Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Rutas de Senderismo con niños por Granada y alrededores ✈️ Forum Andalusia ✈️ p23 ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 1550 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Rutas de Senderismo con niños por Granada y alrededores  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24762
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo aporto esta:

Rutas de Senderismo con niños por Granada y alrededores - Forum Andalusia Ruta Tajos del río Cacín. Pantano de los Bermejales. Alhama de Granada


Muy divertida para hacer con críos a partir de, digamos, seis años.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Yo aporto esta: Ruta Tajos del río Cacín. Pantano de los Bermejales. Alhama de Granada. Muy divertida para hacer con críos a partir de... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas de Senderismo con niños por Granada y alrededores  Posted: Reply with quote

M.cristina.g
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-07-2020

Posts: 6

Votes: 0 👍
Qué bonita es la ruta Lecrín. Me ha gustado mucho aunque mis peques tienen 3 y 4 años y no se si podría hacerla. Ellos están acostumbrados a hacer rutas larguillas.
Un saludo
Back to top Qué bonita es la ruta Lecrín. Me ha gustado mucho aunque mis peques tienen 3 y 4 años y no se si podría hacerla. Ellos están... M.cristina.g Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas de Senderismo con niños por Granada y alrededores  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24762
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No, es pronto para ellos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Lecrín wrote: No, es pronto para ellos. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube