Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p98 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 48, 49, 50  Next
Page 41 of 50 - Topic with 987 messages and 353902 views
Last Post:
Agencias locales y guías para viajar a Sri Lanka. Guías de habla española para viajar a Sri Lanka. Conductores para ruta por Sri Lanka.
Acme Travels, Shanti Travel, Splendid Srilanka, Sri Lanka in Style, Tour in Lanka, Viajes Srilanka, Viajes Eden, Viajes Rangali...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Posted: Reply with quote

Juank33
Experto

Experto
Joined:
22-08-2017

Posts: 129

Votes: 0 👍
JordiM podrias decirme quien fue tú guía, y el contacto para poder hablar con él.
Back to top JordiM podrias decirme quien fue tú guía, y el contacto para poder hablar con él. Juank33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Posted: Reply with quote

Noor218
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-11-2017

Posts: 34

Votes: 0 👍
Pues ya lo siento...nosotros tuvimos mejor suerte con el tal "Fernando", porque nos envió como conductor a Sam, que es una pasada como guía y nos fue muy, muy bien.
No os desaniméis con el viaje a Sri Lanka, es un país precioso!!!
Os envío el correo de Sam, por si queréis volver a intentarlo, tiene empresa propia...
Tours@royallankatravels.lk
El Tfn. +94775912973

Feliz y viajero año 2021 para tod@s
Back to top Pues ya lo siento...nosotros tuvimos mejor suerte con el tal Fernando , porque nos envió como conductor a Sam, que es una pasada como... Noor218 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Posted: Reply with quote

Herbaruda
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-07-2013

Posts: 566

Votes: 0 👍
Hola viajer@s, co.rntaros que Sri Lanka es un país maravilloso y que Fernando Mandusaka fue mi guía conductor, recomendado sin dudarlo y que sepáis que es un muchacho muy amable y servicial, habla muy bien español y puede también organizar vuestro viaje con hoteles incluidos, yo repetiría sin dudarlo Aplauso Very Happy
Back to top Hola viajer@s, co.rntaros que Sri Lanka es un país maravilloso y que Fernando Mandusaka fue mi guía conductor, recomendado sin dudarlo y... Herbaruda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Posted: Reply with quote

Herbaruda
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-07-2013

Posts: 566

Votes: 0 👍
Esta es su dirección de contacto, un saludo viajer@s

img 20211024 152145 425.jpg 
 Filesize:  45.78 KB
 Viewed:  36 Time(s)
Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias
Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias
Back to top Esta es su dirección de contacto, un saludo viajer@s Herbaruda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Posted: Reply with quote

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-09-2011

Posts: 822

Votes: 0 👍
El itinerario lo preparó el guía o se lo indicaste tú? Dónde hiciste noches?
Gracias por la información reciente.
Back to top El itinerario lo preparó el guía o se lo indicaste tú? Dónde hiciste noches? Gracias por la información reciente. KIKEalicante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Posted: Reply with quote

Herbaruda
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-07-2013

Posts: 566

Votes: 0 👍
Hola viajer@s, otra vez estoy por aquí Very Happy buenas Kike comentarte que yo tenía reservado los hoteles desde España a mi gusto, yo le decía el hotel y su ubicación y el te lleva allí sin problema, todo muy fácil pero también me dio posibilidad de recomendarme hoteles que el utilizaba en sus excursiones para poder hacer la reserva directamente sin problema e incluso puede prepararte el iterinario que tú quieras o dejarte asesorar por el Aplauso venga hasta pronto Shocked
Back to top Hola viajer@s, otra vez estoy por aqui buenas Kike comentarte que yo tenía reservado los hoteles desde España a mi gusto, yo le decía el... Herbaruda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Posted: Reply with quote

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-09-2011

Posts: 822

Votes: 0 👍
Gracias Very Happy
Back to top KIKEalicante wrote: Gracias KIKEalicante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Posted: Reply with quote

Maguie80
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-08-2016

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola a todos,
Me paso por aquí porque me gustaría recomendar al guía que tuve en Sri Lanka, un país que enamora.
Creo que ahora que se ha reabierto el país al turismo es un buen momento para conocerlo sin aglomeraciones y Sangeeth os puede mostrar las maravillas que esconde.
Sangeeth habla perfectamente inglés y además se defiende un poco de español, siempre hace el esfuerzo de intentar aprender y hacerse entender, estoy convencido que os gustará.
Os dejo sus datos de contacto por si queréis contactar con él, tiene página web y creo que tiene varios paquetes turísticos en oferta.
SANGEETH LANKA TOURS www.sangeethlankatours.com
Email: shan_weerakon@yahoo.com
Whatsapp: +94776078156
Back to top Hola a todos, Me paso por aquí porque me gustaría recomendar al guía que tuve en Sri Lanka, un país que enamora. Creo que ahora que se ha... Maguie80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Posted: Reply with quote

Toro1991
Experto

Experto
Joined:
02-07-2010

Posts: 197

Votes: 0 👍
Buenas viajeros!!

Me paso por aquí ya que acabamos de volver después de pasar dos semanas perfectas por Sri Lanka y me gustaría poder recomendar a nuestro conductor Madusanka Fernando.

Después de mucho investigar (escribimos a mas de 10 conductores Laughing ) nos decantamos por él y tengo que decir que fue todo un acierto. En todo momento la comunicación fue super rápida con él. Le compartimos nuestra idea de viaje y nos dio sus opiniones para mejorarlo. Conduce de una manera maravillosa para lo normal allí. Su coche está siempre limpio y es comodo para realizar los trayectos. Habla un ingles perfecto y, ¡no tiene problema en arrancarse en Español! Tiene un gran conocimiento de historia del pais y te explica todos los lugares que visitas de una manera increible y siempre tiene una sonrisa en la boca aunque le hagas miles y miles de preguntas como era mi caso Laughing

Hay miles de detalles durante el viaje que marcaban la diferencia pero por poneros un ejemplo para que veias el tipo de persona que es, el ultimo día, nuestro avión salia a las 2.30 AM y para que no echaramos horas y horas en el aeropuerto fuimos a sus casa y conocimos a su mujer y sus dos hijos. Nos prepararon una cena tipica de Sri Lanka y vimos juntos la final del mundial de Críquet. ¡Una experiencia unica!

Os dejo sus datos de contacto y cualquier duda que tengais sobre él encantado de poder contaros más ahora que hemos vuelto hace una semana.

Madusanka Fernando
+94 772306129
Info@travelinlanka.lk
Back to top Buenas viajeros!! Me paso por aqui ya que acabamos de volver despues de pasar dos semanas perfectas por Sri Lanka y me gustaría poder... Toro1991 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6903

Votes: 0 👍
Hola ,

¿ Que precio es el normal que cobre un chófer por sus servicios? Para 3 pasajeros. Por ejemplo Madusanka Fernando , Ishara, Sangeeth.....u otro de los que aconsejais en el foro.
Sería para un viaje de 7 días por la zona del Círculo cultural y Kandy.
Gracias.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Hola , ¿ Que precio es el normal que cobre un chófer por sus servicios? Para 3 pasajeros. Por ejemplo Madusanka Fernando , Ishara... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23592
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
laredo-viajero wrote:
Hola ,

¿ Que precio es el normal que cobre un chófer por sus servicios? Para 3 pasajeros. Por ejemplo Madusanka Fernando , Ishara, Sangeeth.....u otro de los que aconsejais en el foro.
Sería para un viaje de 7 días por la zona del Círculo cultural y Kandy.
Gracias.

Tengo un presupuesto de 10 días, guía, transporte en coche, alojamiento del guía y 2 safaris, 900 euros.

Me cuadra con los 60 euros de Bali, pero allí el guía no necesitaba alojarse.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Tengo un presupuesto de 10 días, guía, transporte en coche, alojamiento del guía y 2 safaris, 900 euros. Me cuadra con los 60 euros de... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Posted: Reply with quote

Toro1991
Experto

Experto
Joined:
02-07-2010

Posts: 197

Votes: 0 👍
laredo-viajero wrote:
Hola ,

¿ Que precio es el normal que cobre un chófer por sus servicios? Para 3 pasajeros. Por ejemplo Madusanka Fernando , Ishara, Sangeeth.....u otro de los que aconsejais en el foro.
Sería para un viaje de 7 días por la zona del Círculo cultural y Kandy.
Gracias.

Entiendo que depende de la epoca, trabajo que tenga etc etc.

De los que yo pregunte, se movian entre 35-50€ el día para dos personas y 12 días. Es cierto que ahora hay muy poco turista y por tanto poco trabajo y en los precios se nota.
Back to top Entiendo que depende de la epoca, trabajo que tenga etc etc. De los que yo pregunte, se movian entre 35-50€ el dia para dos personas y 12... Toro1991 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6903

Votes: 0 👍
Gracias,

Tenía entendido que solía rondar los 50 € por día. Pero lo poco que he consultado me han dicho bastante más...por eso lo consulto.
Sería un coche para 3 personas durante 7 días por zona del Círculo cultural y Kandy. ¿ Alguna recomendación en concreto ?

Muchas Gracias.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Gracias, Tenía entendido que solía rondar los 50 € por día. Pero lo poco que he consultado me han dicho bastante más...por eso lo... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23592
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Mi presupuesto es guía de habla castellana, inglés hay más guías y bajará el precio.

Era zona de triangulo, Kandy y tierras altas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Mi presupuesto es guía de habla castellana, inglés hay más guías y bajará el precio. Era zona de triangulo, Kandy y tierras altas Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6903

Votes: 0 👍
Hola IndiaLuna.
¿ Me podrías decir con que chófer-guía en español habéis hablado ?
Gracias.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Hola IndiaLuna. ¿ Me podrías decir con que chófer-guía en español habéis hablado ? Gracias. Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23592
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
laredo-viajero wrote:
Hola IndiaLuna.
¿ Me podrías decir con que chófer-guía en español habéis hablado ?
Gracias.

Amila Pathinara, recomendado aquí en el foro

Inwaylankatours @ gmail.com

La verdad, no he pedido más precios, ya que estamos con bastantes dudas y no sabemos si combinar dos países, o solo hacer uno.

Tenía la idea de Sri Lanka-Maldivas, que me parece una gran combinación
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Amila Pathinara, recomendado aquí en el foro. inwaylankatours @ gmail.com. La verdad, no he pedido más precios, ya que estamos con... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6903

Votes: 0 👍
A nosotros Maldivas no nos llama.
Igual miramos un combinado Sri Lanka , 7 días ( zona de círculo cultural y Kandy) ya que es la zona que más nos atrae en Sri Lanka, luego vuelo a Malasia igual Penang 2 días, Langkawi 2-3 días, Koh Lipe 3 días, para terminar última noche en Kuala Lumpur.
Unas 16 noches aprox.
He visto que hay muy buena comunicación aérea a buen precio entre Colombo y Malasia.
Gracias por datos de chófer.
¿Para consultarle le escribes en inglés o español ?
Saludos .
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top A nosotros Maldivas no nos llama. Igual miramos un combinado Sri Lanka , 7 días ( zona de círculo cultural y Kandy) ya que es la zona que... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23592
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Le escribí en español
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Indialuna wrote: Le escribí en español Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6903

Votes: 0 👍
Gracias.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Laredo-viajero wrote: Gracias. Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Posted: Reply with quote

Jainig
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2008

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola, acabamos de llegar de un viaje en familia (5 personas) por Sri Lanka (9 días) y Maldivas (5 días). La parte de Sri Lanka nos la han organizado desde DisfrutaSriLanka. Todo el contacto lo he mantenido con Gema desde Madrid, una enamorada de Sri Lanka que les ayuda con los viajeros españoles. Una vez en el aeropuerto de Negombo nos recibió Dayan que es quien dirige la empresa y el conductor de la minivan, Joseph. Muy recomendable: Joseph lleva más de 20 años dedicándose a esto, conoce a todo el mundo y eso se nota en la calidad del servicio que ofrece. Te ayuda en todo sin necesidad de pedirlo. Muy buen tipo. Por otro lado Gema está en contacto permanente por whatsapp interesándose de que todo vaya bien y no haya imprevistos y va pidiendo a Joseph pruebas en forma de fotos de que se cumple el itinerario pactado. Ese continuo control da mucha tranquilidad. He visto que ya se ha hablado de ellos en este foro pero quería dar también mi opinión porque siendo la primera vez que visitamos el sudeste asiático, íbamos un poco temerosos de como funcionaría todo y realmente hemos acabado muy contentos. Compañía recomendable sin ninguna duda. La pena es no haber estado algún día más.
Back to top Hola, acabamos de llegar de un viaje en familia (5 personas) por Sri Lanka (9 días) y Maldivas (5 días). La parte de Sri Lanka nos la han... Jainig Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube