Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Norwegian Encore 5º Crucero en 3 años!!! ✈️ Forum Caribbean Cruises ✈️ p21 ✈️


Forum of Caribbean Cruises  Forum of Caribbean Cruises: Forum of Caribbean Cruises. Experiences and information about crews, facilities, boats, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 1633 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Norwegian Encore 5º Crucero en 3 años!!!  Posted: Reply with quote

DavidCol
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-03-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenos Días! Smile Smile Smile

Me presento! Mi nombre es David y soy de Valencia!, llevo 3 años enganchado a esta droga tan potente, y después de seguiros varios años, he decidido pasarme por aquí.

Ayer reserve mi quinto crucero, la verdad que con algo de miedo, porque no se, de aquí a Noviembre como estará todo, pero bueno, lo peor que nos puede pasar es que nos devuelvan todo el dinero de la reserva, como ya ha pasado con todo esto en los últimos 3 meses.

Nos hemos decidido por las Bermudas porque es una zona que aun no hemos visitado y creemos que es distinta.

También es la primera vez en Norwegian, aunque empezamos de lujo porque en la reserva me han puesto también Free Open Bar + Specialty Dining Package + Wifi Package + Shore Excursion Credit.

Me gustaría si alguien ha estado por aquí o en el mismo barco (Encore) que comente y trasmita sensaciones!

Gracias!

PD: Dejo la reserva por aquí para que veáis la habitación y demás.

reserva bermudas.jpg 
 Filesize:  63.38 KB
 Viewed:  36 Time(s)
Reserva Bermudas, Norwegian Encore 5º Crucero en 3 años!!!
Reserva Bermudas, Norwegian Encore 5º Crucero en 3 años!!!
Back to top Buenos Días! Me presento! Mi nombre es David y soy de Valencia!, llevo 3 años enganchado a esta droga tan potente, y después de seguiros... DavidCol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Norwegian Encore 5º Crucero en 3 años!!!  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18806
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Davicol, traslado tu mensaje al foro de CRUCEROS POR EL CARIBE que es el apropiado

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Davicol, traslado tu mensaje al foro de CRUCEROS POR EL CARIBE que es el apropiado. Saludos Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean Cruises RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube