Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA) ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p86 ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Next
Page 19 of 20 - Topic with 389 messages and 55223 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Posted: Reply with quote

Anatt
Experto

Experto
Joined:
22-05-2007

Posts: 159

Votes: 0 👍
Yo cancelé el 25 de abril y me apareció el reembolso en mi cuenta el 12 de mayo.
Back to top Yo cancelé el 25 de abril y me apareció el reembolso en mi cuenta el 12 de mayo. Anatt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Bueno, ya hace una semana que recibí el importe de la cancelación, que si lo se no cancelo y cambio la fecha, porque he reservado para el año que viene y ha subido 10 dólares.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Bueno, ya hace una semana que recibí el importe de la cancelación, que si lo se no cancelo y cambio la fecha, porque he reservado para el... Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8566

Votes: 0 👍
martucabcn wrote:
Bueno, ya hace una semana que recibí el importe de la cancelación, que si lo se no cancelo y cambio la fecha, porque he reservado para el año que viene y ha subido 10 dólares.

Pero has hecho bien en reservar. Un nuevo comienzo
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Pero has hecho bien en reservar. Un nuevo comienzo Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Posted: Reply with quote

Blaster
Experto

Experto
Joined:
06-06-2008

Posts: 164

Votes: 0 👍
Yo cancelé, me abonaron el importe y he reservado para mayo del año que viene, y si, han subido 10 dólares.
Back to top Yo cancelé, me abonaron el importe y he reservado para mayo del año que viene, y si, han subido 10 dólares. Blaster Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Posted: Reply with quote

Yessel
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-06-2010

Posts: 499

Votes: 0 👍
Yo también recibí la devolución, tardó bastantes días pero por lo visto es normal en estas transacciones internacionales según me comentó el hotel.

Sólo me falta ahora el San Remo en San Francisco en devolverme el dinero para cerrar todo el tema de cancelaciones del viaje.

Aún no sabemos si lo haremos el año que viene o no porque tenemos pensado casarnos en el 2021 y si es así aprovecharemos y nos iremos quizá a Japón.
Back to top Yo también recibí la devolución, tardó bastantes días pero por lo visto es normal en estas transacciones internacionales según me coment... Yessel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Posted: Reply with quote

Viajero_88
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-09-2021

Posts: 46

Votes: 0 👍
Hola!! Estoy planteandome reservar una noche para este verano (mediados de julio), ya que los precios me parecen bastante correctos para la ubicación en la que está… No obstante, el hecho de que no tengan aire acondicionado me echa para atrás… ¿Los que os habéis alojado en verano qué opináis? ¿El calor es soportable o llega a ser realmente incómodo?

La idea era dormir en Williams pero me está tentando cambiar y dormir aquí, a ver qué me decís.

Muchas gracias!!
Back to top Hola!! Estoy planteandome reservar una noche para este verano (mediados de julio), ya que los precios me parecen bastante correctos para... Viajero_88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Posted: Reply with quote

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-04-2007

Posts: 3523

Votes: 0 👍
Viajero_88 wrote:
Hola!! Estoy planteandome reservar una noche para este verano (mediados de julio), ya que los precios me parecen bastante correctos para la ubicación en la que está… No obstante, el hecho de que no tengan aire acondicionado me echa para atrás… ¿Los que os habéis alojado en verano qué opináis? ¿El calor es soportable o llega a ser realmente incómodo?

La idea era dormir en Williams pero me está tentando cambiar y dormir aquí, a ver qué me decís.

Muchas gracias!!

Hola, nosostros estuvimos en agosto hace 3 años y están super bien... Y de calor nada.. No echas de menos el aire, además allí baja la temperatura de noche.. Estuvimos la mar de bien..
Back to top Hola, nosostros estuvimos en agosto hace 3 años y están super bien... y de calor nada.. no echas de menos el aire, además allí baja la... Juanbo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Posted: Reply with quote

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2010

Posts: 590

Votes: 0 👍
Por la noche hace frio fuera. Por lo que si abres las ventanas, que tienen mosquiteras, no pasaras nada de calor
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Back to top Por la noche hace frio fuera. Por lo que si abres las ventanas, que tienen mosquiteras, no pasaras nada de calor Javisevilla Read My Blog(5 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Viajero_88 nosotros estuvimos en junio, que no es tan caluroso como julio claro, pero como dice el compañero refrescaba bastante por la noche

En mi opinión no hay color entre dormir en Williams o en el GC así que te recomiendo totalmente alojarte aquí.
Nosotros estuvimos muy bien y repetiría sin dudarlo.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top @Viajero_88 nosotros estuvimos en junio, que no es tan caluroso como julio claro, pero como dice el compañero refrescaba bastante por la... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Posted: Reply with quote

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2010

Posts: 590

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
@Viajero_88 nosotros estuvimos en junio, que no es tan caluroso como julio claro, pero como dice el compañero refrescaba bastante por la noche

En mi opinión no hay color entre dormir en Williams o en el GC así que te recomiendo totalmente alojarte aquí.
Nosotros estuvimos muy bien y repetiría sin dudarlo.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo. Duerme en el Gran Cañon. Esa noche dormí fatal y a las 5 de la mañana me harte y me fui a pasear. Llevaba el frontal puesto y era increible la cantidad de ojos que me brillaban en la oscuridad. Vamos que me acerqué al edificio principal porque no sabia que podian ser y estaba asustado jajaja en su mayoria ciervos y mapaches, pero no fuera que se colara un bicho mas peligroso. Luego increible la puesta de sol en este punto del cañon. Tiene uno de los mejores miradores. La salida del sol que la vi en el extremo este del parque me gustó pero no me pareció la luz tan bonita como en la puesta de sol. Como no es disparatado el precio, si puedes reserva
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Back to top Totalmente de acuerdo. Duerme en el Gran Cañon. Esa noche dormí fatal y a las 5 de la mañana me harte y me fui a pasear. Llevaba el... Javisevilla Read My Blog(5 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Posted: Reply with quote

Viajero_88
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-09-2021

Posts: 46

Votes: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas!! Me habéis dejado mucho más tranquilo, no tenemos muy buen sueño y ese posible calor me preocupaba bastante.

Veo que la tarifa básica es de 126 $ más tasas, y la siguiente tarifa es de 145 $ más tasas. Creo que la única diferencia (corregidme si me equivoco) es que la segunda tarifa incluye un aseo y la primera no. ¿Merece la pena pagar esa diferencia o la habitación es básicamente la misma? Por una noche no nos importa tener el baño compartido, y si la básica la veis suficiente…

Gracias por los consejos y la rapidez!!
Back to top Muchas gracias por vuestras respuestas!! Me habéis dejado mucho más tranquilo, no tenemos muy buen sueño y ese posible calor me... Viajero_88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Posted: Reply with quote

Copter76
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-07-2017

Posts: 280

Votes: 0 👍
Viajero_88 wrote:
Muchas gracias por vuestras respuestas!! Me habéis dejado mucho más tranquilo, no tenemos muy buen sueño y ese posible calor me preocupaba bastante.

Veo que la tarifa básica es de 126 $ más tasas, y la siguiente tarifa es de 145 $ más tasas. Creo que la única diferencia (corregidme si me equivoco) es que la segunda tarifa incluye un aseo y la primera no. ¿Merece la pena pagar esa diferencia o la habitación es básicamente la misma? Por una noche no nos importa tener el baño compartido, y si la básica la veis suficiente…

Gracias por los consejos y la rapidez!!

Yo, personalmente, no reservo nada sin baño privado.

Por 20 dolares creo que no merece la pena ni plantearselo, es mi opinion.

Y si, de dormir en Williams (a más de 1 hora del Grand Canyon) a dormir en el Grand Canyon va un mundo, ahorras tiempo de viaje/horas de carretera y duermes en un lugar único en el mundo.

La difrencia de precio es ridicula en un viaje así.

Yo recuerdo que hace 3 años pagamos 159 dolares por una cabaña en el Bright Angel, una pasada, estaba totalmente renovada. Por la noche refresac mucho, en lugar de Aire vas a necesitar un calefactor Smile
Back to top Yo, personalmente, no reservo nada sin baño privado. Por 20 dolares creo que no merece la pena ni plantearselo, es mi opinion. Y si, de... Copter76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bright Angel Lodge en Gran Cañón del Colorado (USA)  Posted: Reply with quote

Viajero_88
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-09-2021

Posts: 46

Votes: 0 👍
Copter76 wrote:
Viajero_88 wrote:
Muchas gracias por vuestras respuestas!! Me habéis dejado mucho más tranquilo, no tenemos muy buen sueño y ese posible calor me preocupaba bastante.

Veo que la tarifa básica es de 126 $ más tasas, y la siguiente tarifa es de 145 $ más tasas. Creo que la única diferencia (corregidme si me equivoco) es que la segunda tarifa incluye un aseo y la primera no. ¿Merece la pena pagar esa diferencia o la habitación es básicamente la misma? Por una noche no nos importa tener el baño compartido, y si la básica la veis suficiente…

Gracias por los consejos y la rapidez!!

Yo, personalmente, no reservo nada sin baño privado.

Por 20 dolares creo que no merece la pena ni plantearselo, es mi opinion.

Y si, de dormir en Williams (a más de 1 hora del Grand Canyon) a dormir en el Grand Canyon va un mundo, ahorras tiempo de viaje/horas de carretera y duermes en un lugar único en el mundo.

La difrencia de precio es ridicula en un viaje así.

Yo recuerdo que hace 3 años pagamos 159 dolares por una cabaña en el Bright Angel, una pasada, estaba totalmente renovada. Por la noche refresac mucho, en lugar de Aire vas a necesitar un calefactor Smile

Gracias por los consejos!! Ya hemos reservado habitación, ahora a esperar a que llegue julio jejeje.

Seguro que merece mucho la pena alojarse allí, además a primera hora tenemos el vuelo en helicóptero y lo tenemos mucho más a mano que desde Williams. Esperemos que al volver del vuelo sigamos teniendo hueco para dejar el coche todo el día ya...
Back to top Gracias por los consejos!! Ya hemos reservado habitación, ahora a esperar a que llegue julio jejeje. Seguro que merece mucho la pena... Viajero_88 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube