Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Singapur: Restricciones, Cancelaciones ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p20 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 23315 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Por lo que voy leyendo la restricción.está de.momento hasta 31 de julio pero no se sabe nada de agosto yo quiero y deseo que me cancelen el de barcelona singapur del 19 de agosto y que los internos de allí también para poder optar al bono o reembolso pero esto es un desespero pq nadie sabe como se va a gestionar. Toca cruzar dedos y esperar
Ir arriba Por lo que voy leyendo la restriccion.está de.momento hasta 31 de julio pero no se sabe nada de agosto yo quiero y deseo que me cancelen... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...  Publicado: Responder citando

Novata
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
SARANEREA Escribió:
Por lo que voy leyendo la restricción.está de.momento hasta 31 de julio pero no se sabe nada de agosto yo quiero y deseo que me cancelen el de barcelona singapur del 19 de agosto y que los internos de allí también para poder optar al bono o reembolso pero esto es un desespero pq nadie sabe como se va a gestionar. Toca cruzar dedos y esperar

Yo también vuelo el 19 pero desde VLC y estoy igual, quiero saber que va a pasar y así anular hoteles, llamar a Iati para la devolución, etc ...
Si me entero de algo aviso
Ir arriba Yo tambien vuelo el 19 pero desde VLC y estoy igual, quiero saber que va a pasar y asi anular hoteles, llamar a Iati para la devolucion... Novata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
novata Escribió:
SARANEREA Escribió:
Por lo que voy leyendo la restricción.está de.momento hasta 31 de julio pero no se sabe nada de agosto yo quiero y deseo que me cancelen el de barcelona singapur del 19 de agosto y que los internos de allí también para poder optar al bono o reembolso pero esto es un desespero pq nadie sabe como se va a gestionar. Toca cruzar dedos y esperar

Yo también vuelo el 19 pero desde VLC y estoy igual, quiero saber que va a pasar y así anular hoteles, llamar a Iati para la devolución, etc ...
Si me entero de algo aviso
Oook michas gracias Amistad
Ir arriba SARANEREA escribió: Oook michas gracias SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...  Publicado: Responder citando

Antoni.Jerez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
SARANEREA Escribió:
Por lo que voy leyendo la restricción.está de.momento hasta 31 de julio pero no se sabe nada de agosto yo quiero y deseo que me cancelen el de barcelona singapur del 19 de agosto y que los internos de allí también para poder optar al bono o reembolso pero esto es un desespero pq nadie sabe como se va a gestionar. Toca cruzar dedos y esperar

Nosotros tenemos vuelos para el 11/8 desde bcn a singapur y luego ibamos a Bali...ahora mismo todo es incierto, no sabemos que hacer. La agencia TIX no nos coge el teléfono, Eithad tampoco dice nada...

Ahora mismo lo que queremos es que nos devuelvan el dinero y quedarnos por España...no nos la queremos jugar.

Sabeis que puedo hacer? Reclamar a la OCU ayudaría algo?
Ir arriba Nosotros tenemos vuelos para el 118 desde bcn a singapur y luego ibamos a Bali...ahora mismo todo es incierto, no sabemos que hacer. La... Antoni.Jerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Antoni.Jerez Escribió:
SARANEREA Escribió:
Por lo que voy leyendo la restricción.está de.momento hasta 31 de julio pero no se sabe nada de agosto yo quiero y deseo que me cancelen el de barcelona singapur del 19 de agosto y que los internos de allí también para poder optar al bono o reembolso pero esto es un desespero pq nadie sabe como se va a gestionar. Toca cruzar dedos y esperar

Nosotros tenemos vuelos para el 11/8 desde bcn a singapur y luego ibamos a Bali...ahora mismo todo es incierto, no sabemos que hacer. La agencia TIX no nos coge el teléfono, Eithad tampoco dice nada...

Ahora mismo lo que queremos es que nos devuelvan el dinero y quedarnos por España...no nos la queremos jugar.

Sabeis que puedo hacer? Reclamar a la OCU ayudaría algo?

Si no cancelan los vuelos la devolución del dinero va a ser muy complicada (a no ser que el tipo de billete que tengáis lo permita). Es posible que os den un bono con validez de un año según la política que siga la compañía aérea Ojos que se mueven
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si no cancelan los vuelos la devolución del dinero va a ser muy complicada (a no ser que el tipo de billete que tengáis lo permita). Es... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Singapur está comenzando a permitir que los pasajeros de Brunei y Nueva Zelanda ingresen el 8 de septiembre de 2020, sin tener que ponerse en cuarentena primero durante 7 o 14 días.

Solo necesitan someterse a una prueba Covid-19 a su llegada.

https://www.gov.sg/article/updates-to-border-measures-for-low-risk-countries-from-1-sep







Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Singapur está comenzando a permitir que los pasajeros de Brunei y Nueva Zelanda ingresen el 8 de septiembre de 2020, sin tener que... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Singapur publica más información sobre ATP (Air Travel Pass)

La semana pasada, Singapur relajó un poco los requisitos de visitantes para aquellos que deseen visitar la ciudad-estado a partir del 8 de septiembre de 2020 y estén dispuestos a pagar S $ 300 por una prueba Covid-19.

Los visitantes que hayan estado en Brunei o Nueva Zelanda en los 14 días anteriores pueden solicitar un nuevo Air Travel Pass (ATP) a partir del 1 de septiembre que permite a los visitantes realizar una prueba Covid-19 al llegar y comenzar a recorrer libremente el país una vez que el resultado sea negativo. Ha sido confirmado (tarda de 24 a 48 horas).

Safetravel.ica.gov.sg/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Singapur publica más información sobre ATP (Air Travel Pass) La semana pasada, Singapur relajó un poco los requisitos de visitantes para... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Singapur - Hong Kong Air Travel Bubble  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Singapur - Hong Kong Air Travel Bubble comienza el 22 de noviembre de 2020

Singapur y Hong Kong acordaron una burbuja de viajes aéreos (ATB) entre las dos ciudades-estado que comienza el 22 de noviembre de 2020, con un vuelo por día en cada dirección.

https://www.info.gov.hk/gia/general/202011/11/P2020111100217.htm

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Singapur - Hong Kong Air Travel Bubble comienza el 22 de noviembre de 2020. Singapur y Hong Kong acordaron una burbuja de viajes aéreos... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Singapur acepta el IATA Travel Pass a partir del 1 de mayo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Singapur acepta el IATA Travel Pass

A partir del 1 de mayo de 2021, los pasajeros que viajen a Singapur podrán usar IATA Travel Pass para compartir los resultados de la prueba de PCR COVID-19 antes de la salida al momento del check-in con su aerolínea, así como al llegar a los puntos de control de inmigración en el aeropuerto de Changi.

Los viajeros a Singapur con la intención de utilizar la IATA Travel Pass deben verificar con la compañía aérea que están viajando por los derechos a usar la IATA Travel Pass.

Seguir leyendo en: www.expreso.info/ ...ravel_pass
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Singapur acepta el IATA Travel Pass. A partir del 1 de mayo de 2021 , los pasajeros que viajen a Singapur podrán usar IATA Travel Pass... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Singapur, después de ser considerado el mejor pais del mundo para pasar la pandemia:
www.bbc.com/ ...l-56957457
Pues acaba de anunciar un nuevo cierra nacional.

Y no es lo mismo un cierre "nacional" en una isla pequeña, que en Australia. Ojos que se mueven

Ha habido un repunte de casos y como va lenta la vacunación, han decidido echar un cierre de unas semanas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Singapur, despues de ser considerado el mejor pais del mundo para pasar la pandemia: Pues acaba de anunciar un nuevo cierra nacional. Y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3136

Votos: 0 👍
Osea, que vuelven a cerrar de momento, una lastima.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Osea, que vuelven a cerrar de momento, una lastima. Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4566

Votos: 0 👍
Esta noticia la puso la compañera @Nari85 en Coronavirus a nivel Mundial ,creo que también debería ir aquí

"El coronavirus nunca se irá": el plan de Singapur para la verdadera nueva normalidad, sin dar datos ni cuarentenas...


www.20minutos.es/ ...arentenas/
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Esta noticia la puso la compañera @Nari85 en Coronavirus a nivel Mundial ,creo que también debería ir aquí El coronavirus nunca se ir... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Singapur suavizará más sus restricciones por el coronavirus a partir del lunes

Singapur relajará aún más las restricciones por el coronavirus a partir de la próxima semana, incluyendo la posibilidad de que hasta cinco personas cenen en restaurantes, según informa Reuters del Ministerio de Sanidad.

Las restricciones se suavizarán aún más a finales de julio, cuando se espera que al menos la mitad de la población esté totalmente vacunada. Esto incluirá medidas sociales más liberales para los vacunados, como reuniones de hasta ocho personas, dijo el ministerio.
Ir arriba Singapur suavizará más sus restricciones por el coronavirus a partir del lunes. Singapur relajará aún más las restricciones por el... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Singapur amplía el carril de los viajeros vacunados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Singapur amplía el carril de los viajeros vacunados y reduce los requisitos de las pruebas a partir del 18 de octubre de 2021

Singapur lanzó Vaccinated Traveller Lave (VTL) para visitantes de Alemania y Brunei el 8 de septiembre y está ampliando esta instalación para viajeros de Canadá, Dinamarca, Francia, Italia, Países Bajos, España, Reino Unido y Estados Unidos el 18 de octubre de 2021. Corea del Sur se une el 15 de noviembre.

Singapur también reduce el número de pruebas que los viajeros que van a Singapur deben pagar de cuatro a dos.

Como resultado, los visitantes solo deben esperar en su lugar de alojamiento hasta que llegue la prueba realizada en el aeropuerto y luego pueden deambular libremente.

safetravel.ica.gov.sg/ ...nd-process

www.singaporeair.com/ ...vel-lanes/

Singapur amplía el carril de los viajeros vacunados - Coronavirus en Singapur: Restricciones, Cancelaciones... - Foro Sudeste Asiático

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Singapur amplía el carril de los viajeros vacunados y reduce los requisitos de las pruebas a partir del 18 de octubre de 2021. Singapur... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Entiendo entonces que hay que rellenar documentos, descargar una app, hacerse PCR 48 h antes, y prepagar la PCR de la llegada, una vez allí se hace PCR en el aeropuerto. Y se espera resultado en el hotel. Y no habría cuarentena. También tener un seguro

Si es así, parece un paso, aunque sean dos PCR...
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Entiendo entonces que hay que rellenar documentos, descargar una app, hacerse PCR 48 h antes, y prepagar la PCR de la llegada, una vez... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Entiendo entonces que hay que rellenar documentos, descargar una app, hacerse PCR 48 h antes, y prepagar la PCR de la llegada, una vez allí se hace PCR en el aeropuerto. Y se espera resultado en el hotel. Y no habría cuarentena. También tener un seguro

Si es así, parece un paso, aunque sean dos PCR...

Aun cuando el *Gran Hermano* te sigue a todos lados con el "TraceTogether app*!





Coronavirus en Singapur: Restricciones, Cancelaciones... - Foro Sudeste Asiático


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Aun cuando el *Gran Hermano* te sigue a todos lados con el TraceTogether app *! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Singapur amplía el carril de los viajeros vacunados  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 660
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Singapur amplía el carril de los viajeros vacunados y reduce los requisitos de las pruebas a partir del 18 de octubre de 2021

Singapur lanzó Vaccinated Traveller Lave (VTL) para visitantes de Alemania y Brunei el 8 de septiembre y está ampliando esta instalación para viajeros de Canadá, Dinamarca, Francia, Italia, Países Bajos, España, Reino Unido y Estados Unidos el 18 de octubre de 2021. Corea del Sur se une el 15 de noviembre.

Singapur también reduce el número de pruebas que los viajeros que van a Singapur deben pagar de cuatro a dos.

Como resultado, los visitantes solo deben esperar en su lugar de alojamiento hasta que llegue la prueba realizada en el aeropuerto y luego pueden deambular libremente.

safetravel.ica.gov.sg/ ...nd-process

www.singaporeair.com/ ...vel-lanes/

Coronavirus en Singapur: Restricciones, Cancelaciones... - Foro Sudeste Asiático

Enjoy!

¿Y esto es válido para entradas turísticas? La verdad es que una noticia así me alegra mucho y me da esperanzas de cara al verano…

Aplauso

Un saludo!
Ir arriba ¿Y esto es válido para entradas turísticas? La verdad es que una noticia así me alegra mucho y me da esperanzas de cara al verano… Un... Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Singapur: reapertura a viajeros vacunados  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Singapur abre fronteras a españoles totalmente vacunados

Desde el 19 de octubre de 2021, Singapur reabrirá sus fronteras a los viajeros vacunados procedentes de España, Dinamarca, Francia, Italia, Países Bajos, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos de América y Corea del Sur.

A través del ‘Vaccinated Travel Lane’, VTL, los pasajeros podrán entrar en Singapur desde los países seleccionados sin necesidad de hacer cuarentena y con cualquier propósito, incluidos los viajes de placer, después de meses sin poder hacerlo por la pandemia.

Los criterios de admisión y medidas sanitarias requeridas para volar a Singapur desde España sin cumplir cuarentena son los siguientes:

Seguir leyendo en: www.expreso.info/ ..._vacunados
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Singapur abre fronteras a españoles totalmente vacunados. Desde el 19 de octubre de 2021 , Singapur reabrirá sus fronteras a los viajeros... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muy interesante, pero ¿solo se prevé que Singapore Airlines tenga vuelos VTL?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muy interesante, pero ¿solo se prevé que Singapore Airlines tenga vuelos VTL? Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Singapur: Efectos, Cancelaciones, ...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Otro destino que va abriendo. Aplauso Aplauso Aplauso
Además era un hub aéreo de gran importancia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Otro destino que va abriendo. Además era un hub aéreo de gran importancia. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube