Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p52 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 123, 124, 125 ... 136, 137, 138  Siguiente
Página 124 de 138 - Tema con 2755 Mensajes y 684516 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
Bonitas fotos de momentos de un pasado que pronto retomaremos.
Ir arriba Bonitas fotos de momentos de un pasado que pronto retomaremos. Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
Nos vamos al otro extremo: Huesca, los Mallos de Riglos, en agosto de 2008 Heart

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Nos vamos al otro extremo: Huesca, los Mallos de Riglos, en agosto de 2008. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
Ya con ganas de pasear y fotografiar
Ir arriba Ya con ganas de pasear y fotografiar Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
Y muy cerca, los Mallos de Agüero Heart

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Y muy cerca, los Mallos de Agüero. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍


Mas zonas que conocer...
Ir arriba Atita escribió: Mas zonas que conocer... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
Buenoooo... Impresionantes los Riglos. Yo disfruté mucho por esa zona. Visitamos el Castillo de Loarre, San Juan de la Peña...

Ahora: Recientemente descubrí que existe la Muralla China de Huesca. Pongo una foto de internet ya que yo no he estado, pero no me importaria ir:

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

La foto esta sacada de esta web: www.hoyaragon.es/ ...es-huesca/
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Buenoooo... Impresionantes los Riglos. Yo disfruté mucho por esa zona. Visitamos el Castillo de Loarre, San Juan de la Peña... Ahora... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A Huesca me voy pasado mañana, a caminar por Pirineos unos cuantos días.
La semana pasada me cogí días de vacaciones para ir a Picos de Europa. Insólito disfrutar en soledad de aquella maravilla. Es una gozada en esta época.

Dejo una foto de una iglesia rupestre en Cervera de Pisuerga

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba A Huesca me voy pasado mañana, a caminar por Pirineos unos cuantos días. La semana pasada me cogí días de vacaciones para ir a Picos de... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
Heart Heart Heart Heart Amistad Amistad
Ir arriba Angegaca escribió: :hrt: Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un sitio que no conozco, Covadonga. Confundido
Tampoco tenia ni idea de la muralla chino-aragonesa Chocado , y la verdad que es espectacular Amistad
A caminarrrr, Picos de Europa y Huesca, dos tops para oxigenarse y encantarse.

Hasta mi primera escapada, tiro de rutas urbanas de bici, y ayer rodé hasta Badalona. Allí se encuentra una emblemática destilería que creo que conocereis nada más verla. Las entrañables botellas de este licor se consideran un tradicional instrumento musical, que se toca rascando el relieve de su superficie con un objeto metálico, como una cuchara, y hay hasta una app para móviles que permite experimentar con su sonido. Otro emblema es el logo de la fábrica, el mono, al cual se le ha erigido una estatua casi en la playa, frente a la fábrica. Como cuentan en su página web, el mono fue un "regalo" que le hicieron desde América, donde tenía negocios, y posteriormente se le ocurrió ponerle la cara de Darwin Ojos que se mueven . La idea de la característica botella con relieve en forma de diamantes, la sacó de un frasco de perfume de Vendome que le compró a su esposa en París; y como curiosidad, han mantenido hasta la actualidad un error ortográfico en la etiqueta que cometieron en sus inicios, al escribir destilación con ll, o sea Destillación.
Os dejo un par de fotos, y a disfrutar todo lo que podais. Amistad

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba Un sitio que no conozco, Covadonga. tampoco tenia ni idea de la muralla chino-aragonesa , y la verdad que es espectacular. a caminarrrr... Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
Otra foto rescatada del recuerdo, mayo 2004 Mr. Green
@artemisa23 (BASE PICO URRIELLU (NARANJO DE BULNES) DESDE PANDÉBANO (Asturias).) me recordó esa ruta, que nosotros no pudimos completar por la nieve en el camino, aún así, mereció la pena Heart Heart

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Otra foto rescatada del recuerdo, mayo 2004. @artemisa23 ( BASE PICO URRIELLU (NARANJO DE BULNES) DESDE PANDÉBANO (Asturias). ) me... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2236

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Otra foto rescatada del recuerdo, mayo 2004 Mr. Green
@artemisa23 (BASE PICO URRIELLU (NARANJO DE BULNES) DESDE PANDÉBANO (Asturias).) me recordó esa ruta, que nosotros no pudimos completar por la nieve en el camino, aún así, mereció la pena Heart Heart

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Saludos Amistad
Ángeles

¡Qué bonito con la nieve!
La ruta merece mucho la pena, aunque la última parte, la del zig.zag, se las trae Sonriente
Gracias por la mención. Saludos Amistad
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba ¡Qué bonito con la nieve! La ruta merece mucho la pena, aunque la última parte, la del zig.zag, se las trae. Gracias por la mención... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La vista desde Horcados Rojos es impresionante. El Urriellu sigue atrapando la atención

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba La vista desde Horcados Rojos es impresionante. El Urriellu sigue atrapando la atención. Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
Praderas de Aliva, con la Ermita de la Virgen de las Nieves o Santuca de Aliva, hicimos la caminata desde Sotres, llegando hasta el refugio Heart Hay muchas ganas de volver por la zona Aplauso

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Praderas de Aliva, con la Ermita de la Virgen de las Nieves o Santuca de Aliva, hicimos la caminata desde Sotres, llegando hasta el... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
@Artemisa23 sigue trayéndome recuerdos Mr. Green Ordesa en 2015, hicimos varias rutas por la zona, una de ellas por la senda de los cazadores Riendo Heart y también comimos nuestros bocatas junto la cascada de la cola de caballo Mr. Green
La brecha de Roldán y los bocatas Guiño

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes
Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba @Artemisa23 sigue trayéndome recuerdos Ordesa en 2015, hicimos varias rutas por la zona, una de ellas por la senda de los cazadores y... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2236

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
@Artemisa23 sigue trayéndome recuerdos Mr. Green Ordesa en 2015, hicimos varias rutas por la zona, una de ellas por la senda de los cazadores Riendo Heart y también comimos nuestros bocatas junto la cascada de la cola de caballo Mr. Green
La brecha de Roldán y los bocatas Guiño

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes
Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Saludos Amistad
Ángeles

Gracias por la mención. Un sitio espectacular para tomar el bocata. ¡Y qué fotos! Aplauso Aplauso Voy a tener que volver para actualizarlas Riendo :lol
: Amistad
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Gracias por la mención. Un sitio espectacular para tomar el bocata. ¡Y qué fotos! Voy a tener que volver para actualizarlas :lol. : Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
1 de agosto de 2004, en nuestro Camino Aragonés, cerca de Sangüesa, nos encontramos este precioso campo de girasoles Heart

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba 1 de agosto de 2004, en nuestro Camino Aragonés, cerca de Sangüesa, nos encontramos este precioso campo de girasoles. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como van los senderos? de vuelta de 4 días por Riglos, dejo una foto de unas Chimeneas de hadas que hay por la zona, llamados los aguarales de Valpalmas. Buen día.

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba Como van los senderos? de vuelta de 4 dias por Riglos, dejo una foto de unas Chimeneas de hadas que hay por la zona, llamados los... Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Saludos, espero que todo vaya bien. Esto va de montes y senderos, espectaculares paisajes de montaña. Aplauso

Una caminata por Los Cernicalos en Gran Canaria, ideal para protegerse de los calores.
Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes
Ir arriba Saludos, espero que todo vaya bien. Esto va de montes y senderos, espectaculares paisajes de montaña. Una caminata por Los Cernicalos en... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he vuelto de mi semana pirenaica. Estaba todo precioso con muchísimas flores.....y también muchos tábanos y avispas.
Hasta que descargue las nuevas fotos sigo con las anteriores de Picos de Europa de junio. Vista desde el Coriscao, para algunos el mejor balcón hacia los Picos. Ampliando la foto se aprecia la estación superior del Cable que sube el paredón de roca desde Fuente Dé.

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Yo he vuelto de mi semana pirenaica. Estaba todo precioso con muchísimas flores.....y también muchos tábanos y avispas. Hasta que... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
Yo sigo con fotos de recuerdo, Ordesa en agosto de 2015 Heart

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Espero volver a viajar a finales de agosto, la zona de Babia nos espera Heart y en octubre Fuente Dé Heart Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo sigo con fotos de recuerdo, Ordesa en agosto de 2015. Espero volver a viajar a finales de agosto, la zona de Babia nos espera y en... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 123, 124, 125 ... 136, 137, 138  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube