Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar por España ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p76 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 43 messages and 10618 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar por España  Posted: Reply with quote

Mario4
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-06-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, por la situación éste año no sé si habrá Caribe.... Así que alguna viajera para agosto o septiembre que busque destino sol, playa, conocer lugares,...etc. Tengo 42 años y mi WhatsApp es 606615821
Back to top Hola, por la situación éste año no sé si habrá Caribe.... así que alguna viajera para agosto o septiembre que busque destino sol, playa... Mario4 Share:
Waiting Links Post subject: Clmpañeros viaje por España Agosto 2021  Posted: Reply with quote

Mj1987
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-07-2021

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas!!! Busco compis para hacer escapada por España. Soy chica de 33 que vive en Madrid. Tengo disponible del 23 al 31 de Agosto. No me importa el destino, podemos decidir entre los que seamos! Alguien se anima?
Saludos!
Back to top Buenas!!! Busco compis para hacer escapada por España. Soy chica de 33 que vive en Madrid. Tengo disponible del 23 al 31 de Agosto. No me... Mj1987 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar por España  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30910

Votes: 0 👍
@Mj1987

Bienvenida al foro. He unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Mj1987. Bienvenida al foro. He unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar por España  Posted: Reply with quote

Jolupin
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-11-2019

Posts: 34

Votes: 0 👍
Holaaaaa viajer@s!!! Soy Jose, un asturiano criado en Andalucía y que vive en Madrid, al que le gusta viajar. Cuando lo he hecho ha sido en pareja, pero ahora me gustaría hacerlo en grupo y compartir opiniones y formas diferentes de ver las cosas.
Busco personas para organizar alguna escapadita a cualquiera de los preciosos lugares que nos ofrece la geografía española, ya que al no conocernos creo que empezar ligero es lo mejor, y si congeniamos ya organizaremos viajes más elaborados.
Puedo estar todo el día visitando una ciudad y luego por la noche salir a cenar y a bailar, o echar el día en la naturaleza y acostarme temprano para madrugar y ver el amanecer. Todo dependerá del lugar, la compañía, el ambiente, los planes.
Como lo importante es congeniar no creo que tenga importancia la edad o que sean hombres o mujeres. En cambio sí me parece muy importante tener cierta educación, simpatía, cordialidad, buen humor, empatía, transigencia, ganas de pasarlo bien y no querer problemas.
De todas formas, para quién sí le importe, tengo 55 años.
Mi email es domeskol@hotmail.com y mi teléfono el 600208257. Un saludo a tod@s y que disfrutéis mucho en vuestros viajes.
Back to top Holaaaaa viajer@s!!! Soy Jose, un asturiano criado en Andalucía y que vive en Madrid, al que le gusta viajar. Cuando lo he hecho ha sido... Jolupin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clmpañeros viaje por España Agosto 2021  Posted: Reply with quote

Alvaro1995
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-08-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Mj1987 wrote:
Buenas!!! Busco compis para hacer escapada por España. Soy chica de 33 que vive en Madrid. Tengo disponible del 23 al 31 de Agosto. No me importa el destino, podemos decidir entre los que seamos! Alguien se anima?
Saludos!

Buenas aun no lo se tendría que confirmar en mi trabajo pero estaría interesado, soy chico de 25 años también de Madrid. Si tienes ya a mas gente podríamos hacer un grupo o estar en contacto para ir avisando y si sale organizarlo como lo ves?
Back to top Buenas aun no lo se tendría que confirmar en mi trabajo pero estaría interesado, soy chico de 25 años también de Madrid. Si tienes ya a... Alvaro1995 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar por España  Posted: Reply with quote

Nixnivis
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-04-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Jolupin wrote:
Holaaaaa viajer@s!!! Soy Jose, un asturiano criado en Andalucía y que vive en Madrid, al que le gusta viajar. Cuando lo he hecho ha sido en pareja, pero ahora me gustaría hacerlo en grupo y compartir opiniones y formas diferentes de ver las cosas.
Busco personas para organizar alguna escapadita a cualquiera de los preciosos lugares que nos ofrece la geografía española, ya que al no conocernos creo que empezar ligero es lo mejor, y si congeniamos ya organizaremos viajes más elaborados.
Puedo estar todo el día visitando una ciudad y luego por la noche salir a cenar y a bailar, o echar el día en la naturaleza y acostarme temprano para madrugar y ver el amanecer. Todo dependerá del lugar, la compañía, el ambiente, los planes.
Como lo importante es congeniar no creo que tenga importancia la edad o que sean hombres o mujeres. En cambio sí me parece muy importante tener cierta educación, simpatía, cordialidad, buen humor, empatía, transigencia, ganas de pasarlo bien y no querer problemas.
De todas formas, para quién sí le importe, tengo 55 años.
Mi email es domeskol@hotmail.com y mi teléfono el 600208257. Un saludo a tod@s y que disfrutéis mucho en vuestros viajes.

Aplauso Hola. Soy Nieves y tengo mucha ganas de volver a viajar. Me gustaría ver las ballenas en Canarias o recorrer las islas. He viajado por medio mundo pero no conozco Canarias. Yo me crié. En Asturias. Un saludo
Back to top Hola. Soy Nieves y tengo mucha ganas de volver a viajar. Me gustaría ver las ballenas en Canarias o recorrer las islas. He viajado por... Nixnivis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar por España  Posted: Reply with quote

Nixnivis
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-04-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
@Mj1987

Bienvenida al foro. He unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema.

Saludos

GRACIAS !!!
Back to top Nixnivis wrote: GRACIAS !!! Nixnivis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clmpañeros viaje por España Agosto 2021  Posted: Reply with quote

Viajero39
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2018

Posts: 79

Votes: 0 👍
Mj1987 wrote:
Buenas!!! Busco compis para hacer escapada por España. Soy chica de 33 que vive en Madrid. Tengo disponible del 23 al 31 de Agosto. No me importa el destino, podemos decidir entre los que seamos! Alguien se anima?
Saludos!

Hola Fuerteventura 17-22 agosto chico y chica , si te interesa 606615821
Back to top Hola Fuerteventura 17-22 agosto chico y chica , si te interesa 606615821 Viajero39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañeros para viajar por España  Posted: Reply with quote

Viajero39
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2018

Posts: 79

Votes: 0 👍
[quote="Mario4"]Hola, por la situación éste año no sé si habrá Caribe.... Así que alguna viajera para agosto o septiembre que busque destino sol, playa, conocer lugares,...etc. Tengo 42 años y mi WhatsApp es 606615821[/qu
Back to top Hola, por la situación éste año no sé si habrá Caribe.... así que alguna viajera para agosto o septiembre que busque destino sol, playa... Viajero39 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube