Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Puerto de la Cruz (Tenerife) - Qué Hacer, Ver ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p60 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 38 messages and 54624 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de la Cruz (Tenerife) - Que Hacer, Ver  Posted: Reply with quote

Jennizen
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-02-2010

Posts: 50

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Es mi primera visita a Tenerife y no se donde alojarme.

Vamos mi hermana y yo, nos gustaría sol, relax y alojarnos en algún sitio que a la tarde haya vidilla para tomar algo, compras....

Alquilaremos coche si nos lo recomendáis para lo mas imprescindible y si no cogemos bus.

Solo vamos 4 días sin estresarnos.

Un saludo.
_________________
Jenni
Back to top Buenas tardes, Es mi primera visita a Tenerife y no se donde alojarme. Vamos mi hermana y yo, nos gustaría sol, relax y alojarnos en... Jennizen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de la Cruz (Tenerife) - Que Hacer, Ver  Posted: Reply with quote

Yipi
Experto

Experto
Joined:
20-01-2011

Posts: 201

Votes: 0 👍
Hola
Hemos estado 4 días en el Puerto de la Cruz, por el día haciamos excursiones y por la tarde noche en el puerto y un poco también la mañana del día que nos ibamos.
Es la tercera vez que vamos. Creo que es un buen sitio de operaciones. A no ser que vayas buscando tranquilidad, sol y playa, entonces me iria al sur sin dudar.
Todo el paseo desde los Lagos MARTIANEZ es muy bonito, muchisimas tiendas para quIen quiera.
Calle Quintana imprescindible, plaza del Charco. También antes de meterte en la calle Quintana puedes ir hacia la derecha, fuerte y calle donde está la cofradía de pescadores.

Según gustos tienes el Loro Parque y el jardin botánico.

Lo que más me ha gustado es el barrio de la Ranilla, no te lo pierdas.
Pierdete sin prisa por la calle Mequinez, de la penita, de la verdad, del lomo y las que tú descubras. Barrio muy auténtico, tiene unos murales muy bien pintados, me gusta esa opción.

Y más calles, por el centro, ve sin prisas.
El parking es un problema, si puedes ve andando aunque tardes 30 minutos andando.

Mucha restauración y sobre todo ambiente. Mucho que ver, si es esto lo que te gusta claro.
Pongo más opiniones en hilos correspondientes
Back to top Hola. Hemos estado 4 dias en el Puerto de la Cruz, por el dia haciamos excursiones y por la tarde noche en el puerto y un poco tambien la... Yipi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de la Cruz (Tenerife) - Qué Hacer, Ver  Posted: Reply with quote

Loquita22
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-01-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!!
Nos vamos 4 amigos al Puerto en mayo, son 4 días y 3 noches. Me podeis recomendar visitas imperdibles? Sitios para comer chulos? Tenemos idea de hacer visitas pero también algun ratillo de diversion, queremos hacer mucho en poco tiempo !!! JAJAJA. Gracias!!
Back to top Hola!! Nos vamos 4 amigos al Puerto en mayo, son 4 dias y 3 noches. Me podeis recomendar visitas imperdibles? Sitios para comer chulos... Loquita22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de la Cruz (Tenerife) - Qué Hacer, Ver  Posted: Reply with quote

Astur7
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2008

Posts: 572

Votes: 0 👍
Puerto de la Cruz es un lugar agradable para pasear, para ir de bares o restaurantes y para darse unos chapuzones...es lo que hay en la zona, eso y mucho turismo.
Back to top Puerto de la Cruz es un lugar agradable para pasear, para ir de bares o restaurantes y para darse unos chapuzones...es lo que hay en la... Astur7 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto de la Cruz (Tenerife) - Qué Hacer, Ver  Posted: Reply with quote

Pilar1960
Experto

Experto
Joined:
26-05-2010

Posts: 168

Votes: 0 👍
Hola, somos una familia que vamos a pasar la noche vieja en un hotel en el puerto De la Cruz, y quiero preguntaros si sabéis de algún sitio donde comprar comida preparada para la cena de ese día, pues el hotel si tiene cena especial pero es bastante cara y nosotros llevamos tres niños que no van a aprovecharlo y pensamos llevar algo rico a la habitación y cenar allí.
Si lo entregan a domicilio mejor, pero si no iríamos nosotros a recogerlo.
Espero que alguien de esa ciudad me pueda informar.
Muchas gracias
Back to top Hola, somos una familia que vamos a pasar la noche vieja en un hotel en el puerto De la Cruz, y quiero preguntaros si sabéis de algún... Pilar1960 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube