Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Parque de Doñana - Huelva ✈️ Foro Andalucía ✈️ p62 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 178 Mensajes y 141662 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana - Huelva  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Nosotros la hicimos desde El Rocío, con Doñana Nature; creo que es súper recomendable, ya que es un grupo muy reducido en un todoterreno, por lo que es todo muchísimo más cercano con el guía-conductor, evitando las aglomeraciones de los "buses".
Además, el precio es bastante similar a otras empresas de este tipo; y lo bueno de salir desde El Rocío es que podéis visitar esta aldea tan encantadora.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Hola! Nosotros la hicimos desde El Rocío, con Doñana Nature; creo que es súper recomendable, ya que es un grupo muy reducido en un... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana - Huelva  Publicado: Responder citando

Lanzarote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
@Caterpillar @Vinadas1, gracias por vuestras respuestas.

Ya estoy de vuelta y os puedo contar mi experiencia.

Hemos hecho la que salia del centro de visitantes del Acebuche (donanavisitas.es) y ENCANTADA.

No sé como será la otra, llamamos y por temas del Covid no estaban haciendo muchos grupos por falta de demanda y no me daban seguridad, así que fuera dudas, la que garantizó la excursión fue la que cogimos y la recomiendo enormemente.

Son super amables, el camión 4x4 es una pasada y aún estando en tiempo de pandemia, en ningún momento te sientes inseguro, en el camión se mantenían las distancias.

Por lo leído en foros y por lo que ofrecían, lo tenia casi decidido, esa era la que quería, pero ya no quedaron dudas y es la que hemos hecho.

Además, es la única empresa que va por las dunas ( la parada es una pasada) y por la playa ( que mira que vivo en ciudad de mar, pero ese paseo a toda velocidad con el camión por esa playa sin gente, tan virgen, tan estupenda, no tiene nada que ver y fue ESPECTACULAR).

Entiendo ahora lo que contaba @Caterpillar del viento en la cara, las gaviotas, el agua del mar.....uffff, qué sensación más buena. Si no hubiéramos hecho esa parte de Doñana, la excursión no hubiera sido igual, seguro que no.

Me hubiera gustado hacer la excursión de la tarde (ver la puesta de sol en la playa a la vuelta es algo que seguro no olvidaría jamás), pero por temas Covid y baja demanda, estos días solo la estaban haciendo por la mañana (a las 8.30).
Madrugón ya que íbamos desde Puerto Umbria, pero imposible perdérselo e insisto, ENCANTADA.

Para los que estáis preparando visita por la zona, preguntadme si queréis. Nosotros hemos estado 5 días y además de Doñana, hemos visitado las minas de Rio tinto, la costa de Huelva (desde Ayamonte hasta Matalascañas), Huelva capital y Palos ( tres carabelas y Monasterio de la Rábida), Bollullos par del Condado y además hemos tenido tiempo de disfrutar del hotel donde nos alojábamos que era una maravilla ( Barceló Punta Umbria Mar).

Saludos Amistad
Ir arriba @Caterpillar @Vinadas1, gracias por vuestras respuestas. Ya estoy de vuelta y os puedo contar mi experiencia. Hemos hecho la que salia... Lanzarote Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana - Huelva  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por volver para contar Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Gracias por volver para contar Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana - Huelva  Publicado: Responder citando

Raulrali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
lanzarote Escribió:
@Caterpillar @Vinadas1, gracias por vuestras respuestas.

Ya estoy de vuelta y os puedo contar mi experiencia.

Hemos hecho la que salia del centro de visitantes del Acebuche (donanavisitas.es) y ENCANTADA.

No sé como será la otra, llamamos y por temas del Covid no estaban haciendo muchos grupos por falta de demanda y no me daban seguridad, así que fuera dudas, la que garantizó la excursión fue la que cogimos y la recomiendo enormemente.

Son super amables, el camión 4x4 es una pasada y aún estando en tiempo de pandemia, en ningún momento te sientes inseguro, en el camión se mantenían las distancias.

Por lo leído en foros y por lo que ofrecían, lo tenia casi decidido, esa era la que quería, pero ya no quedaron dudas y es la que hemos hecho.

Además, es la única empresa que va por las dunas ( la parada es una pasada) y por la playa ( que mira que vivo en ciudad de mar, pero ese paseo a toda velocidad con el camión por esa playa sin gente, tan virgen, tan estupenda, no tiene nada que ver y fue ESPECTACULAR).

Entiendo ahora lo que contaba @Caterpillar del viento en la cara, las gaviotas, el agua del mar.....uffff, qué sensación más buena. Si no hubiéramos hecho esa parte de Doñana, la excursión no hubiera sido igual, seguro que no.

Me hubiera gustado hacer la excursión de la tarde (ver la puesta de sol en la playa a la vuelta es algo que seguro no olvidaría jamás), pero por temas Covid y baja demanda, estos días solo la estaban haciendo por la mañana (a las 8.30).
Madrugón ya que íbamos desde Puerto Umbria, pero imposible perdérselo e insisto, ENCANTADA.

Para los que estáis preparando visita por la zona, preguntadme si queréis. Nosotros hemos estado 5 días y además de Doñana, hemos visitado las minas de Rio tinto, la costa de Huelva (desde Ayamonte hasta Matalascañas), Huelva capital y Palos ( tres carabelas y Monasterio de la Rábida), Bollullos par del Condado y además hemos tenido tiempo de disfrutar del hotel donde nos alojábamos que era una maravilla ( Barceló Punta Umbria Mar).

Saludos Amistad

Buenos días,

La semana que viene empezamos las vacaciones en Mazagón y quería ir a Doñana, visitar algunas playas y hacer alguna excursión. Vamos 6 noches pero ten en cuenta que en el viaje desde Madrid el primero y el último es de trayecto.

Te quería pedir recomendación de playas y si merece la pena las visitas a las Minas de Rio Tinto, las grutas, Huelva o NIebla. Lo digo por la distancia y porque vamos con una peque de 5 años.

¿Fuisteis al Rompido? He leido que los ferrys no estan respetando la distancia de seguridad en los barcos y no me gusta. ¿Que playas son imprescindibles?.

¿Fuisteis a POrtugal? Si ya por ultimo me puedes decir sitios donde comer sería perfecto.

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Ir arriba Buenos días, La semana que viene empezamos las vacaciones en Mazagón y quería ir a Doñana, visitar algunas playas y hacer alguna... Raulrali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana - Huelva  Publicado: Responder citando

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
lanzarote Escribió:
@Caterpillar @Vinadas1, gracias por vuestras respuestas.

Ya estoy de vuelta y os puedo contar mi experiencia.

Hemos hecho la que salia del centro de visitantes del Acebuche (donanavisitas.es) y ENCANTADA.

No sé como será la otra, llamamos y por temas del Covid no estaban haciendo muchos grupos por falta de demanda y no me daban seguridad, así que fuera dudas, la que garantizó la excursión fue la que cogimos y la recomiendo enormemente.

Son super amables, el camión 4x4 es una pasada y aún estando en tiempo de pandemia, en ningún momento te sientes inseguro, en el camión se mantenían las distancias.

Por lo leído en foros y por lo que ofrecían, lo tenia casi decidido, esa era la que quería, pero ya no quedaron dudas y es la que hemos hecho.

Además, es la única empresa que va por las dunas ( la parada es una pasada) y por la playa ( que mira que vivo en ciudad de mar, pero ese paseo a toda velocidad con el camión por esa playa sin gente, tan virgen, tan estupenda, no tiene nada que ver y fue ESPECTACULAR).

Entiendo ahora lo que contaba @Caterpillar del viento en la cara, las gaviotas, el agua del mar.....uffff, qué sensación más buena. Si no hubiéramos hecho esa parte de Doñana, la excursión no hubiera sido igual, seguro que no.

Me hubiera gustado hacer la excursión de la tarde (ver la puesta de sol en la playa a la vuelta es algo que seguro no olvidaría jamás), pero por temas Covid y baja demanda, estos días solo la estaban haciendo por la mañana (a las 8.30).
Madrugón ya que íbamos desde Puerto Umbria, pero imposible perdérselo e insisto, ENCANTADA.

Para los que estáis preparando visita por la zona, preguntadme si queréis. Nosotros hemos estado 5 días y además de Doñana, hemos visitado las minas de Rio tinto, la costa de Huelva (desde Ayamonte hasta Matalascañas), Huelva capital y Palos ( tres carabelas y Monasterio de la Rábida), Bollullos par del Condado y además hemos tenido tiempo de disfrutar del hotel donde nos alojábamos que era una maravilla ( Barceló Punta Umbria Mar).

Saludos Amistad

Que visita hicisteis? La que publicitan en su página a 30 euros?
Ir arriba Que visita hicisteis? La que publicitan en su página a 30 euros? Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana - Huelva  Publicado: Responder citando

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
En nuestra visita al PN de Doñana hicimos la visita guiada que parte desde El Rocio al atardecer; aunque se vieron pocos animales, escuchamos la berrea y fue espectacular. La bióloga que guió la ruta fue una maravilla y enriqueció enormemente la visita al parque. Después hicimos por libre rutas de senderismo que parten directamente de los Centros de Visitantes: hicimos la del Centro de visitantes la Rocina, la del Palacio del Acebrón y del Centro de visitantes el Acebuche. Son cortas, sin dificultad ninguna y bien señalizadas, y todas cercas entre sí. Quedaron sin hacer las de Matalascañas.
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Ir arriba En nuestra visita al PN de Doñana hicimos la visita guiada que parte desde El Rocio al atardecer; aunque se vieron pocos animales... Amazona79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana - Huelva  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Estoy mirando para este verano, pasar un día en el rocío. No sé si en agosto merece la pena la excursión de Doñana, o visitar el centro de interpretación que hay cerca del Rocío y ver las marismas desde allí sería suficiente Ojos que se mueven
He leído en el hilo opiniones a favor y encontrá...
Que me decís?
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Estoy mirando para este verano, pasar un día en el rocío. No sé si en agosto merece la pena la excursión de Doñana, o visitar el centro... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana - Huelva  Publicado: Responder citando

Raulrali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
Estoy mirando para este verano, pasar un día en el rocío. No sé si en agosto merece la pena la excursión de Doñana, o visitar el centro de interpretación que hay cerca del Rocío y ver las marismas desde allí sería suficiente Ojos que se mueven
He leído en el hilo opiniones a favor y encontrá...
Que me decís?

Pues depende de lo que te guste la naturaleza en general. Yo hice la excursión 4*4 y me encantó. Eso sí, intenta que no haga mucho calor porque cuando mejor se ven los animales es por la tarde, o eso nos dijeron y menos lince vimos de todo. Espectacular sobre todo ir por la playa conduciendo.

El Rocío cenamos en un restaurante prácticamente en la orilla y casi a oscuras porque está lleno de mosquitos sino. El centro de interpretación no es nada del otro mundo, mola la excursión y que te lo explique alguien...

Espero haberte ayudado. Saludos
Ir arriba Pues depende de lo que te guste la naturaleza en general. Yo hice la excursión 4*4 y me encantó. Eso sí, intenta que no haga mucho calor... Raulrali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana - Huelva  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
@raulrali
Muy interesante tu respuesta Amistad

Con que empresa hiciste la excursión?
Muchas gracias por tu ayuda
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba @raulrali. Muy interesante tu respuesta. Con que empresa hiciste la excursión? Muchas gracias por tu ayuda Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana - Huelva  Publicado: Responder citando

Raulrali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
@raulrali
Muy interesante tu respuesta Amistad

Con que empresa hiciste la excursión?
Muchas gracias por tu ayuda

Directamente con el parque, llama y es la empresa asociada a ellos, vamos la oficial. Hay otras pero no t puedo dar opinión del resto que no fui más que con ellos y recomendable. Saludos
Ir arriba Directamente con el parque, llama y es la empresa asociada a ellos, vamos la oficial. Hay otras pero no t puedo dar opinión del resto que... Raulrali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana - Huelva  Publicado: Responder citando

Car21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días!
Quisiera hacer una pregunta..quiero visitar Doñana a principios de este mes de julio,no se si será buena época..
Voy con una niña de 7 años y un niño de casi 3,como veis la excursión del 4x4 sobre todo con el peque?será arriesgarse mucho?Gracias de antemano!
Ir arriba Buenos dias! Quisiera hacer una pregunta..quiero visitar Doñana a principios de este mes de julio,no se si será buena época.. Voy con una... Car21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana - Huelva  Publicado: Responder citando

Raulrali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Car21 Escribió:
Buenos días!
Quisiera hacer una pregunta..quiero visitar Doñana a principios de este mes de julio,no se si será buena época..
Voy con una niña de 7 años y un niño de casi 3,como veis la excursión del 4x4 sobre todo con el peque?será arriesgarse mucho?Gracias de antemano!

Buenos días. Si lo haces hazlo de tarde. De todas formas con 3 añitos no te recomiendo hacerlo. La mía con 5 se quedó dormida incluso con todos los baches que hay durante el recorrido. En mi opinión ellos se van a aburrir y o se duermen o no te dejarán disfrutar de la actividad. Se les hace largo. Saludos
Ir arriba Buenos días. Si lo haces hazlo de tarde. De todas formas con 3 añitos no te recomiendo hacerlo. La mía con 5 se quedó dormida incluso con... Raulrali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana - Huelva  Publicado: Responder citando

Car21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Haremos la excursión para otra entonces, y eso q m apetece un montón.Hay opción de visitar el.parque x libre y ver algunos animales?recomendáis alguna zona en concreto?gracias!
Ir arriba Muchas gracias! Haremos la excursión para otra entonces, y eso q m apetece un montón.Hay opción de visitar el.parque x libre y ver... Car21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana - Huelva  Publicado: Responder citando

Carballo
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Car21 Escribió:
Muchas gracias! Haremos la excursión para otra entonces, y eso q m apetece un montón.Hay opción de visitar el.parque x libre y ver algunos animales?recomendáis alguna zona en concreto?gracias!

Te recomiendo que te informes directamente www.visitasdonana.com/ hay un teléfono y te despejan todas tus dudas, esta es la web del parque salen de Sanlucar, hay una empresa que también organiza visitas pero sale de la zona norte, llegas desde Sevilla, no obstante que sepas que desde Sanlucar puedes pasar a la otra orilla, y ya estas en el parque, llegas a la playa que está considerada las más grande españa, esa zona es de acceso libre, hasta las dunas, más allá no. Saludos
Ir arriba Te recomiendo que te informes directamente hay un teléfono y te despejan todas tus dudas, esta es la web del parque salen de Sanlucar... Carballo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana - Huelva  Publicado: Responder citando

Raulrali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Car21 Escribió:
Muchas gracias! Haremos la excursión para otra entonces, y eso q m apetece un montón.Hay opción de visitar el.parque x libre y ver algunos animales?recomendáis alguna zona en concreto?gracias!

Si tienes muchas ganas de ir y que no dure mucho hazlo en el autobús mejor q en el 4*4. Pero x libre no creo, de todas formas hazlo sobre la marcha y un día que no haga mucho calor que lo agradecerás. Saludos
Ir arriba Si tienes muchas ganas de ir y que no dure mucho hazlo en el autobús mejor q en el 4*4. Pero x libre no creo, de todas formas hazlo sobre... Raulrali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana - Huelva  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1690

Votos: 0 👍
Hola,
En dos semanas queremos hacer una excursión guiada por Doñana y estamos pensando realizara con "DOÑANA RESERVAS", por favor, alguien me puede dar alguna opinión de ellos.

Hemos visto en "Grupón" una oferta de 2 adultos por 40€ que no nos parece mal, pero me gustaría que alguien que haya realizado con ellos la excursión de la mañana me comentara que tal le ha ido. Saldríamos a las 8 desde el Rocío.

Gracias por adelantado.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Hola, En dos semanas queremos hacer una excursión guiada por Doñana y estamos pensando realizara con DOÑANA RESERVAS , por favor, alguien... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana - Huelva  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
En agosto haremos la excursión en 4x4 con salida desde El Rocío.
Mi duda si hacerla por la mañana (8:00) o a la tarde (19:00). Estábamos decididos a hacer la de la tarde, pero la chica de las reservas nos ha explicado por teléfono que recomiendan la de mañana por el clima, pero pienso que a partir de esa hora de la tarde la intensidad bajará y habrá ocasión de ver el atardecer en el Parque.

Si solo es por el clima, creo que nos decantaremos por la salida de las 19h, estuvimos en el desierto del Sahara en agosto hace unos años, yo diría que estamos curtidos...

Sugerencias, por favor? Gracias
Ir arriba En agosto haremos la excursión en 4x4 con salida desde El Rocío. Mi duda si hacerla por la mañana (8:00) o a la tarde (19:00). Estábamos... Izengabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana - Huelva  Publicado: Responder citando

Raulrali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Izengabe Escribió:
En agosto haremos la excursión en 4x4 con salida desde El Rocío.
Mi duda si hacerla por la mañana (8:00) o a la tarde (19:00). Estábamos decididos a hacer la de la tarde, pero la chica de las reservas nos ha explicado por teléfono que recomiendan la de mañana por el clima, pero pienso que a partir de esa hora de la tarde la intensidad bajará y habrá ocasión de ver el atardecer en el Parque.

Si solo es por el clima, creo que nos decantaremos por la salida de las 19h, estuvimos en el desierto del Sahara en agosto hace unos años, yo diría que estamos curtidos...

Sugerencias, por favor? Gracias

Sin duda por la tarde, se ven mejor los animales, no hace tanto calor y luego directos a cenar 😉
Ir arriba Sin duda por la tarde, se ven mejor los animales, no hace tanto calor y luego directos a cenar 😉 Raulrali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana - Huelva  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
raulrali Escribió:
Izengabe Escribió:
En agosto haremos la excursión en 4x4 con salida desde El Rocío.
Mi duda si hacerla por la mañana (8:00) o a la tarde (19:00). Estábamos decididos a hacer la de la tarde, pero la chica de las reservas nos ha explicado por teléfono que recomiendan la de mañana por el clima, pero pienso que a partir de esa hora de la tarde la intensidad bajará y habrá ocasión de ver el atardecer en el Parque.

Si solo es por el clima, creo que nos decantaremos por la salida de las 19h, estuvimos en el desierto del Sahara en agosto hace unos años, yo diría que estamos curtidos...

Sugerencias, por favor? Gracias

Sin duda por la tarde, se ven mejor los animales, no hace tanto calor y luego directos a cenar 😉

Gracias raulrali. Así lo haremos si sale grupo.

Ya me emparanoio y pienso que puede que en información estén intentando meter a todos en el grupo de la mañana para librarse de hacer la salida de la tarde. Igual son cosas mías (llámame malpensado) y la mujer nos ha hecho la sugerencia con toda la buena intención del mundo...
Ir arriba Gracias raulrali. Así lo haremos si sale grupo. Ya me emparanoio y pienso que puede que en información estén intentando meter a todos en... Izengabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque de Doñana - Huelva  Publicado: Responder citando

Raulrali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Izengabe Escribió:
raulrali Escribió:
Izengabe Escribió:
En agosto haremos la excursión en 4x4 con salida desde El Rocío.
Mi duda si hacerla por la mañana (8:00) o a la tarde (19:00). Estábamos decididos a hacer la de la tarde, pero la chica de las reservas nos ha explicado por teléfono que recomiendan la de mañana por el clima, pero pienso que a partir de esa hora de la tarde la intensidad bajará y habrá ocasión de ver el atardecer en el Parque.

Si solo es por el clima, creo que nos decantaremos por la salida de las 19h, estuvimos en el desierto del Sahara en agosto hace unos años, yo diría que estamos curtidos...

Sugerencias, por favor? Gracias

Sin duda por la tarde, se ven mejor los animales, no hace tanto calor y luego directos a cenar 😉

Gracias raulrali. Así lo haremos si sale grupo.

Ya me emparanoio y pienso que puede que en información estén intentando meter a todos en el grupo de la mañana para librarse de hacer la salida de la tarde. Igual son cosas mías (llámame malpensado) y la mujer nos ha hecho la sugerencia con toda la buena intención del mundo...

Ni idea pero nosotros la hicimos de tarde, menos calor y más animales. Pero supongo dependerá del día, también nosotros hicimos una privada sin grupo así que eligimos x dónde ir. La vuelta x la orilla del mar espectacular. Suerte y feliz viaje!. Saludos
Ir arriba Ni idea pero nosotros la hicimos de tarde, menos calor y más animales. Pero supongo dependerá del día, también nosotros hicimos una... Raulrali Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube