Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Wellington: que ver, alojamiento, excursiones -Isla Norte,NZ ✈️ Forum Oceania ✈️ p30 ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 29 messages and 17376 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Wellington: que ver, alojamiento, excursiones -Isla  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3287
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Una muy buena excursión que se puede hacer desde Wellington: Wairapapa

www.newzealand.com/ar/wairarapa/

A una hora de Wellington se puede visitar:

- El pueblo vitivinícola de Martinborough

- Visita al Cabo Pallister, el punto más austral de la Isla Norte

- Conocer el pueblo rural victoriano de Greytown

Gracias por publicitar Wairarapa nathanian! Ya sabes que soy muy fan Mr. Green
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Gracias por publicitar Wairarapa nathanian! Ya sabes que soy muy fan Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

AnakinFM
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-03-2017

Posts: 31

Votes: 0 👍
Muy buenas! Nos ha surgido una duda de última hora para mañana en Wellington y a ver como lo veis los sabios.

No estamos seguros si mañana ir a Weta Workshop y hacer la visita o ir a algún otro sitio cercano en un par de horas que nos quedan libres.

Sería algo adicional a las visitas típicas del cable car, te papa, cuba street, etc.

Graciassss!!!
Back to top Muy buenas! Nos ha surgido una duda de última hora para mañana en Wellington y a ver como lo veis los sabios. No estamos seguros si... AnakinFM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Tasoro
Experto

Experto
Joined:
22-07-2009

Posts: 172
Visit poster's website
Votes: 0 👍
AnakinFM wrote:
Muy buenas! Nos ha surgido una duda de última hora para mañana en Wellington y a ver como lo veis los sabios.

No estamos seguros si mañana ir a Weta Workshop y hacer la visita o ir a algún otro sitio cercano en un par de horas que nos quedan libres.

Sería algo adicional a las visitas típicas del cable car, te papa, cuba street, etc.

Graciassss!!!

A mi la visita a Weta Workshop me gustó mucho, si os gusta el cine creo que os una visita que realmente vale la pena. Tal vez alguien por aquí recomiende algún otro sitio, pero par ami Weta es un imprescindible.

Un saludo
_________________
http://www.dondelaofertamelleve.com/
Back to top A mi la visita a Weta Workshop me gustó mucho, si os gusta el cine creo que os una visita que realmente vale la pena. Tal vez alguien por... Tasoro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3287
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
AnakinFM wrote:
Muy buenas! Nos ha surgido una duda de última hora para mañana en Wellington y a ver como lo veis los sabios.

No estamos seguros si mañana ir a Weta Workshop y hacer la visita o ir a algún otro sitio cercano en un par de horas que nos quedan libres.

Sería algo adicional a las visitas típicas del cable car, te papa, cuba street, etc.

Graciassss!!!

Si sois fans de LOTR, la visita a Weta merece la pena y no se tarda mucho. Echa un ojo a esta etapa de mi diario, ahí tienes varias opciones de visitas menos típicas en Wellington por si quieres alguna otra idea.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Si sois fans de LOTR, la visita a Weta merece la pena y no se tarda mucho. Echa un ojo a esta etapa de mi diario , ahí tienes varias... Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

AnakinFM
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-03-2017

Posts: 31

Votes: 0 👍
tasoro wrote:
AnakinFM wrote:
Muy buenas! Nos ha surgido una duda de última hora para mañana en Wellington y a ver como lo veis los sabios.

No estamos seguros si mañana ir a Weta Workshop y hacer la visita o ir a algún otro sitio cercano en un par de horas que nos quedan libres.

Sería algo adicional a las visitas típicas del cable car, te papa, cuba street, etc.

Graciassss!!!

A mi la visita a Weta Workshop me gustó mucho, si os gusta el cine creo que os una visita que realmente vale la pena. Tal vez alguien por aquí recomiende algún otro sitio, pero par ami Weta es un imprescindible.

Un saludo

Estupendo gracias! Hemos sacado la entrada finalmente Very Happy
Back to top Estupendo gracias! Hemos sacado la entrada finalmente AnakinFM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva Zelanda  Posted: Reply with quote

AnakinFM
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-03-2017

Posts: 31

Votes: 0 👍
Chufina wrote:
AnakinFM wrote:
Muy buenas! Nos ha surgido una duda de última hora para mañana en Wellington y a ver como lo veis los sabios.

No estamos seguros si mañana ir a Weta Workshop y hacer la visita o ir a algún otro sitio cercano en un par de horas que nos quedan libres.

Sería algo adicional a las visitas típicas del cable car, te papa, cuba street, etc.

Graciassss!!!

Si sois fans de LOTR, la visita a Weta merece la pena y no se tarda mucho. Echa un ojo a esta etapa de mi diario, ahí tienes varias opciones de visitas menos típicas en Wellington por si quieres alguna otra idea.

Gracias Chufina! Le eché un vistazo a la etapa de tu diario si jajaja
Back to top Gracias Chufina! Le eché un vistazo a la etapa de tu diario si jajaja AnakinFM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wellington: que ver, alojamiento, excursiones -Isla  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola,

Me traigo mensajes al hilo específico de Wellington y excursiones que se pueden hacer desde esta ciudad.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Saludos!
Back to top Hola, Me traigo mensajes al hilo específico de Wellington y excursiones que se pueden hacer desde esta ciudad. Muchas gracias por... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube