Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Nueva Terminal B en Aeropuerto New York LA GUARDIA (LGA) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 5048 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Nueva Terminal B en Aeropuerto New York LA GUARDIA (LGA)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
Aeropuerto LaGuardia inauguración de la renovada y moderna terminal B

El viernes 12 de junio de 2020 se inauguró el edificio principal de la nueva Terminal B del aeropuerto LaGuardia de Nueva York.

La nueva terminal consta de cuatro plantas y su construcción comenzó en el año 2015, habiéndose inaugurado al público el pasado día 13 de junio

La terminal dispone de un espacio de 79.000 metros cuadrados y sirve a las compañías American Airlines, United Airlines, Southwest Airlines y Air Canada.

www.expreso.info/ ...la_guardia


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Aeropuerto LaGuardia inauguración de la renovada y moderna terminal B. El viernes 12 de junio de 2020 se inauguró el edificio principal... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto New York LA GUARDIA (LGA)  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
El estado de Nueva York paralizó el megaproyecto para construir un tren al aeropuerto de LaGuardia (Queens) conocido como LaGuardia AirTrain, valorado en 2.100 millones de dólares y por el que compiten las constructoras españolas ACS y OHLA, en asociación con Aecom (EE UU) y Mitsubishi (Japón).

La Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey informó en un comunicado que había tomado esta decisión a petición de la gobernadora neoyorquina, Kathy Hochul, que solicitó que se estudien alternativas al proyecto original.
Ir arriba El estado de Nueva York paralizó el megaproyecto para construir un tren al aeropuerto de LaGuardia (Queens) conocido como LaGuardia... Chiripy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube