Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Reservar vuelos internos con CTRIP (Trip.com) ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️ p34 ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
Page 6 of 6 - Topic with 114 messages and 49029 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Reservar vuelos internos con CTRIP  Posted: Reply with quote

Tecomarsa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-02-2010

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola viajeros, yo reservé 2 vuelos para 3 personas (Xian- Guilin y Guilin-Shanghai) para julio 2017 con CTRIP y no hubo ningún problema. Los precios en el primer caso fue algo menos de 100 € al cambio y el segundo 120 €.
Un saludo
Back to top Hola viajeros, yo reservé 2 vuelos para 3 personas (Xian- Guilin y Guilin-Shanghai) para julio 2017 con CTRIP y no hubo ningún problema... Tecomarsa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reservar vuelos internos con CTRIP  Posted: Reply with quote

Fronterillas
Experto

Experto
Joined:
29-11-2012

Posts: 137

Votes: 0 👍
Ctrip es un buscador como Skyscanner pero en China está muy reconocido y no suele dar problemas, tengo buenos amigos chinos que viven en Shanghai y me han recomendado que compre los billetes a través de Ctrip, cosa que acabo de hacer con 4 billetes y me han dado el Ok muy rápido.
Totalmente recomendado.
Saludos viajeros
_________________
2009. París y la ruta de los castillos.
2010. Escocia é Irlanda.
2011. Edimburgo, Blegica, Brujas.
2012. New York, Ruta Selva Negra (Alemania) Alpes Suizos. Menorca.
2013.COSTA OESTE.
2014. Suecia, Ibiza, Noruega, Escocia é Islas Skye, Italia y Dolomites.
Back to top Ctrip es un buscador como Skyscanner pero en China está muy reconocido y no suele dar problemas, tengo buenos amigos chinos que viven en... Fronterillas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reservar vuelos internos con CTRIP  Posted: Reply with quote

Valarena
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-10-2012

Posts: 9

Votes: 0 👍
Buenas noches, acabo de comprar dos billetes por ctrip, pero he tenido un problema solo me dejaba poenr un apellido no me dejaba utilizar espacios, y al final eso , he puesto un apellido solamente, tendre algun problema??
Back to top Buenas noches, acabo de comprar dos billetes por ctrip, pero he tenido un problema solo me dejaba poenr un apellido no me dejaba utilizar... Valarena Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reservar vuelos internos con CTRIP  Posted: Reply with quote

Valarena
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-10-2012

Posts: 9

Votes: 0 👍
Y otra cosa, tengo que hacer el check in o algo, o me presento con la reserva en el mostrador,+

Gracias por vuestra ayuda
Back to top Y otra cosa, tengo que hacer el check in o algo, o me presento con la reserva en el mostrador,+ gracias por vuestra ayuda Valarena Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reservar vuelos internos con CTRIP  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
Hola,

Lo que se suele hacer es poner los dos apellidos seguidos, sin espacio por medio. Desconozco si ocurrirá algo, supongo que no... Pero no tengo ninguna certeza.

Con presentarte con la reserva y pasaportes en el mostrador, es suficiente.
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Hola, lo que se suele hacer es poner los dos apellidos seguidos, sin espacio por medio. Desconozco si ocurrirá algo, supongo que no... Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reservar vuelos internos con CTRIP  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Separamos hilo para la version de trenes de esta web.
Esperamos que os sea de ayuda
CTRIP: Compra billetes de tren en China
Back to top Hola. Separamos hilo para la version de trenes de esta web. Esperamos que os sea de ayuda. CTRIP: Compra billetes de tren en China Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reservar vuelos internos con CTRIP  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7663

Votes: 0 👍
Hola, yo compré con ctrip 7 vuelos internos y 3 viajes en tren pero no tengo claro como hacer. En cada una de las reservas me sale un "número de reserva" y un "número de billete"

Y si quiero imprimir algo, me imprime solo un comprobante de la reserva, o la opción de recibo electrónico que es exactamente lo mismo, dice esos nº de reserva y billete y lo que me costó...
Significa que para cada situación tengo que enseñar en el mostrador el pasaporte y el nº de reserva y "canjearlo" por el billete definitivo?
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Back to top Hola, yo compré con ctrip 7 vuelos internos y 3 viajes en tren pero no tengo claro como hacer. En cada una de las reservas me sale un... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reservar vuelos internos con CTRIP  Posted: Reply with quote

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-08-2009

Posts: 1286

Votes: 0 👍
xansolo wrote:
Hola, yo compré con ctrip 7 vuelos internos y 3 viajes en tren pero no tengo claro como hacer. En cada una de las reservas me sale un "número de reserva" y un "número de billete"

Y si quiero imprimir algo, me imprime solo un comprobante de la reserva, o la opción de recibo electrónico que es exactamente lo mismo, dice esos nº de reserva y billete y lo que me costó...
Significa que para cada situación tengo que enseñar en el mostrador el pasaporte y el nº de reserva y "canjearlo" por el billete definitivo?

Así es. En el caso de los aviones al menos. Yo compre 4 vuelos con ctrip y cuando llegaba al aeropuerto, enseñaba el pasaporte y el comprobante y ya me facturaban y me daban mi tarjeta de embarque definitiva. Lo que te da ctrip entiendo que es un comprobante de tu compra pero no es el billete definitivo.

En el caso de los trenes ya no te puedo ayudar, los saque a través de un agente (Nancy) pero me imagino que será igual, tendrás que ir a la estación de tren y canjearlos por tu billete definitivo.
_________________
Back to top Así es. En el caso de los aviones al menos. Yo compre 4 vuelos con ctrip y cuando llegaba al aeropuerto, enseñaba el pasaporte y el... IratxeEowyn Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reservar vuelos internos con CTRIP  Posted: Reply with quote

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-01-2009

Posts: 1295

Votes: 0 👍
En el caso de los billetes de tren comprados en ctrip tenéis que ir a una estación de tren, al despacho de tickets y presentar la reserva impresa y el pasaporte que habéis utilizado para hacer la reserva y entonces os darán los billetes. Podéis ir antes del día del viaje a retirar vuestros billetes, de hecho lo recomiendo porque a veces, según el día o la hora hay bastante aglomeraciones.
El día que viajeis en tren llevad también les pasaportes a mano.
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Back to top En el caso de los billetes de tren comprados en ctrip tenéis que ir a una estación de tren, al despacho de tickets y presentar la reserva... Riasbaixas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reservar vuelos internos con CTRIP  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7663

Votes: 0 👍
Gracias por los consejos....

Tengo un "problemilla" a mayores... Compré varias cosas con el pasaporte viejo (me di cuenta de casualidad de que el pasaporte tenía que tener una validez de 6 meses y el mío caducaba en enero) y varias con el nuevo... Será bien que lleve ambos pasaportes? (el nuevo tiene el visado, y el viejo ya está "cortado" y anulado...)
Solo aparece en los datos de la web, en el recibo de reserva que imprimí no figura el nº de pasaporte...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Back to top Gracias por los consejos.... Tengo un problemilla a mayores... compré varias cosas con el pasaporte viejo (me di cuenta de casualidad de... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reservar vuelos internos con CTRIP  Posted: Reply with quote

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-08-2009

Posts: 1286

Votes: 0 👍
Lleva los dos, de todos modos en el aeropuerto te piden el pasaporte y de ahí sacan tu reserva, en varias ocasiones solo con el pasaporte me valió para que me dieran la tarjeta de embarque.

De todos modos, contacta con ctrip y comentales. Igual ellos te pueden cambiar el número de pasaporte de tus reservas con el pasaporte antiguo.
_________________
Back to top Lleva los dos, de todos modos en el aeropuerto te piden el pasaporte y de ahí sacan tu reserva, en varias ocasiones solo con el pasaporte... IratxeEowyn Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reservar vuelos internos con CTRIP  Posted: Reply with quote

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-01-2009

Posts: 1295

Votes: 0 👍
Yo también creo que lo mejor es que les.escribas un mail explicando lo sucedido y pedir que asocien las reservas al número del nuevo pasaporte. Lo que está claro es que en el momento de sacar los billetes ellos introducen en el software el número de reserva y el número de pasaporte utilizado por lo que si no te hacen el cambio tendrás que llevar si o sí el pasaporte viejo, y luego cruzar los dedos para que no sean muy estrictos.
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Back to top Yo también creo que lo mejor es que les.escribas un mail explicando lo sucedido y pedir que asocien las reservas al número del nuevo... Riasbaixas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reservar vuelos internos con CTRIP  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7663

Votes: 0 👍
Pues muy atentos los de ctrip, me pidieron que adjuntase foto del pasaporte por email y me cambiaron todas las reservas que había hecho con el pasaporte antiguo... (me preocupaba que fuesen pijoteros con ese tema en China, pero ya queda solucionado).
Gracias.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Back to top Pues muy atentos los de ctrip, me pidieron que adjuntase foto del pasaporte por email y me cambiaron todas las reservas que había hecho... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reservar vuelos internos con CTRIP (Trip.com)  Posted: Reply with quote

Irene25
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-02-2010

Posts: 469

Votes: 0 👍
Hola!
Quiero sumar mi experiencia con Trip.com, ya que hay poquita información en el foro. En diciembre compré un tramo de mi viaje para este verano con Trip.com, honolulu-tokio. Me sorprendió mucho que no te mandan los billetes, solo una confirmación y un numero de reserva. Nos dió un poquito de miedo, pero como lo encontramos buscando en skyscanner pensamos que serían serios. El vuelo era con Korean Air, según investigamos es una compañía con buena reputación.
Luego llegó el virus, y lamentablemente no sabíamos si se podría viajar o no. Como aún falta un mes y medio y las cancelaciones son progresivas estaba esperando algun correo electrónico. Mientras, había estado entrando en la web de Korean Air para ver si mi vuelo seguía en venta, o ponían alguna información. El mes pasado ponía que mi ruta no operaría en los meses de junio y julio, aunque sí algunos días en Agosto. Hoy he llamado al número gratuito de atención 900 866 918, con muy poquito tiempo de espera, y me han explicado que mi vuelo está cancelado. Muy amablemente han tramitado el reembolso aunque ya me han dicho que puede tardar. Ahora a esperar que el reembolso llegue a mi cuenta y no en forma de bono, pero en cualquier caso con la confianza de tener alguien con quien hablar para cualquier trámite. En resumen experiencia positiva con ellos.
Back to top Hola! Quiero sumar mi experiencia con Trip.com, ya que hay poquita información en el foro. En diciembre compré un tramo de mi viaje para... Irene25 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube