Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health El Coronavirus en Tailandia - Sanidad ✈️ Forum Thailand ✈️ p27 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 63, 64, 65  Next
Page 39 of 65 - Topic with 1282 messages and 250827 views
Last Post:
Información sobre el Coronavirus en Tailandia: restricciones, cancelaciones de viajes, lugares afectados... Pruebas PCR. Programa entrada viajeros TEST & GO, Destinos Sandbox.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
La mayor parte de los vuelos comerciales a Tailandia no se reanudará hasta septiembre de 2020, la primera ola de 50,000 extranjeros a punto de llegar esta semana

Un funcionario de la Autoridad de Aviación Civil de Tailandia acaba de anunciar que hay muy poco apetito comercial por parte de las aerolíneas para reanudar los vuelos al país incluso después de que se reabra el espacio aéreo.

Según un informe de noticias, el CAAT no espera que se realicen muchos vuelos hasta al menos septiembre de este año como mínimo, aunque una ola de extranjeros que obtuvieron la aprobación ahora comenzará a llegar a Tailandia nuevamente a partir de la próxima semana.

www.bangkokpost.com/ ...ine-travel


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top La mayor parte de los vuelos comerciales a Tailandia no se reanudará hasta septiembre de 2020, la primera ola de 50,000 extranjeros a... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Reply with quote

Rickpurple88
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-02-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
Jesusgutierrez4619 wrote:
Tenía vuelo el día 3 de agosto y vuelta el día 30 de agosto desde Valencia con Aeroflot, y acabo de recibir un correo que me han cancelado el vuelo.

Hola!! yo tengo el vuelo con Aeroflot ida el 4 de Agosto y vuelta el 24, pero todavía no me han dicho nada de cancelación
Back to top Hola!! yo tengo el vuelo con Aeroflot ida el 4 de Agosto y vuelta el 24, pero todavía no me han dicho nada de cancelación Rickpurple88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31156

Votes: 0 👍
Tailandia se reabre cautelosamente al turismo

Las llegadas de extranjeros a Tailandia están actualmente sujetas a 14 días de cuarentena a su cargo en el país.

Tailandia dio comienzo a su quinta fase de relajación de las restricciones por la Covid-19 y ahora está eliminando gradualmente las restricciones impuestas a los vuelos internacionales el miércoles.

Ciertos grupos de personas que ahora tienen permitido ingresar al país incluyen viajeros de negocios y extranjeros con cónyuges, permisos de trabajo o residencia en el país.

El anuncio del regulador de aviación civil del país se produjo después de que el Centro de Administración de Situaciones Covid-19, CCSA, de Tailandia acordó reabrir las fronteras del país gradualmente.

Así, se ha hecho inicialmente para seis grupos de extranjeros y ciudadanos llegados de Japón, Corea del Sur, China, Singapur y Hong Kong.

www.expreso.info/ ...al_turismo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Tailandia se reabre cautelosamente al turismo. Las llegadas de extranjeros a Tailandia están actualmente sujetas a 14 días de cuarentena... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Reply with quote

_BdM
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-10-2016

Posts: 20

Votes: 0 👍
Íbamos a ir en septiembre con etihad. El tema no pinta muy claro para entonces...alguien más va sobre esas fechas?
Back to top Íbamos a ir en septiembre con etihad. El tema no pinta muy claro para entonces...alguien más va sobre esas fechas? _BdM Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Reply with quote

PacoAlon73
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-07-2020

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas, yo tengo con Aeroflot ida el 4 de agosto y vuelta del 29, y tras llamarles me ofrecen bono para 3 años, de momento el vuelo no esta cancelado, toca esperar un poco mas para ver que pasa finalmente
Back to top Buenas, yo tengo con Aeroflot ida el 4 de agosto y vuelta del 29, y tras llamarles me ofrecen bono para 3 años, de momento el vuelo no... PacoAlon73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33208

Votes: 0 👍
Tengo la confirmación de la devolución del dinero de los vuelos de ida y vuelta a Samui que teníamos con Bangkok Airways en Agosto Wink
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Tengo la confirmación de la devolución del dinero de los vuelos de ida y vuelta a Samui que teníamos con Bangkok Airways en Agosto Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Reply with quote

Juglar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-11-2012

Posts: 78

Votes: 0 👍
antonio2006 wrote:
Tengo la confirmación de la devolución del dinero de los vuelos de ida y vuelta a Samui que teníamos con Bangkok Airways en Agosto Wink

Pero, te han escrito diciendo que te lo devuelven?, o tienes la confirmación del banco?. Te lo pregunto porque a mí me cancelaron mi vuelo de mayo a finales de abril (misma compañía y mismo destino), me dijeron que me devolverían el dinero en 60 días, y aún estoy esperando.
Back to top Pero, te han escrito diciendo que te lo devuelven?, o tienes la confirmación del banco?. Te lo pregunto porque a mí me cancelaron mi... Juglar Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33208

Votes: 0 👍
juglar wrote:
antonio2006 wrote:
Tengo la confirmación de la devolución del dinero de los vuelos de ida y vuelta a Samui que teníamos con Bangkok Airways en Agosto Wink

Pero, te han escrito diciendo que te lo devuelven?, o tienes la confirmación del banco?. Te lo pregunto porque a mí me cancelaron mi vuelo de mayo a finales de abril (misma compañía y mismo destino), me dijeron que me devolverían el dinero en 60 días, y aún estoy esperando.

Me han confirmado que me lo devuelven y que tardará debido a la gran cantidad de cancelaciones que tienen Rolling Eyes
Te lo devuelven a lña tarjeta de crédito con la que pagaste por lo que en llegar en realidad a tu cuenta es un mes más Rolling Eyes
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Me han confirmado que me lo devuelven y que tardará debido a la gran cantidad de cancelaciones que tienen :roll: Te lo devuelven a lña... Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Reply with quote

TitoTheKing
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-07-2020

Posts: 5

Votes: 0 👍
antonio2006 wrote:
Tengo la confirmación de la devolución del dinero de los vuelos de ida y vuelta a Samui que teníamos con Bangkok Airways en Agosto Wink

Hola, A nosotros nos han cancelado uno de los vuelos que teniamos en Agosto con bangkov airways...pero no sabemos como solicitar el reembolso, dado que en la página no dice nada. (solo da opción a cambiar el vuelo).
Me puedes decir cómo l hiciste??
Gracias¡¡
Back to top Hola, A nosotros nos han cancelado uno de los vuelos que teniamos en Agosto con bangkov airways...pero no sabemos como solicitar el... TitoTheKing Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33208

Votes: 0 👍
Mandales un mail bien a reservation@bangkokair.com o a flight_notification@bangkokair.com
Tienes que poner el código de la reserva y pedir la devolución del importe de los vuelos cancelados
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Mandales un mail bien a reservation@bangkokair.com o a flight_notification@bangkokair.com. Tienes que poner el código de la reserva y... Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33208

Votes: 0 👍
juglar wrote:
antonio2006 wrote:
Tengo la confirmación de la devolución del dinero de los vuelos de ida y vuelta a Samui que teníamos con Bangkok Airways en Agosto Wink

Pero, te han escrito diciendo que te lo devuelven?, o tienes la confirmación del banco?. Te lo pregunto porque a mí me cancelaron mi vuelo de mayo a finales de abril (misma compañía y mismo destino), me dijeron que me devolverían el dinero en 60 días, y aún estoy esperando.

Ya tengo el dinero devuelto en mi tarjeta de crédito Wink
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Ya tengo el dinero devuelto en mi tarjeta de crédito Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Reply with quote

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-05-2011

Posts: 1586

Votes: 0 👍
¿Podremos viajar a finales de diciembre? Qué incertidumbre....
Back to top ¿Podremos viajar a finales de diciembre? Qué incertidumbre.... Abraham82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Reply with quote

TitoTheKing
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-07-2020

Posts: 5

Votes: 0 👍
antonio2006 wrote:
mandales un mail bien a reservation@bangkokair.com o a flight_notification@bangkokair.com
Tienes que poner el código de la reserva y pedir la devolución del importe de los vuelos cancelados

Muchas gracias. Ya me han dicho que me lo devuelven todo Aplauso
Back to top Muchas gracias. Ya me han dicho que me lo devuelven todo TitoTheKing Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Reply with quote

TitoTheKing
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-07-2020

Posts: 5

Votes: 0 👍
rickpurple88 wrote:
Jesusgutierrez4619 wrote:
Tenía vuelo el día 3 de agosto y vuelta el día 30 de agosto desde Valencia con Aeroflot, y acabo de recibir un correo que me han cancelado el vuelo.

Hola!! yo tengo el vuelo con Aeroflot ida el 4 de Agosto y vuelta el 24, pero todavía no me han dicho nada de cancelación

Sabes algo? Nosotros tenemos el vuelo el 2 de agosto también con aeroflot y de momento el vuelo sigue en pie...ofrecen bonos a tres años, pero donde esté el dinero en mano...
No sabemos si coger el bono y ya está, porque teóricamente si quieren cancelarlo debían haberlo hecho ya (la legislación les obliga a avisar 14 días naturales antes, sino tienen que pagar el importe del billete y una compensación según kilómetros). Alguno más en esa situación?
Back to top Sabes algo? Nosotros tenemos el vuelo el 2 de agosto también con aeroflot y de momento el vuelo sigue en pie...ofrecen bonos a tres años... TitoTheKing Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Reply with quote

LorenaT86
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-07-2020

Posts: 12

Votes: 0 👍
TitoTheKing wrote:
antonio2006 wrote:
mandales un mail bien a reservation@bangkokair.com o a flight_notification@bangkokair.com
Tienes que poner el código de la reserva y pedir la devolución del importe de los vuelos cancelados

Muchas gracias. Ya me han dicho que me lo devuelven todo Aplauso



Buenos días a todos:

A ver si me podéis echar una mano. Yo tengo vuelo desde Madrid del 4 agosto al 18 agosto a Tailandia con Aeroflot. Escala en Moscú. He llamado esta mañana al 900 ese y me dicen que mi vuelo está confirmado a día de hoy, que no devuelven el dinero y que sólo me pueden ofrecer el bono para 3 años. Pero como decís por aquí...mejor el dinero en mano que de aquí a 3 años ya veré si el tema está para viajar o no.

A los que tenéis el vuelo el día 2 o 5 de agosto como he leído por aquí, sabéis algo ya? Os han dicho que ya está cancelado? Os habéis planteado la opción de que un médico os pueda echar una mano para poder cancelar en caso de tener el seguro contratado?

Y lo último, me podéis comentar que es eso de las direcciones de correo para que te devuelvan el dinero, porfa? Ando un poco perdida y de los nervios pensando que pierdo mi dinero... Sad

Muchas gracias a todos
Back to top Buenos días a todos: A ver si me podéis echar una mano. Yo tengo vuelo desde Madrid del 4 agosto al 18 agosto a Tailandia con Aeroflot... LorenaT86 Share:
Waiting Links Post subject: La prohibición de vuelos havia Tailandia permanecerá indefin  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
La prohibición de vuelos havia Tailandia permanecerá indefinidamente según el director de CAAT

Según el director de CAAT, Chula Sukmanop, la prohibición del tráfico aéreo regular se mantendrá indefinidamente hasta que el equipo de respuesta local en Tailandia (CCSA) evalúe una mejora de la situación global de Covid-19.

Tailandia ha instituido anteriormente un decreto de emergencia que prohibió a todos los no ciudadanos que llegaran a Tailandia a partir de la medianoche del 25 de marzo y esta prohibición se ha extendido continuamente desde entonces.

Los ciudadanos tailandeses han sido repatriados durante los últimos meses mediante vuelos de repatriación tras un proceso de autorización por parte de su embajada / consulado local de Tailandia.

https://www.bangkokpost.com/thailand/general/1967163/no-end-in-sight-for-flights-ban

สนุก!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top La prohibición de vuelos havia Tailandia permanecerá indefinidamente según el director de CAAT. Según el director de CAAT, Chula... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: La prohibición de vuelos havia Tailandia permanecer  Posted: Reply with quote

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-10-2007

Posts: 711

Votes: 0 👍
carolco wrote:
La prohibición de vuelos havia Tailandia permanecerá indefinidamente según el director de CAAT

Según el director de CAAT, Chula Sukmanop, la prohibición del tráfico aéreo regular se mantendrá indefinidamente hasta que el equipo de respuesta local en Tailandia (CCSA) evalúe una mejora de la situación global de Covid-19.

Tailandia ha instituido anteriormente un decreto de emergencia que prohibió a todos los no ciudadanos que llegaran a Tailandia a partir de la medianoche del 25 de marzo y esta prohibición se ha extendido continuamente desde entonces.

Los ciudadanos tailandeses han sido repatriados durante los últimos meses mediante vuelos de repatriación tras un proceso de autorización por parte de su embajada / consulado local de Tailandia.

https://www.bangkokpost.com/thailand/general/1967163/no-end-in-sight-for-flights-ban

สนุก!

Muchas gracias por compartir actualizaciones!
Back to top Muchas gracias por compartir actualizaciones! ANDAMANBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Reply with quote

Cescteruel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-05-2016

Posts: 35

Votes: 0 👍
Tailandia permitirá a los turistas de larga estancia en la isla de Phuket a partir de octubre

Tailandia permitirá que los turistas extranjeros lo visiten para estadías más largas a partir de octubre, dijo un alto funcionario el viernes, mientras el gobierno intenta revivir un sector económico clave que ha sido devastado por la pandemia de coronavirus.

Los turistas deberán permanecer durante al menos 30 días, con los primeros 14 días en cuarentena en una zona limitada de su hotel, antes de que puedan visitar otras áreas, dijo a Reuters el gobernador de la Autoridad de Turismo de Tailandia, Yuthasak Supasorn.

El anuncio se produce después de que las autoridades suspendieran los planes para crear 'burbujas de viaje' con los países socios a medida que aumentaba el número de casos de coronavirus en Asia.
Back to top Tailandia permitirá a los turistas de larga estancia en la isla de Phuket a partir de octubre. Tailandia permitirá que los turistas... Cescteruel Share:
Waiting Links Post subject: Re: La prohibición de vuelos havia Tailandia permanecer  Posted: Reply with quote

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-05-2011

Posts: 1586

Votes: 0 👍
carolco wrote:
La prohibición de vuelos havia Tailandia permanecerá indefinidamente según el director de CAAT

Según el director de CAAT, Chula Sukmanop, la prohibición del tráfico aéreo regular se mantendrá indefinidamente hasta que el equipo de respuesta local en Tailandia (CCSA) evalúe una mejora de la situación global de Covid-19.

Tailandia ha instituido anteriormente un decreto de emergencia que prohibió a todos los no ciudadanos que llegaran a Tailandia a partir de la medianoche del 25 de marzo y esta prohibición se ha extendido continuamente desde entonces.

Los ciudadanos tailandeses han sido repatriados durante los últimos meses mediante vuelos de repatriación tras un proceso de autorización por parte de su embajada / consulado local de Tailandia.

https://www.bangkokpost.com/thailand/general/1967163/no-end-in-sight-for-flights-ban

สนุก!

Según www.iatatravelcentre.com/world.php no pueden entrar viajeros (no residentes ni locales) hasta el 30 de septiembre. A partir de esa fecha cualquiera sabe, tendremos que esperar las actualizaciones.
Back to top Según no pueden entrar viajeros (no residentes ni locales) hasta el 30 de septiembre. A partir de esa fecha cualquiera sabe, tendremos... Abraham82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: El Coronavirus en Tailandia - Sanidad  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
Emirates anuncia y vende vuelos a Tailandia desde el 1 de septiembre, el consulado tailandés reacciona con la publicación de denegación

El Consulado Real de Tailandia en Dubai ha publicado en Facebook que "ciertas aerolíneas" dan a publicidad vuelos a Tailandia a pesar de que no se permiten vuelos comerciales en Tailandia hasta nuevo aviso.

El Coronavirus en Tailandia - Sanidad - Forum Thailand




El Coronavirus en Tailandia - Sanidad - Forum Thailand


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Emirates anuncia y vende vuelos a Tailandia desde el 1 de septiembre, el consulado tailandés reacciona con la publicación de denegación... Carolco Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube