Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje por España ¿Dónde ir? ✈️ Foro General de España ✈️ p42 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 49 de 54 - Tema con 1072 Mensajes y 619618 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Shreeram
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Got some knowledge about to visit Spain. I am willing to go there after things get normal. I will be visiting Madrid, Mallorca and Barcelona. Very much excited.

Greetings from Nepal
Ir arriba Got some knowledge about to visit Spain. I am willing to go there after things get normal. I will be visiting Madrid, Mallorca and... Shreeram Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

GTO1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2015

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
jordiasb Escribió:
Gran crónica, mil gracias.
Sobre el tema comida, una pregunta: ¿se puede acceder con bocadillos a los lagos?

¡Gracias!

- Mensaje escrito desde Lagos de Covadonga -

Yo estuve la semana después de la alerta, y si, puedes llevar lo que quieras, pero en el lago Enol, que es el mas bonito, tienes un restaurante BBB.
Para subir al lago Enol desde donde te deja el bus, tienes una furgo que te cobra un € por trayecto. Ojo mira el tiempo, como entren nubes no ves a 10 metros.
Ir arriba Yo estuve la semana después de la alerta, y si, puedes llevar lo que quieras, pero en el lago Enol, que es el mas bonito, tienes un... GTO1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

GTO1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2015

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Yo recomendaria un lugar poco conocido fuera de Andalucía, La Alpujarra Granadina o Almeriense. (falda sur de la cordillera de sierra nevada)

Es como ir a un pueblo de montaña del interior (muchos con nombres son gallegos como Poqueira, Pampaneira, Capileira, Rubión, etc) con preciosos hoteles rurales, pero con la ventaja de tener las playas de aguas cálidas de la costa granadina a un lado. Y la maravillosa ciudad de Granada al otro.
Ir arriba Yo recomendaria un lugar poco conocido fuera de Andalucía, La Alpujarra Granadina o Almeriense. (falda sur de la cordillera de sierra... GTO1 Compartir:
Enlaces Asunto: Primer viaje por mi cuenta  Publicado: Responder citando

Pira
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas a todos Riendo

Soy nuevo en el foro, así que no se si este tema va aquí o en otro subforo. El caso es que llevo ya varios veranos haciendo viajes con mis amigos pero este agosto, entre pandemias y novias, no va a haber viaje y no quiero estarme quieto. Nunca he viajado por mi cuenta así que os pregunto, por que zona de España recomendariais hacer una ruta a este chaval de 21 añetes? Soy de apuntarme a lo que sea, así que podeis decirme cualquier sitio (que no se vaya mucho de precio, eso si :cry:)

Si hay alguien en mi situación y quiere apuntarse a algo, que lo diga también. Y eso, que confio en vosotros que se ve que sabeis mas del tema Aplauso
Ir arriba Buenas a todos. Soy nuevo en el foro, así que no se si este tema va aqui o en otro subforo. El caso es que llevo ya varios veranos... Pira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Pira Como pides sugerencias de a dónde ir fusiono tu mensaje en este hilo que ya hay abierto al respecto.

Para poder recomendarte algo sería de ayuda que dieses algo más de información: cuantos días, si eres más de costa o interior, pueblos o ciudades, etc. Porque así a bote pronto cualquier sitio de España resulta interesante.

Al ser agosto tampoco es baladí el tema de las temperaturas a la hora de escoger destino, salvo que se tenga una buena tolerancia al calor.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Pira Como pides sugerencias de a dónde ir fusiono tu mensaje en este hilo que ya hay abierto al respecto. Para poder recomendarte algo... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Pira
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Soy de Madrid y la idea seria irme no mas de una semana. Entre costa o interior, siempre he sido mas de costa, pero no me importaria tampoco hacer una ruta por algun sitio chulo de interior. Las temperaturas tampoco me preocupan demasiado, estoy ya acostumbrado a viajar durante estas fechas jajajaja. Gracias de antemano!
Ir arriba Soy de Madrid y la idea seria irme no mas de una semana. Entre costa o interior, siempre he sido mas de costa, pero no me importaria... Pira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo vivo en un pueblo relativamente barato. Hay playas guapas que, de momento, funcionan sin restricciones. Esperemos que en agosto nos sigamos auto-regulando bien. El carácter abierto de la zona también viene bien cuando se viaja solo. Como ruta, siendo de costa puedes alargarte a San Juan de los Terreros, Villaricos, Garrucha y Mojácar e incluso a la porción más septentrional del Cabo de Gata Lo que no dices es si dispones de vehículo o dependes de transporte público y me parece importante.
Pero vamos, hay muchas posibilidades.
Bienvenido y saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Yo vivo en un pueblo relativamente barato. Hay playas guapas que, de momento, funcionan sin restricciones. Esperemos que en agosto nos... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pira Escribió:
Soy de Madrid y la idea seria irme no mas de una semana. Entre costa o interior, siempre he sido mas de costa, pero no me importaria tampoco hacer una ruta por algun sitio chulo de interior. Las temperaturas tampoco me preocupan demasiado, estoy ya acostumbrado a viajar durante estas fechas jajajaja. Gracias de antemano!

Desde Madrid tienes múltiples opciones, para la costa podrías irte a Asturias o Cantabria, de interior el norte de la provincia de Cáceres por ejemplo si te apetece naturaleza.

Cerca de Madrid en Guadalajara tienes la Ruta de los pueblos negros o el Hayedo de la Tejera Negra.

Y múltiples opciones más, seguro que algún otro forero aporta más ideas.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Desde Madrid tienes múltiples opciones, para la costa podrías irte a Asturias o Cantabria, de interior el norte de la provincia de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Google Arts & Culture ‘Maravillas de España’  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31151

Votos: 0 👍
Google muestra las ‘Maravillas de España’

El portal digital Google Arts & Culture propone desde hoy conocer de manera gratuita las “Maravillas de España” a través de un proyecto que, bajo el mismo nombre, propone explorar la riqueza cultural y patrimonial de nuestro país a través de los cinco sentidos.

La iniciativa busca fomentar el turismo nacional y apoyar las economías locales.

www.lavanguardia.com/ ...ltura.html

Google Arts & Culture “Maravillas de España” artsandculture.google.com/ ...?hl=es-419
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Google muestra las ‘Maravillas de España’ El portal digital Google Arts Culture propone desde hoy conocer de manera gratuita las... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola gente:

Ando solo por Benicassim y busco lugares que visitar. ¿Albufera o el Delta del Ebro. ¿ Cual merece mas la pena?

Un saludo y gracias de antemano.
Ir arriba Hola gente: Ando solo por Benicassim y busco lugares que visitar. ¿Albufera o el Delta del Ebro. ¿ Cual merece mas la pena? Un saludo y... Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Hectorbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola gente:

Ando solo por Benicassim y busco lugares que visitar. ¿Albufera o el Delta del Ebro. ¿ Cual merece mas la pena?

Un saludo y gracias de antemano.
Ir arriba Hola gente: Ando solo por Benicassim y busco lugares que visitar. ¿Albufera o el Delta del Ebro. ¿ Cual merece mas la pena? Un saludo y... Hectorbilbao Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Claudia05
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
hectorbilbao Escribió:
Hola gente:

Ando solo por Benicassim y busco lugares que visitar. ¿Albufera o el Delta del Ebro. ¿ Cual merece mas la pena?

Un saludo y gracias de antemano.


Cada uno tiene su atractivo, pero yo barro para casa y te digo Albufera y playa de la Devesa. Guiño
Ir arriba Cada uno tiene su atractivo, pero yo barro para casa y te digo Albufera y playa de la Devesa. Claudia05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
La verdad que el Delta no lo conozco, pero la Albufera me encantó.
Ir arriba La verdad que el Delta no lo conozco, pero la Albufera me encantó. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
hectorbilbao Escribió:
Hola gente:

Ando solo por Benicassim y busco lugares que visitar. ¿Albufera o el Delta del Ebro. ¿ Cual merece mas la pena?

Un saludo y gracias de antemano.

Depende de lo que busques. A mi me gustó más el Delta del Ebro. También dependerá de la época del año en que vayas.
Ir arriba Depende de lo que busques. A mi me gustó más el Delta del Ebro. También dependerá de la época del año en que vayas. Alquimista31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Jako84
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Estoy dudando mucho si viajar, tenía pensado Santiago de Compostela A Palma de Mallorca (tengo familiares, mucho rebrote y peligro de volver a quedar confinado.. Y tema playa - mascarilla..).
Otra opción es gran Canaria (ya la conozco, me gusta mogan y San Agustín pero no sé qué tal con esto del covid) o Tenerife Sur por el tema de los seguros covid.
La última opción pues dejarlo para el año que viene. Gracias de antemano y un saludo
Ir arriba Estoy dudando mucho si viajar, tenía pensado Santiago de Compostela A Palma de Mallorca (tengo familiares, mucho rebrote y peligro de... Jako84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
jako84 Escribió:
Estoy dudando mucho si viajar, tenía pensado Santiago de Compostela A Palma de Mallorca (tengo familiares, mucho rebrote y peligro de volver a quedar confinado.. Y tema playa - mascarilla..).
Otra opción es gran Canaria (ya la conozco, me gusta mogan y San Agustín pero no sé qué tal con esto del covid) o Tenerife Sur por el tema de los seguros covid.
La última opción pues dejarlo para el año que viene. Gracias de antemano y un saludo

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Canarias ahora mismo tiene de los mejores datos a nivel de covid... Pero nadie sabe lo que va a pasar en unas semanas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Canarias ahora mismo tiene de los mejores datos a nivel de covid... pero nadie sabe lo que va a... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
jako84 Escribió:
Estoy dudando mucho si viajar, tenía pensado Santiago de Compostela A Palma de Mallorca (tengo familiares, mucho rebrote y peligro de volver a quedar confinado.. Y tema playa - mascarilla..).
Otra opción es gran Canaria (ya la conozco, me gusta mogan y San Agustín pero no sé qué tal con esto del covid) o Tenerife Sur por el tema de los seguros covid.
La última opción pues dejarlo para el año que viene. Gracias de antemano y un saludo

Yo solo te puedo decir que estuve la segunda quincena de Julio en Mallorca y aunque había gente en la playa nada que ver con años anteriores, el tema de la mascarilla nosotros la llevábamos puesta hasta que nos instalábamos en la playa y luego ya nos olvidábamos de ella hasta que nos poníamos a recoger. Es difícil mantener en algunas ocasiones el tema de la distancia y por otro lado habia muchísima gente que ni paseando por el pueblo, puerto, mirador, etc... Sabían lo que era una mascarilla, pero eso ya es cosa de cada uno! Si me preguntas si yo me iría ahora mismo otra vez, la respuesta es si. Si me preguntas que hacer, es algo muy personal!!
Saludos
Ir arriba Yo solo te puedo decir que estuve la segunda quincena de Julio en Mallorca y aunque había gente en la playa nada que ver con años... Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Jako84
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Gracias por el aporte!?
Ir arriba Jako84 escribió: Gracias por el aporte!? Jako84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Yo elegiría Mallorca,es uno de mis destinos nacionales favoritos
Problema de covid vas a encontrar en todos sitios,incluso donde vives,guardando las medidas puedes viajar a cualquier sitio
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo elegiría Mallorca,es uno de mis destinos nacionales favoritos. Problema de covid vas a encontrar en todos sitios,incluso donde... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Jako84
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
La verdad que cada persona es un mundo, yo la verdad me conformo con poquito... Sol, playa y caminar.. Me gusta Mallorca, porque a parte de tener a mi hermano, pues no necesito coche.. Para lo que quiero yo.. El miedo que tengo es que me vaya pasar lo de marzo, que de doce días, disfruté cuatro como mucho..
Voy darle otra vuelta.. Estoy viendo algo en cala varques, hay un hotel rural con muy buena pinta pero se me sale un pco del presupuesto..
Y después está el tema de que están cerrando hoteles.
No descarto gran Canaria.
Gracias a todos
Ir arriba La verdad que cada persona es un mundo, yo la verdad me conformo con poquito... Sol, playa y caminar.. Me gusta Mallorca, porque a parte... Jako84 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube