Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad ✈️ Forum Extremadura ✈️ p54 ✈️


Forum of Extremadura  Forum of Extremadura: Travel to Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Next
Page 13 of 15 - Topic with 286 messages and 254723 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1130

Votes: 0 👍
Alguien que haya estado en Caceres en agosto , podria decirme si hace mucho calor para hacer una parada de una noche antes de llegar al Algarve ??
Back to top Alguien que haya estado en Caceres en agosto , podria decirme si hace mucho calor para hacer una parada de una noche antes de llegar al... Amyoldi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Posted: Reply with quote

Canikin
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-01-2009

Posts: 619

Votes: 0 👍
Buenos días.
Alguna recomendación para comer tipo menú en Cáceres?
Gracias
Back to top Buenos días. Alguna recomendación para comer tipo menú en Cáceres? Gracias Canikin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
canikin wrote:
Buenos días.
Alguna recomendación para comer tipo menú en Cáceres?
Gracias

Échale un vistazo al hilo específico de comer en Cáceres:

Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad - Forum Extremadura Comer en Cáceres capital

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Échale un vistazo al hilo específico de comer en Cáceres: Comer en Cáceres capital. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Posted: Reply with quote

Canikin
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-01-2009

Posts: 619

Votes: 0 👍
Gracias
Back to top Canikin wrote: Gracias Canikin Share:
Waiting Links Post subject: Cáceres: Visitar en 1 día  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31226

Votes: 0 👍
Cómo pasar un buen día en Cáceres

Darse una vuelta por esta ciudad extremeña es como retroceder seis siglos de golpe

www.lavanguardia.com/ ...midad.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Cómo pasar un buen día en Cáceres. Darse una vuelta por esta ciudad extremeña es como retroceder seis siglos de golpe. ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2024
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Buenas, estoy viendo posibles visitas en mayo, una posibilidad es esta ciudad en la que estuve hace muchísimos años, no me acuerdo de nada. Para verla normalmente cuantos días se necesitan, supongo que yendo el jueves por la tarde y volviendo el domingo a última hora se tiene tiempo de sobra.
Back to top Buenas, estoy viendo posibles visitas en mayo, una posibilidad es esta ciudad en la que estuve hace muchísimos años, no me acuerdo de... Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Posted: Reply with quote

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-03-2010

Posts: 4576
Visit poster's website
Votes: 0 👍
yonhey wrote:
Buenas, estoy viendo posibles visitas en mayo, una posibilidad es esta ciudad en la que estuve hace muchísimos años, no me acuerdo de nada. Para verla normalmente cuantos días se necesitan, supongo que yendo el jueves por la tarde y volviendo el domingo a última hora se tiene tiempo de sobra.

Para Cáceres ciudad, con un día entero es suficiente, a lo sumo, dos. Ahora, si ya te quieres meter en la provincia, es enorme y con muchísimos sitios donde ir...

Llegando Jueves y volviendo Domingo, yo estaría un día en Cáceres, otro en Trujillo (junto con alguna otra excursión) y, si me pillase a la vuelta de camino, Guadalupe. Todo esto sin contar con visitar naturaleza...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Back to top Para Cáceres ciudad, con un día entero es suficiente, a lo sumo, dos. Ahora, si ya te quieres meter en la provincia, es enorme y con... Aguchan Read My Blog(5 Blogs) 66 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2024
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Aguchan wrote:
yonhey wrote:
Buenas, estoy viendo posibles visitas en mayo, una posibilidad es esta ciudad en la que estuve hace muchísimos años, no me acuerdo de nada. Para verla normalmente cuantos días se necesitan, supongo que yendo el jueves por la tarde y volviendo el domingo a última hora se tiene tiempo de sobra.

Para Cáceres ciudad, con un día entero es suficiente, a lo sumo, dos. Ahora, si ya te quieres meter en la provincia, es enorme y con muchísimos sitios donde ir...

Llegando Jueves y volviendo Domingo, yo estaría un día en Cáceres, otro en Trujillo (junto con alguna otra excursión) y, si me pillase a la vuelta de camino, Guadalupe. Todo esto sin contar con visitar naturaleza...

Muchas gracias, caso de ir cogeré sólo el finde si voy a la ciudad, en tren o autobús. Si uso el coche cojo otro día más y veo Guadalupe y quizás alguna cosilla más. En Trujillo ya he estado.
Un saludo
Back to top Muchas gracias, caso de ir cogeré sólo el finde si voy a la ciudad, en tren o autobús. Si uso el coche cojo otro día más y veo Guadalupe... Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92263
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
yonhey wrote:
Aguchan wrote:
yonhey wrote:
Buenas, estoy viendo posibles visitas en mayo, una posibilidad es esta ciudad en la que estuve hace muchísimos años, no me acuerdo de nada. Para verla normalmente cuantos días se necesitan, supongo que yendo el jueves por la tarde y volviendo el domingo a última hora se tiene tiempo de sobra.

Para Cáceres ciudad, con un día entero es suficiente, a lo sumo, dos. Ahora, si ya te quieres meter en la provincia, es enorme y con muchísimos sitios donde ir...

Llegando Jueves y volviendo Domingo, yo estaría un día en Cáceres, otro en Trujillo (junto con alguna otra excursión) y, si me pillase a la vuelta de camino, Guadalupe. Todo esto sin contar con visitar naturaleza...

Muchas gracias, caso de ir cogeré sólo el finde si voy a la ciudad, en tren o autobús. Si uso el coche cojo otro día más y veo Guadalupe y quizás alguna cosilla más. En Trujillo ya he estado.
Un saludo

Aprovecha, vas en coche y haces un día mas.
Hay cosas alrededor de la ciudad y el campo además está muy bonito en esta época. La jara debe estar ya plenamente florecida y estos días de lluvia han debido sentar fantásticos.
Yo estuve hace un mes en Monfragüe y daba gusto ver el verdor.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Aprovecha, vas en coche y haces un día mas. Hay cosas alrededor de la ciudad y el campo además está muy bonito en esta época. La jara... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2024
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Veremos, este es el plan B si falla el A, que es Barcelona, con el billete de Ouigo tirado de precio.
Back to top Veremos, este es el plan B si falla el A, que es Barcelona, con el billete de Ouigo tirado de precio. Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Posted: Reply with quote

Decenario
Experto

Experto
Joined:
26-08-2019

Posts: 168
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Igual llego un poco tarde pero Cáceres ciudad en un día no lo ves ni corriendo mucho. Mínimo dos días para no perderte nada, y 3/4 días si quieres ver cosas con tranquilidad, visitando en los museos, entrando en los sitios, etcétera. Hablo solo de la ciudad.
Podéis escribirme por privado para recomendaciones o detalles tanto de la ciudad como de los alrededores.
Saludos.
Back to top Igual llego un poco tarde pero Cáceres ciudad en un día no lo ves ni corriendo mucho. Mínimo dos días para no perderte nada, y 34 días si... Decenario Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2024
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Decenario wrote:
Igual llego un poco tarde pero Cáceres ciudad en un día no lo ves ni corriendo mucho. Mínimo dos días para no perderte nada, y 3/4 días si quieres ver cosas con tranquilidad, visitando en los museos, entrando en los sitios, etcétera. Hablo solo de la ciudad.
Podéis escribirme por privado para recomendaciones o detalles tanto de la ciudad como de los alrededores.
Saludos.

Gracias, parece que no tendré problemas para ir a Barcelona, que es donde tengo la reserva original. Dejo Cáceres pendiente para otra ocasión.
Back to top Gracias, parece que no tendré problemas para ir a Barcelona, que es donde tengo la reserva original. Dejo Cáceres pendiente para otra... Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Posted: Reply with quote

Decenario
Experto

Experto
Joined:
26-08-2019

Posts: 168
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Me alegro entonces, para otra ocasión cualquier cosa de esta zona ya sabes Wink
Back to top Me alegro entonces, para otra ocasión cualquier cosa de esta zona ya sabes Decenario Share:
Waiting Links Post subject: Nuevos Bonos Turisticos para disfrutar Cáceres  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31226

Votes: 0 👍
NUEVOS ‘BONOS TURÍSTICOS’
PARA DISFRUTAR CÁCERES DE FORMA ECONÓMICA

Nuevos Bonos Turisticos para disfrutar Cáceres - Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad - Forum Extremadura


La provincia de Cáceres vuelve a estar al alcance de todos. ¿Cómo? Gracias a la 2ª Campaña de sus ‘Bonos Turísticos’, con importantes descuentos del 50% que revertirán directamente en el viajero. Estos Bonos ya pueden adquirirse hasta el 31 de diciembre… y ser canjeados hasta el 30 de junio de 2022. Ocho meses en los que –gracias a alojamientos turísticos, actividades diversas, guías especializados y packs de agencias de viajes– disfrutar de la más pura esencia cacereña. Una provincia extremeña que atrapa y cautiva al visitante por la belleza de su patrimonio histórico, su rico y variado entorno natural y su sabrosa gastronomía. Living la vida relax… ¡en Cáceres!


Por segundo año consecutivo, la provincia de Cáceres ofrece interesantes descuentos para quienes se decidan por ella. Así, la Diputación de Cáceres y la Junta de Extremadura han invertido 1 millón de euros en una campaña a la que se han adherido 220 empresas de alojamiento, 20 empresas de actividades turísticas y 14 agencias de viajes, con atractivas experiencias que ya pueden adquirirse en la web habilitada para su compra.

Esta importante inversión ha facilitado que estas empresas ofrezcan tentadoras propuestas que hacen más asequibles las opciones de los viajeros –sean familias, parejas o grupos de amigos– dispuestos a disfrutar de un destino mágico donde la historia se fusiona con el legado patrimonial, todo ello envuelto de una naturaleza privilegiada en la que destacan tres territorios UNESCO –las Reservas de la Biosfera de Monfragüe y Tajo Internacional y el Geoparque Mundial Villuercas-Ibores-Jara– donde practicar turismo activo al aire libre… y una gastronomía variada y sabrosa, elaborada con productos de proximidad.


Nuevos Bonos Turisticos para disfrutar Cáceres - Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad - Forum Extremadura


Disfrutar del relax de una casa rural conociendo antiguas tradiciones vinculadas a la agricultura o la ganadería, emprender un viaje por el universo gracias a cielos estrellados limpios de contaminación lumínica, observación de aves, practicar deportes acuáticos como kayak, piragüismo, vela o descenso de barrancos, oxigenar el cuerpo caminando por rutas senderistas o cicloturistas… Estas propuestas forman parte de los diferentes packs que el viajero podrá escoger, según sus gustos y necesidades, con un 50% de descuento sobre su coste real. Un auténtico repóker de emociones –Bienestar, Cultura, Ecoturismo, Gastronomía y Patrimonio– para disfrutar de la Provincia de Cáceres desde noviembre de este año hasta el 30 de junio de 2022.

Nuevos Bonos Turisticos para disfrutar Cáceres - Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad - Forum Extremadura


Los Bonos Turísticos pueden adquirirse en la web: descubrircaceres.com/


Información facilitada por Turismo Diputación de Cáceres: www.turismocaceres.org
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top NUEVOS ‘BONOS TURÍSTICOS’ PARA DISFRUTAR CÁCERES DE FORMA ECONÓMICA. La provincia de Cáceres vuelve a estar al alcance de todos. ¿Cómo... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Posted: Reply with quote

Vancartier
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-02-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hemos estado recientemente por Cáceres ciudad y dejamos el coche aparcado en el Parking Cánovas, que está a unos 9 - 10 minutos de la Plaza Mayor y lo dejamos aquí aparcado porque tenían un abono de 3 días (que eran los que íbamos a estar en la ciudad) por 18.50 Euros.

Pero importante, el parking cierra Sábados y Domingos, con lo cual sería para aparcar días de diario.
Dejo adjunta una foto que hice de los abonos Wink

Last edited by Vancartier on Mon, 15-11-2021 18:15; edited 1 time in total
Back to top Hemos estado recientemente por Cáceres ciudad y dejamos el coche aparcado en el Parking Cánovas, que está a unos 9 - 10 minutos de la... Vancartier Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1130

Votes: 0 👍
Perdon confundi Cáceres con Trujillo Embarassed Embarassed Embarassed

Last edited by Amyoldi on Fri, 19-11-2021 19:23; edited 1 time in total
Back to top Perdon confundi Cáceres con Trujillo Amyoldi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Posted: Reply with quote

Mariaantonieta
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-03-2013

Posts: 543

Votes: 0 👍
Buenos días. Queriamos pasar las vacaciones de verano en Extremadura y hacer excursiones guiadas desde Cáceres i Badajoz. Me podriais decir el nombr de agencias que te recogen en un pinto y puedes hacer excursiones de medio o día entero.Un saludo
Back to top Buenos dias. Queriamos pasar las vacaciones de verano en Extremadura y hacer excursiones guiadas desde Cáceres i Badajoz. Me podriais... Mariaantonieta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Posted: Reply with quote

Estiro79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-11-2018

Posts: 48

Votes: 0 👍
Acabo de llegar de mi viaje por Cácere.Antes de ir me hice un repaso a todas estas paginas y quiero actualizar un poco. Lo primero decir que todo Cáceres estaba petado,que restaurante como el Troya en Trujillo,estaba que no se podía entrar. Comimos en el Julio,que a pesar de estar desbordados siempre con un sonrisa. La visita a Trujillo lo hicimos con la oficina de turismo y vamos a dejarlo,que no demasiado bien.
La de Cáceres,también con la oficina y el chico un crack,pero era un grupo muy grande,seríamos unos 60.
Fuimos a casa Benito, Mérida,restaurante recomendado aquí y lo que había,que era poco,muy rico,un detalle muy feo,es que cobraba 1€ más de los que ponía en la carta.
También otra de la cosas que está anticuada,es que en el centro comercial ruta de la Plata ya no hay Eroski,hay Mercadona y no hay sección de productos extremeños.
Si tenéis alguna duda más,lo tengo reciente
Back to top Acabo de llegar de mi viaje por Cácere.Antes de ir me hice un repaso a todas estas paginas y quiero actualizar un poco. Lo primero decir... Estiro79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Posted: Reply with quote

Manuneux
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-08-2013

Posts: 9

Votes: 0 👍
Buenas tardes, dudamos un poco si de la que volvemos de Málaga, pasar un par de noches en Cáceres y conocerlo. Nos echa un poco atrás el calor… he encontrado un buen precio en el Barceló V centenario (que tiene piscina). Mi duda es si hay visitas guiadas nocturnas, al final del día.
Un saludo y gracias.
Back to top Buenas tardes, dudamos un poco si de la que volvemos de Málaga, pasar un par de noches en Cáceres y conocerlo. Nos echa un poco atrás el... Manuneux Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Posted: Important message Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10663

Votes: 0 👍
manuneux wrote:
Buenas tardes, dudamos un poco si de la que volvemos de Málaga, pasar un par de noches en Cáceres y conocerlo. Nos echa un poco atrás el calor… he encontrado un buen precio en el Barceló V centenario (que tiene piscina). Mi duda es si hay visitas guiadas nocturnas, al final del día.
Un saludo y gracias.

Hola, @manuneux . Tienes varias (yo hice una, pero no encuentro ahora mismo con que empresa fué) : un Free Tour contratado por medio de Civitatis a las 19,00 y 21,00 h. www.civitatis.com/ ...s-caceres/ o un tour por 10 € con Guías-Historiadores de Extremadura a las 22,00 h. guiashistoriadorex.com/ ...-de-noche/ . Hay otro con Paraguas Rojos a las 19,00 h. paraguasrojos.com/ ...ndamental/ , pero no se puede considerar nocturna en estas fechas

La iluminación de la zona antigua está muy conseguida y al haber bajado un poco las temperaturas, la visita es muy agradable (además de interesante, pero eso lo sería también de día)



Con respecto al Barceló V Centenario, tienes estas recomendaciones/informaciones en el foro :

(pregunta hotel con piscina)
Información Cpiruli - Mayo 2008 www.losviajeros.com/ ...369#543369
... Con piscina y sin lujos, es algo incompatible. Te recomiendo éstos:
- Barceló V Centenario.
Todos tienen piscina. Los dos primeros son de 4 estrellas y están en la ciudad.

Experiencia agg76 - Mayo 2009 www.losviajeros.com/ ...27#1057327
Te puedo hablar del Barceló V Centenario que es el que conozco. Una contra que tiene (creo que es la principal) es que está alejado del centro histórico. Por lo demás, es un buen hotel.

Recomendación Juanjocaceres - Septiembre 2008 www.losviajeros.com/ ...337#733337
Calidad precio Barcelo V Centenario (está a cinco minutos del centro en coche), ... Estos son de 4 * (amplía información www.losviajeros.com/ ...090#545090 : El V Centenario tiene parada de autobus (línea 9) a dos minutos de recepción, eso si pasa cada media hora, eso si quieres ir andando os toca dar un largo paseo de mas de media hora

Más ubicaciones e información en el mapa www.google.com/ ...8&z=15 y diarios de Cáceres en tip EXTREMADURA – Diarios, Noticias y Tips
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @manuneux . Tienes varias (yo hice una, pero no encuentro ahora mismo con que empresa fué) : un Free Tour contratado por medio de... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Extremadura RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube