Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Gran Canaria ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p50 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 30, 31, 32  Next
Page 27 of 32 - Topic with 635 messages and 839626 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Bestofgrancanaria
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-07-2020

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola, para marzo sin duda te recomiendo el sur de la isla.
Una zona tranquila, sin masificación turística y muy muy bonita es Mogán, en el puerto.
Hay varios apartamentos muy bonitos, la playa es igual de arena y no hay discotecas y tanto jaleo como en otras zonas del sur de la isla.
El Lopesán Costa Meloneras es uno de los mejores hoteles, el Villa del Conde también, pero el Costa Meloneras gana por goleada.
En esta zona del faro tampoco hay tanto jaleo y tienes un centro comercial, a diferencia de Mogán.
Muy cerca del Costa Meloneras tienes el hospital San Roque, uno de los mejores.

Con el tema de coronavirus, a día de hoy la cosa está tranquila, pero tomen precauciones... La gente se está dejando ir.
Back to top Hola, para marzo sin duda te recomiendo el sur de la isla. Una zona tranquila, sin masificación turística y muy muy bonita es Mogán, en... Bestofgrancanaria 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Jako84
Experto

Experto
Joined:
10-04-2012

Posts: 213

Votes: 0 👍
Yo estoy pensando en volver en febrero y dudo si volver a San Agustín al don gregory o ir a mogan.
Si voy con mi madre igual a San Agustín, aunque una excursión a mogan seguro que le gusta jaj.
La ventaja del dunas que tengo la playa de las burras abajo y es un sitio tranquilo.
Back to top Yo estoy pensando en volver en febrero y dudo si volver a San Agustín al don gregory o ir a mogan. Si voy con mi madre igual a San... Jako84 Share:
Waiting Links Post subject: GRAN Canaria, ayuda urgente.  Posted: Reply with quote

Beita69
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2010

Posts: 90

Votes: 0 👍
Buenas tardes, siento mucho la premura pero de aquí al domingo tengo que decidir dónde voy de vacaciones del 16 al 26 de septiembre, tengo una reserva en la Costa Brava que puedo anular éste domingo 13 de septiembre y que me supone el mismo dinero que ir a gran Canaria 10 días.

CASI estamos decididos a ir a Gran Canaria pero no somos muy muy de playa queremos visitar pueblos y comer y cenar en restaurantes.


MI GRAN DUDA ES: Me encontraré en Gran Canaria con pueblos fantasma? Sin restaurantes donde ir a comer?....ni sitios donde tomar 2 copas por la noche?
Por eso necesito, sobre todo a la gente de la isla, los que ya estáis allí. Cómo está la cosa? Todo abierto? Podré hacer alguna excursión en camello o Catamaran? Os agradezco vuestra rápida ayuda.
Saludines Heart Heart Heart
Back to top Buenas tardes, siento mucho la premura pero de aquí al domingo tengo que decidir dónde voy de vacaciones del 16 al 26 de septiembre... Beita69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAN Canaria, ayuda urgente.  Posted: Reply with quote

Patituviajera
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-02-2010

Posts: 412

Votes: 0 👍
Hola yo estuve hace 2 semanas y muy bien. Si quieres ambiente todos los días te recomiendo te alojes x el faro de maspalomas hay un paseo lleno de bares
Que están bien para cenar y tomar algo.
Catamaran y paseos en barco si hay... Cualquier cosa si te puedo ayudar me diCes. Saludos
Back to top Hola yo estuve hace 2 semanas y muy bien. Si quieres ambiente todos los días te recomiendo te alojes x el faro de maspalomas hay un paseo... Patituviajera Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAN Canaria, ayuda urgente.  Posted: Reply with quote

Beita69
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2010

Posts: 90

Votes: 0 👍
patituviajera wrote:
Hola yo estuve hace 2 semanas y muy bien. Si quieres ambiente todos los días te recomiendo te alojes x el faro de maspalomas hay un paseo lleno de bares
Que están bien para cenar y tomar algo.
Catamaran y paseos en barco si hay... Cualquier cosa si te puedo ayudar me diCes. Saludos

Qué buena tu respuesta Patituviajera, dices por el paseo de Maspalomas, es justo lo que busco. Entonces, dónde busco el hotel? Para que todo ése paseo me pilla cerca? Cómo se llama el pueblo o la zona?
Muchísimas gracias !!!!
Back to top Qué buena tu respuesta Patituviajera, dices por el paseo de Maspalomas, es justo lo que busco. Entonces, dónde busco el hotel? Para que... Beita69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
01-02-2009

Posts: 24692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
www.google.com/ ...15.5989029

Viajar a Gran Canaria - Forum Canary Islands Hoteles, alojamiento en Playa de Meloneras (Gran Canaria)

Saludos
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Hoteles, alojamiento en Playa de Meloneras (Gran Canaria) Saludos Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Beita69
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2010

Posts: 90

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
www.google.com/ ...15.5989029

Viajar a Gran Canaria - Forum Canary Islands Hoteles, alojamiento en Playa de Meloneras (Gran Canaria)

Saludos

Agradezco mucho tu aporte Lecrín, no tengo mucho tiempo de buscar en los hilos y además creo que mis dudas no están resueltas en ésos foros.
No obstante, según tus instrucciones, debo buscar en la zona de Meloneras?
Un saludo y muchísimas gracias.
Back to top Agradezco mucho tu aporte Lecrín, no tengo mucho tiempo de buscar en los hilos y además creo que mis dudas no están resueltas en ésos... Beita69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: GRAN Canaria, ayuda urgente.  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3925

Votes: 0 👍
Beita69 wrote:
patituviajera wrote:
Hola yo estuve hace 2 semanas y muy bien. Si quieres ambiente todos los días te recomiendo te alojes x el faro de maspalomas hay un paseo lleno de bares
Que están bien para cenar y tomar algo.
Catamaran y paseos en barco si hay... Cualquier cosa si te puedo ayudar me diCes. Saludos

Qué buena tu respuesta Patituviajera, dices por el paseo de Maspalomas, es justo lo que busco. Entonces, dónde busco el hotel? Para que todo ése paseo me pilla cerca? Cómo se llama el pueblo o la zona?
Muchísimas gracias !!!!

Nosotros nos hemos alojado en Lopesan Baobab, cerca está Riu Oasis, que da directamente a la playa de Maspalomas. Desde ahí, que tienes el faro al lado y siguiendo el paseo marítimo, encuentras hoteles magníficos, como el Riu Gran Canaria y algo más adelante Lopesan Villa del Conde. Hay hoteles cerrados y también restaurantes pero siempre vas a encontrara algo para poder tomar algo o comer bien.
Back to top Nosotros nos hemos alojado en Lopesan Baobab, cerca está Riu Oasis, que da directamente a la playa de Maspalomas. Desde ahí, que tienes... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-02-2011

Posts: 15003

Votes: 0 👍
Yo me alojé en el Riu Gran Canaria y muy bien. Tienes una salida directa al paseo marítimo abierta hasta las 9 de la noche, luego tienes que entrar por la entrada principal.
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Back to top Yo me alojé en el Riu Gran Canaria y muy bien. Tienes una salida directa al paseo marítimo abierta hasta las 9 de la noche, luego tienes... Karbilbo 143 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3925

Votes: 0 👍
Depende también si vas con niños o sin ellos. Mi hermano se alojó al mismo tiempo qu enosotros en el Riu Oasis y aunque es tranquilo y lujoso, no lo cambiaría por el Lopesan Baobab que es donde yo estaba con mis hijos. Aunque cuando volvíamos de la playa, esos 10 minutos largos que tardas en llegar al hotel se me hacian eternos. Menuda envidia daba esa entrada del Riu Oasis. El Lopesan Villa del Conde es muy bonito también, más serio. Los hoteles que dan justo al paseo marítimo de Melonares tienen habitaciones con vistas al mar y el paseo marítimo literalmente en la puerta. Se ven fantásticos también. Luego está el tema playa. En esta zona el mar es abierto y el baño se hace muy dificil, hay días que las corrientes son tan fuertes que ponen bandera roja bajita, que prohíbe el baño en ese punto. Si el objetivo es disfrutar de un mar más calmado, creo que es mejor zona la de Puerto de Mogán, Puerto Rico... Aunque yo volvería a alojarme en Meloneras o Maspalomas.
Back to top Depende también si vas con niños o sin ellos. Mi hermano se alojó al mismo tiempo qu enosotros en el Riu Oasis y aunque es tranquilo y... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Beita69
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2010

Posts: 90

Votes: 0 👍
vamosadisney wrote:
Depende también si vas con niños o sin ellos. Mi hermano se alojó al mismo tiempo qu enosotros en el Riu Oasis y aunque es tranquilo y lujoso, no lo cambiaría por el Lopesan Baobab que es donde yo estaba con mis hijos. Aunque cuando volvíamos de la playa, esos 10 minutos largos que tardas en llegar al hotel se me hacian eternos. Menuda envidia daba esa entrada del Riu Oasis. El Lopesan Villa del Conde es muy bonito también, más serio. Los hoteles que dan justo al paseo marítimo de Melonares tienen habitaciones con vistas al mar y el paseo marítimo literalmente en la puerta. Se ven fantásticos también. Luego está el tema playa. En esta zona el mar es abierto y el baño se hace muy dificil, hay días que las corrientes son tan fuertes que ponen bandera roja bajita, que prohíbe el baño en ese punto. Si el objetivo es disfrutar de un mar más calmado, creo que es mejor zona la de Puerto de Mogán, Puerto Rico... Aunque yo volvería a alojarme en Meloneras o Maspalomas.
No vamos con niños, somos una pareja sin hijos de 50 y 60 años. Creo que estamos bastante decididos a ir a Meloneras, con vuestros consejos nos estamos convenciendo.
Unos amigos también nos aconsejan la Playa del Inglés, estará animado? Imagino que estarán viniendo pocos extranjeros, de ahí mi miedo a encontrarme todo cerrado.
Muchísimas gracias, me estáis ayudando un montón.
Back to top No vamos con niños, somos una pareja sin hijos de 50 y 60 años. Creo que estamos bastante decididos a ir a Meloneras, con vuestros... Beita69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-02-2011

Posts: 15003

Votes: 0 👍
A mí me gusta más Meloneras que Playa del Inglés....
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Back to top A mí me gusta más Meloneras que Playa del Inglés.... Karbilbo 143 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3925

Votes: 0 👍
Beita69 wrote:
vamosadisney wrote:
Depende también si vas con niños o sin ellos. Mi hermano se alojó al mismo tiempo qu enosotros en el Riu Oasis y aunque es tranquilo y lujoso, no lo cambiaría por el Lopesan Baobab que es donde yo estaba con mis hijos. Aunque cuando volvíamos de la playa, esos 10 minutos largos que tardas en llegar al hotel se me hacian eternos. Menuda envidia daba esa entrada del Riu Oasis. El Lopesan Villa del Conde es muy bonito también, más serio. Los hoteles que dan justo al paseo marítimo de Melonares tienen habitaciones con vistas al mar y el paseo marítimo literalmente en la puerta. Se ven fantásticos también. Luego está el tema playa. En esta zona el mar es abierto y el baño se hace muy dificil, hay días que las corrientes son tan fuertes que ponen bandera roja bajita, que prohíbe el baño en ese punto. Si el objetivo es disfrutar de un mar más calmado, creo que es mejor zona la de Puerto de Mogán, Puerto Rico... Aunque yo volvería a alojarme en Meloneras o Maspalomas.
No vamos con niños, somos una pareja sin hijos de 50 y 60 años. Creo que estamos bastante decididos a ir a Meloneras, con vuestros consejos nos estamos convenciendo.
Unos amigos también nos aconsejan la Playa del Inglés, estará animado? Imagino que estarán viniendo pocos extranjeros, de ahí mi miedo a encontrarme todo cerrado.
Muchísimas gracias, me estáis ayudando un montón.

Yo, Playa del Inglés, solo la he visor de pasada y aparqué cerca del Riu Maspalomas para ver las dunas desde allí. Yo me iría sin duda a un hotel de Meloneras, cerquita de la playa o a alguno de los que están cerca del faro.
Back to top Yo, Playa del Inglés, solo la he visor de pasada y aparqué cerca del Riu Maspalomas para ver las dunas desde allí. Yo me iría sin duda a... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
Por si faltan ideas!

elviajero.elpais.com/ ...ro20201126
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: Por si faltan ideas! Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Gran Canaria  Posted: Reply with quote

GTO1
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2015

Posts: 391

Votes: 0 👍
Muy buenas, a finales de febrero 2021 twenemos previsto una escapada a Gran canaria. 4 personas.
¿me podriais recomendar una casa rural que este en un sitio chulo? o Un hotel con encanto???

Nuestra idea es movernos por la isla para conocerla por lo que la zona del alojamiento no es fundamental.

Tenemos 3 días completos, ¿que es lo imprescindible de gran canaria?

Mil gracias por adelantado.
Back to top Muy buenas, a finales de febrero 2021 twenemos previsto una escapada a Gran canaria. 4 personas. ¿me podriais recomendar una casa rural... GTO1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
GTO1 wrote:
Muy buenas, a finales de febrero 2021 twenemos previsto una escapada a Gran canaria. 4 personas.
¿me podriais recomendar una casa rural que este en un sitio chulo? o Un hotel con encanto???

Nuestra idea es movernos por la isla para conocerla por lo que la zona del alojamiento no es fundamental.

Tenemos 3 días completos, ¿que es lo imprescindible de gran canaria?

Mil gracias por adelantado.

Pues yo empezaría por echar un vistazo al foro

Foro de Gran Canaria

Para ir pillando ideas...

Yo diría que la zona de alojamiento si que es importante especialmente si no te gusta conducir y/o no quieres pasarte el día en la carretera

Tema alojamiento

Foro de Hoteles En Gran Canaria
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top pues yo empezaría por echar un vistazo al foro. Foro de Gran Canaria. para ir pillando ideas... yo diría que la zona de alojamiento si... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10643

Votes: 0 👍
Hola, @GTO1 . En el apartado correspondiente de este tip CANARIAS – Diarios, Noticias y Tips tienes enlaces a los diarios, noticias y tips que se han escrito en el foro sobre Gran Canaria, de donde puedes sacar las visitas mas importantes y las que mas encajan en tus gustos.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @GTO1 . En el apartado correspondiente de este tip CANARIAS – Diarios, Noticias y Tips tienes enlaces a los diarios, noticias y... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Gran Canaria  Posted: Reply with quote

GTO1
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2015

Posts: 391

Votes: 0 👍
Ok, muchas gracias por la info.
Back to top Ok, muchas gracias por la info. GTO1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Gran Canaria  Posted: Reply with quote

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-06-2009

Posts: 1303

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Encabeza nuestro ránking de viajes en verano...Gran Canaria! estoy empezando a tantear el terreno. Vuelos, dónde alojarnos, qué visitar...pero eso de hacerlo un poco a ciegas me descoloca (los vuelos).

Creéis que en agosto podremos viajar a las islas? de momento me atrevo a coger el alojamiento con cancelación gratuita pero los vuelos es otra historia. Volaríamos con Iberia Express y precisamente su política de cancelación o cambios no me acaba.

Ah! somos 2 adultos y dos niños, muy disfrutones y muy inquietos, espero que nos enamore. Vinimos hace dos años de unas vacaciones idílicas en Lanzarote y dejo el listón muy alto Wink
_________________
Me encanta viajar!!
Back to top Hola a todos! Encabeza nuestro ránking de viajes en verano...Gran Canaria! estoy empezando a tantear el terreno. Vuelos, dónde alojarnos... Noja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Gran Canaria  Posted: Reply with quote

GTO1
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2015

Posts: 391

Votes: 1 👍
noja wrote:
Hola a todos!



Creéis que en agosto podremos viajar a las islas? Wink


Claro que si, Nosotros nos vamos el miercoles... Tenemos que hacernos una prueba de Antigenos y listo.
Canarias tiene desde el principio, la tasa mas baja de bicho de europa.
Back to top Claro que si, Nosotros nos vamos el miercoles... tenemos que hacernos una prueba de Antigenos y listo. Canarias tiene desde el principio... GTO1 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 30, 31, 32  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube