Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Camping-Acampada Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p90 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Next
Page 23 of 25 - Topic with 499 messages and 170455 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana  Posted: Reply with quote

Varamos
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2014

Posts: 664
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Aqui se indica cuales estan abiertos todo el año, los azules, lo que no tengo tan claro es si el precio está actualizado.

www.google.com/ ...375002&z=6
_________________
Baltico 2013, Noruega 2013, Mar Baltico 2014, Noruega 2015, Egipto 2015, Jordania 2015, Grecia-MSC. 05.2016, Marruecos-10.2016; Dubai_MSC 01.2017; Roma 05.2017; Italia MSC 07.2017; Turquia 05.2018; Marruecos 06.2018; Canarias 12.2018; Israel 02.2019; Canada 06.2019; Lisboa 01.2023; Tromso 03.2023: Polonia 05.2023: Islandia 07.2023; Rumania 09.2023, Tromso 03.2024
Back to top Aqui se indica cuales estan abiertos todo el año, los azules, lo que no tengo tan claro es si el precio está actualizado. Varamos 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana  Posted: Reply with quote

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2006

Posts: 2177

Votes: 0 👍
Hola, tengo una duda respecto a dormir fuera de los campings si vas en AC

Estuvimos en Islandia en 2016 en camper y no nos metimos ningun día en ningun camping.... Leímos que se podía acampar en cualquier sitio siempre y cuando NO fuera parque nacional y así lo hicimos.

Sigue siendo viable esta opción? He leído que ya no?

Alguien me lo puede aclarar?
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Back to top Hola, tengo una duda respecto a dormir fuera de los campings si vas en AC. Estuvimos en Islandia en 2016 en camper y no nos metimos... Lauriña Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana  Posted: Reply with quote

Carlossvcfate
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-04-2011

Posts: 305

Votes: 0 👍
Lauriña wrote:
Hola, tengo una duda respecto a dormir fuera de los campings si vas en AC

Estuvimos en Islandia en 2016 en camper y no nos metimos ningun día en ningun camping.... Leímos que se podía acampar en cualquier sitio siempre y cuando NO fuera parque nacional y así lo hicimos.

Sigue siendo viable esta opción? He leído que ya no?

Alguien me lo puede aclarar?

No se desde qué año, pero a día de hoy solo se puede dormir en camping.
Nostros fuimos el año pasado y siempre en camping. Prohibido fuera de camping.
_________________
París (97/03) - Roma/Venecia (04) - Mallorca (05) - Ibiza (06) - Tenerife (07) - Punta Cana/Samaná (07) - Riviera Maya (10)- Egipto (10) - Costa Rica (12)- Asturias (14) - Punta Cana (15) - Riviera Maya (18) - Escocia (19) - Menorca (19) - Islandia (20) - Lanzarote (21) - París/Disney (22) - Ecuador/Galápagos (22) - Pirineo Aragonés (22) - Indonesia (23)
Back to top No se desde qué año, pero a día de hoy solo se puede dormir en camping. Nostros fuimos el año pasado y siempre en camping. Prohibido... Carlossvcfate Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18489
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@lauriña

Te dejo enlace a la Agencia medioambiental de Islandia en el hilo sobre acampada:

Acampada libre en Islandia: Normativa, Permisos, Camping

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @lauriña. Te dejo enlace a la Agencia medioambiental de Islandia en el hilo sobre acampada: Acampada libre en Islandia: Normativa... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana  Posted: Reply with quote

Laia_veterinaria
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-11-2011

Posts: 305

Votes: 0 👍
Hola a todos! Una duda, si vas con autocaravana/camper en agosto, los campings se deben/pueden reservar? o no hay problema en improvisar sobre la marcha?
Back to top Hola a todos! Una duda, si vas con autocaravanacamper en agosto, los campings se debenpueden reservar? o no hay problema en improvisar... Laia_veterinaria Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18489
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No hace falta, llegas, eliges zona, vas a pagar o te cobran ellos por l mañana.
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top No hace falta, llegas, eliges zona, vas a pagar o te cobran ellos por l mañana. Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana  Posted: Reply with quote

Letasteam
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-06-2017

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola,

Hay alguna lista de mejores campings de Islandia en Camper? (Paisaje, localización, instalaciones...). Perdonad, no la he encontrado.

Gracias
Back to top Hola, Hay alguna lista de mejores campings de Islandia en Camper? (Paisaje, localizacion, instalaciones...). Perdonad, no la he... Letasteam Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana  Posted: Reply with quote

LosViajesDeCris
Experto

Experto
Joined:
19-07-2021

Posts: 135

Votes: 0 👍
Letasteam wrote:
Hola,

Hay alguna lista de mejores campings de Islandia en Camper? (Paisaje, localización, instalaciones...). Perdonad, no la he encontrado.

Gracias

Yo también estuve buscando y no lo encontré, creo que es algo bastante subjetivo ya que según lo que valores (equipamiento, servicios, localización, que esté poco masificado, etc.) un camping que alguien considere peor puede ser bueno para otra persona.

Al final, leyendo diarios de viajeros, blogs, consultando páginas web, etc, he acabado localizando campings que parecen aceptables en nuestra ruta y otros que debemos evitar.
Back to top Yo también estuve buscando y no lo encontré, creo que es algo bastante subjetivo ya que según lo que valores (equipamiento, servicios... LosViajesDeCris Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana  Posted: Reply with quote

Alflour
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-07-2012

Posts: 56

Votes: 0 👍
Hola,

Nos vamos a Islandia en un par de días , hemos alquilado una autocaravana, nuestra primera vez en una AC. Que enchufes debo llevar ??? Sugerencias para unos primerizos??? Gracias
Back to top Hola, Nos vamos a Islandia en un par de días , hemos alquilado una autocaravana, nuestra primera vez en una AC. Que enchufes debo llevar... Alflour Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana  Posted: Reply with quote

Daniostos
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-11-2018

Posts: 13

Votes: 0 👍
LosViajesDeCris wrote:
Letasteam wrote:
Hola,

Hay alguna lista de mejores campings de Islandia en Camper? (Paisaje, localización, instalaciones...). Perdonad, no la he encontrado.

Gracias

Yo también estuve buscando y no lo encontré, creo que es algo bastante subjetivo ya que según lo que valores (equipamiento, servicios, localización, que esté poco masificado, etc.) un camping que alguien considere peor puede ser bueno para otra persona.

Al final, leyendo diarios de viajeros, blogs, consultando páginas web, etc, he acabado localizando campings que parecen aceptables en nuestra ruta y otros que debemos evitar.

Hola te importa decirme cuáles son esos Campings aceptables y cuáles evitar? Salgo para Islandia en 5 días y ando bastante perdido con ese tema ya que vamos en Camper. Muchas gracias
Back to top Hola te importa decirme cuáles son esos Campings aceptables y cuáles evitar? Salgo para Islandia en 5 días y ando bastante perdido con... Daniostos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana  Posted: Reply with quote

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2014

Posts: 1033

Votes: 0 👍
alflour wrote:
Hola,

Nos vamos a Islandia en un par de días , hemos alquilado una autocaravana, nuestra primera vez en una AC. Que enchufes debo llevar ??? Sugerencias para unos primerizos??? Gracias

Nosotros nos llevaremos un Inversor de Corriente 300W-
Lo hemos compradom para poder cargar la cámara y el drone.

Además nos llevamos unos imanes pequeños y toallas para poder oscurecer la camper ya que en islandia ahora no anochece y no sabemos si en la camper hay oscurecedores.

No sé si te servirá, jeje.

Nosotros es que pillaremos la camping card y ahí entran algunos campings. Yo lo calculé y me sale rentable. Eso ya es cada uno.

Ya falta menos para ir.... Qué ganas Aplauso
Back to top Nosotros nos llevaremos un Inversor de Corriente 300W- Lo hemos compradom para poder cargar la cámara y el drone. Además nos llevamos... Raquelyjose2014 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana  Posted: Reply with quote

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2006

Posts: 2177

Votes: 0 👍
Hay manera de saber qué terrenos son estatales y cuales son privados?

He leído que se puede acampar en terrenos estatales siempre que no haya un camping en las inmediaciones y no ponga que está prohibido...pero como se puede saber si son estatales o privados los terrenos donde quieras acampar?
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Back to top Hay manera de saber qué terrenos son estatales y cuales son privados? He leído que se puede acampar en terrenos estatales siempre que no... Lauriña Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana  Posted: Reply with quote

LosViajesDeCris
Experto

Experto
Joined:
19-07-2021

Posts: 135

Votes: 1 👍
Daniostos wrote:
LosViajesDeCris wrote:
Letasteam wrote:
Hola,

Hay alguna lista de mejores campings de Islandia en Camper? (Paisaje, localización, instalaciones...). Perdonad, no la he encontrado.

Gracias

Yo también estuve buscando y no lo encontré, creo que es algo bastante subjetivo ya que según lo que valores (equipamiento, servicios, localización, que esté poco masificado, etc.) un camping que alguien considere peor puede ser bueno para otra persona.

Al final, leyendo diarios de viajeros, blogs, consultando páginas web, etc, he acabado localizando campings que parecen aceptables en nuestra ruta y otros que debemos evitar.

Hola te importa decirme cuáles son esos Campings aceptables y cuáles evitar? Salgo para Islandia en 5 días y ando bastante perdido con ese tema ya que vamos en Camper. Muchas gracias

Ahí va mi lista, hay que tener en cuenta que es basada en opiniones de otras personas ya que nosotros no vamos hasta el 14/08:


Skaftafell
Vik
Hofn
Kirkjubaer II (entre Vik y Skaftafell)
Hamragardar (cerca de Seljalandfoss)
Eldborg (Snaefellness)
Grindavik
Húsavik
Hrafnagil (zona Akureyri)
Seydisfjördur Tjaldsvsedi
Langafit
Fjalladyrd
Hólmavik
Bakkaflot

Evitables (pocos servicios, masificados, etc):

Hvammstangi
Hlid
Djúpivogur
Skógafoss
Fáskrúdsfjördur
Sandárkrókur.

Last edited by LosViajesDeCris on Sat, 07-08-2021 11:13; edited 1 time in total
Back to top Ahí va mi lista, hay que tener en cuenta que es basada en opiniones de otras personas ya que nosotros no vamos hasta el 1408: Skaftafell... LosViajesDeCris Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana  Posted: Reply with quote

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1035
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas,

Una pregunta... ¿los camping tienen hora de entrada? Nos da miedo llegar muy tarde y encontrarlos cerrados... Nos gusta mucho la fotografía nocturna y es más que probable que acabemos entretenidos haciendo fotos alguna noche y lleguemos a las tantas al camping.
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros

retratosviajeros.es
Nuevo diario de Uzbekistán, Kazajastán y Tayikistán disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda...
Back to top Buenas, Una pregunta... ¿los camping tienen hora de entrada? Nos da miedo llegar muy tarde y encontrarlos cerrados... Nos gusta mucho la... Zaiby Read My Blog(3 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18489
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No hay horarios. Llegas y buscas sitio según tus necesidades (enganche de luz...). No sé cuándo viajas, pero a veces llegar tarde resta posibilidad de encontrar plaza. A nosotros nos pasó alguna vez, por ejemplo, uno en Myvatn. Estuvimos en agosto, no sé cómo andará este año de afluencia.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top No hay horarios. Llegas y buscas sitio según tus necesidades (enganche de luz...). No sé cuándo viajas, pero a veces llegar tarde resta... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana  Posted: Reply with quote

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2014

Posts: 1033

Votes: 0 👍
Sabes cómo està el tema de la conexión a internet o wifi en los camping? O en islandia en general?? Lo pregunté en otro hilo pero no tuve respuesta. Gracias!
Back to top Sabes cómo està el tema de la conexión a internet o wifi en los camping? O en islandia en general?? Lo pregunté en otro hilo pero no tuve... Raquelyjose2014 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana  Posted: Reply with quote

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2006

Posts: 2177

Votes: 0 👍
raquelyjose2014 wrote:
Sabes cómo està el tema de la conexión a internet o wifi en los camping? O en islandia en general?? Lo pregunté en otro hilo pero no tuve respuesta. Gracias!

Llama a tu compañia a ver si tiene roaming gratis. Vodafone lo tiene. Si es así tendras internet en toda la isla
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Back to top Llama a tu compañia a ver si tiene roaming gratis. Vodafone lo tiene. Si es así tendras internet en toda la isla Lauriña Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana  Posted: Reply with quote

LosViajesDeCris
Experto

Experto
Joined:
19-07-2021

Posts: 135

Votes: 0 👍
raquelyjose2014 wrote:
Sabes cómo està el tema de la conexión a internet o wifi en los camping? O en islandia en general?? Lo pregunté en otro hilo pero no tuve respuesta. Gracias!

Aunque Islandia no es UE, casi todas las compañías tienen roaming gratis en países del Espacio Económico Europeo así que no deberías tener problema para usar internet en el móvil en Islandia. Por supuesto, mejor asegurarse en la compañía que cada uno tenga.

Por lo que yo he visto muchos campings son bastante básicos y, aunque se indica que tienen wifi, en muchos casos parece que solo suele ser en el edificio principal.
Back to top Aunque Islandia no es UE, casi todas las compañías tienen roaming gratis en países del Espacio Económico Europeo así que no deberías... LosViajesDeCris Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana  Posted: Reply with quote

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2014

Posts: 1033

Votes: 0 👍
Gracias!!
Back to top Raquelyjose2014 wrote: Gracias!! Raquelyjose2014 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia en Camping, Autocaravana  Posted: Reply with quote

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1035
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Salodari wrote:
No hay horarios. Llegas y buscas sitio según tus necesidades (enganche de luz...). No sé cuándo viajas, pero a veces llegar tarde resta posibilidad de encontrar plaza. A nosotros nos pasó alguna vez, por ejemplo, uno en Myvatn. Estuvimos en agosto, no sé cómo andará este año de afluencia.

Saludos Amistad

Vamos la primera de septiembre. He escrito a dos o tres y en todos me han dicho que no hace falta reservar. Espero no quedarme sin sitio porque en algunos la siguiente alternativa está a una hora.
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros

retratosviajeros.es
Nuevo diario de Uzbekistán, Kazajastán y Tayikistán disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda...
Back to top Vamos la primera de septiembre. He escrito a dos o tres y en todos me han dicho que no hace falta reservar. Espero no quedarme sin sitio... Zaiby Read My Blog(3 Blogs) 9 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube