Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Seaview ✈️ Forum for Travellers ✈️ p90 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 142, 143, 144  Next
Page 99 of 144 - Topic with 2870 messages and 735243 views
Last Post:
Información sobre el crucero MSC SEAVIEW: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaview  Posted: Reply with quote

Megan16
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-11-2017

Posts: 340

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:


Creo que es el mismo camarote, pero en la cubierta 14, según parece el sofá se convierte en litera Shocked Rolling Eyes
Saludos Amistad
Ángeles

Este del puente 14 en la leyenda pone sofá litera. Es distinto. Me parece tan raro....
Back to top Este del puente 14 en la leyenda pone sofá litera. Es distinto. Me parece tan raro.... Megan16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaview  Posted: Reply with quote

MCarden
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-01-2020

Posts: 47

Votes: 0 👍
Hola, tengo que contratar para septiembre próximo (año 2021) nuestro primer crucero y estoy muy pez...si elijo la categoría Bella, me salen 2 camarotes, el 10010 está delante del todo de popa ó el 11019 que también está muy delante. Qué tal son estos camarotes, son cómodos para llegar a todas partes? Son ruidosos por motores, anclas, etc?
Me suelo marear y no sé si el ir tan delante me favorecerá el no marearme o todo lo contrario...
A ver si me podéis ayudar.
Gracias
Back to top Hola, tengo que contratar para septiembre próximo (año 2021) nuestro primer crucero y estoy muy pez...si elijo la categoría Bella, me... MCarden Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaview  Posted: Reply with quote

Roji1976
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-06-2016

Posts: 5

Votes: 0 👍
[quote="MCarden"]hola, tengo que contratar para septiembre próximo (año 2021) nuestro primer crucero y estoy muy pez...si elijo la categoría Bella, me salen 2 camarotes, el 10010 está delante del todo de popa ó el 11019 que también está muy delante. Qué tal son estos camarotes, son cómodos para llegar a todas partes? Son ruidosos por motores, anclas, etc?
Me suelo marear y no sé si el ir tan delante me favorecerá el no marearme o todo lo contrario...
A ver si me podéis ayudar.
Gracias[/
Back to top hola, tengo que contratar para septiembre próximo (año 2021) nuestro primer crucero y estoy muy pez...si elijo la categoría Bella, me... Roji1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaview  Posted: Reply with quote

Roji1976
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-06-2016

Posts: 5

Votes: 0 👍
MCarden wrote:
hola, tengo que contratar para septiembre próximo (año 2021) nuestro primer crucero y estoy muy pez...si elijo la categoría Bella, me salen 2 camarotes, el 10010 está delante del todo de popa ó el 11019 que también está muy delante. Qué tal son estos camarotes, son cómodos para llegar a todas partes? Son ruidosos por motores, anclas, etc?
Me suelo marear y no sé si el ir tan delante me favorecerá el no marearme o todo lo contrario...
A ver si me podéis ayudar.
Gracias
Buenas tardes yo tan cerca no los cojeri pues yo estaba en la planta 14 delante de todo también y se mueve bastante sobre todo por la noche que está en movimiento siempre te diría por el medio yo tenía bella pero es mejor fantasía ,espero que te sirva de ayuda
Back to top Buenas tardes yo tan cerca no los cojeri pues yo estaba en la planta 14 delante de todo también y se mueve bastante sobre todo por la... Roji1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaview  Posted: Reply with quote

Esthertf
Experto

Experto
Joined:
31-05-2011

Posts: 173

Votes: 0 👍
Roji1976 wrote:
MCarden wrote:
hola, tengo que contratar para septiembre próximo (año 2021) nuestro primer crucero y estoy muy pez...si elijo la categoría Bella, me salen 2 camarotes, el 10010 está delante del todo de popa ó el 11019 que también está muy delante. Qué tal son estos camarotes, son cómodos para llegar a todas partes? Son ruidosos por motores, anclas, etc?
Me suelo marear y no sé si el ir tan delante me favorecerá el no marearme o todo lo contrario...
A ver si me podéis ayudar.
Gracias
Buenas tardes yo tan cerca no los cojeri pues yo estaba en la planta 14 delante de todo también y se mueve bastante sobre todo por la noche que está en movimiento siempre te diría por el medio yo tenía bella pero es mejor fantasía ,espero que te sirva de ayuda

Buenos días:

Yo te recomiendo lo mismo que ROJI1976, lo mejor de un crucero para no marearse es estar siempre lo mas centrado posible, a lo alto y a lo largo del barco.
Yo me mareo mucho y también lo que funciona es desde el primer día tomarte biodramina con cafeína para no dormirte cada 8 horas, y solucionado.
Si vais en el SEAVIEW, disfrutarlo, esta muy chulo.

Un saludo
Back to top buenos días: Yo te recomiendo lo mismo que ROJI1976, lo mejor de un crucero para no marearse es estar siempre lo mas centrado posible, a... Esthertf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaview  Posted: Reply with quote

Megan16
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-11-2017

Posts: 340

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
Según las leyendas de los iconos de tu camarote, pone claramente sofá cama, no sofá litera Rolling Eyes

www.msccruceros.es/ ...Barco.aspx

Saludos Amistad
Ángeles

Hola, mira, buscando, buscando he encontrado un camarote suite jacuzzi en Seaview con idéntica leyenda a los nuestros. El 15185.
Y mira:

Back to top Hola, mira, buscando, buscando he encontrado un camarote suite jacuzzi en Seaview con idéntica leyenda a los nuestros. El 15185. Y mira: Megan16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaview  Posted: Reply with quote

Cuchufleta23
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2019

Posts: 44

Votes: 0 👍
HOla todos.ayer fui a ECI por la promoción crucero fantástico. Al final de lo que promociona no entra dicen el MSC en lo de si bajan con el tiempo los precios nos los igualaban, ni lo de reservar solo por 30 Euros. Pero bueno, total que reservamos para el Seaview para octubre del año que viene,dimos el dinero de la reserva, más un seguro. Ahora viendo los papeles leo que pone q esta en Opción, detrás dice que eso es que no esta aún confirmada ...la reserva?.. Y que tengo 7 días para reconfirmar. Pagando una parte del crucero. Es así? Es q si es así, vaya manera tienen los agentes de allí,ya que me dijo: pues nada ya hasta q llegue la fecha del crucero tienes para pagar el 50% y tan tranquilamente
Back to top HOla todos.ayer fui a ECI por la promoción crucero fantástico. Al final de lo que promociona no entra dicen el MSC en lo de si bajan con... Cuchufleta23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaview  Posted: Reply with quote

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-11-2014

Posts: 896

Votes: 0 👍
Holaaa
Termino de contratar para Septiembre ...desde Copenhague .....a Barcelona ....un itinerario con pocas paradas ...para disfrutar del barco
Ya veremos ....ojalá lo podamos realizar...!!! Alguien más ????
Back to top Holaaa. Termino de contratar para Septiembre ...desde Copenhague .....a Barcelona ....un itinerario con pocas paradas ...para disfrutar... Vinebre1 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaview  Posted: Reply with quote

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-11-2014

Posts: 896

Votes: 0 👍
Holaaa
Termino de contratar para Septiembre ...desde Copenhague .....a Barcelona ....un itinerario con pocas paradas ...para disfrutar del barco
Ya veremos ....ojalá lo podamos realizar...!!! Alguien más ????
Back to top Holaaa. Termino de contratar para Septiembre ...desde Copenhague .....a Barcelona ....un itinerario con pocas paradas ...para disfrutar... Vinebre1 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaview  Posted: Reply with quote

Arijosan
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-06-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
vinebre1 wrote:
Holaaa
Termino de contratar para Septiembre ...desde Copenhague .....a Barcelona ....un itinerario con pocas paradas ...para disfrutar del barco
Ya veremos ....ojalá lo podamos realizar...!!! Alguien más ????

Aplauso es una maravilla de barco, lo vas a disfrutar a tope.... Muy buena elección.
Back to top es una maravilla de barco, lo vas a disfrutar a tope.... muy buena elección. Arijosan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaview  Posted: Reply with quote

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-11-2014

Posts: 896

Votes: 0 👍
Arijosan...gracias
Back to top Vinebre1 wrote: Arijosan...gracias Vinebre1 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaview  Posted: Reply with quote

MCarden
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-01-2020

Posts: 47

Votes: 0 👍
vinebre1 wrote:
Holaaa
Termino de contratar para Septiembre ...desde Copenhague .....a Barcelona ....un itinerario con pocas paradas ...para disfrutar del barco
Ya veremos ....ojalá lo podamos realizar...!!! Alguien más ????

Nosotros teníamos salida con este barco de Valencia para agosto por el Mediterráneo y nos lo han cambiado por el Grandiosa. Ya veremos si se puede viajar...yo creo que si, pero a mi me para mucho este año el tema PCR de ida y vuelta porque somos 3 pasajeros, es bastante dinero añadido...no se si dejarlo para el año que viene e irme con el hermano gemelo de tu Seaview...
Back to top Nosotros teníamos salida con este barco de Valencia para agosto por el Mediterráneo y nos lo han cambiado por el Grandiosa. Ya veremos si... MCarden Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaview  Posted: Reply with quote

Carmen48
Experto

Experto
Joined:
28-01-2015

Posts: 198

Votes: 0 👍
Hola
Nosotros teníamos el cuatro de septiembre con el virtuosa saliendo de kiel al báltico y nos lo han cambiado por el seaview. Alguien más lo hace ???
Back to top Hola. Nosotros teníamos el cuatro de septiembre con el virtuosa saliendo de kiel al báltico y nos lo han cambiado por el seaview. Alguien... Carmen48 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaview  Posted: Reply with quote

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-11-2014

Posts: 896

Votes: 0 👍
carmen48 wrote:
Hola
Nosotros teníamos el cuatro de septiembre con el virtuosa saliendo de kiel al báltico y nos lo han cambiado por el seaview. Alguien más lo hace ???

Desde Copenhague a Barcelona..el 12 de septiembre????...es el que tenemos nosotros...
Back to top Desde Copenhague a Barcelona..el 12 de septiembre????...es el que tenemos nosotros... Vinebre1 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaview  Posted: Reply with quote

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-11-2014

Posts: 896

Votes: 0 👍
También anulado... Estamod de pega !!!! Sad
Back to top Tambien anulado... estamod de pega !!!! Vinebre1 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaview  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7417

Votes: 0 👍
vinebre1 wrote:
Tambien anulado... Estamod de pega !!!! Sad

No son buenos tiempos para los cruceros, me temo... Habrá que esperar!

Amistad
Back to top No son buenos tiempos para los cruceros, me temo... Habrá que esperar! ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaview  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2009

Posts: 271
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a todos,
Yo salgo el 24 de julio en el Seaview pero con salida desde Kiel. Espero no lo anulen.
Este será mi segundo crucero, el primero con MSC
_________________
http://distickers.com/ticker/tickers/njlw60w7ncfq917h.png[/img]
Back to top Hola a todos, yo salgo el 24 de julio en el Seaview pero con salida desde Kiel. Espero no lo anulen. Este será mi segundo crucero, el... Basy Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaview  Posted: Reply with quote

Santicastro
Experto

Experto
Joined:
06-10-2011

Posts: 151

Votes: 0 👍
Pues nada, que MSC nos empaqueta este barco después de cancelarnos el Splendida. Otras fechas, otro barco y otro itinerario... De lujo... Sad
_________________
Ultimos viajes...
2016 Mallorca
2017 Paris y Disney
2018 Londres
2018 Tenerife
2019 Gante, Brujas y Bruselas
Back to top Pues nada, que MSC nos empaqueta este barco despues de cancelarnos el Splendida. Otras fechas, otro barco y otro itinerario... De lujo... Santicastro Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaview  Posted: Reply with quote

Agrubio99
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-10-2021

Posts: 13

Votes: 0 👍
Basy wrote:
Hola a todos,
Yo salgo el 24 de julio en el Seaview pero con salida desde Kiel. Espero no lo anulen.
Este será mi segundo crucero, el primero con MSC

Buenas y cuál es el itinerario que haces? yo quiero hacer en verano con salida de Kiel por las capitales bálticas, no sé si es el tuyo o fiordos.
Back to top Buenas y cuál es el itinerario que haces? yo quiero hacer en verano con salida de Kiel por las capitales bálticas, no sé si es el tuyo o... Agrubio99 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaview  Posted: Reply with quote

Santicastro
Experto

Experto
Joined:
06-10-2011

Posts: 151

Votes: 0 👍
Mediterraneo 15 de Abril salida desde Barcelona
_________________
Ultimos viajes...
2016 Mallorca
2017 Paris y Disney
2018 Londres
2018 Tenerife
2019 Gante, Brujas y Bruselas
Back to top Mediterraneo 15 de Abril salida desde Barcelona Santicastro Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 142, 143, 144  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube