Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Uruguay: Conducir y alquiler de coche o auto ✈️ Forum South America ✈️ p36 ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Page 1 of 1 - Topic with 17 messages and 17880 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Uruguay: Conducir y alquiler de coche o auto  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Consejos para viajar a Uruguay. Alquiler de coches y estado de carreteras en Uruguay.


Indice de Temas Uruguay del Foro

Uruguay: Conducir y alquiler de coche o auto - Forum South America Temas Generales
Viaje a Uruguay (Hilo general del país)
Montevideo: que ver, alojamientos y transportes
Punta del Este
Colonia del Sacramento
Pasaportes,Visados y DNI

Uruguay: Conducir y alquiler de coche o auto - Forum South AmericaUruguay: Conducir y alquiler de coche o auto - Forum South AmericaUruguay: Conducir y alquiler de coche o auto - Forum South America Transportes
Vuelos a Montevideo y aeropuerto
Conducir y Alquiler de coche
Transportes por tierra
Barcos, Cruceros y Ferries (Montevideo, Colonia y fluviales)
Traslado Montevideo Buenos Aires

Uruguay: Conducir y alquiler de coche o auto - Forum South America Hoteles, Campings y alojamientos

Uruguay: Conducir y alquiler de coche o auto - Forum South America Playas
Playas y costas
Punta del Este (Punta del Este, Piriápolis y Maldonado)
Recorrer la costa de Uruguay
Playas del Atlantico (Cabo Polonio, Punta del Diablo, Barra del Chuy, La Paloma, Rocha, Valizas)
Costa del Oro (Salinas, Atlántida, Parque del Plata, La Floresta y Costa Azul)
Hostales Punta del Este

Combinados de Uruguay y otros paises

Combinados Argentina y Uruguay
Combinado Uruguay con Brasil, Argentina o Paraguay


Uruguay: Conducir y alquiler de coche o auto - Forum South America Oficina de Turismo de Uruguay
Back to top Consejos para viajar a Uruguay. Alquiler de coches y estado de carreteras en Uruguay. Indice de Temas Uruguay del Foro. Temas Generales... Share:
Waiting Links Post subject: Uruguay: Conducir y alquiler de coche o carro  Posted: Reply with quote

Vimar
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-08-2009

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola. Angel ...viajamos desde chile con mi esposo a mediados de septiembre para uruguay por via LAN chile, y el paquete nos incluyo la estadia en el hotel days inn montevideo y punta del este, por 4 días , con auto incluido...que nos parece super entretenido, es la primera vez que vamos a conocer su hermoso pais ...y quisieramos saber que sitios interesantes debemos ir a conocer , dado el corto tiempo ,y si es posible conocer colonia, de que hemos escuchado muy bonitos comentarios, a cuanto queda de montevideo?..por auto cuanto tiempo seria?? que precauciones debemos tener con el auto, peajes, gasolina..etc...que dinero disponible deberiamos llevar, un peso uruguayo cuantos dolares es? ...no se..son muchas cosas las que se me vienen a la cabeza por preguntar..pero agradezco inmensamente su colaboración... Muchas gracias por toda la ayuda que puedan suministrarme... Very Happy
Back to top Hola. ...viajamos desde chile con mi esposo a mediados de septiembre para uruguay por via LAN chile, y el paquete nos incluyo la estadia... Vimar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a URUGUAY  Posted: Reply with quote

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
20-05-2009

Posts: 8487
MSN Messenger
Votes: 0 👍
vimar wrote:
Hola. Angel ...viajamos desde chile con mi esposo a mediados de septiembre para uruguay por via LAN chile, y el paquete nos incluyo la estadia en el hotel days inn montevideo y punta del este, por 4 días , con auto incluido...que nos parece super entretenido, es la primera vez que vamos a conocer su hermoso pais ...y quisieramos saber que sitios interesantes debemos ir a conocer , dado el corto tiempo ,y si es posible conocer colonia, de que hemos escuchado muy bonitos comentarios, a cuanto queda de montevideo?..por auto cuanto tiempo seria?? que precauciones debemos tener con el auto, peajes, gasolina..etc...que dinero disponible deberiamos llevar, un peso uruguayo cuantos dolares es? ...no se..son muchas cosas las que se me vienen a la cabeza por preguntar..pero agradezco inmensamente su colaboración... Muchas gracias por toda la ayuda que puedan suministrarme... Very Happy
: Hola: Colonia queda 179 kilometros de Montevideo, tienes dos peajes de 50 pesos uruguayos c/u. La carretera esta en buenas condiciones, casi todo el trayecto es de doble via, se demora mas o menos 2 horas,El litro de gasolina esta alrededor de 30 pesos uruguayos, segun la calidad, calcula para comer en Colonia 15 dolares por persona segun el lugar, no te conviene comer en la ciudad historica es mas caro, Para visitar los museos cobran una entrada general para todos los museos que sale 50 pesos uruguayos. .un dolar son 22,40 pesos uruguayos. Cualquier otra pregunta a las ordenes. Saludos Alicia
Back to top : Hola: Colonia queda 179 kilometros de Montevideo, tienes dos peajes de 50 pesos uruguayos cu. La carretera esta en buenas condiciones... Alimar511 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a URUGUAY  Posted: Reply with quote

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-11-2008

Posts: 1182

Votes: 0 👍
Lolavi, mi novio y yo hicimos ese mismo viaje el mes pasado, volamos con Pluna desde Montevideo, si lo reservas por internet es mas barato que el Buquebus, y luego alquilamos un coche para recorrer toda la costa.

El coche nos salio por 33$ diarios (con descuento si se paga con tarjeta), y para nosotros fue lo mejor, ya que no hay nada de trafico, las carreteras estan bastante bien y te da mucha libertad para moverte.

Aunque hay buses que conectan todo, nosotros por ejemplo nos quedamos en La Paloma y nuestro apartamento estaba a 1 hora andando del centro, con lo que el coche era imprescindible...

Si necesitas saber algo mas, preguntame.

Buen viaje!
Back to top Lolavi, mi novio y yo hicimos ese mismo viaje el mes pasado, volamos con Pluna desde Montevideo, si lo reservas por internet es mas... Alisha2008 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a URUGUAY  Posted: Reply with quote

Albertix
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-01-2010

Posts: 16

Votes: 0 👍
Yo estube hace 4 años con un amigo mio que es de allí y valió la pena! recorrimos medio pais en un coche alquilado , a ver si repito!

Saludoss!
Back to top Yo estube hace 4 años con un amigo mio que es de allí y valió la pena! recorrimos medio pais en un coche alquilado , a ver si repito... Albertix Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a URUGUAY  Posted: Reply with quote

Dariarb
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-11-2009

Posts: 49

Votes: 0 👍
Hola a todos. Mi esposo y yo estamos pensando ir a Uruguay, para conocerlo y ver si nos mudamos para allá. Mi esposo ha leído que en Uruguay recomiendan no utilizar coches que usen gasoil (diesel), ya que en ahí el gasoil es muy malo y daña los coches, ¿esto es cierto? Pregunto porque nuestro coche es de gasoil y pensábamos llevárnoslo para Uruguay. Gracias y saludos a todos.
Back to top Hola a todos. Mi esposo y yo estamos pensando ir a Uruguay, para conocerlo y ver si nos mudamos para allá. Mi esposo ha leído que en... Dariarb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a URUGUAY  Posted: Reply with quote

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
20-05-2009

Posts: 8487
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola: No se donde ha leido eso, pero no es cierto, todo el transporte publico es con gasoil, En casa los dos vehiculos que tenemos son a Gasoil, una camioneta Nissan, que recorre unos 1500 kilometros por semana, y un Toyota ya con algunos años, y no tienen ningun problema
_________________
Alicia

76733
Back to top Hola: No se donde ha leido eso, pero no es cierto, todo el transporte publico es con gasoil, En casa los dos vehiculos que tenemos son a... Alimar511 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a URUGUAY  Posted: Reply with quote

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
20-05-2009

Posts: 8487
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Lo que puede ser, es que en la actualidad no es rentable el coche a gasoil ,por el precio del mismo que es casi igual al de la nafta ,
_________________
Alicia

76733
Back to top Lo que puede ser, es que en la actualidad no es rentable el coche a gasoil ,por el precio del mismo que es casi igual al de la nafta , Alimar511 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a URUGUAY  Posted: Reply with quote

Dariarb
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-11-2009

Posts: 49

Votes: 0 👍
Gracias, Alicia, por tu respuesta. Es que al leer eso estábamos preocupados, ya que el coche solamente tiene un año y nos gustaría, de ser posible, llevárnoslo para Uruguay. Nuestro plan es ir el próximo año, tal vez para enero, para conocer el país. ¿Qué lugar nos recomiendas para vivir? ¿Qué tal es la vida en Uruguay? Gracias y buen fin de semana.
Back to top Gracias, Alicia, por tu respuesta. Es que al leer eso estábamos preocupados, ya que el coche solamente tiene un año y nos gustaría, de... Dariarb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a URUGUAY  Posted: Reply with quote

Sebada
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-07-2009

Posts: 3

Votes: 0 👍
Dariarb,

Es verdad que el gasoil de aquí es malo y perjudica a los motores de ultima generación. De todas formas, tenemos un gasoil "Especial" que es de mejor calidad y es el adecuado para lo vehiculos nuevos, es importado y usandolo no vas a tener problemas. Obviamente sale un poco mas caro, podes ver información y precios en www.ancap.com.uy, es la pagina de la petrolera uruguaya.

Por otro lado les recomendaria Pocitos, Punta Carretas, Malvin o Carrasco para vivir. Si queres revisar las ofertas de casas y apartamentos para alquilar entra en www.buscandocasa.com.uy.

Saludos
Back to top Dariarb, es verdad que el gasoil de aqui es malo y perjudica a los motores de ultima generacion. De todas formas, tenemos un gasoil... Sebada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Uruguay: Conducir y alquiler de coche o carro  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008

Posts: 17310
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hemos creado este hilo para localizar en él toda la información para viajar por Uruguay con auto.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top Hemos creado este hilo para localizar en él toda la información para viajar por Uruguay con auto. Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Buenas, empresas para alquilar coches baratos en Montevideo?  Posted: Reply with quote

Amayaviles
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-07-2007

Posts: 18

Votes: 0 👍
Somos un matrimonio y quería preguntar por empresas para alquilar coches de formas barata y segura en montevideo?
Gracias,

Un saludo,

Cristina
Back to top Somos un matrimonio y quería preguntar por empresas para alquilar coches de formas barata y segura en montevideo? Gracias, Un saludo... Amayaviles Share:
Waiting Links Post subject: Re: Uruguay: Conducir y alquiler de coche o auto  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18806
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Amayaviles, traslado tu mensaje al hilo abierto que tenemos para alquilar coches en Urugay

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Amayaviles, traslado tu mensaje al hilo abierto que tenemos para alquilar coches en Urugay. Saludos Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buenas, empresas para alquilar coches baratos en...  Posted: Reply with quote

El-colo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-02-2009

Posts: 23

Votes: 0 👍
amayaviles wrote:
Somos un matrimonio y quería preguntar por empresas para alquilar coches de formas barata y segura en montevideo?
Gracias,

Un saludo,

Cristina

Hola, no sé si ya vinieron a Uruguay, pero una empresa que recomiendo mucho y con la cual no he tenido sorpresas es sixt: www.sixt.com/car-rental/uruguay.

Además, es la que ha tenido los mejores precios las veces que he alquilado.

Saludos
Back to top Hola, no sé si ya vinieron a Uruguay, pero una empresa que recomiendo mucho y con la cual no he tenido sorpresas es sixt: . Además, es la... El-colo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Uruguay: Conducir y alquiler de coche o auto  Posted: Reply with quote

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2008

Posts: 797

Votes: 0 👍
Este hilo está muy parado. No sé si existe otro más actualizado que ofrezca información de casas de alquiler en Uruguay.

Nos gustaría alquilar un coche en Montevideo (aeropuerto) para unas 3/4 semanas.

Quisiéramos una empresa de confianza.

Gracias
Back to top Este hilo está muy parado. No sé si existe otro más actualizado que ofrezca información de casas de alquiler en Uruguay. Nos gustaría... MJC_IEC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Uruguay: Conducir y alquiler de coche o auto  Posted: Reply with quote

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
20-05-2009

Posts: 8487
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Europcar, Avis, Hertz , Dollar ., Pone en el Buscador Google, Alquiler de autos en Montevideo . Y tendras todas las direcciones y poder consultar.
_________________
Alicia

76733
Back to top Europcar, Avis, Hertz , Dollar ., Pone en el Buscador Google, Alquiler de autos en Montevideo . y tendras todas las direcciones y poder... Alimar511 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Uruguay: Conducir y alquiler de coche o auto  Posted: Reply with quote

Estebsn
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-07-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes necesito información para alquilar un coche desde montevideano aeropuerto y voy por trabajo a Buenos Aires, alguien sabe que compañía me permite cruzar la frontera, voy con salvoconducto y permisos para viajar entre países solo me falta el coche para desplazarme dese ya muchas gracias
Back to top Hola buenas tardes necesito información para alquilar un coche desde montevideano aeropuerto y voy por trabajo a Buenos Aires, alguien... Estebsn Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube