Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles, alojamiento en Granada ✈️ Forum Andalusia ✈️ p90 ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53  Next
Page 50 of 53 - Topic with 1053 messages and 554515 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24748
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buen lema que en Granada se hace muy verdad.
Te acerco: Hoteles, alojamiento en Granada - Forum Andalusia Zonas restringidas al tráfico privado en Granada
¡Buen viaje y ojo al calor en el centro del día!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Buen lema que en Granada se hace muy verdad. Te acerco: Zonas restringidas al tráfico privado en Granada. ¡Buen viaje y ojo al calor en... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Posted: Reply with quote

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-04-2007

Posts: 773

Votes: 0 👍
Buenas tardes:
Tengo reservado el Barceló Carmen para 3 noches en julio. Según su web, está situado en el centro, a 10 minutos andando de la catedral
Si alguien puede comentarme si está bien situado, se lo agradezco
Muchas gracias y un saludo
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Back to top Buenas tardes: Tengo reservado el Barceló Carmen para 3 noches en julio. Según su web, está situado en el centro, a 10 minutos andando de... Cancionilo Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11553
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
cancionilo wrote:
Buenas tardes:
Tengo reservado el Barceló Carmen para 3 noches en julio. Según su web, está situado en el centro, a 10 minutos andando de la catedral
Si alguien puede comentarme si está bien situado, se lo agradezco
Muchas gracias y un saludo

A mi me parece buena ubicación para recorrer el centro. Estás a 5 min. También de los buses que suben a La Alhambra. Saludos

Last edited by Venecia1 on Sun, 11-04-2021 21:23; edited 1 time in total
Back to top A mi me parece buena ubicación para recorrer el centro. Estás a 5 min. también de los buses que suben a La Alhambra. Saludos Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
cancionilo wrote:
Buenas tardes:
Tengo reservado el Barceló Carmen para 3 noches en julio. Según su web, está situado en el centro, a 10 minutos andando de la catedral
Si alguien puede comentarme si está bien situado, se lo agradezco
Muchas gracias y un saludo

Hola, la situación del hotel es muy buena (aunque ahora se encuentre cerrado , como todos )el problema es el llegar al mismo con vehiculo propio , dado las restriciones de trafico a vehiculos particulares de las 7,00h a las 22,00h, si no vienes con vehiculo , te sera muy facil y cercano todo
Un saludo
Back to top hola, la situacion del hotel es muy buena (aunque ahora se encuentre cerrado , como todos )el problema es el llegar al mismo con vehiculo... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9183

Votes: 0 👍
La suerte si sigue igual ,es que el trasporte público funciona bien,aunque si te gusta andar ,casi no hace falta para ver lo principal
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top La suerte si sigue igual ,es que el trasporte público funciona bien,aunque si te gusta andar ,casi no hace falta para ver lo principal Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Posted: Reply with quote

Gemadinamo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-09-2003

Posts: 24

Votes: 0 👍
cancionilo wrote:
Buenas tardes:
Tengo reservado el Barceló Carmen para 3 noches en julio. Según su web, está situado en el centro, a 10 minutos andando de la catedral
Si alguien puede comentarme si está bien situado, se lo agradezco
Muchas gracias y un saludo

Hola Susana
Es un buen hotel y la situación magnifica ,frente a corte ingles y a escasos minutos del centro monumental ,y de lugares de tapas,restaurates ,terrazas ..etc. Todos los hoteles céntricos si vas con tu vehículo ,te pedirán matricula para registrarla y no te multaran .
Eso si ,en Granada ni cojas coche para nada ,,,,,para ir a la alhambra tienes la parada bus a 5 minutos en la plazas Isabel la Católica [Editado moderación: Publicidad]
Vi lo del palacio santa Inés ahora ,es otro concepto esta en la bajo albaycin ,es tipo hotel con encanto o boutique .... en esa zona no hay parking en ningún hotel ,,,por lo que suelen darte precio especial parking y creo te pagan el taxi ,depende de cada hotel .Cualquier cosa que necesites mas estoy a tu disposición .Slds Gema [Editado moderación, publicidad]
_________________
gemaguia
Back to top Hola Susana. es un buen hotel y la situación magnifica ,frente a corte ingles y a escasos minutos del centro monumental ,y de lugares de... Gemadinamo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Posted: Reply with quote

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-04-2007

Posts: 773

Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos por las respuestas. Vamos en coche desde Bilbao, pero la idea desde luego era llegar con el coche y dejarlo en el hotel sin mover. Eso lo tenemos claro
También entiendo que si vamos a un hotel, nos dejarán entrar, como hacen en Madrid si vas a la zona centro
Os iré preguntando en los otros posts si al final podemos ir, que no lo tengo nada claro. Pero si no es este año, será en otro momento
Smile
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Back to top Muchas gracias a todos por las respuestas. Vamos en coche desde Bilbao, pero la idea desde luego era llegar con el coche y dejarlo en el... Cancionilo Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24748
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Julio es un mes caluroso en Granada, tenlo en cuenta.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Julio es un mes caluroso en Granada, tenlo en cuenta. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Posted: Reply with quote

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-04-2007

Posts: 773

Votes: 0 👍
Gracias Lecrin, lo sé
De hecho el tema calor es lo único que siempre me echa para atrás en ir en verano a andalucía. Pero si no es en verano, de momento no podemos ir en otra época y en pandemia no queremos salir de la peninsula
Después de granada iremos a córdoba, así que igual me parece que en granada hace hasta frio jajajjaja
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Back to top Gracias Lecrin, lo sé De hecho el tema calor es lo único que siempre me echa para atrás en ir en verano a andalucía. Pero si no es en... Cancionilo Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9183

Votes: 0 👍
Si no coge Sevilla jajaja
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Angiedel wrote: Si no coge Sevilla jajaja Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
cancionilo wrote:
Muchas gracias a todos por las respuestas. Vamos en coche desde Bilbao, pero la idea desde luego era llegar con el coche y dejarlo en el hotel sin mover. Eso lo tenemos claro
También entiendo que si vamos a un hotel, nos dejarán entrar, como hacen en Madrid si vas a la zona centro
Os iré preguntando en los otros posts si al final podemos ir, que no lo tengo nada claro. Pero si no es este año, será en otro momento
Smile

Hola , el acceso al hotel carmen , se puede realizar si entrar en zona , restringuidas ,a vehiculos particulares.
Los hoteles que por su situación es necesario entrar por dichas calles restringuidas , se le autoriza a pasar por las mismas .
El calor en granada se puede soportar en verano , gracias que fuentes ,pilares ... Donde el agua es fresca y buena
Un saludo
Back to top hola , el acceso al hotel carmen , se puede realizar si entrar en zona , restringuidas ,a vehiculos particulares. los hoteles que por su... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24748
Visit poster's website
Votes: 0 👍
cancionilo wrote:
Gracias Lecrin, lo sé
De hecho el tema calor es lo único que siempre me echa para atrás en ir en verano a andalucía. Pero si no es en verano, de momento no podemos ir en otra época y en pandemia no queremos salir de la peninsula
Después de granada iremos a córdoba, así que igual me parece que en granada hace hasta frio jajajjaja

El ultravioleta achicharrará todas las plagas Laughing Laughing
¡Buena suerte!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top El ultravioleta achicharrará todas las plagas. ¡Buena suerte! Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Posted: Reply with quote

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-04-2007

Posts: 773

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
cancionilo wrote:
Gracias Lecrin, lo sé
De hecho el tema calor es lo único que siempre me echa para atrás en ir en verano a andalucía. Pero si no es en verano, de momento no podemos ir en otra época y en pandemia no queremos salir de la peninsula
Después de granada iremos a córdoba, así que igual me parece que en granada hace hasta frio jajajjaja

El ultravioleta achicharrará todas las plagas Laughing Laughing
¡Buena suerte!

Ojalá Smile
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Back to top Cancionilo wrote: Ojalá Cancionilo Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14796

Votes: 0 👍
Hola
Acabo de reservar directamente por telefono en el Hotel Sercotel Gran Luna de Granada para la semana que viene , tres noches en habitación doble con AD y parking por 252, 90 euros..



www.sercotelhoteles.com/ ...e-granada/
Back to top Hola. Acabo de reservar directamente por telefono en el Hotel Sercotel Gran Luna de Granada para la semana que viene , tres noches en... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
Hola
Acabo de reservar directamente por telefono en el Hotel Sercotel Gran Luna de Granada para la semana que viene , tres noches en habitación doble con AD y parking por 252, 90 euros..



www.sercotelhoteles.com/ ...e-granada/

Hola , muy buen acceso al hotel desde la autovia,y buenos lugares de tapeo
Back to top hola , muy buen acceso al hotel desde la autovia,y buenos lugares de tapeo Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14796

Votes: 0 👍
Gracias @Pabela alguna recomendacíón para comer cerca de la Alhambra que esté bien y cerca del hotel donde estaré alojada ,ya que el día que llegue me vendrá genial , te dejo el enlace de Restaurantes,,, allí te leo

www.losviajeros.com/ ...p?t=156498
Back to top Gracias @Pabela alguna recomendacíón para comer cerca de la Alhambra que esté bien y cerca del hotel donde estaré alojada ,ya que el dia... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6701

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
Gracias @Pabela alguna recomendacíón para comer cerca de la Alhambra que esté bien y cerca del hotel donde estaré alojada ,ya que el día que llegue me vendrá genial , te dejo el enlace de Restaurantes,,, allí te leo

www.losviajeros.com/ ...p?t=156498

Hola , cerca del hotel esta el bar los pipos , de lunes a jueves disponen de menu , pero con varias consumiciones o raciones sales almorzad@
Entre sus tapas diarias , migas , arroz, patatas a lo pobre , patatas alioli , ensaladilla rusa ...y siempre acompañado con pescado
www.facebook.com/barlospipos/
En la alhambra casi todos los restaurantes se encuentra alrededor de la puerta del generalife-taquillas
Entre ellos las mimbres, jardines de alberto ...pero a poco mas de 10 minutos andando estaras en plaza nueva , donde encontraras mas restaurantes
Un saludo
Back to top hola , cerca del hotel esta el bar los pipos , de lunes a jueves disponen de menu , pero con varias consumiciones o raciones sales... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Posted: Important message Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14796

Votes: 0 👍
Hemos estado tres noches alojados en el Sercotel Gran Luna , las habitaciones correctas con buena limpieza , minibar , tV plasma , caja fuerte pequeña y antigua con llave , el baño completo con bañera (necesita una reforma ) lo peor el aire acondicionado ha fallado los tres días que hemos estado hacia mucho ruido y refrigeraba muy poco , lo dijimos en Recepción y nos dijeron que lo mirarian pero al final dijeron que estaba todo bien , Rolling Eyes menos mal que en esos días las temperaturas no fueron muy excesivas y pudimos aguantar en la habitación sin el aire conectado , el desayuno bufett todo servido , la ubicación del hotel nos ha parecido bien , al centro en 15 minutos caminando llegabas a la zona de la Catedral , el personal de Recepción en general todos muy amables , el parking muy bien y cómodo ya que tiene acceso al hotel ,,.
Back to top Hemos estado tres noches alojados en el Sercotel Gran Luna , las habitaciones correctas con buena limpieza , minibar , tV plasma , caja... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Posted: Reply with quote

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-09-2008

Posts: 1266

Votes: 0 👍
Yo estare en el barcelo Carmen si el bicho lo permite. Lugares recomendados para cenar y comer cerca.
Back to top Yo estare en el barcelo Carmen si el bicho lo permite. Lugares recomendados para cenar y comer cerca. Dosdeteruel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, alojamiento en Granada  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14796

Votes: 0 👍
@Dosdeteruel , aquí te dejo el enlace para que mires sitios donde poder tapear y comer , acabo de regresar de allí hace 15 días ,

www.losviajeros.com/ ...hp?t=21762
Back to top @Dosdeteruel , aqui te dejo el enlace para que mires sitios donde poder tapear y comer , acabo de regresar de alli hace 15 dias , Tinuco Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube