Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur ✈️ Forum Eastern Africa ✈️ p18 ✈️


Forum of Eastern Africa  Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Page 20 of 20 - Topic with 394 messages and 164351 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17511
Visit poster's website
Votes: 0 👍
javigar wrote:
Yo vi el principio de un Donga pero me echaron enseguida

Presencie una donga completa y se dan de palos hasta que sale sangre....Y como te descuides te llevas un varazo serio....
Back to top Presencie una donga completa y se dan de palos hasta que sale sangre....Y como te descuides te llevas un varazo serio.... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17511
Visit poster's website
Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
javigar wrote:
Dice Galyna que ella seguro la probará, con injera Mr. Green
Habrá que esconder los palos esos.

Esa "cerveza" pco tiene que ver con lo que nosotros conocemos como ceerveza. Es un fermento que sabe a una mezcla de cereales.
Back to top Esa cerveza pco tiene que ver con lo que nosotros conocemos como ceerveza. Es un fermento que sabe a una mezcla de cereales. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
javigar wrote:
Yo vi el principio de un Donga pero me echaron enseguida

Presencie una donga completa y se dan de palos hasta que sale sangre....Y como te descuides te llevas un varazo serio....
Con los Mursi? Han prohibido asistir.
Back to top Con los Mursi? Han prohibido asistir. Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17511
Visit poster's website
Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
traveller3 wrote:
javigar wrote:
Yo vi el principio de un Donga pero me echaron enseguida

Presencie una donga completa y se dan de palos hasta que sale sangre....Y como te descuides te llevas un varazo serio....
Con los Mursi? Han prohibido asistir.

Fue con los Kachipo.. En Etiopia han prohibido las dongas y solo permiten simulaciones.
Back to top Fue con los Kachipo.. En Etiopia han prohibido las dongas y solo permiten simulaciones. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39282

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
bajamonti wrote:
javigar wrote:
Dice Galyna que ella seguro la probará, con injera Mr. Green
Habrá que esconder los palos esos.

Esa "cerveza" pco tiene que ver con lo que nosotros conocemos como ceerveza. Es un fermento que sabe a una mezcla de cereales.

Eiii, que no me voy a beber un litro, es sólo probarla!! Laughing Laughing

Pd: En Camerún es así también.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Eiii, que no me voy a beber un litro, es sólo probarla!! Pd: En Camerún es así también. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12549

Votes: 0 👍
Yo ni de coña bebo eso
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top Javigar wrote: Yo ni de coña bebo eso Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17511
Visit poster's website
Votes: 0 👍
javigar wrote:
Yo ni de coña bebo eso

Tampoco hay que beberse un litro Mr. Green Mr. Green solamente probarlo y ya te haces una idea...porque un trago grande te puede limpiar las tripas en un par de días Mr. Green Mr. Green
Back to top Tampoco hay que beberse un litro solamente probarlo y ya te haces una idea...porque un trago grande te puede limpiar las tripas en un par... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Lo que si me gustó fue T'ej (vino de miel) en el norte. No sé si lo hacen en el sur.
Back to top Lo que si me gustó fue T ej (vino de miel) en el norte. No sé si lo hacen en el sur. Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12549

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
Lo que si me gustó fue T'ej (vino de miel) en el norte. No sé si lo hacen en el sur.

Tampoco me gustó, y mira q no soy muy exigente Mr. Green Mr. Green
Back to top Tampoco me gustó, y mira q no soy muy exigente Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17511
Visit poster's website
Votes: 0 👍
javigar wrote:
bajamonti wrote:
Lo que si me gustó fue T'ej (vino de miel) en el norte. No sé si lo hacen en el sur.

Tampoco me gustó, y mira q no soy muy exigente Mr. Green Mr. Green

Habra que volver para probarlo .....
Back to top Habra que volver para probarlo ..... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Posted: Reply with quote

Guayota
Experto

Experto
Joined:
17-07-2011

Posts: 210

Votes: 0 👍
Muy buenas compañer@s.
Acabo de colgar algunas fotos de nuestro viaje por este hermoso y variado país. Esperamos que os gusten. Por supuesto, se aceptan críticas, puesto que ayudan a mejorar. Un saludo.
_________________
SULAWESI 2018. Diario práctico https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16429
Mi diario práctico para viajar por Nueva Zelanda
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=15009
Back to top Muy buenas compañer@s. Acabo de colgar algunas fotos de nuestro viaje por este hermoso y variado país. Esperamos que os gusten. Por... Guayota Read My Blog(2 Blogs) 262 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Posted: Reply with quote

Ricardofuente62
Experto

Experto
Joined:
23-06-2017

Posts: 165

Votes: 0 👍
Como hago para ver las fotos??
Back to top Como hago para ver las fotos?? Ricardofuente62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ricardofuente62 wrote:
Como hago para ver las fotos??

Vete a Galeria de Fotos, te dejo el enlace

www.losviajeros.com/Fotos.php

En Localización, picas en Etiopía y las verás
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Vete a Galeria de Fotos, te dejo el enlace. En Localización, picas en Etiopía y las verás Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Posted: Reply with quote

BUSCON
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-04-2007

Posts: 275

Votes: 0 👍
Estimados, Hace un año realizamos el norte histórico con Axum y de verdad este país nos encanto estoy planeado ahora el Sur y sus tribus y las agencias me dan estas 2 opciones para el inicio del viaje:

Volar de Addis Abeba- Arbaminch o la otra opción es hacer por tierra Addis Abeba – Ziway y luego Ziway – Arbamich
Todas básicamente terminan así: Arbaminch -Addis Abeba en avión o Sodo – Addis por tierra
Me pregunto cuál será la mejor opción valdrá la pena ese recorrido terrestre o mejor ir en avión .
Muchas gracias
Back to top Estimados, Hace un año realizamos el norte histórico con Axum y de verdad este país nos encanto estoy planeado ahora el Sur y sus tribus... BUSCON Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube