Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Perú por libre ✈️ Foro América del Sur ✈️ p98 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 89 de 103 - Tema con 2047 Mensajes y 1364883 Lecturas
Último Mensaje:
Aquí encontrarás todo lo necesario para viajar a Perú por tu cuenta. Lugares destacados como Cuzco, Macchu Picchu, Trujillo, Lima, Actividades como senderismo, camino de Inca, Camino alternativo; Playas del norte; selva peruana; medios de transporte, vuelos internos y externos, autobuses, sanidad y vacunas, etc.
También un completo índice de temas de Perú (a pie de página) con enlaces en el Foro de LosViajeros.com y enlaces externos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Luisecp
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2019

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
PedroVicuna Escribió:
Que tal chicos? Desde hace unos meses estoy creando unos mapas de los lugares más turisticos en cada ciudad del Perú, no se si pasarlos por aquí puede ser SPAAAM (Me avisais si lo es y lo elimino). Espero que os sirvan de ayuda a la hora de planificar vuestras rutas. Más adelante os pasare Amazonas y Cordillera de los Andes

LIMA

www.google.com/ ...1&z=11

AREQUIPA

www.google.com/ ...03&z=9

CUZCO

www.google.com/ ...03&z=9

ICA, PARACAS Y NAZCA

www.google.com/ ...99&z=9

Honestamente Arequipa es de los sitios que menos me gusta en mi Peru jajaaj, solo se unos condores pero yo he ido al sur de argentina y chile y allí vez condores como vez palomas en Lima por todo lado salen hasta ya te aburres de ver condores. Y eso que es donde ido mas veces, lo que ocurre, creo que mejor es Huaraz o Trujillo (con escala en chiclayo para ver al señor de sipan, el tutankamon peruano). Ir a iquitos a ir a longue también es todo una aventura de pelicula, caminar por la noche en la selva fue super bacan.
Ir arriba Honestamente Arequipa es de los sitios que menos me gusta en mi Peru jajaaj, solo se unos condores pero yo he ido al sur de argentina y... Luisecp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

PedroVicuna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2020

Mensajes: 17
Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
Que tal chicos? Esta vez he creado un par de mapas de diferentes ciudades del amazonas, en estos días colgare también el de los Andes en este mismo "post". Espero que os sirvan de ayuda a la hora de planificar vuestras rutas.

Amazonas - Iquitos

www.google.com/ ...sp=sharing

Amazonas - Puerto Maldonado

www.google.com/ ...sp=sharing

Cordillera de los Andes

www.google.com/ ...sp=sharing

Huaraz

...
Ir arriba Que tal chicos? Esta vez he creado un par de mapas de diferentes ciudades del amazonas, en estos dias colgare tambien el de los Andes en... PedroVicuna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Bluresp
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2019

Mensajes: 120
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
PedroVicuna Escribió:
Que tal chicos? Esta vez he creado un par de mapas de diferentes ciudades del amazonas, en estos días colgare también el de los Andes en este mismo "post". Espero que os sirvan de ayuda a la hora de planificar vuestras rutas.

Amazonas - Iquitos

www.google.com/ ...sp=sharing

Amazonas - Puerto Maldonado

www.google.com/ ...sp=sharing

Cordillera de los Andes

www.google.com/ ...sp=sharing

Huaraz

...

Excelentes mapas, menudo trabajo.
En mi viaje a Perú me quede con muchas ganas de visitar el Amazonas, espero poder volver pronto y visitarlo Muy feliz
_________________
2017: Londres y Ámsterdam. 2018: Londres, Roma, Vaticano, Budapest y Montpellier.
2019: Bélgica. 2020: Perú y País Vasco.
2021: Zaragoza, Milán y Cracovia. 2022: Pamplona
2023: Milán y Egipto
Ir arriba Excelentes mapas, menudo trabajo. En mi viaje a Perú me quede con muchas ganas de visitar el Amazonas, espero poder volver pronto y... Bluresp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

Dejo por aquí la ruta que tenemos pensada por si puede ayudar a alguien. Esperemos poder hacerla en algún momento:

1. Llegada a Lima y traslado a Paracas
2. Tour Islas Ballestas y traslado a Ica
3. Traslado a Nazca, Sobrevuelo, visitas en Nazca y traslado a Arequipa (nocturno)
4. Arequipa
5-6. Colca
7. Traslado a Puno
8. Puno
10. Ruta Puno-Cuzco
11. Cuzco
12. Cuzco
13. Chinchero-Maras-Moray y noche en Urubamba
14. Urubamba-Ollanta y tren a Aguas Calientes
15. MaPi y tren a Ollanta. Noche en Urubamba
16. Urubamba-Pisac-Cuzco y avión a Lima. Noche en Lima
17. Avión a Trujillo y visitas en Trujillo
18. Trujillo y traslado a Chiclayo
19. Chiclayo y traslado a Cocachimba
20-21. Cocachimba
22. Traslado a Lima
23. Lima
Ir arriba Hola, Dejo por aquí la ruta que tenemos pensada por si puede ayudar a alguien. Esperemos poder hacerla en algún momento: 1. Llegada a... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

Dejo por aquí la ruta que tenemos pensada por si puede ayudar a alguien. Esperemos poder hacerla en algún momento:

1. Llegada a Lima y traslado a Paracas
2. Tour Islas Ballestas y traslado a Ica
3. Traslado a Nazca, Sobrevuelo, visitas en Nazca y traslado a Arequipa (nocturno)
4. Arequipa
5-6. Colca
7. Traslado a Puno
8. Puno
10. Ruta Puno-Cuzco
11. Cuzco
12. Cuzco
13. Chinchero-Maras-Moray y noche en Urubamba
14. Urubamba-Ollanta y tren a Aguas Calientes
15. MaPi y tren a Ollanta. Noche en Urubamba
16. Urubamba-Pisac-Cuzco y avión a Lima. Noche en Lima
17. Avión a Trujillo y visitas en Trujillo
18. Trujillo y traslado a Chiclayo
19. Chiclayo y traslado a Cocachimba
20-21. Cocachimba
22. Traslado a Lima
23. Lima
Ir arriba Hola, Dejo por aquí la ruta que tenemos pensada por si puede ayudar a alguien. Esperemos poder hacerla en algún momento: 1. Llegada a... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

Dejo por aquí la ruta que tenemos pensada por si puede ayudar a alguien. Esperemos poder hacerla en algún momento:

1. Llegada a Lima y traslado a Paracas
2. Tour Islas Ballestas y traslado a Ica
3. Traslado a Nazca, Sobrevuelo, visitas en Nazca y traslado a Arequipa (nocturno)
4. Arequipa
5-6. Colca
7. Traslado a Puno
8. Puno
10. Ruta Puno-Cuzco
11. Cuzco
12. Cuzco
13. Chinchero-Maras-Moray y noche en Urubamba
14. Urubamba-Ollanta y tren a Aguas Calientes
15. MaPi y tren a Ollanta. Noche en Urubamba
16. Urubamba-Pisac-Cuzco y avión a Lima. Noche en Lima
17. Avión a Trujillo y visitas en Trujillo
18. Trujillo y traslado a Chiclayo
19. Chiclayo y traslado a Cocachimba
20-21. Cocachimba
22. Traslado a Lima
23. Lima
Ir arriba Hola, Dejo por aquí la ruta que tenemos pensada por si puede ayudar a alguien. Esperemos poder hacerla en algún momento: 1. Llegada a... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Luisecp
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2019

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola,

Dejo por aquí la ruta que tenemos pensada por si puede ayudar a alguien. Esperemos poder hacerla en algún momento:

1. Llegada a Lima y traslado a Paracas
2. Tour Islas Ballestas y traslado a Ica ... Tal vez puedas ir en Ica a primera hora a el Catador te explicaran como hacen el pisco peruano y podras compras artesanal, creo que las 9am puedes ir regresas y consigues transporte a Nazca,
3. Traslado a Nazca, Sobrevuelo, visitas en Nazca y traslado a Arequipa (nocturno) .... Hay un video una peruanas traveleras donde explica todo sobre el vuelo. Checa los tiempos de Nazca a Arequipa ese bus no toma la ruta obvia se demora bastante.
4. Arequipa ... Puedes tomar un city tour recuerdo que son baratos, y come alpaca (si eres carnivoro) y rocoto relleno.
5-6. Colca ... Hay artas agencias que hacen tour, yo cuando fui creo que use "Colonial Tours", buen bus, y el precio super bajo.
7. Traslado a Puno
8. Puno..... Visitas la Isla Uros es lo mas impresionante allí.
10. Ruta Puno-Cuzco.... Puno esta cerca de cuzco un día le veo excesivo, tal vez puedas, llegar y hacer el citytour Coricancha y Sacsaihuaman... En otros destinos al cuzco no veo Ollaytambo.
11. Cuzco ...
12. Cuzco ... Hace montaña de siete colores.
13. Chinchero-Maras-Moray y noche en Urubamba
14. Urubamba-Ollanta y tren a Aguas Calientes
15. MaPi y tren a Ollanta. Noche en Urubamba
16. Urubamba-Pisac-Cuzco y avión a Lima. Noche en Lima
17. Avión a Trujillo y visitas en Trujillo .... Huaca el sol y la luna....
18. Trujillo y traslado a Chiclayo ... La señora de CAO.... Espectaculo de marinera es una danza peruana es muy bonito.
19. Chiclayo y traslado a Cocachimba... Señor de Sipán museo (hay un llasimiento pero no hay nada allí en el museo hay un monton de piezas de oro).
20-21. Cocachimba.... Checa video misias pero viajeras hacen un video de Gocta y también explican como llegar a esos hoteles
22. Traslado a Lima
23. Lima ... Plaza central, museo y Brisas del Titicaca (es un local que de noche hace un espectaculo de todas las danzas peruanas, es muy bonito es un cierre de viaje te recomiendo pedir los haciendo de abajo delante a esas peruanas las bailarinas las sacan a bailar... Recuerdo lleve a un amigo de EEUU y nunca lo vi reir tanto.

Mi comentarios arriba, notar que al contrario de un mochilero normal, aca en Peru los tour son super baratos (me refiero a los tour grupales que contratas en la ciudad misma no por internet, tu vas y contratas directo), te cuestan de 10 euros en promedio (menos en el cuzco) te pasean a un monton de sitios que si sacas tu cuenta si vas solo y en bus publico casi te sale lo mismo (pero la planificación es compleja porque aquí no hay un sitio donde te digan tal bus puedes tomar, el transporte publico es un desastre e informal) Si vas en grupo tal vez te convenga conversar con un taxita.

Si quieres contactar directo con una agencia, te recomiendo buscar en iperu allí te dan información de las formales y con sus papeles.
Ir arriba Mi comentarios arriba, notar que al contrario de un mochilero normal, aca en Peru los tour son super baratos (me refiero a los tour... Luisecp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias por los comentarios @Luiscp Guiño
Ir arriba Gracias por los comentarios @Luiscp Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Yo el recorrido lo veo bien. A partir de Arequipa y hasta Cusco es idéntico al mío, aunque todavía no tengo claro si pasar por Puno. Pero yo empiezo por Iquitos y no hago ni Paracas ni Nazca.
Y a ver cdo podemos hacerlo Malvado o muy loco
Ir arriba Yo el recorrido lo veo bien. A partir de Arequipa y hasta Cusco es idéntico al mío, aunque todavía no tengo claro si pasar por Puno. Pero... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo al final sacrifique las zonas de selva por hacer el norte, Trujillo-Chiclayo-Chachapoyas.

Nosotros en Puno queremos quedarnos en un alojamiento en el propio lago.

Esperemos que pueda ser pronto Guiño
Ir arriba Yo al final sacrifique las zonas de selva por hacer el norte, Trujillo-Chiclayo-Chachapoyas. Nosotros en Puno queremos quedarnos en un... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
@nathanian83 Nosotras en mayo 16 hicimos algo bastante similar , solo que al reves, de norte a sur. Hicimos base en Chachapoyas, 3 noches, desde donde contratamos 4 excursiones alla mismo... Como dice el forero, son baratas. Y utilizamos muchisimo el bus nocturno, que fue genial , ahorrando mucho tiempo en transportes.
Ahí lo dejo por si puede ser de interes. Y a ver si todos podemos empezar a mover en breve.....

DÍA 01: ESPAÑA/LIMA 06:00AM. LIMA LIMA
DÍA 02: LIMA. Volar a Chiclayo 19:30-21:00 80€ Chiclayo
DÍA 03: Chiclayo 1. Tour. Ojo con los museos que cierran los lunes Chiclayo
DÍA 04: Chiclayo 2. Tour Bus Chiclayo-Chachapoyas
DÍA 05: Chachapoyas 1 Kuelap Chachapoyas
DÍA 06: Chachapoyas 2 Cascada Gocta Chachapoyas
DÍA 07: Chachapoyas 3 Sarcófagos Karajia y Cuevas Quiocta o Pueblo de los muertos Chachapoyas
DÍA 08: Chachapoyas 4 Museo de Revash y Leymebamba Bus Chachapoyas -Trujillo
DÍA 09: Trujillo 1 Noche Trujillo
DÍA 10: Trujillo 2 Avion trujillo lima y bus lima paracas.
DIA 11: Mañana Libre. Tarde Reserva Nacional Noche en Paracas
DÍA 12: Isla Ballestas. Bus Paracas-Ica. Ica Museo Regional. Taxi a Oasis de HUACANACHICA.Taxi a Ica. Bus Ica-Nazca Noche en Nazca
DÍA 13: Sobrevuelo lineas de Nazca. Nazca reservas arqueológicas. Salida hacia Arequipa Bus nocturno Nazca-Arequipa
DIA 14: Arequipa Noche en Arequipa
DIA 15: Valle del Colca1 Noche en Chivay
DIA 16: Valle del Colca2- Cruz del Cóndor Noche en Puno
DÍA 17: Tour por las islas Uros y Taquile lancha rapida, visita a Sillustani con taxi si es posible . Bus nocturno Puno-Cuzco
DIA 18: Cuzco: alrededores de la ciudad y algo del centro Noche en Cuzco
DIA 19: Cuzco: Centro Noche en Cuzco
DÍA 20: Pisac- Ollantaytambo- Tren a Aguas Calientes Aguas Calientes
DÍA 21: Machu Pichu y tren de Aguas Calientes a Ollantaytambo Ollantaytambo
DÍA 22: Ollantaytambo-Maras-Moray Salinas, Chinchero-Cuzco Cuzco
DÍA 23: Cuzco : Tiipon-Pikillapta-Andahuaylillas Cuzco
DIA 24: Vuelo a Lima 08:40. LIMA Visita LIMA HASTA 15:30 y VUELO A MADRID 19:15 llegada el martes a las 14:05 CASA
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba @nathanian83 Nosotras en mayo 16 hicimos algo bastante similar , solo que al reves, de norte a sur. Hicimos base en Chachapoyas, 3... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola @Indamatossi.marta, qué gusto verte por aquí!

La verdad es que se parecen nuestros itinerarios Sonriente Si finalmente podemos hacerlo ya contaré.
Ir arriba Hola @Indamatossi.marta, qué gusto verte por aquí! La verdad es que se parecen nuestros itinerarios Si finalmente podemos hacerlo ya... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Tamerland
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola,

Dejo por aquí la ruta que tenemos pensada por si puede ayudar a alguien. Esperemos poder hacerla en algún momento:

1. Llegada a Lima y traslado a Paracas
2. Tour Islas Ballestas y traslado a Ica
3. Traslado a Nazca, Sobrevuelo, visitas en Nazca y traslado a Arequipa (nocturno)
4. Arequipa
5-6. Colca
7. Traslado a Puno
8. Puno
10. Ruta Puno-Cuzco
11. Cuzco
12. Cuzco
13. Chinchero-Maras-Moray y noche en Urubamba
14. Urubamba-Ollanta y tren a Aguas Calientes
15. MaPi y tren a Ollanta. Noche en Urubamba
16. Urubamba-Pisac-Cuzco y avión a Lima. Noche en Lima
17. Avión a Trujillo y visitas en Trujillo
18. Trujillo y traslado a Chiclayo
19. Chiclayo y traslado a Cocachimba
20-21. Cocachimba
22. Traslado a Lima
23. Lima

Todo ese recorrido añadiendo Tarapoto barco por el Amazonas e Iquitos, Ecuador y Galápagos, lo hice en dos viajes diferentes, de un mes cada uno, siempre en transporte publico y solo. Mi opinión es que es demasiado recorrido para veintitrés días, os recomiendo que pongáis a pie de foto el lugar donde ha sido hecha, para después poder discriminarlas. Acordaos para mas inri, de la existencia de una pandemia. Guiño
Ir arriba Todo ese recorrido añadiendo Tarapoto barco por el Amazonas e Iquitos, Ecuador y Galápagos, lo hice en dos viajes diferentes, de un mes... Tamerland Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo no creo que sea mucho recorrido para más de tres semanas teniendo en cuenta que tu dices que en dos meses incluyes otro país, las Galápagos, subes más al norte de Perú, vas a Iquitos. No em salen las cuentas...

Difícil que se nos olvide que hay una pandemia. Nos lo recuerdan en todos los sitios Guiño
Ir arriba Yo no creo que sea mucho recorrido para más de tres semanas teniendo en cuenta que tu dices que en dos meses incluyes otro país, las... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Tamerland
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Yo no creo que sea mucho recorrido para más de tres semanas teniendo en cuenta que tu dices que en dos meses incluyes otro país, las Galápagos, subes más al norte de Perú, vas a Iquitos. No em salen las cuentas...

Difícil que se nos olvide que hay una pandemia. Nos lo recuerdan en todos los sitios Guiño

No estoy aquí para discutir. Sin problema alguno, buen viaje.
Ir arriba No estoy aquí para discutir. Sin problema alguno, buen viaje. Tamerland Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola,

Dejo por aquí la ruta que tenemos pensada por si puede ayudar a alguien. Esperemos poder hacerla en algún momento:

1. Llegada a Lima y traslado a Paracas
2. Tour Islas Ballestas y traslado a Ica
3. Traslado a Nazca, Sobrevuelo, visitas en Nazca y traslado a Arequipa (nocturno)
4. Arequipa
5-6. Colca
7. Traslado a Puno
8. Puno
10. Ruta Puno-Cuzco
11. Cuzco
12. Cuzco
13. Chinchero-Maras-Moray y noche en Urubamba
14. Urubamba-Ollanta y tren a Aguas Calientes
15. MaPi y tren a Ollanta. Noche en Urubamba
16. Urubamba-Pisac-Cuzco y avión a Lima. Noche en Lima
17. Avión a Trujillo y visitas en Trujillo
18. Trujillo y traslado a Chiclayo
19. Chiclayo y traslado a Cocachimba
20-21. Cocachimba
22. Traslado a Lima
23. Lima

Se parece bastante a lo que hicimos nosotros en 2015, y a nosotros nos pareció que estaba bien equilibrado así que lo veo bien. El Colca fue una de las grandes sorpresas del viaje para nosotros, seguro que lo disfrutas. A ver si puedes hacerlo sin problema!
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Se parece bastante a lo que hicimos nosotros en 2015, y a nosotros nos pareció que estaba bien equilibrado así que lo veo bien. El Colca... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Yo al final sacrifique las zonas de selva por hacer el norte, Trujillo-Chiclayo-Chachapoyas.

Nosotros en Puno queremos quedarnos en un alojamiento en el propio lago.

Esperemos que pueda ser pronto Guiño

Claro
Nosotros después nos vamos (si noa dejan como dice la canción) a Máncora
Ir arriba Claro. Nosotros después nos vamos (si noa dejan como dice la canción) a Máncora Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Martona123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola,

Dejo por aquí la ruta que tenemos pensada por si puede ayudar a alguien. Esperemos poder hacerla en algún momento:

1. Llegada a Lima y traslado a Paracas
2. Tour Islas Ballestas y traslado a Ica
3. Traslado a Nazca, Sobrevuelo, visitas en Nazca y traslado a Arequipa (nocturno)
4. Arequipa
5-6. Colca
7. Traslado a Puno
8. Puno
10. Ruta Puno-Cuzco
11. Cuzco
12. Cuzco
13. Chinchero-Maras-Moray y noche en Urubamba
14. Urubamba-Ollanta y tren a Aguas Calientes
15. MaPi y tren a Ollanta. Noche en Urubamba
16. Urubamba-Pisac-Cuzco y avión a Lima. Noche en Lima
17. Avión a Trujillo y visitas en Trujillo
18. Trujillo y traslado a Chiclayo
19. Chiclayo y traslado a Cocachimba
20-21. Cocachimba
22. Traslado a Lima
23. Lima

Buena ruta. Hasta el 16, la que hice yo alquilando coche. Perú es fantástico. Vendrán tiempos mejores
Ir arriba Buena ruta. Hasta el 16, la que hice yo alquilando coche. Perú es fantástico. Vendrán tiempos mejores Martona123 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 271 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

AndresVigo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2021

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas,
Os indico aquí nuestra ruta que realizaremos del día 14 de agosto al 28, ambos inclusive, por si a alguien le sirve de ayuda. Además seguro me podéis aconsejar/recomendar alguna modificación sobre lo planeado. No esta todo cerrado todavía pero si que es el esquema que seguiremos. Somos 4 personas por cierto, lo que creo que nos viene bien para tema taxis, traslados, etc.

Día 1 - Llegada a Lima a las 17h. Paseo por la ciudad y hotel.
Día 2 - Lima.
Día 3 - Paracas/Ica. Coger bus a primera hora para llegar a Paracas lo antes posible (sobre las 11h el que tenemos fichado) y hacer tour. Después ir a Ica Huacachina para terminar el día allí. Bus a Nasca a última hora o siguiente día temprano (aun por decidir).
Día 4 - Nasca. Vuelo a primera hora de la mañana. Excursiones a Cahuachi/Chauchilla (todavía por definir) ya que no hay bus a Cusco hasta las 20h. Bus nocturno a Cusco
Día 5 - Llegada a Cusco a las 11h. Aclimatarse y día en Cusco.
Día 6 - Pisac, Urubamba (si da tiempo) y Ollantaytambo. Tren a Aguas Calientes a última hora.
Día 7 - Machu Pichu. Tren a Ollantaytambo a última hora.
Día 8 - Ollantaytambo, Salinas de Maras, Moray, Chinchero (si da tiempo), Cusco.
Día 9 - Montaña 7 colores, valle rojo, Cusco.
Día 10 - Vuelo Cusco a Puerto Maldonado a primera hora. Traslado al hotel + excursiones Amazonas.
Día 11 - Excursiones Amazonas
Día 12 - Vuelo Puerto Maldonado a Cusco. Bus Cusco a Puno. (Por definir horarios)
Día 13 - Excursiones Lago Titicaca, Islas de Urus.
Día 14 - Lago Titicaca, vuelo a Lima a las 18h desde Juliaca
Día 15 - Lima hasta las 19h, vuelta a España.

Alguna duda que tengo:
Sabéis de algun chófer que nos pueda realizar alguna de las rutas?
El tren a Aguas Calientes y regreso, merece la pena por lo menos uno de los dos cogerlo con luz del día no?, hay diferencia entre el Expedition y el Vistadome?
Sabéis si se puede subir al Hyuana Pichu?
Nota: Poco tiempo en Cusco ciudad lo sé... Trist

Muchas gracias a todos de antemano.
Ir arriba Buenas, Os indico aquí nuestra ruta que realizaremos del día 14 de agosto al 28, ambos inclusive, por si a alguien le sirve de ayuda... AndresVigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Perú por libre  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola @AndresVigo

Sobre lo que te puedo ayudar:

- El tren Vistadome tiene cristal también el techo por lo que la vista es mejor. De coger este tren lo haría en el trayecto que hagas con luz, que entiendo es a la vuelta.

- Huayna Picchu y Montaña MaPi en estos momentos están cerradas y cuando vas a comprar la entrada del MaPi no te dan la opción de añadirlas. A nosotros nos han comentado que la apertura de ciertos atractivos turísticos se hará a partir del 1 de agosto. A lo mejor hay suerte.

- Para conductores en Cuzco echa un vistazo en este hilo:

www.losviajeros.com/ ...=conductor

- Sobre la ruta poco te puedo ayudar porque aún no tengo cerrada ni la mía, pero viendo que vas a dedicar tiempo el último día a Lima, yo le quitaría el primer día y me iría directamente a Paracas/Ica. De esta forma puedes ganar un día en Cuzco/Valle Sagrado.

- El día 3 si quieres hacer Ballestas/Reserva Nacional y luego alguna actividad en las dunas de Huacachina, a lo mejor te viene bien hacer noche ahí y tomar un bus temprano a Nazca. Lo digo por la paliza del día

- Día 4. Por si te interesa y te da tiempo en Nazca puedes visitar también Cantalloc

- Día 6. Por lo que he podido investigar, Urubamba es la que menos tiene que ver. Hay algunas vías ferratas que podrías hacer, pero lo bonito de esta zona es la ubicación. Nosotros hacemos un par de noches en el sitio. Pisac y Ollanta ya te llevarán tiempo

- Día 12. Hay autobuses turísticos que hacen esta ruta pero salen temprano, no sé si te darán tiempo

- Día 14. Mira Sillustani si te da tiempo. Cerca de Puno y de camino a Juliaca antes de que cojas el avión

Por poco no coincidimos por el Valle Sagrado Guiño
Ir arriba Hola @AndresVigo. Sobre lo que te puedo ayudar: - El tren Vistadome tiene cristal también el techo por lo que la vista es mejor. De coger... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube