Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Indonesia: Agencias- Touroperadores ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p34 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Page 10 of 10 - Topic with 191 messages and 79818 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Posted: Reply with quote

Elisabet58
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-08-2015

Posts: 29

Votes: 0 👍
DondeEstáRally wrote:
Hola chicos, una pregunta os quería hacer.
Acabo de ver un programa de Telemadrid de viajes, (viaja con nosotros creo que se llamaba..) que iban a Indonesia, y lo hacían como con una empresa, manejada por un español, y con guías nativos, pero que también hablaban español bastante bien.
Me ha llamado la atención bastante, pero he visto el programa empezado y no he podido averiguar mucho sobre esa empresa, sólo sé que en sus camisetas ponía algo así como ASIAN KOMODO, pero he buscado en Internet y no veo nada...
Alguno puede echarme una mano?
Gracias!!!

Lo siento. No la conozco.
Back to top Elisabet58 wrote: Lo siento. No la conozco. Elisabet58 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: Agencias- Touroperadores  Posted: Reply with quote

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-02-2006

Posts: 1058
Visit poster's website
Votes: 1 👍
Un aviso para los que estén buscando agencias en Makassar -Sulawesi-

Hace tiempo publiqué un mensaje en el que contaba nuestra desgracia por haber contratado un circuito en una empresa llamada Indoglobal Tours -.indoglobaltours.com-, de un espécimen llamado Hernan Halim. Esto fue en 2013.

Ahora estoy buscando coche con conductor que nos lleve un día a Rammang Rammang para ver aquello y encontré un par de webs en donde lo ofertan, sulawesitorajatour.com y sulawesitourguide.com

Husmeando por ambas páginas pude comprobar que las dos son del mismo individuo, el de indoglobaltours.com

Si tropezáis con alguna de estas páginas intentad evitarlas; si no queda otro remedio no paguéis un céntimo por adelantado.
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS


Last edited by Carlosn on Tue, 26-07-2022 18:00; edited 1 time in total
Back to top Un aviso para los que estén buscando agencias en Makassar -Sulawesi- Hace tiempo publiqué un mensaje en el que contaba nuestra desgracia... Carlosn Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Indonesia: Agencias- Touroperadores  Posted: Reply with quote

82Maria
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-09-2021

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hemos pasado 1 mes en Indonesia el pasado Junio de 2022. Al intentar organizar el viaje busqué referencias de agencias locales ya que no quería que una agencia Española hiciese de mediadora. Finalmente lo organizamos todo con come2indonesia y después de la inmejorable experiencia sólo puedo hablar bien de ellos.
Al principio nos costó un par de días que Melysa contestase el primer mail ( deben de tener mucho volumen de trabajo) pero después de eso las conversaciones fueron fluidas. Durante el viaje siempre estuvo muy pendiente por WhatsApp y sabemos que consultaba con los guías siempre para saber si todo iba ok.
Nos decantamos a coger el viaje con ellos porque su web está muy actualizada y ofrecían mucho info sobre la situación del covid (en abril cuando lo cogimos aún estaba medio cerrado todo), pero además la info para los viajes es muy interesante.
Como he visto que no hay muchas referencias en este hilo, me he visto en la obligación de compartir mi experiencia ( se lo debemos y es lo menos que puedo hacer). Si os interesa más información del viaje o tenéis alguna duda aquí estamos.
Back to top Hemos pasado 1 mes en Indonesia el pasado Junio de 2022. Al intentar organizar el viaje busqué referencias de agencias locales ya que no... 82Maria Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube