Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p28 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Next
Page 1 of 28 - Topic with 541 messages and 64153 views
Last Post:
Información actualizada sobre la situación del Coronavirus en Austria: sanidad, medidas higiénicas, cuarentenas, obligación de test PCR, registro de viajeros procedentes de zonas no seguras...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Austria: Consejos  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18504
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sobre viajar a Austria después de la apertura de fronteras:

reopen.europa.eu/es/map/AUT

Y más en la web de turismo sobre condiciones de entrada, fronteras... :

www.austria.info/es/coronavirus

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Sobre viajar a Austria después de la apertura de fronteras: Y más en la web de turismo sobre condiciones de entrada, fronteras... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Austria: Consejos  Posted: Reply with quote

Harmony
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2009

Posts: 56
ICQ Number Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola ¿alguien que esté, haya ido recientemente o vaya en breve a Austria, en concreto a Viena? Tenemos vuelos para el 1 de septiembre comprados antes de todo este lío en el que nos ha metido el dichoso virus y de momento mis vuelos están confirmados con wizzair y sé que, de momento también, no hay problemas entrando en Austria pero quería saber ¿qué tal allí el ambiente? ¿las mascarillas son obligatorias en los interiores? ¿Hay medidas de seguridad? Alguna info de alguien que haya estado recientemente Smile
Back to top Hola ¿alguien que esté, haya ido recientemente o vaya en breve a Austria, en concreto a Viena? Tenemos vuelos para el 1 de septiembre... Harmony Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Austria: Consejos  Posted: Reply with quote

Raul.piso
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-07-2020

Posts: 10

Votes: 0 👍
Harmony wrote:
Hola ¿alguien que esté, haya ido recientemente o vaya en breve a Austria, en concreto a Viena? Tenemos vuelos para el 1 de septiembre comprados antes de todo este lío en el que nos ha metido el dichoso virus y de momento mis vuelos están confirmados con wizzair y sé que, de momento también, no hay problemas entrando en Austria pero quería saber ¿qué tal allí el ambiente? ¿las mascarillas son obligatorias en los interiores? ¿Hay medidas de seguridad? Alguna info de alguien que haya estado recientemente Smile

Hola,

Me pasa lo mismo que Harmony, yo tengo el viaje para el 20 de Agosto a Viena ... ¿alguien sabe como está el tema por allí?

Gracias!
Back to top Hola, me pasa lo mismo que Harmony, yo tengo el viaje para el 20 de Agosto a Viena ... ¿alguien sabe como está el tema por allí? Gracias! Raul.piso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Austria: Consejos  Posted: Reply with quote

Ndmw
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-07-2017

Posts: 71

Votes: 0 👍
Hola.
A pesar de como esta todo, estaba pensando de la semana que viene de ir en coche a Austria.
Sé que todo es muy cambiante y que cada día pueden aparecer restricciones nuevas pero, por lo que he leído, desde España no es necesario ni presentar el resultado de un test ni hacer cuarentena, cierto?
¿Hay alguien que haya estado por allí estas últimas semanas y pueda contar como está el panorama?
Back to top Hola. A pesar de como esta todo, estaba pensando de la semana que viene de ir en coche a Austria. Sé que todo es muy cambiante y que cada... Ndmw Read My Blog(4 Blogs) 20 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Austria: Consejos  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 1971
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Sobre viajar a Austria después de la apertura de fronteras:

reopen.europa.eu/es/map/AUT

Y más en la web de turismo sobre condiciones de entrada, fronteras... :

www.austria.info/es/coronavirus

Saludos Amistad

Estupendo, no veía ninguna web específica austriaca.
Back to top Estupendo, no veía ninguna web específica austriaca. Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Austria: Consejos  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 1971
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
A partir del lunes PCR negativo obligatorio desde España, y si no cuarentena.
Back to top A partir del lunes PCR negativo obligatorio desde España, y si no cuarentena. Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Austria: Consejos  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18504
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Así es:

www.austria.info/es y www.austria.info/ ...-a-austria
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari wrote: Así es: y Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Austria: Consejos  Posted: Reply with quote

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2018

Posts: 569

Votes: 0 👍
Una pregunta, voy a Praga el 23 (aunque creo que nos vetaran) y mi idea era ir en tren a viena dos días. En ese caso ¿me afecta lo del PCR? Porque no viajo directamente de la peninsula, pero claro, somos españoles...

La verdad que no me queda muy claro
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Back to top Una pregunta, voy a Praga el 23 (aunque creo que nos vetaran) y mi idea era ir en tren a viena dos dias. En ese caso ¿me afecta lo del... Alvaro1990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Austria: Consejos  Posted: Reply with quote

SEVITO
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-02-2016

Posts: 74

Votes: 0 👍
Yo me hago la misma pregunta. Vamos desde Alemania
He preguntado en ambas embajadas, cuando me contesten, si lo hacen, pondré aquí la oportuna información
Back to top Yo me hago la misma pregunta. Vamos desde Alemania. He preguntado en ambas embajadas, cuando me contesten, si lo hacen, pondré aqui la... SEVITO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Austria: Consejos  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 1971
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Yo iré a Alemania y desde allí entraré en Austria, ahora mismo Alemania no me pide prueba, pero de aquí a final de mes es fácil que sí, pero aunque no lo hiciera no me arriesgo a llegar a la frontera sin prueba, por mucho que llegue desde Alemania.
Back to top Yo iré a Alemania y desde allí entraré en Austria, ahora mismo Alemania no me pide prueba, pero de aquí a final de mes es fácil que s... Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Austria: Consejos  Posted: Reply with quote

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2018

Posts: 569

Votes: 0 👍
Pues me han respondido de la embajada de Austria, me tendré que quedar por Chequia si es que puedo ir.

Si va a realizar la entrada en Austria desde la República Checa no es necesario que presente un Test PCR negative, siempre y cuando pueda demostrar que no ha estado en los últimos 10 días en ningún país distinto a los que se detallan a continuación:



· Andorra

· Bélgica

· Dinamarca

· Alemania

· Estonia

· Finlandia

· Francia

· Grecia

· Irlanda

· Italia

· Croacia

· Letonia

· Lituania

· Lichtenstein

· Luxemburgo

· Malta

· Mónaco

· Holanda

· Noruega

· Polonia

· San Marino

· Suiza

· Eslovaquia

· Eslovenia

· República Checa

· Ungría

· El Vaticano

· Chipre
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Back to top Pues me han respondido de la embajada de Austria, me tendré que quedar por Chequia si es que puedo ir. Si va a realizar la entrada en... Alvaro1990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Austria: Consejos  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 1971
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Alvaro1990 wrote:
Pues me han respondido de la embajada de Austria, me tendré que quedar por Chequia si es que puedo ir.

Si va a realizar la entrada en Austria desde la República Checa no es necesario que presente un Test PCR negative, siempre y cuando pueda demostrar que no ha estado en los últimos 10 días en ningún país distinto a los que se detallan a continuación:



· Andorra

· Bélgica

· Dinamarca

· Alemania

· Estonia

· Finlandia

· Francia

· Grecia

· Irlanda

· Italia

· Croacia

· Letonia

· Lituania

· Lichtenstein

· Luxemburgo

· Malta

· Mónaco

· Holanda

· Noruega

· Polonia

· San Marino

· Suiza

· Eslovaquia

· Eslovenia

· República Checa

· Ungría

· El Vaticano

· Chipre

Siempre puedes hacer un pcr justo antes de ir a Chequia, eso te cubriría por España, y después por los días en Chequia se supone no necesitarías.
Back to top Siempre puedes hacer un pcr justo antes de ir a Chequia, eso te cubriría por España, y después por los días en Chequia se supone no... Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Austria: Consejos  Posted: Reply with quote

Elviajantehavenido
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-04-2016

Posts: 67

Votes: 0 👍
Y en el caso de que entres a Austria en tren o en coche, donde te solicitan el PCR? tienen puestos en las fronteras para controlar la entrada o en la estación de trenes?
_________________
Paises Visitados
Portugal - Francia - Alemania - Belgica - Holanda - Italia - Bulgaria - Hungria - Eslovaquia - Noruega - Estonia - Letonia - Lituania - Polonia - UK - Turquia - China - Japon - Vietnam - Tailandia - Singapur - EEUU - Qatar - Australia - Austria - Republica Checa - Israel - Croacia - Peru - Corea del Sur - Marruecos
Back to top Y en el caso de que entres a Austria en tren o en coche, donde te solicitan el PCR? tienen puestos en las fronteras para controlar la... Elviajantehavenido Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Austria: Consejos  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 1971
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Elviajantehavenido wrote:
Y en el caso de que entres a Austria en tren o en coche, donde te solicitan el PCR? tienen puestos en las fronteras para controlar la entrada o en la estación de trenes?

Pero es un riesgo presentarse así sin más.
Back to top Pero es un riesgo presentarse así sin más. Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Austria: Consejos  Posted: Reply with quote

Elviajantehavenido
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-04-2016

Posts: 67

Votes: 0 👍
He enviado la consulta a la embajada , a ver si me contestan
Y también he preguntado esto que has comentado en el post anterior
"Siempre puedes hacer un pcr justo antes de ir a Chequia, eso te cubriría por España, y después por los días en Chequia se supone no necesitarías."
_________________
Paises Visitados
Portugal - Francia - Alemania - Belgica - Holanda - Italia - Bulgaria - Hungria - Eslovaquia - Noruega - Estonia - Letonia - Lituania - Polonia - UK - Turquia - China - Japon - Vietnam - Tailandia - Singapur - EEUU - Qatar - Australia - Austria - Republica Checa - Israel - Croacia - Peru - Corea del Sur - Marruecos
Back to top He enviado la consulta a la embajada , a ver si me contestan. Y tambien he preguntado esto que has comentado en el post anterior. Siempre... Elviajantehavenido Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Austria: Consejos  Posted: Reply with quote

Elviajantehavenido
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-04-2016

Posts: 67

Votes: 0 👍
Me han contestado desde la embajada y me dicen que si pasas menos de 10 días en la republica checa antes de entrar en Austria necesitas un nuevo test PCR el realizado en España no valdria.

Sobre lo de entrar a Austria por tren o coche no me indican nada

Así que lo mejor es hacerse un test en la republica checa antes de entrar en Austria
_________________
Paises Visitados
Portugal - Francia - Alemania - Belgica - Holanda - Italia - Bulgaria - Hungria - Eslovaquia - Noruega - Estonia - Letonia - Lituania - Polonia - UK - Turquia - China - Japon - Vietnam - Tailandia - Singapur - EEUU - Qatar - Australia - Austria - Republica Checa - Israel - Croacia - Peru - Corea del Sur - Marruecos
Back to top Me han contestado desde la embajada y me dicen que si pasas menos de 10 dias en la republica checa antes de entrar en Austria necesitas... Elviajantehavenido Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92093
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Separamos un hilo sobre viajar a Austria y Covid: restricciones, cuarentenas, normas, pruebas PCR, etc.
Gracias por vuestras aportaciones. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Separamos un hilo sobre viajar a Austria y Covid: restricciones, cuarentenas, normas, pruebas PCR, etc. Gracias por vuestras aportaciones. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: aeropuerto de Viena ofrece a los pasajeros la posibilidad de  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
Vienna Airport offers passengers the possibility to undergo molecular-biological COVID-19 testing (PCR test) at the airport.

[El aeropuerto de Viena ofrece a los pasajeros la posibilidad de someterse a pruebas de COVID-19 de biología molecular (prueba de PCR) en el aeropuerto]

https://www.viennaairport.com/pcrtest

Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Vienna Airport offers passengers the possibility to undergo molecular-biological COVID-19 testing (PCR test) at the airport. Genießen! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Información actualizada sobre la situación del coronavirus  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
Up-to-date Information on the Coronavirus Situation

[Información actualizada sobre la situación del coronavirus]

https://www.austria.info/en/service-and-facts/coronavirus-information




Últimas noticias:

10 de agosto: A partir de hoy, los viajeros que lleguen desde España peninsular deben portar un certificado médico que acredite una prueba de PCR COVID-19 negativa.

Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Up-to-date Information on the Coronavirus Situation. Últimas noticias: 10 de agosto: A partir de hoy, los viajeros que lleguen desde... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Austria y COVID-19: Normas, PCR, restricciones  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
Fronteras abiertas

Los viajeros de los siguientes países no necesitan presentar una prueba de COVID-19 negativa o comprometerse a la cuarentena: Andorra, Bélgica, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Polonia, San Marino, Eslovaquia, Eslovenia, Suiza, Reino Unido, Ciudad del Vaticano.

El reglamento se aplica solo a las personas que residen en los países enumerados o a los ciudadanos austriacos.

También es un requisito previo que no haya estado en ningún país que no sea Austria o esos países europeos en los últimos 10 días.

No es necesario que presente un examen si solo está transitando por Austria sin escala.

Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Fronteras abiertas. Los viajeros de los siguientes países no necesitan presentar una prueba de COVID-19 negativa o comprometerse a la... Carolco Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube