Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p51 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Next
Page 11 of 17 - Topic with 328 messages and 68780 views
Last Post:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Turskish Airlines: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 865

Votes: 0 👍
Asanovik wrote:
Alguno de los que pidió devolución ha recibido ya el dinero? Llevo meses esperando, se me acaba la paciencia

A mi me dijeron que el 30 de Junio y nada de nada,,,,
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top A mi me dijeron que el 30 de Junio y nada de nada,,,, Shark2213 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Posted: Important message Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4499
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola!

Por si sirve de algo, yo he pedido el reembolso recientemente de unos vuelos cancelados a Myanmar y me han dicho que tardarán entre 60 y 90 días... 2 o 3 meses, vamos.

Aparte de eso, primero intentaron desentenderse, ya que los vuelos cancelados eran operados por Bangkok Airways, pero formaba todo parte de un mismo billete comprado en la web de Turkish y gestionado por Turkish con origen en Barcelona y destino final Myanmar. Cuando vieron que no colaba y que tenía clarísimo que los responsables son ellos accedieron al reembolso, ya que no me ofrecían alternativas aceptables.

No muy contenta con Turkish, pero imagino que todas o casi todas intentan colártela.

Saludos y paciencia! Amistad
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Hola! Por si sirve de algo, yo he pedido el reembolso recientemente de unos vuelos cancelados a Myanmar y me han dicho que tardarán entre... Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Heimdallr
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-10-2016

Posts: 74

Votes: 0 👍
¡Hola!

Como ya comenté en un post anterior, yo volaba el pasado 6 de junio, pero en mayo se canceló por parte de la aerolínea como era de esperar. Ese mismo día tramité la devolución y me enviaron de inmediato un email y un sms por cada billete cancelado, en los que constaba que se había procedido a la devolución del importe íntegro de los billetes en mi tarjeta de crédito.

Ayer volví a llamar, dado que aún no se ha producido el reembolso, y la teleoperadora, que debió tener un mal día y fue bastante desagradable, maleducada y cortante, me dijo que me realizarían el reembolso en mi tarjeta de crédito a partir de la primera semana de agosto. Ese "a partir de..." deja las puertas abiertas a que la devolución se produzca cuando a ellos les convenga, sin haber un margen de tiempo definido o establecido. Ojalá me equivoque...
Back to top ¡Hola! Como ya comenté en un post anterior, yo volaba el pasado 6 de junio, pero en mayo se canceló por parte de la aerolínea como era de... Heimdallr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Asanovik
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-02-2020

Posts: 21

Votes: 0 👍
Lamentable lo de las devoluciones. Parece que solo quieren ganar tiempo sin concretar nada.
Back to top Lamentable lo de las devoluciones. Parece que solo quieren ganar tiempo sin concretar nada. Asanovik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 865

Votes: 0 👍
Heimdallr wrote:
¡Hola!

Como ya comenté en un post anterior, yo volaba el pasado 6 de junio, pero en mayo se canceló por parte de la aerolínea como era de esperar. Ese mismo día tramité la devolución y me enviaron de inmediato un email y un sms por cada billete cancelado, en los que constaba que se había procedido a la devolución del importe íntegro de los billetes en mi tarjeta de crédito.

Ayer volví a llamar, dado que aún no se ha producido el reembolso, y la teleoperadora, que debió tener un mal día y fue bastante desagradable, maleducada y cortante, me dijo que me realizarían el reembolso en mi tarjeta de crédito a partir de la primera semana de agosto. Ese "a partir de..." deja las puertas abiertas a que la devolución se produzca cuando a ellos les convenga, sin haber un margen de tiempo definido o establecido. Ojalá me equivoque...

Mis vuelos eran para Semana Santa en Abril y me dijeron que la devolución sería para el 20 de Junio...A día de hoy no tengo nada de nada...
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top Mis vuelos eran para Semana Santa en Abril y me dijeron que la devolución sería para el 20 de Junio...A día de hoy no tengo nada de... Shark2213 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Posted: Important message Reply with quote

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-03-2020

Posts: 308

Votes: 0 👍
Hola
A mí me aprobaron el reembolso el 28 de abril 2020 y me lo confirmaron dos veces por e-mail
Me ponía que tardaría 80-90 días en hacerse efectivo todo por e-mail
Hoy he llamado a los 74 días al teléfono internacional de airturkish en español y me dicen que el reembolso se hará el 4 agosto más de 2 a 10 días en hacerse efectiva
Yo de todas formas lo tengo reclamado por el banco
Un saludo
Back to top Hola. A mí me aprobaron el reembolso el 28 de abril 2020 y me lo confirmaron dos veces por e-mail. Me ponía que tardaría 80-90 días en... MERINO69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias a todos los que os pasáis a actualizar el estado de vuestras reclamaciones Amistad Amistad
Me parece increible que una empresa como Turkish esté actuando de esta forma... Ánimo y a pensar que ya va faltando menos para que os devuelvan lo que os corresponde.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Gracias a todos los que os pasáis a actualizar el estado de vuestras reclamaciones. Me parece increible que una empresa como Turkish est... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-03-2020

Posts: 308

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
Gracias a todos los que os pasáis a actualizar el estado de vuestras reclamaciones Amistad Amistad
Me parece increible que una empresa como Turkish esté actuando de esta forma... Ánimo y a pensar que ya va faltando menos para que os devuelvan lo que os corresponde.

Un saludo.

Hola
Pues no podemos quejarnos aquí tienen teléfono en español y desde un primer momento me dieron el reembolso otras como Quatar o Emirates y otras son peores
No digo más que el gobierno denunció hace un mes a 12 aerolíneas por no ofrecer el reembolso
Un saludo
Back to top Hola. Pues no podemos quejarnos aquí tienen teléfono en español y desde un primer momento me dieron el reembolso otras como Quatar o... MERINO69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
MERINO69 wrote:
Brigantina wrote:
Gracias a todos los que os pasáis a actualizar el estado de vuestras reclamaciones Amistad Amistad
Me parece increible que una empresa como Turkish esté actuando de esta forma... Ánimo y a pensar que ya va faltando menos para que os devuelvan lo que os corresponde.

Un saludo.

Hola
Pues no podemos quejarnos aquí tienen teléfono en español y desde un primer momento me dieron el reembolso otras como Quatar o Emirates y otras son peores
No digo más que el gobierno denunció hace un mes a 12 aerolíneas por no ofrecer el reembolso
Un saludo

Un reembolso en tres meses yo creo que sí es para quejarse, la verdad... Que habrá gente que necesite ese dinero y no es justo que la aerolínea lo retenga tanto tiempo. Con Vueling y Etihad a mi me tardaron tres semanas y un pelín más de un mes, respectivamente.
Obviamente las aerolíneas que solo ofrecían bono es un caso aparte, además de ilegal.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Un reembolso en tres meses yo creo que sí es para quejarse, la verdad... Que habrá gente que necesite ese dinero y no es justo que la... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
Alguien sabe si siguen cancelando de repente? estoy considerando pillar un billete con ellos pero da miedo lo que leo por aquí.
Back to top Alguien sabe si siguen cancelando de repente? estoy considerando pillar un billete con ellos pero da miedo lo que leo por aquí. Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-03-2020

Posts: 308

Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
Alguien sabe si siguen cancelando de repente? estoy considerando pillar un billete con ellos pero da miedo lo que leo por aquí.

Hola
Hay que pillar los vuelos con menos de 15 días porque ese el plazo que tienen para avisarte para cancelarles
Te recomiendo que pilles vuelos la semana anterior que no debería cancelarse
Ahora el precio es parecido

Un saludo
Back to top Hola. Hay que pillar los vuelos con menos de 15 días porque ese el plazo que tienen para avisarte para cancelarles. Te recomiendo que... MERINO69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
Pues no se me había ocurrido @merino69, muchas gracias. Lo voy a hacer así.
Back to top Pues no se me había ocurrido @merino69, muchas gracias. Lo voy a hacer así. Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-03-2020

Posts: 308

Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
Pues no se me había ocurrido @merino69, muchas gracias. Lo voy a hacer así.

Hola
Además de mirartelo la semana anterior
Yo llamaría a su teléfono en español
913754189 teléfono internacional gratuito en español para asegurarte
Además tb tiene stand con teléfono en los diferentes aeropuertos españoles
Yo llamaría para asegurarme y ya te digo mejor la semana anterior
No veo mucha diferencia de precios y no creo que se agoten
Pero pocos vuelos actualmente creo que habrá e airturkish de aeropuertos españoles
Un saludo

.
Back to top Hola. Además de mirartelo la semana anterior. Yo llamaría a su teléfono en español. 913754189 teléfono internacional gratuito en español... MERINO69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Ivi90
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2016

Posts: 294

Votes: 0 👍
Pues yo estoy mirando vuelos para agosto con Turkish y lo que me preocupaba era el hecho de que si por desgracia me cancelaran los vuelos, me hicieran un reembolso. Pero viendo que nadie ha recibido ni un solo euro, casi que cogería la opción de un vuelo para más adelante. Bien por Turkish ofrecer opciones en caso de cancelación, pero claro, cuando se trata de devolver el dinero, creo que son todas las aerolíneas iguales. Estoy viendo muchísima gente del foro y de todo el mundo que tiene problemas con los reembolsos. Una pena.
Back to top Pues yo estoy mirando vuelos para agosto con Turkish y lo que me preocupaba era el hecho de que si por desgracia me cancelaran los... Ivi90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
@ivi90, no son todas las aerolíneas iguales. Yo tenía tres viajes este verano, el primer vuelo todavía espero que me devuelvan el dinero. Los otros dos fue en menos de un mes, y uno de ellos era con low cost.
Back to top @ivi90, no son todas las aerolíneas iguales. Yo tenía tres viajes este verano, el primer vuelo todavía espero que me devuelvan el dinero... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Ivi90
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2016

Posts: 294

Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
@ivi90, no son todas las aerolíneas iguales. Yo tenía tres viajes este verano, el primer vuelo todavía espero que me devuelvan el dinero. Los otros dos fue en menos de un mes, y uno de ellos era con low cost.

¿Pero te han devuelto el dinero? Yo aún no he visto nadie que diga que le han devuelto el dinero, ninguna aerolínea. Todos con problemas. Por eso te lo decía.
Back to top ¿Pero te han devuelto el dinero? Yo aún no he visto nadie que diga que le han devuelto el dinero, ninguna aerolínea. Todos con problemas... Ivi90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
Pues claro que sí!!!
Entra en los hilos de Emirates y de Easyjet. Te digo eso porque son los que a mí me han devuelto el dinero. Sé que no so las únicas. Sin embargo estoy atascada con egypt que promete hacerlo a finales de agosto....

Con Emirates volaba a finales de junio, reclamé en mayo y antes de finales de junio me habían devuelto la pasta. Easyjet tenía vuelo a mediados de junio, y a mediados de julio también tenía el dinero en mi cuenta.
Back to top Pues claro que sí!!! Entra en los hilos de Emirates y de Easyjet. Te digo eso porque son los que a mí me han devuelto el dinero. Sé que... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Ivi90
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2016

Posts: 294

Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
Pues claro que sí!!!
Entra en los hilos de Emirates y de Easyjet. Te digo eso porque son los que a mí me han devuelto el dinero. Sé que no so las únicas. Sin embargo estoy atascada con egypt que promete hacerlo a finales de agosto....

Con Emirates volaba a finales de junio, reclamé en mayo y antes de finales de junio me habían devuelto la pasta. Easyjet tenía vuelo a mediados de junio, y a mediados de julio también tenía el dinero en mi cuenta.

Qué suerte has tenido. Eres la primera persona que veo que le han devuelto el dinero. Felicidades Aplauso
Back to top Qué suerte has tenido. Eres la primera persona que veo que le han devuelto el dinero. Felicidades Ivi90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
Ya te digo que te pases por los hilos de emirates y de easyjet, a todos nos han ido devolviendo.
Back to top Ya te digo que te pases por los hilos de emirates y de easyjet, a todos nos han ido devolviendo. Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Turkish: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-04-2009

Posts: 1910

Votes: 0 👍
Ivi90 wrote:
dificilisima wrote:
Pues claro que sí!!!
Entra en los hilos de Emirates y de Easyjet. Te digo eso porque son los que a mí me han devuelto el dinero. Sé que no so las únicas. Sin embargo estoy atascada con egypt que promete hacerlo a finales de agosto....

Con Emirates volaba a finales de junio, reclamé en mayo y antes de finales de junio me habían devuelto la pasta. Easyjet tenía vuelo a mediados de junio, y a mediados de julio también tenía el dinero en mi cuenta.

Qué suerte has tenido. Eres la primera persona que veo que le han devuelto el dinero. Felicidades Aplauso

De Iberia a muchos nos han devuelto el dinero,y ahora pagan bastante rápido que en vuelos anteriores.(en marzo y abril te ofrecían de entrada bono y han tardado en pagar)
Si no devuelven,pues a reclamar
Back to top De Iberia a muchos nos han devuelto el dinero,y ahora pagan bastante rápido que en vuelos anteriores.(en marzo y abril te ofrecían de... Anais85 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube