Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Seychelles: qué ver, excursiones ✈️ Foro África del Este ✈️ p37 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 52 de 62 - Tema con 1232 Mensajes y 556081 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4997

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
ASTEROIDES Escribió:
Buenas!! España ya aperece en la lista de países permitidos, eso sí hay que ir con PCR negativa desde aquí:

tourism.gov.sc/ ...-2020_.pdf

Muchísimas gracias por la información!!! No pudimos ir en marzo!!! Retomamos viaje!!! A ver cómo está el tema vuelos!!!

No acabo de ver lo que dices, en la pagina de iata no esta actualizado. Y hay noticias preocupantes sobre los pescadores españoles allí.

www.iatatravelcentre.com/ ...226297.htm

www.elcorreo.com/ ...07-nt.html
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba No acabo de ver lo que dices, en la pagina de iata no esta actualizado. Y hay noticias preocupantes sobre los pescadores españoles alli. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
¿Cuál es la mejor isla de las Seychelles?

Perdidas en la inmensidad del océano Índico, a más de 1.500 kilómetros de la costa oriental de África, cuenta con 115 islas a elegir.

Leer en Viajes La Vanguardia: www.lavanguardia.com/ ...ndico.html


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ¿Cuál es la mejor isla de las Seychelles? Perdidas en la inmensidad del océano Índico, a más de 1.500 kilómetros de la costa oriental de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23660

Votos: 0 👍
Seychelles se vuelve más accesible para los turistas (especialmente los vacunados)

Seychelles es uno de los primeros países que ha abierto completamente sus fronteras sin requisitos de cuarentena para aquellos con una de las cuatro vacunas de Covid-19 ampliamente utilizadas.

Sin embargo, todavía deben proporcionar una prueba de PCR-RT Covid-19 negativa.

El archipiélago del océano Índico revisa sus procedimientos de requisitos de entrada para ser más accesible para los visitantes potenciales como parte del reinicio de sus actividades turísticas para 2021 y más allá. Las nuevas medidas se implementarán en dos fases.

La noticia, muy esperada por la industria del turismo, fue anunciada por el Ministro de Relaciones Exteriores y Turismo, Sr. Sylvestre Radegonde, durante una nota de prensa conjunta con su contraparte del Ministerio de Salud, la Sra. Peggy Vidot el jueves 14 de enero de 2021.

La revisión sigue al reciente lanzamiento de la campaña de inmunización en la pequeña nación insular.

La campaña esperaba tener poco menos de las tres cuartas partes de la población adulta local vacunada a mediados de marzo de 2021.

Con efecto inmediato, Seychelles dará la bienvenida a visitantes vacunados de cualquier parte del mundo.

Visitantes vacunados:

Para ser reconocidos como "vacunados", los visitantes deben poder demostrar que han tomado la dosis completa de la vacuna, es decir, dos dosis más 2 semanas después de la segunda dosis para las cuatro vacunas que actualmente reciben una exposición intensa a los medios. Los visitantes deben presentar un certificado auténtico de su autoridad sanitaria nacional como prueba de la vacunación COVID-19 junto con un certificado de PCR COVID-19 negativo, obtenido menos de 72 horas antes del viaje.

Visitantes no vacunados:

Todos los visitantes a los que actualmente se les permite la entrada (Categoría 1 y 2, pasajeros de aviones privados) ahora deberán mostrar una prueba de PCR negativa obtenida menos de 72 horas antes del viaje. Antes del 14 de enero de 2021, la Categoría 2 había requerido una prueba de menos de 48 horas.

Los visitantes que no estén vacunados o que no provengan de países de Categoría 1 o 2 o que viajen en jet privado, aún no pueden ingresar.

Estará en vigor hasta mediados de marzo, una vez que Seychelles haya vacunado a una gran mayoría de su población adulta.

www.independent.co.uk/ ...89301.html

www.travelpulse.com/ ...ntine.html

Seychelles: qué ver, excursiones - Foro África del Este


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Seychelles se vuelve más accesible para los turistas (especialmente los vacunados) Seychelles es uno de los primeros países que ha... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Seychelles: La Digue, Praslin y St. Anne  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
La playa más fotografiada del mundo y otros tesoros de Seychelles


Las 115 islas de este archipiélago del Índico enamoran por sus selvas de tupida vegetación y cascadas, una fauna endémica, unas playas de arena blanquísima cortejadas por auténticas moles graníticas que parecen dispuestas por gigantes, y unos ricos fondos marinos en corales. El Gobierno de este archipiélago del Índico asegura que en este lugar se respira el aire más puro del planeta y una buena manera de comprobarlo es viajando a tres de sus islas más famosas: La Digue, Praslin y St. Anne.

Seguir leyendo en ABC Viajar: www.abc.es/ ...ticia.html


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La playa más fotografiada del mundo y otros tesoros de Seychelles. Las 115 islas de este archipiélago del Índico enamoran por sus selvas... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Isher8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas noches, unas amigas y yo estamos mirando para viajar a Seychelles este verano. Estamos todas vacunadas, el problema es que los vuelos más económicos tienen escala en Ethiopia. ¿Existe alguna restricción para entrar a Seychelles desde este país o al hacer simplemente escala no hay problema? ¿Es seguro viajar solamente 4 mujeres? He leído que lo más recomendable en Mahe y Praslin es aconsejable alquilar coche o ir a las playas en autobús, ¿existe la posibilidad de contratar a un conductor que te lleve a las playas? Muchas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Buenas noches, unas amigas y yo estamos mirando para viajar a Seychelles este verano. Estamos todas vacunadas, el problema es que los... Isher8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4997

Votos: 0 👍
isher8 Escribió:
Buenas noches, unas amigas y yo estamos mirando para viajar a Seychelles este verano. Estamos todas vacunadas, el problema es que los vuelos más económicos tienen escala en Ethiopia. ¿Existe alguna restricción para entrar a Seychelles desde este país o al hacer simplemente escala no hay problema? ¿Es seguro viajar solamente 4 mujeres? He leído que lo más recomendable en Mahe y Praslin es aconsejable alquilar coche o ir a las playas en autobús, ¿existe la posibilidad de contratar a un conductor que te lleve a las playas? Muchas gracias por vuestra ayuda

Si la idea es volar con Ethiopian airlines, míratelo bien. Hasta hace 4 días habían cancelado los vuelos a Seychelles. Cuidado con ellos. Han estado dando más de un disgusto y de dos.
Yo aún no he estado en Seychelles, pero por la seguridad no tendría ningún problema ( comentarios de amigos)
Para las condiciones de entrada en el pais, mírate la página de Iata.
Suerte.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Si la idea es volar con Ethiopian airlines, míratelo bien. Hasta hace 4 días habían cancelado los vuelos a Seychelles. Cuidado con ellos... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Nela80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
isher8 Escribió:
Buenas noches, unas amigas y yo estamos mirando para viajar a Seychelles este verano. Estamos todas vacunadas, el problema es que los vuelos más económicos tienen escala en Ethiopia. ¿Existe alguna restricción para entrar a Seychelles desde este país o al hacer simplemente escala no hay problema? ¿Es seguro viajar solamente 4 mujeres? He leído que lo más recomendable en Mahe y Praslin es aconsejable alquilar coche o ir a las playas en autobús, ¿existe la posibilidad de contratar a un conductor que te lleve a las playas? Muchas gracias por vuestra ayuda

Es bastante seguro. Podéis alquilar un coche y os podéis mover muy bien en las islas. Es fácil guiarse con un mapa y ver un montón de playas.
Nosotros sólo usamos un autobús desde el hotel a la ciudad, en Mahe. Va llenito pero no me dio mala impresión. No tuve sensación negativa. Pero para moverse de playa en playa, veo más útil alquilar un coche.
Ir arriba Es bastante seguro. Podéis alquilar un coche y os podéis mover muy bien en las islas. Es fácil guiarse con un mapa y ver un montón de... Nela80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Msola66
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2013

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Hola
Los autobuses en Praslin, algunos son medio suicidas pero se sobrevive
Nosotros contratamos driver en Mahe y en Praslin, tanto para transportes de aeropuerto a hotel y también para una excursion de 1 día completo
Si necesitais datos, os lo paso.
_________________
Marcelo y Ale
2017: Terceira (Azores) - Lanzarote - Isla Cristina - Edimburgo 2018: Menorca y Seychelles 2019: Riviera Maya - Cangas de Onis, Asturias - Växjö, Suecia, Cabo de Gata-Almeria, Las Hoces del Duraton, Praga-Rep Checa 2020:San Jose, Almeria
2016: Indonesia (Kuala Lumpur-Bali-Gili Air) - Cantabria (Novales)
2015: Riviera Maya (Grand Palladium) -Suecia (Växjö) - Almeria
Ir arriba Hola. Los autobuses en Praslin, algunos son medio suicidas pero se sobrevive. Nosotros contratamos driver en Mahe y en Praslin, tanto... Msola66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Trg1986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, tengo medio organizado un viaje a Seychelles para este verano, es seguro para ir con el tema de covid? Para la vuelta a España hay que hacerse pcr también? Estamos vacunado mi marido y yo.
Me echa para atrás las escalas por lo del covid. Hacemos escala en Doha.
Si hay que hacer PCR ayi en Seychelles sabéis lo que cuestan ahí las pruebas? Gracias
Ir arriba Buenas, tengo medio organizado un viaje a Seychelles para este verano, es seguro para ir con el tema de covid? Para la vuelta a España... Trg1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Yo estoy en Mahe ahora mismo. El proceso para entrar es un poco coñazo, pero se puede venir perfectamente. En mi caso, he volado desde Georgia, pero da igual desde donde lo hagas, tendrás que rellenar el formulario de su web y adjuntar unas cuantas cositas (vuelo de vuelta, reserva de hoteles, seguro con cobertura de covid y sí, también exigen PCR aunque estés vacunado). Si te atreves con todo eso, al final te alegrarás cuando estés aquí. Guiño
Ir arriba Yo estoy en Mahe ahora mismo. El proceso para entrar es un poco coñazo, pero se puede venir perfectamente. En mi caso, he volado desde... Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4997

Votos: 0 👍
Mi primer vuelo cancelado fue ese, marzo 2020. Llevo controlándolo meses. Aparte de lo k cuentas, leo en iata k solo puedo estar en 2 hoteles en 14 días?? Así tengo k dejar alguna isla. Aparte de k me han cambiado todos los planes de vuelo,,,,ya estaba al corriente del tema de la pcr. Se pasan mucho. Estoy mirando a ver si relajan un poco…
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Mi primer vuelo cancelado fue ese, marzo 2020. Llevo controlándolo meses. Aparte de lo k cuentas, leo en iata k solo puedo estar en 2... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4997

Votos: 0 👍
Darkmon Escribió:
Yo estoy en Mahe ahora mismo. El proceso para entrar es un poco coñazo, pero se puede venir perfectamente. En mi caso, he volado desde Georgia, pero da igual desde donde lo hagas, tendrás que rellenar el formulario de su web y adjuntar unas cuantas cositas (vuelo de vuelta, reserva de hoteles, seguro con cobertura de covid y sí, también exigen PCR aunque estés vacunado). Si te atreves con todo eso, al final te alegrarás cuando estés aquí. Guiño

Gracias por contarlo. K no te las he dado.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Gracias por contarlo. K no te las he dado. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
De nada. Yo es que me he hecho tantas PCR por viajes que ya no me molesta, lo considero parte del coñazo burocrático previo al viaje, como el visado o la vacunación. En cualquier caso, yo no dejaría de venir por eso, es una molestia relativa que olvidas en cuanto pisas tu destino.

Que yo sepa, no necesitas estar solo en dos hoteles. Yo presenté tres reservas tanto en el formulario como en el control, y además, cuando entré cancelé las reservas e hice otras.
Ir arriba De nada. Yo es que me he hecho tantas PCR por viajes que ya no me molesta, lo considero parte del coñazo burocrático previo al viaje... Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4997

Votos: 0 👍
Darkmon Escribió:
De nada. Yo es que me he hecho tantas PCR por viajes que ya no me molesta, lo considero parte del coñazo burocrático previo al viaje, como el visado o la vacunación. En cualquier caso, yo no dejaría de venir por eso, es una molestia relativa que olvidas en cuanto pisas tu destino.

Que yo sepa, no necesitas estar solo en dos hoteles. Yo presenté tres reservas tanto en el formulario como en el control, y además, cuando entré cancelé las reservas e hice otras.

Gracias por la info. Lo he comentado con mis colegas de viaje, y estan reacios aun a salir. Esperaremos aunque llevo mucha rabia.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Gracias por la info. Lo he comentado con mis colegas de viaje, y estan reacios aun a salir. Esperaremos aunque llevo mucha rabia. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Ánimo. Ya tendrás tu oportunidad. Y si no, búscate otros compañeros que compartan tu iniciativa. Muy feliz
Ir arriba Ánimo. Ya tendrás tu oportunidad. Y si no, búscate otros compañeros que compartan tu iniciativa. Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4997

Votos: 0 👍
Darkmon Escribió:
Ánimo. Ya tendrás tu oportunidad. Y si no, búscate otros compañeros que compartan tu iniciativa. Muy feliz

Gracias. No pienso parar. Por lo k de momento derivo a Croacia-Eslovenia-Bosnia en octubre. Sin complicaciones. Y vuelvo con Seychelles cuando se pueda. Consulto Iata a menudo. Curiosidad : k ruta has hecho?? Como te has movido?? He visto k los vuelos a Praslin han subido bastante… hay turismo?? Se mueve el tema??! Tu opinión será agradecida
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Gracias. No pienso parar. Por lo k de momento derivo a Croacia-Eslovenia-Bosnia en octubre. Sin complicaciones. Y vuelvo con Seychelles... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
¡Qué casualidad! Mi viaje empezó precisamente en Croacia, saltando brevemente a Bosnia y Eslovenia (de Bosnia solo vimos Mostar). Es decir, que también me hice tu plan B. Muy feliz De ahí pasé a Georgia donde he estado cerca de un mes, luego Armenia una semana y de vuelta a Georgia para coger un vuelo a Seychelles (donde estaré algo más de una semana porque mi presupuesto ya no da para más).

Aquí en Seychelles sí hay turismo, aunque como es la primera vez que vengo, no puedo decirte si hay menos que antes del covid (seguramente sí). Pero hay bastantes turistas, me atrevería a decir que estoy viendo muchos más que en núcleos turísticos de Georgia como Tiflis, Kazbegi o Svaneti. Me estoy moviendo entre las islas en ferry (que están llenos de turistas). Ahora mismo me encuentro en La Digue. Por cierto, que Seychelles por ahora me está decepcionando un poco, pero creo que es porque lo comparo con Maldivas y son destinos muy diferentes, así que es culpa mía.

Mucha suerte y pásalo bien en Croacia (también lleno de turistas, por lo menos al principio del verano).
Ir arriba ¡Qué casualidad! Mi viaje empezó precisamente en Croacia, saltando brevemente a Bosnia y Eslovenia (de Bosnia solo vimos Mostar). Es... Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Remember
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Bueno, pues vamos a darle un poco d vidilla al foro, contando mis vacaciones en Seychelles de este verano

Estuvimos 12 noches, 4 en cada isla , viajamos con Etihad, todo correcto, con la suerte que los viajes largos el avión iba casi desierto y todos los pasajeros ocupábamos tres asientos, durmiendo a pierna suelta recostados contra la ventana, con la manta y la almohada contra la pared. Casi más azafatas que pasajeros.

Mahe merece la pena, sus playas son muy buenas para bañarse, especialmente la escénica Anse Soleil o las más extensas y animadas Port Launay y Beau Vellon, hay buenos trekings, como el de Morne Blanc, que subes casi 600 metros en menos de una hora, mucho más duro que lo anunciado, y tiene una capital, Victoria que bien vale una mañana y terminar con comida en Marie Antoniette, el templo de la comida creole, buena relación calidad precio. Igualmente aconsejable visitar la fábrica de te y la destilería de Ron Takamaka. Hicimos la Bahía de St Anne, con la isla Moyenne, y sus tortugas gigantes, como estrella. Nos alojamos en el Kempinski, lujo asiático en un entorno asombroso. Cuidado con las carreteras y el tráfico.

Praslin es un paso intermedio hacia la incivilización, menos tráfico, distancias más asequibles, un trek inolvidable entre Anse Lazio y Anse Georgette, duro pero recompensante, y una buena selección de restaurantes, como Les Roches, La Pirogue. Nos alojamos en el Coco de Mer, un boutique bien situado, muy tranquilo, que incluye un trek por su propiedad, una ascensión suave pero continuada con magníficas vistas de la cercana La Digue y en un bien día de Mahe. También hicimos excursión naútica de tres islas, con especial distinción para Cousin, la isla de los pájaros, y St Pîerre, un peñón que tiene un snorkel fabuloso, tortugas marinas incluidas. El Vallee de Mai es otro lugar obligado, un paraíso de palmeras y aves.

Y descendiendo hacia la más gloriosa incivilidad, llegamos a la recoleta y minúscula La Digue, la isla donde las manecillas del reloj dejan de funcionar, el Tiempo se burla de nosotros, no hay ruidos y todo remite a un tiempo remoto y una vida básica al contacto con la Naturaleza.

En esta isla solo se puede hacer una cosa: visitar playas paradisiacas a golpe de riñón en una bici, tanto hacia el sur, con la inmarcesible Source D. Argent, una playa que hay que ver antes de morir, jalonada de enigmáticas formaciones graníticas que confrontan con el verde esmeralda /azul turquesa de las aguas, y ese trek mágico Grand /Petite/Coco, tripleta de playas salvajes, luminosas, solitarias, unidas por selváticos nudos. Una experiencia irrepetible.

O hacia el Norte, pasando por el pueblo de La Passe hacia Severe/Patates/Gaulettes/ Banane/ Roche Grosse/Fourmis, una sucesión de playas bonitas a la vista y coriáceas al baño que se recorren en un par de horas con continuas paradas para ver y admirar sus matices y sus secretos. Severe es la playa más amplia, ideal para un smoothie o milksake mientras descansas.

Si te cansas de bici, hay una magnífica una excursión a tres islas con snorkel privilegiado: Felicité/Coco/ Sister, basta con medio día porque tus músculos y tus ojos acabarán molidos de tanta belleza marina. Felicité es un regalo para los ojos, no me extraña que el el Sixth Sense valga 2.500 la noche en Villa.

Para comer, el Fish Trap es un sitio ecléctico, en medio del pueblo, que te sirven desde langosta a Hamburguesa, un poco subido de precio y la Pizzería La Retraite un italiano de nivel europeo, con precios muy buenos para la calidad de la comida

De la Digue destacar que la mejor playa para bañarse y nadar es Anse Reunion, que es donde nos alojábamos en el La Digue Island Lodge, que era además el centro de vacunación, para hacerte el PCR a la carta, en unos anexos dispuestos al efecto. Bonitos atardeceres con vistas a Praslin. El resto de playas, mas escénicas, solo son buenas para baño por la tarde con marea alta, y hay que tener cuidado con corales y piedras.

Resumiendo, Seychelles no es solo playas, que las hay y son tremendas, sino también treks- solo en Mahe hay 4-5 muy interesantes- y snorkel, merece la pena como más que un complemento de viaje a Africa tipo Zanzibar o Mauricio, que es la idea que uno tenía antes de visitarlas.

Solo desearos que si os animáis, las disfrutéis aunque sea la mitad de lo que nosotros tuvimos la suerte de hacer. Seréis afortunados.
Ir arriba Bueno, pues vamos a darle un poco d vidilla al foro, contando mis vacaciones en Seychelles de este verano. Estuvimos 12 noches, 4 en cada... Remember Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4997

Votos: 0 👍
Remember Escribió:
Bueno, pues vamos a darle un poco d vidilla al foro, contando mis vacaciones en Seychelles de este verano

Estuvimos 12 noches, 4 en cada isla , viajamos con Etihad, todo correcto, con la suerte que los viajes largos el avión iba casi desierto y todos los pasajeros ocupábamos tres asientos, durmiendo a pierna suelta recostados contra la ventana, con la manta y la almohada contra la pared. Casi más azafatas que pasajeros.

Mahe merece la pena, sus playas son muy buenas para bañarse, especialmente la escénica Anse Soleil o las más extensas y animadas Port Launay y Beau Vellon, hay buenos trekings, como el de Morne Blanc, que subes casi 600 metros en menos de una hora, mucho más duro que lo anunciado, y tiene una capital, Victoria que bien vale una mañana y terminar con comida en Marie Antoniette, el templo de la comida creole, buena relación calidad precio. Igualmente aconsejable visitar la fábrica de te y la destilería de Ron Takamaka. Hicimos la Bahía de St Anne, con la isla Moyenne, y sus tortugas gigantes, como estrella. Nos alojamos en el Kempinski, lujo asiático en un entorno asombroso. Cuidado con las carreteras y el tráfico.

Praslin es un paso intermedio hacia la incivilización, menos tráfico, distancias más asequibles, un trek inolvidable entre Anse Lazio y Anse Georgette, duro pero recompensante, y una buena selección de restaurantes, como Les Roches, La Pirogue. Nos alojamos en el Coco de Mer, un boutique bien situado, muy tranquilo, que incluye un trek por su propiedad, una ascensión suave pero continuada con magníficas vistas de la cercana La Digue y en un bien día de Mahe. También hicimos excursión naútica de tres islas, con especial distinción para Cousin, la isla de los pájaros, y St Pîerre, un peñón que tiene un snorkel fabuloso, tortugas marinas incluidas. El Vallee de Mai es otro lugar obligado, un paraíso de palmeras y aves.

Y descendiendo hacia la más gloriosa incivilidad, llegamos a la recoleta y minúscula La Digue, la isla donde las manecillas del reloj dejan de funcionar, el Tiempo se burla de nosotros, no hay ruidos y todo remite a un tiempo remoto y una vida básica al contacto con la Naturaleza.

En esta isla solo se puede hacer una cosa: visitar playas paradisiacas a golpe de riñón en una bici, tanto hacia el sur, con la inmarcesible Source D. Argent, una playa que hay que ver antes de morir, jalonada de enigmáticas formaciones graníticas que confrontan con el verde esmeralda /azul turquesa de las aguas, y ese trek mágico Grand /Petite/Coco, tripleta de playas salvajes, luminosas, solitarias, unidas por selváticos nudos. Una experiencia irrepetible.

O hacia el Norte, pasando por el pueblo de La Passe hacia Severe/Patates/Gaulettes/ Banane/ Roche Grosse/Fourmis, una sucesión de playas bonitas a la vista y coriáceas al baño que se recorren en un par de horas con continuas paradas para ver y admirar sus matices y sus secretos. Severe es la playa más amplia, ideal para un smoothie o milksake mientras descansas.

Si te cansas de bici, hay una magnífica una excursión a tres islas con snorkel privilegiado: Felicité/Coco/ Sister, basta con medio día porque tus músculos y tus ojos acabarán molidos de tanta belleza marina. Felicité es un regalo para los ojos, no me extraña que el el Sixth Sense valga 2.500 la noche en Villa.

Para comer, el Fish Trap es un sitio ecléctico, en medio del pueblo, que te sirven desde langosta a Hamburguesa, un poco subido de precio y la Pizzería La Retraite un italiano de nivel europeo, con precios muy buenos para la calidad de la comida

De la Digue destacar que la mejor playa para bañarse y nadar es Anse Reunion, que es donde nos alojábamos en el La Digue Island Lodge, que era además el centro de vacunación, para hacerte el PCR a la carta, en unos anexos dispuestos al efecto. Bonitos atardeceres con vistas a Praslin. El resto de playas, mas escénicas, solo son buenas para baño por la tarde con marea alta, y hay que tener cuidado con corales y piedras.

Resumiendo, Seychelles no es solo playas, que las hay y son tremendas, sino también treks- solo en Mahe hay 4-5 muy interesantes- y snorkel, merece la pena como más que un complemento de viaje a Africa tipo Zanzibar o Mauricio, que es la idea que uno tenía antes de visitarlas.

Solo desearos que si os animáis, las disfrutéis aunque sea la mitad de lo que nosotros tuvimos la suerte de hacer. Seréis afortunados.

Que suerte¡¡¡ y que alegria ver a alguien por aquí que haya ido recientemente¡¡¡ ( hay otro forero que también lo ha hecho)
Nosotros ibamos el 25-03-20, 8 personas y volabamos unos con British y otros con Ethiopian. Haciamos 10 noches, 2 Mahe, 4 Praslin y 4 la Digue. Vuelo interior y ferry comprados.... Todo hecho. Y todo tuvo que ser cancelado.En general no tuvimos problemas. Queremos seguir yendo a Seychelles, pero nos tira para atras, que aun, a pesar de estar todos vacunados, tengas que hacerte un pcr y demas rollos. Que aun siguen saliendo en la pagina de salud de Seychlles, si no voy equivocada. Estamos esperando a que aligeren condiciones y entonces iremos. Si , Seychelles es algo mas que las playas.... Alguno de nosotros también queria pescar. Guardo como oro en paño, todas tus anotaciones.
Muchas gracias. Y si no te importa ya me confirmaras lo de la pcr. Mientras tanto hemos optado por paises mas faciles de viajar y mas proximos claro....
Un saludo
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Que suerte¡¡¡ y que alegria ver a alguien por aqui que haya ido recientemente¡¡¡ ( hay otro forero que tambien lo ha hecho) Nosotros... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Qué bueno, Remember. Yo soy el otro forero que estuve por allí, me volví el 31 de agosto y suscribo todo lo que dices de Mahé y La Digue (me acabaron gustando mucho ambas, cada una a su manera). No puedo opinar de Praslin puesto que estuve menos tiempo que tú y resolví dejarme fuera esta isla, no se podía abarcar todo, pero lo has clavado en las otras, me ha dado nostalgia leerte. Lo que cuentas de los vuelos, tal cual, jaja. Ni en primera clase. Y es gracioso cruzarte con turistas por las carreteras de Mahé, los detectas a mundos de distancia porque llevan el mismo modelo de cochecillo que tú y van igual de acojonados conduciendo por la izquierda, pegados a la derecha por miedo a despeñarse, jeje.
Ir arriba Qué bueno, Remember. Yo soy el otro forero que estuve por allí, me volví el 31 de agosto y suscribo todo lo que dices de Mahé y La Digue... Darkmon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube