cuenta tenerlo cuando estás en Tokio o no, para así decidir si cojo el de 14 ó el de 21.
Es decir, los días que estoy en Tokio ciudad, solo voy a usar transporte público en la ciudad, mas el traslado al aeropuerto tanto a la ida como a la vuelta... ¿merece la pena tener ahí el JR Pass? ¿O puedo coger el de 14 días para los viajes largos que haga cuando ya no esté en Tokio?
Muchas gracias!!!!
Back to top Hola a todos, yo voy este verano a Japón 20 días, y estoy dudando entre comprar el JR pass de 14 ó de 21 días. El tema es si sale a... Fenix74 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 71, 72, 73  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube