Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p84 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 169 Mensajes y 38260 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Publicado: Responder citando

Marinaches
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
En excursiones para cruceros tienes las mismas que con Pullmantur, por si quieres comparar. Yo hice una con ellos en mi crucero y muy bien. Hice otra con Pullmantur y no me gustó.
Ir arriba En excursiones para cruceros tienes las mismas que con Pullmantur, por si quieres comparar. Yo hice una con ellos en mi crucero y muy... Marinaches Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Publicado: Responder citando

A-man-da
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2018

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
marinaches Escribió:
En excursiones para cruceros tienes las mismas que con Pullmantur, por si quieres comparar. Yo hice una con ellos en mi crucero y muy bien. Hice otra con Pullmantur y no me gustó.

Hola, si, ya he comparado, y mi marido prefiere las de Pullmantur. Incluso con agencias externas israelitas. Piensa que el paquete de 4 excursiones nos sale por 204e. En Israel entra el almuerzo. Con Para cruceros no, el precio son 55 por persona x 2 y por dos días. Son 220 e. Más la comida y el apuro de que surja alguna eventualidad. En agencias israelitas son 100 y pico por personax 2=200 x 2 dias=400.
He leído en otros foros que las han hecho con Pullmantur y muy bien.

Saludos Guiño Guiño
Ir arriba Hola, si, ya he comparado, y mi marido prefiere las de Pullmantur. Incluso con agencias externas israelitas. Piensa que el paquete de 4... A-man-da Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Publicado: Responder citando

Marinaches
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
En excursiones para cruceros salen a 332 los dos paquetes de 4 excursiones pero no entran los almuerzos y si en pullmantur sale a 408 y entran los almuerzos pues la verdad como tu dices no hay tanta diferencia. Cuando llegue el momento ya veré yo que hago. Tu nos sigues contando como va todo. Gracias.
Ir arriba En excursiones para cruceros salen a 332 los dos paquetes de 4 excursiones pero no entran los almuerzos y si en pullmantur sale a 408 y... Marinaches Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Publicado: Responder citando

A-man-da
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2018

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
marinaches Escribió:
En excursiones para cruceros salen a 332 los dos paquetes de 4 excursiones pero no entran los almuerzos y si en pullmantur sale a 408 y entran los almuerzos pues la verdad como tu dices no hay tanta diferencia. Cuando llegue el momento ya veré yo que hago. Tu nos sigues contando como va todo. Gracias.

Hola,

Bueno, yo ya compré en noviembre, las excursiones con Pullmantur. Lo miré , releí y valoré otras opciones y al final ya me decidí.

Ahora, el problema es otro.. ¿podremos viajar?..¿qué sensación tenéis?..he leido de gente que va a cancelar el crucero, por el CORONAVIRUS. Yo, de momento no me lo he planteado.

Si hay por el foro más gente con salida de 10 de mayo..será bueno compartir. Guiño Guiño

HORIZON---- ISRAEL Y CULTURAS MILENARIAS.... Salida 10 de mayo desde EL PIREO....yo salgo desde Barcelona
Ir arriba Hola, Bueno, yo ya compré en noviembre, las excursiones con Pullmantur. Lo miré , releí y valoré otras opciones y al final ya me decid... A-man-da Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Publicado: Responder citando

PEDMAVI
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
A-man-da Escribió:
marinaches Escribió:
En excursiones para cruceros salen a 332 los dos paquetes de 4 excursiones pero no entran los almuerzos y si en pullmantur sale a 408 y entran los almuerzos pues la verdad como tu dices no hay tanta diferencia. Cuando llegue el momento ya veré yo que hago. Tu nos sigues contando como va todo. Gracias.

Hola,

Bueno, yo ya compré en noviembre, las excursiones con Pullmantur. Lo miré , releí y valoré otras opciones y al final ya me decidí.

Ahora, el problema es otro.. ¿podremos viajar?..¿qué sensación tenéis?..he leido de gente que va a cancelar el crucero, por el CORONAVIRUS. Yo, de momento no me lo he planteado.

Si hay por el foro más gente con salida de 10 de mayo..será bueno compartir. Guiño Guiño

HORIZON---- ISRAEL Y CULTURAS MILENARIAS.... Salida 10 de mayo desde EL PIREO....yo salgo desde Barcelona

Hola, me ha llamado la agencia teniamos el crucero para el 10 de Mayo y te dan 3 opciones:
1o Otra ruta que es Atenas, Mikonos, Santorini, Chania y...no me acuerdo.

2a Anular este viaje y coger otro hasta no recuerdo si es Septiembre 2021

3a Cambiar la salida del 10 de Mayo para la del 6 de Septiembre.
Ir arriba Hola, me ha llamado la agencia teniamos el crucero para el 10 de Mayo y te dan 3 opciones: 1o Otra ruta que es Atenas, Mikonos... PEDMAVI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Publicado: Responder citando

A-man-da
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2018

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
PEDMAVI Escribió:
A-man-da Escribió:
marinaches Escribió:
En excursiones para cruceros salen a 332 los dos paquetes de 4 excursiones pero no entran los almuerzos y si en pullmantur sale a 408 y entran los almuerzos pues la verdad como tu dices no hay tanta diferencia. Cuando llegue el momento ya veré yo que hago. Tu nos sigues contando como va todo. Gracias.

Hola,

Bueno, yo ya compré en noviembre, las excursiones con Pullmantur. Lo miré , releí y valoré otras opciones y al final ya me decidí.

Ahora, el problema es otro.. ¿podremos viajar?..¿qué sensación tenéis?..he leido de gente que va a cancelar el crucero, por el CORONAVIRUS. Yo, de momento no me lo he planteado.

Si hay por el foro más gente con salida de 10 de mayo..será bueno compartir. Guiño Guiño

HORIZON---- ISRAEL Y CULTURAS MILENARIAS.... Salida 10 de mayo desde EL PIREO....yo salgo desde Barcelona

Hola, me ha llamado la agencia teniamos el crucero para el 10 de Mayo y te dan 3 opciones:
1o Otra ruta que es Atenas, Mikonos, Santorini, Chania y...no me acuerdo.

2a Anular este viaje y coger otro hasta no recuerdo si es Septiembre 2021

3a Cambiar la salida del 10 de Mayo para la del 6 de Septiembre.

HOLA
Si, yo también tenía para 10 de mayo, y, efectivamente recibí correo de Pullmantur.
Aún no hemos decidido, si a mi marido le cambian unas vacaciones por las suyas que tiene en AGOSTO, lo cambiamos por el mismo con salida para el 6 de septiembre, lo tenemos casi todo pagado, incluso excursiones con Pullmantur. Y, en el caso que se suspendiera el del 6 de sepbre, nos iríamos a reserva para el año que viene. No nos gusta, el itinerario de Islas Griegas.

Saludos, cual quier cosa, estamos en contacto

Saludines Aplauso Guiño
Ir arriba HOLA. Si, yo también tenía para 10 de mayo, y, efectivamente recibí correo de Pullmantur. Aún no hemos decidido, si a mi marido le... A-man-da Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Publicado: Responder citando

PEDMAVI
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros lo hemos cambiado para el 6 de septiembre.....esperemos que todo haya pasado ya�

También teniamos contratadas las excursiones en Israel, en principio nos lo han de cambiar con las mismas condiciones. Estamos esperando a que nos lo confirmen.

Vamos hablando� ♀️
Ir arriba Hola, Nosotros lo hemos cambiado para el 6 de septiembre.....esperemos que todo haya pasado ya� Tambien teniamos contratadas las... PEDMAVI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Publicado: Responder citando

A-man-da
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2018

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
PEDMAVI Escribió:
Hola,

Nosotros lo hemos cambiado para el 6 de septiembre.....esperemos que todo haya pasado ya�

También teniamos contratadas las excursiones en Israel, en principio nos lo han de cambiar con las mismas condiciones. Estamos esperando a que nos lo confirmen.

Vamos hablando� ♀️

Hola, buen día

Perfecto, yo ya te confirmaré, si mi marido puede cambiar las vacaciones, hoy lo sabré y cambiamos al 6 de sepbre,

Estamos en contacto,

Que la situación se controle y volvamos a la normalidad pronto.

Saludos
Ir arriba Hola, buen dia. Perfecto, yo ya te confirmaré, si mi marido puede cambiar las vacaciones, hoy lo sabré y cambiamos al 6 de sepbre... A-man-da Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Publicado: Responder citando

A-man-da
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2018

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola a todos@s, pena de situación y pena de no haber podido navegar este año.

Soy una de las viajeras, como tantos que han sufrido, cambios, cancelaciones etc.

Mi crucero era con Pullmantur, Israel y Cuturas Milenarias. Ya me enviaron de Royal la posibilidad de recibir reembolso de lo pagado o crédito futuro crucero.
He optado por crédito futuro crucero con Royal. He reservado itinerario Grecia-Israel-Tuquía de 13 días con Royal.
¿Alguien más del foro ha optado por este crucero?

¿Sabéis si hay pack de cervezas - o tickets en Royal?.

SALUDOS
Ir arriba Hola a todos@s, pena de situación y pena de no haber podido navegar este año. Soy una de las viajeras, como tantos que han sufrido... A-man-da Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube