Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p56 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 91, 92, 93  Next
Page 72 of 93 - Topic with 1853 messages and 928532 views
Last Post:
Vuelos a Nueva York y temas relacionados: aerolíneas, ofertas, facturación de equipaje...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Posted: Reply with quote

Zapa89
Experto

Experto
Joined:
25-05-2020

Posts: 105

Votes: 0 👍
Yo acabo de reservar para una semana en octubre y nos ha salido dos personas y una maleta facturada (ida y vuelta) 547€ desde Barcelona con Level, como lo veis? Que tal esta compañia? Gracias y a viajar
Back to top Yo acabo de reservar para una semana en octubre y nos ha salido dos personas y una maleta facturada (ida y vuelta) 547€ desde Barcelona... Zapa89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
New York requiere cuarentena a los viajeros internacionales

coronavirus.health.ny.gov/ ...l-advisory

All international travelers arriving at New York airports must now quarantine for 14 days after arrival, according to a new executive order from Gov. Andrew Cuomo — with the exception of a select few nations.

[Todos los viajeros internacionales que lleguen a los aeropuertos de Nueva York ahora deben estar en cuarentena durante 14 días después de su llegada, según una nueva orden ejecutiva del gobernador Andrew Cuomo, con la excepción de unas pocas naciones seleccionadas.]

El gobernador Cuomo firma una orden ejecutiva que recuerda a los viajeros internacionales que vienen de países de nivel 2 y 3 que deben ponerse en cuarentena y completar el formulario de viaje.

https://www.governor.ny.gov/news/governor-cuomo-signs-executive-order-reminding-international-travelers-coming-level-2-3




Los 31 países que no están sujetos a la orden ejecutiva del Gobernador y al requisito de cuarentena obligatoria se enumeran a continuación:

American Samoa
Anguilla
Bonaire
Brunei
Cambodia
Cayman Islands
Dominica
Falkland Islands/Malvinas
Fiji
Guernsey
Greenland
Grenada
Isle of Man
Laos
Macau SAR
Marshall Islands
Mauritius
Micronesia
Montserrat
New Caledonia
New Zealand
Palau
Saba
Saint Barthelemy
Saint Kitts and Nevis
Saint Lucia
Saint Pierre and Miquelon
Sint Eustatius
Taiwan
Thailand
Timor-Leste

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top New York requiere cuarentena a los viajeros internacionales. All international travelers arriving at New York airports must now... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
New York requiere cuarentena a los viajeros internacionales

coronavirus.health.ny.gov/ ...l-advisory

All international travelers arriving at New York airports must now quarantine for 14 days after arrival, according to a new executive order from Gov. Andrew Cuomo — with the exception of a select few nations.

[Todos los viajeros internacionales que lleguen a los aeropuertos de Nueva York ahora deben estar en cuarentena durante 14 días después de su llegada, según una nueva orden ejecutiva del gobernador Andrew Cuomo, con la excepción de unas pocas naciones seleccionadas.]

El gobernador Cuomo firma una orden ejecutiva que recuerda a los viajeros internacionales que vienen de países de nivel 2 y 3 que deben ponerse en cuarentena y completar el formulario de viaje.

https://www.governor.ny.gov/news/governor-cuomo-signs-executive-order-reminding-international-travelers-coming-level-2-3




Los 31 países que no están sujetos a la orden ejecutiva del Gobernador y al requisito de cuarentena obligatoria se enumeran a continuación:

American Samoa
Anguilla
Bonaire
Brunei
Cambodia
Cayman Islands
Dominica
Falkland Islands/Malvinas
Fiji
Guernsey
Greenland
Grenada
Isle of Man
Laos
Macau SAR
Marshall Islands
Mauritius
Micronesia
Montserrat
New Caledonia
New Zealand
Palau
Saba
Saint Barthelemy
Saint Kitts and Nevis
Saint Lucia
Saint Pierre and Miquelon
Sint Eustatius
Taiwan
Thailand
Timor-Leste

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top New York requiere cuarentena a los viajeros internacionales. All international travelers arriving at New York airports must now... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
El Departamento de Transporte de Estados Unidos emite reglamentación final sobre "animales de servicio"

El DOT ahora define un animal de servicio como un perro, no más gatos o caballos en miniatura, y las aerolíneas ya no necesitan aceptar animales de apoyo emocional (ya no se consideran animales de servicio)

https://www.transportation.gov/briefing-room/us-department-transportation-announces-final-rule-traveling-air-service-animals

Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos.. - Forum New York and northeastern USA


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top El Departamento de Transporte de Estados Unidos emite reglamentacion final sobre animales de servicio. El DOT ahora define un animal de... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2013

Posts: 535

Votes: 0 👍
Hola viajeros, me están tentando los precios para Navidad 2021, Madrid - NYC 205 euros por persona.
Con la aerolínea TAP, vuelo de ida directo y vuelo de vuelta con una escala de 1:35 horas en Lisboa. Las fechas que he visto son del 4 al 9 de Diciembre 2021.
Que dificil decisión.... Teneis planes??
Back to top Hola viajeros, me están tentando los precios para Navidad 2021, Madrid - NYC 205 euros por persona. Con la aerolínea TAP, vuelo de ida... CARMENYRUBEN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Carlossvcfate
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-04-2011

Posts: 307

Votes: 0 👍
Hola. Yo también estoy mirando y en duda.
Noviembre o diciembre.
Pero somos 6 y sumado es mucho dinero que arriesgar.
Estoy en duda
_________________
París (97/03) - Roma/Venecia (04) - Mallorca (05) - Ibiza (06) - Tenerife (07) - Punta Cana/Samaná (07) - Riviera Maya (10)- Egipto (10) - Costa Rica (12)- Asturias (14) - Punta Cana (15) - Riviera Maya (18) - Escocia (19) - Menorca (19) - Islandia (20) - Lanzarote (21) - París/Disney (22) - Ecuador/Galápagos (22) - Pirineo Aragonés (22) - Indonesia (23)
Back to top Hola. Yo también estoy mirando y en duda. Noviembre o diciembre. Pero somos 6 y sumado es mucho dinero que arriesgar. Estoy en duda Carlossvcfate Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Harmony
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2009

Posts: 56
ICQ Number Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo he cogido vuelos para noviembre, si hay restricciones pues bonos y el año que viene.
Back to top Yo he cogido vuelos para noviembre, si hay restricciones pues bonos y el año que viene. Harmony Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-01-2010

Posts: 502

Votes: 0 👍
CARMENYRUBEN wrote:
Hola viajeros, me están tentando los precios para Navidad 2021, Madrid - NYC 205 euros por persona.
Con la aerolínea TAP, vuelo de ida directo y vuelo de vuelta con una escala de 1:35 horas en Lisboa. Las fechas que he visto son del 4 al 9 de Diciembre 2021.
Que dificil decisión.... Teneis planes??

Hola yo también estoy pensado en ir el puente de diciembre con TAP te hacen un seguro adicional si anulas y te dan un bono o pierdes el dinero
Back to top Hola yo también estoy pensado en ir el puente de diciembre con TAP te hacen un seguro adicional si anulas y te dan un bono o pierdes el... Laguna1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
Foro de Vuelos

Wink
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: Foro de Vuelos. ;) Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2013

Posts: 535

Votes: 0 👍
laguna1 wrote:
CARMENYRUBEN wrote:
Hola viajeros, me están tentando los precios para Navidad 2021, Madrid - NYC 205 euros por persona.
Con la aerolínea TAP, vuelo de ida directo y vuelo de vuelta con una escala de 1:35 horas en Lisboa. Las fechas que he visto son del 4 al 9 de Diciembre 2021.
Que dificil decisión.... Teneis planes??

Hola yo también estoy pensado en ir el puente de diciembre con TAP te hacen un seguro adicional si anulas y te dan un bono o pierdes el dinero

Hola! has recabado información respecto a posibles cancelaciones con TAP?? yo no he tenido tiempo. Gracias
Back to top Hola! has recabado información respecto a posibles cancelaciones con TAP?? yo no he tenido tiempo. Gracias CARMENYRUBEN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Posted: Reply with quote

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-08-2008

Posts: 876
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola tenéis otra opción. Si entras en la web de Iberia y buscas vuelos + hotel. Te salen ofertas muy interesantes con solo un pago inicial 99€ por 2 personas que en caso de no querer volar lo pierdes. Por ejemplo: Hotel 4 noches (Pod Times Square) + vuelos desde Malaga con maleta facturada:900€ total para las 2 personas en Noviembre. El resto se abona el 04 de noviembre. +- es lo mismo que cuesta un seguro de cancelación.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Back to top Hola tenéis otra opción. Si entras en la web de Iberia y buscas vuelos + hotel. Te salen ofertas muy interesantes con solo un pago... Fterrarv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7411

Votes: 0 👍
CARMENYRUBEN wrote:
laguna1 wrote:
CARMENYRUBEN wrote:
Hola viajeros, me están tentando los precios para Navidad 2021, Madrid - NYC 205 euros por persona.
Con la aerolínea TAP, vuelo de ida directo y vuelo de vuelta con una escala de 1:35 horas en Lisboa. Las fechas que he visto son del 4 al 9 de Diciembre 2021.
Que dificil decisión.... Teneis planes??

Hola yo también estoy pensado en ir el puente de diciembre con TAP te hacen un seguro adicional si anulas y te dan un bono o pierdes el dinero

Hola! has recabado información respecto a posibles cancelaciones con TAP?? yo no he tenido tiempo. Gracias


Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos.. - Forum New York and northeastern USA Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos, cambios
Back to top Cancelación de vuelos con TAP: Reembolsos, Bonos, cambios ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Posted: Reply with quote

NooDy
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-08-2009

Posts: 262

Votes: 0 👍
Muy buenas,

Pues me la he jugado y he comprado uno de esos pedazo de precios de TAP Portugal para diciembre para dos personas.. Esperemos que de aquí a entonces la cosa esté tan bien en Europa y USA como para la apertura de fronteras.

Al final pusimos una balanza el riesgo viendo la evolución y hemos pensado que, queriendo viajar en esas fechas, si nos esperamos a que confirmen que se pueda viajar el precio va a pegar un subidón considerable. Viajamos hace 3 años a Nueva York en las mismas fechas y el precio fue de aproximadamente más del doble (y eso que era con Norwegian, que con Iberia se iba a más del triple).

Que haya suerte :).

Saludos.
Back to top Muy buenas, Pues me la he jugado y he comprado uno de esos pedazo de precios de TAP Portugal para diciembre para dos personas.. Esperemos... NooDy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1895
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
NooDy wrote:
Muy buenas,

Pues me la he jugado y he comprado uno de esos pedazo de precios de TAP Portugal para diciembre para dos personas.. Esperemos que de aquí a entonces la cosa esté tan bien en Europa y USA como para la apertura de fronteras.

Al final pusimos una balanza el riesgo viendo la evolución y hemos pensado que, queriendo viajar en esas fechas, si nos esperamos a que confirmen que se pueda viajar el precio va a pegar un subidón considerable. Viajamos hace 3 años a Nueva York en las mismas fechas y el precio fue de aproximadamente más del doble (y eso que era con Norwegian, que con Iberia se iba a más del triple).

Que haya suerte :).

Saludos.

Seguro que lo disfrutarás, ahora a pensar en positivo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Seguro que lo disfrutarás, ahora a pensar en positivo NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Posted: Reply with quote

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-11-2018

Posts: 337

Votes: 0 👍
Hola, aireuropa tiene ofertas buenas para julio..... Madrid ny, 250 euros ida y vuelta.
Back to top Hola, aireuropa tiene ofertas buenas para julio..... madrid ny, 250 euros ida y vuelta. JUAN-27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Posted: Reply with quote

222_helena_222
Experto

Experto
Joined:
23-05-2010

Posts: 191

Votes: 0 👍
JUAN-27 wrote:
Hola, aireuropa tiene ofertas buenas para julio..... Madrid ny, 250 euros ida y vuelta.

Yo acabo de reservar del 27 de septiembre al 8 de octubre por 220,60€ i/v
Back to top Yo acabo de reservar del 27 de septiembre al 8 de octubre por 220,60€ iv 222_helena_222 Read My Blog(1 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Posted: Reply with quote

Pizzo
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-04-2015

Posts: 281

Votes: 0 👍
A mi me está tentando ir Halloween. Lo que pasa es que esta festividad no es que me convenza mucho la verdad, pero sería otra experiencia que nunca he visto/vivido y que además es americana, aunque por estos lares ya nos hemos acostumbrado a ella. XD

Hay vuelos "baratillos" a finales de octubre con Iberia, principios de noviembre desde valencia-madrid-nyc / nyc-madrid-valencia

Última semana de octubre 188€ ida con iberia con maleta y selección de asiento.
Y la vuelta el 7 de noviembre 170€ con iberia tb con maleta y selecicón de asiento.

En total 358€ está muy bien de precio... Yo desde valencia normalmente suelo volar por unos 400/425.
Además, tengo avios de esos que me están dando de una promoción del Santander, por lo que volar con beria me puede salir bastante económico.
_________________
New York Lov3r! Ya van 3 veces a la Gran Manzana! Planeando la cuarta....
Back to top A mi me está tentando ir Halloween. Lo que pasa es que esta festividad no es que me convenza mucho la verdad, pero sería otra experiencia... Pizzo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Posted: Reply with quote

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-01-2010

Posts: 502

Votes: 0 👍
Hola estoy pensando comprar vuelos a Nueva York para diciembre para el puente aunque ya han subido bastante, creía que para esas fechas tendremos aún problemas de entrada?
Back to top Hola estoy pensando comprar vuelos a Nueva York para diciembre para el puente aunque ya han subido bastante, creía que para esas fechas... Laguna1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Posted: Reply with quote

Pizzo
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-04-2015

Posts: 281

Votes: 0 👍
laguna1 wrote:
Hola estoy pensando comprar vuelos a Nueva York para diciembre para el puente aunque ya han subido bastante, creía que para esas fechas tendremos aún problemas de entrada?

Yo la verdad es que no tengo ni idea... Las últimas noticias que tengo son del 21 de junio y EEUU no permitia el acceso a españoles a territorio americano. Y como se está volviendo a poner todo por los jovenes, me da a mi que este verano va a ser dificil volar, pero digo yo que en Diciembre ya estaremos tododos vacunados ¿no? No deberias tener problemas.

De hecho, como puse yo tengo planeado ir para finales de octubre, pero aun no he pillao ná, porque no me acabo de fiar. Septiembre está ya a la vuelta la esquina y las cosas no están claras.

También tenía entendido que desde el 1 de julio todo nueva york volveria a la normalidad, pero parece que no ha sido así aun hay cosillas pendientes, pero poco a poco parece que está volviendo a la normalidad. Rolling Eyes
_________________
New York Lov3r! Ya van 3 veces a la Gran Manzana! Planeando la cuarta....
Back to top Yo la verdad es que no tengo ni idea... las últimas noticias que tengo son del 21 de junio y EEUU no permitia el acceso a españoles a... Pizzo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
222_helena_222 wrote:
JUAN-27 wrote:
Hola, aireuropa tiene ofertas buenas para julio..... Madrid ny, 250 euros ida y vuelta.

Yo acabo de reservar del 27 de septiembre al 8 de octubre por 220,60€ i/v
Yo estoy viendo para esas fechas. No me termino de decidir por si deciden no abrir fronteras
Back to top Yo estoy viendo para esas fechas. No me termino de decidir por si deciden no abrir fronteras Alicia05220 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 91, 92, 93  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube