Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado En coche por Escocia: Castillos, las Highlands ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p30 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 86, 87, 88  Next
Page 72 of 88 - Topic with 1757 messages and 1393527 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Mariadolores66 wrote:
Hola! Estoy preparando un futuro viaje a Escocia tranquilamente, ya que por ahora es complicado ir. Es un principio tenía pensados dos días en la zona de los Trossachs. Me gustaría que alguien me aconsejará un recorrido por esa zona. Me encanta visitar montañas, valle, lagos,cascadas, pequeños pueblos... Realizar alguna pequeña ruta de senderismo y odio los sitios demasiado "turísticos" y típicos, que hacen que te pierdas otros rincones tal vez menos conocidos pero preciosos. Si alguien de los que hayáis estado por allí o viváis por esa zona pudiera ayudarme os lo agradecería un montón.
Gracias de antemano a todos.

Por esa zona hicimos la subida al Ben A'an y nos gustó mucho, tiene unas vistas preciosas.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Por esa zona hicimos la subida al Ben A an y nos gustó mucho, tiene unas vistas preciosas. Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Posted: Reply with quote

Yaki_nuka
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-02-2014

Posts: 12

Votes: 0 👍
Mariadolores66 wrote:
Hola! Estoy preparando un futuro viaje a Escocia tranquilamente, ya que por ahora es complicado ir. Es un principio tenía pensados dos días en la zona de los Trossachs. Me gustaría que alguien me aconsejará un recorrido por esa zona. Me encanta visitar montañas, valle, lagos,cascadas, pequeños pueblos... Realizar alguna pequeña ruta de senderismo y odio los sitios demasiado "turísticos" y típicos, que hacen que te pierdas otros rincones tal vez menos conocidos pero preciosos. Si alguien de los que hayáis estado por allí o viváis por esa zona pudiera ayudarme os lo agradecería un montón.
Gracias de antemano a todos.

Saludos.

Una puntualización antes de nada: hablas de pueblos pequeños. En Escocia, salvo Edimburgo, Glasgow y un poco Inverness (de lo que estuvimos nosotros), los pueblos "demasiado turísticos" son pequeños: Saint Andrews, la capital de Skye, etc.
Es decir, la ciudad principal de las Trossachs es Stirling. Llamar ciudad a Stirling... Bueno, es más bien un pueblo grande.
Entonces, Stirling es lo típico, de acuerdo, pero en mi opinión, hay que verlo, sobre todo la parte del castillo y la capilla cercana, que no recuerdo el nombre, pero las vidrieras son muy bonitas, y es la única capilla fuera de Inglaterra donde se ha coronado un rey.

Ahora ya, intentando contestar a tu pregunta, por esa zona te puedo recomendar dos sitios también típicos, pero merecen mucho la pena:
- Lago Lomond: contrataría un crucero de 1-2 horas con alguna de las empresas de los pueblos.
- Inveraray Castle: el castillo es impresionante por dentro, sobre todo su sala de armas. Más impresionante es por fuera, a nosotros nos encantó.
Pueblos cercanos: si Stirling es la "capital" de las Trossachs y es un pueblo grande... Imagínate el resto. Recuerdo Dunblane y su catedral, y el castillo de Doune, un poco ruinoso, pero todo lo que se ve es original, sin reformas.

Un saludo
Back to top Saludos. Una puntualización antes de nada: hablas de pueblos pequeños. En Escocia, salvo Edimburgo, Glasgow y un poco Inverness (de lo... Yaki_nuka Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Posted: Reply with quote

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2007

Posts: 1007

Votes: 0 👍
Mariadolores66 wrote:
Hola! Estoy preparando un futuro viaje a Escocia tranquilamente, ya que por ahora es complicado ir. Es un principio tenía pensados dos días en la zona de los Trossachs. Me gustaría que alguien me aconsejará un recorrido por esa zona. Me encanta visitar montañas, valle, lagos,cascadas, pequeños pueblos... Realizar alguna pequeña ruta de senderismo y odio los sitios demasiado "turísticos" y típicos, que hacen que te pierdas otros rincones tal vez menos conocidos pero preciosos. Si alguien de los que hayáis estado por allí o viváis por esa zona pudiera ayudarme os lo agradecería un montón.
Gracias de antemano a todos.

Hola @Mariadolores66

Te dejo por aquí el enlace al diario que he publicado hace poco sobre Escocia. Espero que te pueda servir de ayuda para prepar el viaje.
www.losviajeros.com/ ...hp?b=16547

En el primer día de viaje paramos en el lago Lomond o el castillo de Inveraray. De ahí fuimos a Oban y luego hacia Mull, Skye, Highlands, etc.
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Back to top Hola @Mariadolores66. Te dejo por aquí el enlace al diario que he publicado hace poco sobre Escocia. Espero que te pueda servir de ayuda... Kileann Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Escocia en Agosto/Septiembre a nuestro aire  Posted: Reply with quote

Boti1
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-09-2013

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenos días a todos, les quisiera hacer una consulta. Tenemos previsto viajar a Escocia, si la situación lo permite que parece que la vamos superando, a finales de agosto o principios de septiembre, nuestra intención es estar unos 10 días a nuestro aire, con vehículo alquilado allí. He leído algún post aquí y me gustaría, si alguien ha hecho algo similar, que me explique como lo ha gestionado. Nosotros fuimos a Islandia con una agencia que nos organizo para poder viajar a nuestro aire, con un pláning detallado para no perder nada, y la verdad que fue perfecto, esa agencia no viaja a Escocia.

Me podrían decir si hay alguna agencia o algún sitio donde te guíen para poder hacer un viaje a Escocia sin perder algún detalle importante de la zona? Y si hay algún post que creen que explica eso, ¿me lo pueden decir?, a lo mejor se me ha pasado y no lo he leído.

Bueno, pues eso, que queremos viajar a Escocia a nuestro aire, pero con un poco de organización para exprimirlo al máximo.

Saludos y muchas gracias a todos.

Oscar
Back to top Buenos días a todos, les quisiera hacer una consulta. Tenemos previsto viajar a Escocia, si la situación lo permite que parece que la... Boti1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escocia en Agosto/Septiembre a nuestro aire  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
boti1 wrote:
Buenos días a todos, les quisiera hacer una consulta. Tenemos previsto viajar a Escocia, si la situación lo permite que parece que la vamos superando, a finales de agosto o principios de septiembre, nuestra intención es estar unos 10 días a nuestro aire, con vehículo alquilado allí. He leído algún post aquí y me gustaría, si alguien ha hecho algo similar, que me explique como lo ha gestionado. Nosotros fuimos a Islandia con una agencia que nos organizo para poder viajar a nuestro aire, con un pláning detallado para no perder nada, y la verdad que fue perfecto, esa agencia no viaja a Escocia.

Me podrían decir si hay alguna agencia o algún sitio donde te guíen para poder hacer un viaje a Escocia sin perder algún detalle importante de la zona? Y si hay algún post que creen que explica eso, ¿me lo pueden decir?, a lo mejor se me ha pasado y no lo he leído.

Bueno, pues eso, que queremos viajar a Escocia a nuestro aire, pero con un poco de organización para exprimirlo al máximo.

Saludos y muchas gracias a todos.

Oscar

Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo de itinerarios en coche Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Fusiono tu mensaje en el hilo de itinerarios en coche. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escocia en Agosto/Septiembre a nuestro aire  Posted: Reply with quote

Boti1
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-09-2013

Posts: 6

Votes: 0 👍
chamiceru wrote:
boti1 wrote:
Buenos días a todos, les quisiera hacer una consulta. Tenemos previsto viajar a Escocia, si la situación lo permite que parece que la vamos superando, a finales de agosto o principios de septiembre, nuestra intención es estar unos 10 días a nuestro aire, con vehículo alquilado allí. He leído algún post aquí y me gustaría, si alguien ha hecho algo similar, que me explique como lo ha gestionado. Nosotros fuimos a Islandia con una agencia que nos organizo para poder viajar a nuestro aire, con un pláning detallado para no perder nada, y la verdad que fue perfecto, esa agencia no viaja a Escocia.

Me podrían decir si hay alguna agencia o algún sitio donde te guíen para poder hacer un viaje a Escocia sin perder algún detalle importante de la zona? Y si hay algún post que creen que explica eso, ¿me lo pueden decir?, a lo mejor se me ha pasado y no lo he leído.

Bueno, pues eso, que queremos viajar a Escocia a nuestro aire, pero con un poco de organización para exprimirlo al máximo.

Saludos y muchas gracias a todos.

Oscar

Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo de itinerarios en coche Wink
Saludos

Muchas gracias Chamiceru y hola a todos.

Saludos
Back to top Muchas gracias Chamiceru y hola a todos. Saludos Boti1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Posted: Reply with quote

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2007

Posts: 1007

Votes: 0 👍
Hola Boti1

En agosto de 2019 hicimos un viaje como el que comentas: 10 días por nuestra cuenta

Te dejo aquí el diario del viaje que hice por si te sirve de ayuda
www.losviajeros.com/ ...hp?b=16547

Creo que no es necesario que contratéis agencia. Alquilar coche es muy sencillo y en el foro tienes mucha información para preparar el itinerario del viaje.
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Back to top Hola Boti1. En agosto de 2019 hicimos un viaje como el que comentas: 10 días por nuestra cuenta. Te dejo aquí el diario del viaje que... Kileann Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Posted: Reply with quote

Boti1
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-09-2013

Posts: 6

Votes: 0 👍
kileann wrote:
Hola Boti1

En agosto de 2019 hicimos un viaje como el que comentas: 10 días por nuestra cuenta

Te dejo aquí el diario del viaje que hice por si te sirve de ayuda
www.losviajeros.com/ ...hp?b=16547

Creo que no es necesario que contratéis agencia. Alquilar coche es muy sencillo y en el foro tienes mucha información para preparar el itinerario del viaje.

Muchas gracias Kileann, esta mañana he estado mirando un poquito tu diario, lo he visto a primera vista muy interesante, estoy por pasalo a pdf i llevarlo encima en el viaje.

Muchisimas gracias

Oscar
Back to top Muchas gracias Kileann, esta mañana he estado mirando un poquito tu diario, lo he visto a primera vista muy interesante, estoy por pasalo... Boti1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Posted: Reply with quote

Boti1
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-09-2013

Posts: 6

Votes: 0 👍
Una consulta, como esta el tema de viajar a escocia por el Covid?, donde puedo consultarlo?.

Saludos
Back to top Una consulta, como esta el tema de viajar a escocia por el Covid?, donde puedo consultarlo?. Saludos Boti1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10659

Votes: 0 👍
boti1 wrote:
Una consulta, como esta el tema de viajar a escocia por el Covid?, donde puedo consultarlo?.

Saludos

Hola, @boti1 . Tienes información sobre el tema en este hilo Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones, cuarentenas . En los últimos posts del mismo se comenta la situación actual (o puedes hacer la consulta que necesites allí, que los que viven allí o controlan mas el tema te podrán ayudar)

Con respecto a la planificación, en este tip ESCOCIA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 10 a 21 días tienes enlaces a varios diarios que han escrito otros forofos contando su experiencia en viajes con una duración similar a la que planteas (y en los tips relacionados, a diarios con otra duración, por si te sirve de ayuda para algún destino concreto)
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @boti1 . Tienes información sobre el tema en este hilo Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones, cuarentenas . En los... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7835

Votes: 0 👍
@Boti1
Evidentemente, cada uno es cada uno y viaja a su gusto, y también depende del tiempo que tenga para dedicarle a la preparación... Pero yo te diría que mirases itinerarios de otra gente y buscases fotos de los sitios mencionados, y te montases un itinerario a tu gusto, ya que hay montones de itinerarios y rutas (tanto por libre como viajes organizados, o semi organizados)... Hay la "normal", la de frikis (de juego de tronos, de outlander, de Harry Potter, etc), la de que le gusta centrarse más en naturaleza, etc

Y claro, hay que precisar, ya que "unos 10 días" puede ser engañoso... Pueden ser 10 días para recorrer Escocia, "enteros", o 10 días incluidos vuelos que pueden ser solo 8 días si no se aprovechan los días de llegada y regreso, y que si se le dedican 2 a Edimburgo, ya quedan solo 6...

Yo diría que los platos fuertes son Edimburgo (2 días) y Skye (2-3 días)... Y el tiempo que lleva conectar esos dos puntos... (un par de días en los que ver algo a la ida y a la vuelta)... Así que ya ves la importancia de matizar el tiempo que vais... Wink
Si quereis, echad un ojo en algún hilo de itinerarios, poned el vuestro y así se os puede ayudar con sugerencias de cosas que ver de camino...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top @Boti1. Evidentemente, cada uno es cada uno y viaja a su gusto, y también depende del tiempo que tenga para dedicarle a la preparación... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Posted: Reply with quote

Boti1
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-09-2013

Posts: 6

Votes: 0 👍
Muchisimas gracias Xansolo Aplauso , si si, ahora estoy leiendo mucho para poder orientarme i decidir.

Saludos
Back to top Muchisimas gracias Xansolo , si si, ahora estoy leiendo mucho para poder orientarme i decidir. Saludos Boti1 Share:
Waiting Links Post subject: En coche por Escocia: Ruta de la UNESCO en 13 paradas  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31134

Votes: 0 👍
Ruta de la UNESCO en Escocia

Estas son sus 13 impresionantes paradas

El nuevo camino de la Unesco reúne algunos de los sitios más emblemáticos, diversos y
culturalmente significativos de Escocia.


El primer camino de la Unesco en el mundo recorre 13 lugares de este país del Reino Unido que cuentan con alguna designación otorgada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, es decir, lugares que son patrimonio mundial, geoparques mundiales, reservas de la biosfera o ciudades creativas.

Seguir leyendo en: viajar.elperiodico.com/ ...co-escocia



_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Ruta de la UNESCO en Escocia. Estas son sus 13 impresionantes paradas. El nuevo camino de la Unesco reúne algunos de los sitios más... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Posted: Reply with quote

Mpuk
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-04-2020

Posts: 9

Votes: 0 👍
Buenas, quería comentar, porque no veo que se hable de estos lugares.
Cape wrath, que está en la punta nor-oeste. Unos acantilados de 100 metros, y unas vistas espectaculares. Si alguno se anima a ir, le podría contar un secretillo de un lugar próximo espectacular. No se llega con coche, debes cruzar con una barca y bus.
Cerca está Durness que tiene una cueva con una cascada también impresionante.
Y el otro lugar es Orks Islands. Hay un anillo de piedras increíble, unas casas (no recuerdo bien la época, si neolíticas..., fui hace muchos años) y en la zona norte unos acantilados también espectaculares. Se llega en Ferri que se puede coger en Thurso.
Bueno, son dos lugares apartados de lo más turístico, pero merece la pena.
Back to top Buenas, quería comentar, porque no veo que se hable de estos lugares. Cape wrath, que está en la punta nor-oeste. Unos acantilados de 100... Mpuk Share:
Waiting Links Post subject: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Últimos mensajes movidos a:

En coche por Escocia: Castillos, las Highlands... - Forum London, United Kingdom and Ireland Escocia en Autocaravana o Campervan
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Últimos mensajes movidos a: Escocia en Autocaravana o Campervan Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Posted: Reply with quote

Denise89
Experto

Experto
Joined:
20-11-2015

Posts: 103

Votes: 0 👍
Buenas!!

Tenemos pensado ir a Escocia a finales de Mayo, desde el 18 al 25, somos dos adultos y dos niñas de 4 años y medio y de dos años. Para nuestro viaje contamos con 8 días, contando con la ida y la vuelta. Os pongo nuestro itinerario a ver qué os parece. Por favor, sugerirme cualquier cambio que veáis conveniente.

Día 1- Llegada a Edimburgo sobre las 12:30. Noche en Edimburgo.
Día 2- Edimburgo.
Día 3- The Kelpies- Stirling- Dormir zona de Aberfoyle.
Día 4- Aberfoyle- Valle de Glencoe (ver pueblo y lago)- Fort william. (En esta etapa me gustaría alguna ruta de senderismo, ya sea en aberfoyle o en la zona del valle de Glencoe).
Día 5- Fort William- Glenfinnan (viaducto y monumento. Ya tengo mirada a hora a la que pasa el tren)- coger ferry y dormir a Portree. Depende de las horas, pararíamos en Fairy pools, lo dejo en el aire.
Día 6- Fairy Glen, Picos de Quiraing- Kit Rock- Old man of storr (me gustaría hacer esta ruta de senderismo) y dormir por la zona de Fort William o Spen Bridge.
Día 7- Salir hacia Pitlochry- Edimburgo.
Día 8- Cogemos el vuelo hacia las 16.

Espero vuestras sugerencias. Gracias de antemano.
Un saludo.
_________________
Pensando en la siguiente aventura....
Back to top Buenas!! Tenemos pensado ir a Escocia a finales de Mayo, desde el 18 al 25, somos dos adultos y dos niñas de 4 años y medio y de dos... Denise89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7835

Votes: 0 👍
No sé si ya viste tiempos para ver cada cosa... A mi me sirvió de mucho la web de viamichelin, para ver lo que tardaba en los trayectos y luego especular el tiempo a dedicar a algún sitio...
Por ej. Dedicas los días 3, 4 y 5 a "llegar" a Skye... Pero luego creo que dedicarle solo el día 6 es muy poco...
No sé cómo ves el día 7... Acabar de ver Skye, imagino que a la vuelta pararás a ver el famoso castillo Eilean Donan... Y luego Pitlochry... Unido a, a ojo, unas 6 horas de coche....
No sé, es cuestión de gustos, igual te quieres plantear acortar un poco los días 3-4-5 para ganar un día más en Skye...

Por ponerte un ejemplo, yo no recuerdo bien, porque ya pasó su tiempo XD dediqué 2 días a Skye
Haciendo memoria (si quieres intento encontrar info de mi viaje, pero no prometo nada, que no sé si tendré aún algo por ahí), me suena que entré pasando por Eilean Donan (a Skye entré y salí por el puente, no fui en barco) y llegar a dormir , en mi caso algo más abajo, en Broadford.
Al siguiente día me llevó todo el día la zona norte de Skye... Todo lo que tú mencionas de la zona norte y sin pararme mucho ni hacer senderismo, solo bajar del coche, paseos breves y hacer fotos... Y no llegué a tiempo a ver Nest Point ya que me anocheció antes y me volví para el hotel...
El tercer día (segundo de Skye) acabé de ver la isla, zona sur y me marché de nuevo por el puente para pasar otra vez por Eilean Donan (quería verlo con marea alta y con marea baja)... Y no dormí muy lejos, creo que por la zona del lago Ness...
Y ten en cuenta que en mayo los días serán aún algo cortos...

Comento en negrita lo que tocaría:
Denise89 wrote:
Buenas!!

Tenemos pensado ir a Escocia a finales de Mayo, desde el 18 al 25, somos dos adultos y dos niñas de 4 años y medio y de dos años. Para nuestro viaje contamos con 8 días, contando con la ida y la vuelta. Os pongo nuestro itinerario a ver qué os parece. Por favor, sugerirme cualquier cambio que veáis conveniente.

Día 1- Llegada a Edimburgo sobre las 12:30. Noche en Edimburgo.
Día 2- Edimburgo.
Día 3- The Kelpies- Stirling- Dormir zona de Aberfoyle.
Día 4- Aberfoyle- Valle de Glencoe (ver pueblo y lago)- Fort william. (En esta etapa me gustaría alguna ruta de senderismo, ya sea en aberfoyle o en la zona del valle de Glencoe).
Día 5- Fort William- Glenfinnan (viaducto y monumento. Ya tengo mirada a hora a la que pasa el tren)- coger ferry y dormir a Portree. Depende de las horas, pararíamos en Fairy pools, lo dejo en el aire.
No iría en barco, iría por el puente para así pasar también por Eilean Donan antes de ir a dormir a Portree
Día 6- Fairy Glen, Picos de Quiraing- Kit Rock- Old man of storr (me gustaría hacer esta ruta de senderismo) y dormir por la zona de Fort William o Spen Bridge. Quizás dormiría de nuevo en Skye
Día 7- para así acabar de ver algo de Skye, sobre todo zona sur, y luego Salir hacia Pitlochry- Edimburgo.
Día 8- Cogemos el vuelo hacia las 16.

Espero vuestras sugerencias. Gracias de antemano.
Un saludo.

_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top No sé si ya viste tiempos para ver cada cosa... a mi me sirvió de mucho la web de viamichelin, para ver lo que tardaba en los trayectos y... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Posted: Reply with quote

Denise89
Experto

Experto
Joined:
20-11-2015

Posts: 103

Votes: 0 👍
xansolo wrote:
No sé si ya viste tiempos para ver cada cosa... A mi me sirvió de mucho la web de viamichelin, para ver lo que tardaba en los trayectos y luego especular el tiempo a dedicar a algún sitio...
Por ej. Dedicas los días 3, 4 y 5 a "llegar" a Skye... Pero luego creo que dedicarle solo el día 6 es muy poco...
No sé cómo ves el día 7... Acabar de ver Skye, imagino que a la vuelta pararás a ver el famoso castillo Eilean Donan... Y luego Pitlochry... Unido a, a ojo, unas 6 horas de coche....
No sé, es cuestión de gustos, igual te quieres plantear acortar un poco los días 3-4-5 para ganar un día más en Skye...

Por ponerte un ejemplo, yo no recuerdo bien, porque ya pasó su tiempo XD dediqué 2 días a Skye
Haciendo memoria (si quieres intento encontrar info de mi viaje, pero no prometo nada, que no sé si tendré aún algo por ahí), me suena que entré pasando por Eilean Donan (a Skye entré y salí por el puente, no fui en barco) y llegar a dormir , en mi caso algo más abajo, en Broadford.
Al siguiente día me llevó todo el día la zona norte de Skye... Todo lo que tú mencionas de la zona norte y sin pararme mucho ni hacer senderismo, solo bajar del coche, paseos breves y hacer fotos... Y no llegué a tiempo a ver Nest Point ya que me anocheció antes y me volví para el hotel...
El tercer día (segundo de Skye) acabé de ver la isla, zona sur y me marché de nuevo por el puente para pasar otra vez por Eilean Donan (quería verlo con marea alta y con marea baja)... Y no dormí muy lejos, creo que por la zona del lago Ness...
Y ten en cuenta que en mayo los días serán aún algo cortos...

Comento en negrita lo que tocaría:
Denise89 wrote:
Buenas!!

Tenemos pensado ir a Escocia a finales de Mayo, desde el 18 al 25, somos dos adultos y dos niñas de 4 años y medio y de dos años. Para nuestro viaje contamos con 8 días, contando con la ida y la vuelta. Os pongo nuestro itinerario a ver qué os parece. Por favor, sugerirme cualquier cambio que veáis conveniente.

Día 1- Llegada a Edimburgo sobre las 12:30. Noche en Edimburgo.
Día 2- Edimburgo.
Día 3- The Kelpies- Stirling- Dormir zona de Aberfoyle.
Día 4- Aberfoyle- Valle de Glencoe (ver pueblo y lago)- Fort william. (En esta etapa me gustaría alguna ruta de senderismo, ya sea en aberfoyle o en la zona del valle de Glencoe).
Día 5- Fort William- Glenfinnan (viaducto y monumento. Ya tengo mirada a hora a la que pasa el tren)- coger ferry y dormir a Portree. Depende de las horas, pararíamos en Fairy pools, lo dejo en el aire.
No iría en barco, iría por el puente para así pasar también por Eilean Donan antes de ir a dormir a Portree
Día 6- Fairy Glen, Picos de Quiraing- Kit Rock- Old man of storr (me gustaría hacer esta ruta de senderismo) y dormir por la zona de Fort William o Spen Bridge. Quizás dormiría de nuevo en Skye
Día 7- para así acabar de ver algo de Skye, sobre todo zona sur, y luego Salir hacia Pitlochry- Edimburgo.
Día 8- Cogemos el vuelo hacia las 16.

Espero vuestras sugerencias. Gracias de antemano.
Un saludo.

Muchas gracias, le daré una vuelta a ver cómo lo puedo recolocar.
Gracias Amistad
_________________
Pensando en la siguiente aventura....
Back to top Muchas gracias, le daré una vuelta a ver cómo lo puedo recolocar. gracias Denise89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Posted: Reply with quote

Pratsuko04
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-08-2021

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas!

Estamos planeando un viaje por Escocia por libre durante 15 días.
Seríamos 2 personas y la idea es ir acampando por dónde veamos que nos dejan (estilo mochilero).
He visto 1000 rutas posibles pero no me entero demasiado.
No nos interesan tanto las ciudades sino poder ver naturaleza a su máximo.

¿Alguien que me pueda decir alguna ruta para 15 días? Ya luego la iré modificando, pero al menos me hago una idea de por dónde empezar.

Gracias!
Back to top Buenas! Estamos planeando un viaje por Escocia por libre durante 15 días. Seríamos 2 personas y la idea es ir acampando por dónde veamos... Pratsuko04 Share:
Waiting Links Post subject: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Posted: Reply with quote

Markus_15
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-08-2021

Posts: 22

Votes: 0 👍
Buenas Viajeros, estamos preparando nuestro viaje por Escocia en Abril, solo disponemos de 8 días, incluyendo el de llegada y salida. Hay muchas cosas que nos gustaría ver pero por el tiempo tendremos que sacrificar algo. Os paso un primer Itinerario y a ver si os parece bien o si cambiaríais algo.

Día 15- Llegada Edimburgo - Saint Andrews (Aún no tenemos vuelos, pero veo que suelen llegar al medio día y alquilaremos coche)
Día 16- Saint Andrews - Inverness (El día 15 tendremos la tarde para visitar Saint Andrews y la mañana del 16 visitaremos el castillo y la catedral, después ir a visitar el castillo Dunnotar y de allí a Inverness, levantandose pronto, lo veis viable?)
Día 17- Inverness - Portree (Ver el Algo rodeándolo con el coche, si se puede algo de Inverness y marcha a Portree)
Día 18- Visitar Skye
Día 19- Skye - ClenCoe (La idea es visitar mas Skye y después dirigirnos a GlenCoe y dormir por los alrededores)
Día 20- GelnCoe- Striling (Hacer alguna ruta ((Le tengo muchas ganas)) y a la tarde ir de camino a Stirling)
Día 21- Stirling - Edimburgo (Visitar todo lo posible de Stirling ya que Edimburgo esta cerquita y aprovechar la tarde en la ciudad)
Día 22- Edimburgo - Vuelta (Aprovechar la mañana en la ciudad ((He visto un vuelo que sale a las 16))

A ver que os parece y cualquier ayuda, consejo, cambio será bienvenido.
Un saludo.
Back to top Buenas Viajeros, estamos preparando nuestro viaje por Escocia en Abril, solo disponemos de 8 días, incluyendo el de llegada y salida. Hay... Markus_15 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 86, 87, 88  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube