Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Bahamas - Caribe: hoteles, qué ver, dónde ir ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p39 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 32, 33, 34  Siguiente
Página 33 de 34 - Tema con 661 Mensajes y 358674 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bahamas - Caribe: hoteles, qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

Mallorquina89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2018

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola somos de España tenemos familia en Miami, estamos pensando en ir de aquí a dos años cuando las niñas sean un poco más mayores. Aprovechando el largo viajes queríamos hacer 2 días en Miami, 10/12 en orlando (parques wdw/universal/etc) y a la vuelta hacia Miami hacer una escapada alguna isla de las Bahamas...pero no sabemos por dónde empezar. Sería con niñas de 5 y 10 años.
Ir arriba Hola somos de España tenemos familia en Miami, estamos pensando en ir de aquí a dos años cuando las niñas sean un poco más mayores... Mallorquina89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bahamas - Caribe: hoteles, qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

Mbangel29
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola chicos!

En Navidad tenemos pensado visitar The Exumas desde Miami.

He visto que hay vuelos directos ahora mismo con American Airlines pero se suben un poco de precio (por los 500€ i/v). Sabéis si suelen haber otras compañías que vuelen directo desde Miami? Sabéis si los precios suelen ser esos (sé que en Navidad todo sube)?

No sé si no hay vuelos todavía por todo el tema de la COVID-19 o únicamente vuela American Airlines a The Exumas.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!
_________________
mbangelorum
Ir arriba Hola chicos! En Navidad tenemos pensado visitar The Exumas desde Miami. He visto que hay vuelos directos ahora mismo con American... Mbangel29 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Bahamas: reapertura turismo 1 de Julio  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Bahamas reabre su turismo el 1° de julio, pero exigirá un “test negativo”

Los turistas extranjeros deberán presentar una prueba negativa de COVID-19 para poder ingresar

Los protocolos para el arribo a las Bahamas incluyen que todos los viajeros presenten una prueba negativa al coronavirus a su llegada. Están exentos los niños menores de 2 años, los pilotos que no desembarcan, los ciudadanos bahameños y los residentes y propietarios de viviendas que regresan de países de la Comunidad del Caribe (Caricom).

www.hosteltur.com/ ...ativo.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Bahamas reabre su turismo el 1° de julio, pero exigirá un “test negativo” Los turistas extranjeros deberán presentar una prueba negativa... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Bahamas - cierre de fronteras con EEUU  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Bahamas cierra las fronteras con EEUU

Siguen habilitados los vuelos comerciales con Canadá, la Unión Europea y el Reino Unido

El gobierno de Bahamas dio un paso atrás en la flexibilización de medidas dirigida a la reapertura del turismo -renglón clave de su economía- y anunció el cierre de fronteras con su principal mercado, EEUU, por tiempo indefinido.

www.hosteltur.com/ ...-eeuu.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Bahamas cierra las fronteras con EEUU. Siguen habilitados los vuelos comerciales con Canadá, la Unión Europea y el Reino Unido. El... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Bahamas - Nuevos protocolos visitantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Bahamas lanza nuevos protocolos para visitantes

Las Bahamas está preparada para lanzar un nuevo conjunto de protocolos de viaje y pruebas que eliminarían la cuarentena obligatoria existente en el país para los visitantes.

De este modo, a partir del día 1 de noviembre de 2020, las Bahamas eliminarán los requisitos obligatorios para todos los visitantes, ‘permitiendo que todos se muevan y exploren el destino más allá de los límites de su hotel u otro alojamiento’, tal y como han afirmado desde el Ministerio de Turismo.

Los nuevos protocolos requerirán que los visitantes, los ciudadanos que regresan y los residentes obtengan un resultado negativo en una prueba de hisopo RT-PCR de no más de siete días antes de su viaje a las Bahamas.

Además, todos los viajeros se someterán a una prueba rápida de antígenos a su llegada a las Bahamas y, de nuevo, 96 horas después de su llegada a las Bahamas.

Todos los viajeros deberán obtener una visa de viaje de salud de Bahamas antes de su viaje, y el costo de la visa dependerá de la duración de la estancia.

Seguir leyendo en www.expreso.info/ ...visitantes
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Bahamas lanza nuevos protocolos para visitantes. Las Bahamas está preparada para lanzar un nuevo conjunto de protocolos de viaje y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Big Mayor Cay, Pig Island - Nassau, Bahamas - Caribe  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Pig Island: la polémica isla de los cerdos nadadores

¿Por qué ha dado tanto que hablar este punto de las Bahamas?

A unas decenas de kilómetros de la capital de Bahamas, Nassau, se encuentra el distrito de Exuma, y formando parte de él, varias decenas de kilómetros hacia el sudeste, nos topamos con Big Mayor Cay, donde se da una de las atracciones turísticas más curiosas y, al mismo, más polémicas de todo el conjunto de islas: el fenómeno de los cerdos nadadores.

Seguir leyendo en Viajar El Periódico: viajar.elperiodico.com/ ...-nadadores


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Pig Island: la polémica isla de los cerdos nadadores. ¿Por qué ha dado tanto que hablar este punto de las Bahamas? A unas decenas de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bahamas - Caribe: hoteles, qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

Albertohd2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

En Febrero si Dios quiere, mi mujer y yo vamos ha ir a Bahamas a hacer un crucero de buceo, y después del crucero hemos pensado en quedarnos 4-5 días de relax, habiamos pensado en quedarnos en Nassau, por no liarnos mas con mas vuelos internos y porque los vuelos que hemos visto son muy caros, unos 200€ de Nassau a Grand Bahama... Me parece exageradisimo...

Pero por otra parte me han comentado que Nassau no es buena isla para quedarte...

Teneis alguna recomendación de alguna isla para quedarnos 4-5 días y que el vuelo no cueste un riñon? o se pueda ir en ferry y no sea un viaje de 5-6 horas???

Cual seria la mejor isla para quedaros unos días para vosotros... Sin tener en cuenta el coste del vuelo?

Otra pregunta, por si alguien lo sabe, nos gustaria hacer inmersion de buceo en Tiger Beach, y no encuentro mucha información sobre ello, solo he visto un par de centros de buceo que lo hacen y no tienen disponibilidad, conoceis alguno que lo haga???

Muchas gracias
Saludos
Ir arriba Hola a todos!!! En Febrero si Dios quiere, mi mujer y yo vamos ha ir a Bahamas a hacer un crucero de buceo, y despues del crucero hemos... Albertohd2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bahamas - Caribe: hoteles, qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

Guayota
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
albertohd2 Escribió:
Hola a todos!!!

En Febrero si Dios quiere, mi mujer y yo vamos ha ir a Bahamas a hacer un crucero de buceo, y después del crucero hemos pensado en quedarnos 4-5 días de relax, habiamos pensado en quedarnos en Nassau, por no liarnos mas con mas vuelos internos y porque los vuelos que hemos visto son muy caros, unos 200€ de Nassau a Grand Bahama... Me parece exageradisimo...

Pero por otra parte me han comentado que Nassau no es buena isla para quedarte...

Teneis alguna recomendación de alguna isla para quedarnos 4-5 días y que el vuelo no cueste un riñon? o se pueda ir en ferry y no sea un viaje de 5-6 horas???

Cual seria la mejor isla para quedaros unos días para vosotros... Sin tener en cuenta el coste del vuelo?

Otra pregunta, por si alguien lo sabe, nos gustaria hacer inmersion de buceo en Tiger Beach, y no encuentro mucha información sobre ello, solo he visto un par de centros de buceo que lo hacen y no tienen disponibilidad, conoceis alguno que lo haga???

Muchas gracias
Saludos

Hola Albertohd2

Acabamos de regresar de New Providence de hacer también un crucero de buceo con allstarsliveaboard en el Cat Pallu. No tuvimos mucho tiempo para estar en la isla, pero nos pareció que esa isla tiene poco que ver y que hacer y es bastante cara desde el alojamiento hasta las comidas. Nos quedamos en un Airbnb en el centro de Nassau con muy buena ubicación.

No sé. Así de pronto se me ocurre enviarte por un privado el contacto de Allstars por si ellos tuvieran una especie de paquete para hacerles un precio en conjunto, pero visto lo visto no esperes muchas gangas. Veo que se van en un mes y no sé si llego tarde con la info. Sorry

Guayota.

Ah! Para bucear, que los lleven al Blue Hole. Merece mucho la pena (o así lo creemos) Sonriente
_________________
SULAWESI 2018. Diario práctico https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16429
Mi diario práctico para viajar por Nueva Zelanda
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=15009
Ir arriba Hola Albertohd2. Acabamos de regresar de New Providence de hacer también un crucero de buceo con allstarsliveaboard en el Cat Pallu. No... Guayota Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 262 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bahamas - Caribe: hoteles, qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

Veronica85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien sabe donde se cogen las vans en Nassau que te llevan a Paradise Island por 4$? Gracias!!
Ir arriba Hola! Alguien sabe donde se cogen las vans en Nassau que te llevan a Paradise Island por 4$? Gracias!! Veronica85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bahamas - Caribe: hoteles, qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

Bacanar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2017

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Guayota Escribió:
albertohd2 Escribió:
Hola a todos!!!

En Febrero si Dios quiere, mi mujer y yo vamos ha ir a Bahamas a hacer un crucero de buceo, y después del crucero hemos pensado en quedarnos 4-5 días de relax, habiamos pensado en quedarnos en Nassau, por no liarnos mas con mas vuelos internos y porque los vuelos que hemos visto son muy caros, unos 200€ de Nassau a Grand Bahama... Me parece exageradisimo...

Pero por otra parte me han comentado que Nassau no es buena isla para quedarte...

Teneis alguna recomendación de alguna isla para quedarnos 4-5 días y que el vuelo no cueste un riñon? o se pueda ir en ferry y no sea un viaje de 5-6 horas???

Cual seria la mejor isla para quedaros unos días para vosotros... Sin tener en cuenta el coste del vuelo?

Otra pregunta, por si alguien lo sabe, nos gustaria hacer inmersion de buceo en Tiger Beach, y no encuentro mucha información sobre ello, solo he visto un par de centros de buceo que lo hacen y no tienen disponibilidad, conoceis alguno que lo haga???

Muchas gracias
Saludos

Hola Albertohd2

Acabamos de regresar de New Providence de hacer también un crucero de buceo con allstarsliveaboard en el Cat Pallu. No tuvimos mucho tiempo para estar en la isla, pero nos pareció que esa isla tiene poco que ver y que hacer y es bastante cara desde el alojamiento hasta las comidas. Nos quedamos en un Airbnb en el centro de Nassau con muy buena ubicación.

No sé. Así de pronto se me ocurre enviarte por un privado el contacto de Allstars por si ellos tuvieran una especie de paquete para hacerles un precio en conjunto, pero visto lo visto no esperes muchas gangas. Veo que se van en un mes y no sé si llego tarde con la info. Sorry

Guayota.

Ah! Para bucear, que los lleven al Blue Hole. Merece mucho la pena (o así lo creemos) Sonriente

Hola Guayota.
El 24 de Febreros hacemos escala en Nassau y queremos hacer un tour por la ciudad pero no encontramos ningunno en español. Hemos intentado contactar con una agencia llamada "Bahamas Tours en Español" pero no responde a nuestros mensajes.
Nos sabéis decir alguna otra agencia que los haga ???

Muchas gracias.
Ir arriba Hola Guayota. El 24 de Febreros hacemos escala en Nassau y queremos hacer un tour por la ciudad pero no encontramos ningunno en español... Bacanar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bahamas - Caribe: hoteles, qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

Daniw22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Para los que habéis ido con crucero desde USA, ¿cuántas pruebas de COVID habéis tenido que hacer?
Veo que te piden una para entrar a Bahamas, otra para entrar en USA... Y voy con una niña de 3 años (y otra de 6 meses que está exenta por lo que leo...)
Ir arriba Hola! Para los que habéis ido con crucero desde USA, ¿cuántas pruebas de COVID habéis tenido que hacer? Veo que te piden una para entrar... Daniw22 Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Bahamas: Requisitos Covid Cruceros - Caribe  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Daniw22 Escribió:
Hola! Para los que habéis ido con crucero desde USA, ¿cuántas pruebas de COVID habéis tenido que hacer?
Veo que te piden una para entrar a Bahamas, otra para entrar en USA... Y voy con una niña de 3 años (y otra de 6 meses que está exenta por lo que leo...)

PASAJEROS DE CRUCEROS
Tenga en cuenta: Todos los pasajeros de cruceros de 12 años o más deben estar completamente vacunados para ingresar a un puerto en las Bahamas, incluida la isla privada de una línea de cruceros.

Para las personas que viajan a los Estados Unidos:
A partir del 12 de junio de 2022, los CDC ya no requieren que los pasajeros aéreos que viajen desde un país extranjero a los Estados Unidos muestren una prueba viral COVID-19 negativa o documentación de recuperación de COVID-19 antes de abordar su vuelo. Para obtener más información, visite www.cdc.gov/ ...-test.html. Todos los no estadounidenses los ciudadanos aún deben mostrar prueba de estar completamente vacunados contra COVID-19 antes de abordar un vuelo a los Estados Unidos.

Los niños menores de 18 años y las personas con contraindicaciones médicas documentadas para recibir una vacuna contra el COVID-19 están exentos de este requisito.

Información en Web Turismo Bahamas: www.bahamas.com/travelupdates
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba PASAJEROS DE CRUCEROS. Tenga en cuenta: Todos los pasajeros de cruceros de 12 años o más deben estar completamente vacunados para... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Bahamas: Nuevos requisitos covid - Caribe  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Actualización de los requisitos de entrada a Bahamas

A partir del 19 de junio de 2022, los viajeros completamente vacunados ya no estarán obligados a someterse a las pruebas de COVID-19 previas al viaje para ingresar al país. En su lugar, se debe presentar una prueba válida de vacunación antes de abordar un vuelo a las Bahamas.

A partir del 19 de junio de 2022,se requerirá que un viajero no vacunado de 2 años o más obtenga una prueba COVID-19 negativa, ya sea una prueba RT-PCR negativa o una prueba rápida de antígenos, tomada no más de tres días (72 horas) antes del viaje y presentar los resultados negativos de la prueba en el check-in antes de viajar a las Bahamas.

Los niños menores de 2 años están exentos de cualquier requisito de prueba.

Información en Web Turismo Bahamas: www.bahamas.com/travelupdates
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Actualización de los requisitos de entrada a Bahamas. A partir del 19 de junio de 2022, los viajeros completamente vacunados ya no... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bahamas - Caribe: hoteles, qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

Risquezponce
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, mi familia y yo viajamos este mes a las bahamas. Estaremos una semana alojados en un hotel de Nassau.
Para el tema llamadas a España existe alguna posibilidad de algo economico ya que con el roaming de vodafone es carisimo. Gracias
Ir arriba Buenos días, mi familia y yo viajamos este mes a las bahamas. Estaremos una semana alojados en un hotel de Nassau. Para el tema llamadas... Risquezponce Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bahamas - Caribe: hoteles, qué ver, dónde ir  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
risquezponce Escribió:
Buenos días, mi familia y yo viajamos este mes a las bahamas. Estaremos una semana alojados en un hotel de Nassau.
Para el tema llamadas a España existe alguna posibilidad de algo economico ya que con el roaming de vodafone es carisimo. Gracias

Pues o te ciñes a los horarios del hotel de Nassau, en el que supongo tendras wifi, y te comunicas entonces, o supongo que puedes comprar una tarjeta sim de allí,Estuve hace tantos años que no habia nada de nada, así que no te puedo aconsejar nada mas. Un saludo.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Pues o te ciñes a los horarios del hotel de Nassau, en el que supongo tendras wifi, y te comunicas entonces, o supongo que puedes comprar... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube