Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p43 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 22, 23, 24  Next
Page 18 of 24 - Topic with 470 messages and 95964 views
Last Post:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Easyjet: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5746

Votes: 0 👍
Estará cancelado, ya te avisarán.
Back to top Estará cancelado, ya te avisarán. Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
He intentado mirar mi vuelo de mañana en checkmytrip pero a mi no me funciona.. Me sale un error cuando añado el vuelo y la fecha. Si no hay ningun vuelo a la venta en todo el mes lo mas probable es que se cancele, en mi caso mi vuelo si estaba a la venta a veces (unos días si, otros no.. Imagino que cuando se liberaban plazas)
Back to top He intentado mirar mi vuelo de mañana en checkmytrip pero a mi no me funciona.. me sale un error cuando añado el vuelo y la fecha. Si no... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Javidos
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2008

Posts: 612

Votes: 0 👍
Buenos días
@perdidadisney pero si te metes en la web de EasyJet en tus reservas, te aparecen como canceladas?? Por los comentarios que yo he leido por ahí, la app de checkmytrip es bastante fiable para estas cosas. Es de Amadeus. Animo.....
Back to top Buenos dias. @perdidadisney pero si te metes en la web de EasyJet en tus reservas, te aparecen como canceladas?? Por los comentarios que... Javidos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
@Javidos, las reservas no aparecen como canceladas hasta que el vuelo no se cancela, así que eso no sirve de nada....
Back to top @Javidos, las reservas no aparecen como canceladas hasta que el vuelo no se cancela, asi que eso no sirve de nada.... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Javidos
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2008

Posts: 612

Votes: 0 👍
@Magpie por eso preguntaba. Si en checkmytrip le aparece como cancelada, es porque creo (por la información que he podido averiguar) ya lo han debido notificar a las autoridades correspondientes, pero a los clientes se esperan hasta ultima hora para avisarles.
Salvo que checkmytrip lo anuncie como cancelado sin ninguna información...
Back to top @Magpie por eso preguntaba. Si en checkmytrip le aparece como cancelada, es porque creo (por la informacion que he podido averiguar) ya... Javidos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Perdidadisney
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-01-2020

Posts: 9

Votes: 0 👍
javidos wrote:
@Magpie por eso preguntaba. Si en checkmytrip le aparece como cancelada, es porque creo (por la información que he podido averiguar) ya lo han debido notificar a las autoridades correspondientes, pero a los clientes se esperan hasta ultima hora para avisarles.
Salvo que checkmytrip lo anuncie como cancelado sin ninguna información...

Sí yo también lo creo que si en checkmytrip pone cancelado es por algo...pero claro en easyjet en reservas no aparece como cancelado pero porque me van avisar con el tiempo justo...Gracias por vuestras respuestas
Back to top Sí yo también lo creo que si en checkmytrip pone cancelado es por algo...pero claro en easyjet en reservas no aparece como cancelado pero... Perdidadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Estan avisando con 14 días de antelación mas o menos, y yo no creo que lo hagan para fastidiar al viajero... Lo haran porque hasta el ultimo momento intentaran volar, ellos son los primero que no quieren tener que estar devolviendo el dinero. Para dentro de 15 días por ejemplo estan poniendo vuelos ahora que no estaban la semana pasada, así que siguen haciendo cambios constantemente.
Back to top Estan avisando con 14 dias de antelacion mas o menos, y yo no creo que lo hagan para fastidiar al viajero... lo haran porque hasta el... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Javidos
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2008

Posts: 612

Votes: 0 👍
Buenas tardes.
He podido contactar con la compañia a traves de mensajes privados de Twitter pero no aclaran nada.
Siguen diciendo que ellos lo tiene como operativo y que en caso que se cancele, me avisarán.
Pero..... Aquí viene el tema, me dice en uno de los mensajes algo así (la transcripción es practicamente literal):

Que debido a las circunstancias actuales y al gran volumen de cancelaciones que estan teniendo, que están usando un enfoque escalonado para confirmar las cancelaciones de los vuelos y poder atender, así, todas las solicitudes recibidas sin colapsar sus plataformas...
Back to top Buenas tardes. He podido contactar con la compañia a traves de mensajes privados de Twitter pero no aclaran nada. Siguen diciendo que... Javidos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Así es... Van cancelando día a día, si cancelan de golpe miles de vuelos no podrían atender a todos los pasajeros.
Back to top Así es... Van cancelando día a día, si cancelan de golpe miles de vuelos no podrían atender a todos los pasajeros. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Simafer79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-02-2017

Posts: 64

Votes: 0 👍
Buenas tardes.Os escribo para contaros mi experiencia.
Ayer me llegó un correo en el que me cancelaban el vuelo de ida del día 28 de Julio.Hoy he llamado al teléfono del seguro que tenía contratado con ellos y me hacen la devolución del mismo en unos 5 días.Desde el teléfono del seguro me han transferido con easyjet directamente( con lo que el precio de la llamada es gratuito) y desde allí me han gestionado la devolución total de los billetes(ida y vuelta,aunque aun no hayan cancelado el de la vuelta,lógicamente me han gestionado ya la devolución completa) sin tener que rellenar formulario.Tardará,eso si,de 1 a 3 meses.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo.
Back to top Buenas tardes.Os escribo para contaros mi experiencia. Ayer me llegó un correo en el que me cancelaban el vuelo de ida del día 28 de... Simafer79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Javidos
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2008

Posts: 612

Votes: 0 👍
Buenos días.
@Simafer79, me alegro que te hayan hecho las gestiones de una manera tan rapida.

En mi caso tengo que decir algo a favor del personal de atención al cliente de EasyJet (ya era hora poder decir algo bueno, tenia ganas).
El tema es que en principio ibamos a ir dos familias. Pero una de las familias por el tema del COVID no debe viajar porque hay una persona de altisimo riesgo (cuando digo altisimo es altisimo). Esta persona ha aportado documentación y un informe medico en el que exponen la situación de esta persona y el problema que puede tener si se contagiase del dichoso coronavirus. La semana pasada tramitó todo por email para ver si la podian hacer un bono o qué la decian. Al email a día de hoy aun no la han respondido pero viendo que no la respondian, la recomendé que contactase a traves de Twitter. Que lo hiciera por Mensaje Privado a traves del Twitter oficial de EasyJet y se lo han dejado resuelto en unos 30 minutos como mucho.
El señor que le ha atendido ha sido rapido, diligente y se lo ha hecho un momento. Le ha dado un voucher por el importe correspondiente a los vuelos de esa familia y los ha quitado ya de la reserva. Todo, como digo, en tiempo record. Decir que aunque la cuenta aparece incialmente en ingles, en el mensaje privado lo ha escrito en español y ha sido atendida y respondida en español.

Yo he entrado en mi reserva y ya he hecho el check in para mi vuelo. Aunque sigue teniendo toda la pinta de que lo vayan a cancelar. Pero yo tengo que ir dando los pasos que hay que dar. Así que ya os iré diciendo y si finalmente cancelan o no.

Solo era por contaros la experiencia y porque sepais que la posibilidad de contactar por Twitter con ellos también existe.

Un saludo;
Back to top Buenos dias. @Simafer79, me alegro que te hayan hecho las gestiones de una manera tan rapida. En mi caso tengo que decir algo a favor del... Javidos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Ernnnn
Experto

Experto
Joined:
03-11-2011

Posts: 157

Votes: 0 👍
Buenas! Nos acaban de cancelar los vuelos a Edimburgo de agosto. He rellenado el formulario para la devolución del importe, pero no me ha llegado nada al e-mail confirmando la recepción. ¿Es normal?
Back to top Buenas! Nos acaban de cancelar los vuelos a Edimburgo de agosto. He rellenado el formulario para la devolución del importe, pero no me ha... Ernnnn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Javidos
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2008

Posts: 612

Votes: 0 👍
@Ernnnn no te puedo ayudar con eso. Por si acaso trata de guardarte todo lo que les hayas enviado por documentarlo.
Si no es indiscreción, para qué fecha era el vuelo y desde qué aeropuerto saliais. Es por ver por dónde van a ir los tiros para mi vuelo. Aunque el mio es MAD/BSL pero por hacerme a la idea. Gracias
Back to top @Ernnnn no te puedo ayudar con eso. Por si acaso trata de guardarte todo lo que les hayas enviado por documentarlo. Si no es... Javidos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Important message Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5746

Votes: 0 👍
Mira en correo no deseado. A mí sí me llegó una confirmación automática.
Back to top Mira en correo no deseado. A mí sí me llegó una confirmación automática. Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Important message Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5746

Votes: 0 👍
Ayer recibí el ingreso. Muy contenta por su forma de operar e irnos informando
Back to top Ayer recibí el ingreso. Muy contenta por su forma de operar e irnos informando Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Ernnnn
Experto

Experto
Joined:
03-11-2011

Posts: 157

Votes: 0 👍
javidos wrote:
@Ernnnn no te puedo ayudar con eso. Por si acaso trata de guardarte todo lo que les hayas enviado por documentarlo.
Si no es indiscreción, para qué fecha era el vuelo y desde qué aeropuerto saliais. Es por ver por dónde van a ir los tiros para mi vuelo. Aunque el mio es MAD/BSL pero por hacerme a la idea. Gracias

Desde Sevilla, para el 17 de agosto. Me ha sorprendido el plazo tan largo cuando estoy leyendo por aquí que no cancelan más allá de dos semanas.
Back to top Desde Sevilla, para el 17 de agosto. Me ha sorprendido el plazo tan largo cuando estoy leyendo por aquí que no cancelan más allá de dos... Ernnnn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Ernnnn
Experto

Experto
Joined:
03-11-2011

Posts: 157

Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
Mira en correo no deseado. A mí sí me llegó una confirmación automática.

Ya me llegó el e-mail al rato. ¿Cuándo hiciste la reclamación y cuánto te han tardado?
Back to top Ya me llegó el e-mail al rato. ¿Cuándo hiciste la reclamación y cuánto te han tardado? Ernnnn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5746

Votes: 0 👍
ernnnn wrote:
dificilisima wrote:
Mira en correo no deseado. A mí sí me llegó una confirmación automática.

Ya me llegó el e-mail al rato. ¿Cuándo hiciste la reclamación y cuánto te han tardado?

Reclamación el 3 de junio. Así que ha tardado un mes y una semana.
Back to top Reclamación el 3 de junio. Así que ha tardado un mes y una semana. Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Adelius
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-11-2015

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola, yo tengo una reserva para cuatro personas de ida y vuelta Edimburgo - Reikiavik del 20 al 27 de agosto.
Ayer me enviaron un correo avisando que el vuelo de ida se adelanta tres horas y eso me descalabra todo el planning al punto de que no sé si podremos ir.
El caso es que no me interesa cambiar el vuelo, preferiría un reembolso total, ¿Sabéis si tengo derecho a reclamar algo?
Back to top Hola, yo tengo una reserva para cuatro personas de ida y vuelta Edimburgo - Reikiavik del 20 al 27 de agosto. Ayer me enviaron un correo... Adelius Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 1 👍
En teoria si porque te han cancelado el vuelo (pero ellos lo llaman una reprogramación...), pero tendras que pelearte. Yo tengo un vuelo el 23 igual, me lo han cambiado a otro 5 horas antes y lo voy a reclamar, pero aun no lo he hecho así que no te puedo decir el resultado... Voy a esperar unos días porque aun no estoy 100% segura de no utilizarlo.
Back to top En teoria si porque te han cancelado el vuelo (pero ellos lo llaman una reprogramacion...), pero tendras que pelearte. Yo tengo un vuelo... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube