Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p61 ✈️


Forum of Bad travel experiences  Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 30, 31, 32  Next
Page 27 of 32 - Topic with 626 messages and 418898 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Posted: Reply with quote

JaleaReal
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-07-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
Ok ya os cuento ...
Saludoooos
Back to top Ok ya os cuento ... saludoooos JaleaReal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Posted: Reply with quote

Max06
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-09-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
Alquilé una furgoneta con 6 personas con GOLDCAR con el seguro MEGARELAX. La furgoneta se estropeó a mitad de camino, nos dejaron tirados casi 4 horas y como solución nos ponen dos pasajeros nos pusieron un taxi para ir a recoger otra furgoneta a Madrid (a 250 Km) y pretendian dejar a los otros 4 pasajeros (entre ellos dos menores) en un bar de carretera hasta las 2 de la mañana que volveríamos a buscarlos. Tuvimos que pagar un taxi para llevarlos al lugar del destino de nuestro bolsillo. Cuando devolvimos la furgoneta con el deposito lleno, me cargan otro deposito de la furgoneta averiada. Evidentemente lo hemos rellenado la hoja de reclamaciones y hemos presentado una denuncia en un juzgado
Back to top Alquilé una furgoneta con 6 personas con GOLDCAR con el seguro MEGARELAX. La furgoneta se estropeó a mitad de camino, nos dejaron tirados... Max06 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Posted: Reply with quote

JaleaReal
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-07-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
Siento vuestra mala experiencia ...que mal sabor de boca se queda...
Cuando no hay profesionalidad y además sólo cuenta el dinero , ya se sabe...
Ya nos cuentas como va la demanda...más que nada por saber cómo se gestionan éstas cosas en los juzgados ...
Back to top Siento vuestra mala experiencia ...que mal sabor de boca se queda... Cuando no hay profesionalidad y además sólo cuenta el dinero , ya se... JaleaReal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Posted: Reply with quote

Javier_tci
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-09-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Yo alquile un coche en Bilbao hace tres semanas. Cuando me entregaron el coche no me percate de un pequeño arañazo que tenia en el parachoques trasero.
Si me di cuenta de otros golpes que no venian reflejados en el parte, pero de ese no, porque era practicamente imperceptible.
A la hora de la entrega, ese pequeño arañazo se veia mas y el tipo me dijo que eso me lo tenia que cobrar.
Intente explicarle que simplemente se veia mas por la suciedad, pero que si lo limpiaba se veria como cuando lo recogi. No me permitio ni coger un vaso de agua para limpiarlo con una servilleta que yo tenia en el bolsillo.
Lo limpie como pude con agua de un charco del suelo y ya se veia muy poco, pero aun así me saco la foto antes y me han descontado por eso 250 euros.
Luego yo busque las fotos que hice al recogerlo y, casualmente, habia sacado una foto del parachoques trasero, por otro golpe que tenia, y el arañazo, poco, pero se veia que ya estaba.
He puesto una reclamación y no tengo respuesta. Después de tres semanas siguen con los 1250 euros en su poder y no hay ni con quien hablar ni nada.
Solo esperar a ver que deciden.
Alguien sabe como se puede reclamar contra esto, aparte de su pagina web, porque hay no parece que hagan ningun caso?
Back to top Yo alquile un coche en Bilbao hace tres semanas. Cuando me entregaron el coche no me percate de un pequeño arañazo que tenia en el... Javier_tci Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Posted: Reply with quote

Itziarss
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-02-2014

Posts: 11

Votes: 0 👍
Buenas

Hasta ayer, nunca había tenido un problema, pero una y nunca más.
Tenía una escala muy larga en Tenerife Norte y, para aprovechar el día en la capital, alquilé un coche durante unas horas.
Cogí en la App un Pack Premium.
Al llegar a la oficina me ofrecen el seguro Mega Relax, ya que tenía el Súper Relax, diciendo que me cubría lunas laterales y taxi en caso de siniestro.
La verdad, como ya tenía un seguro todo riesgo con asistencia no lo contraté.
Al salir del aeropuerto el coche empezó a hacer un ruido extraño, pero como iba bien seguimos hasta Santa Cruz, donde aparqué en un parking.
Después de 3 horas por el centro decidimos volver al aeropuerto.
Al entrar en la autovía empieza el ruido otra ver y de repente pierde fuerza. De la que me dirijo a la primera salida, me indican que voy pinchada.
Reventón después de 18 km!!!!
Paro el coche y llamo a la asistencia, entonces...sorpresa!!!
Me dicen que si tengo rueda de repuesto y herramientas lo tengo que cambiar yo.
Así que con una rueda reventada, en una salida de autopista y con una minusvalía por la espalda declarada, tenía que cambiar yo la rueda!!!
Pero si el seguro incluía asistencia!!!
Me indican que tendré que pagar la grúa.
Pido que me la manden.
Entre llamada a asistencia, y atención al cliente, salgo a colocar el triángulo jugándome el cuello, ya que el chaleco estaba en el maletero.
Como he dicho estaba en una salida de una autovía.
Cuando llega el de la grúa me dice que es imposible cambiar la rueda donde estamos, así que sube el coche en la grúa. Además me dice que la asistencia que tiene Goldcar, con Europ Assistance, no cobrar por reventones ni por remolcar el coche.
Hay que tener muy poca vergüenza de querer cobrar algo que les sale gratis.
Como iba al aeropuerto, decidimos ir directamente con la grúa a la oficina de Goldcar.
Cuando les cuento lo que ha pasado, me comentan que no dan crédito de lo que me han dicho en asistencia y atención al cliente, puesto que dónde había tenido el siniestro no se puede cambiar la rueda.
Tanto la chica que estaba en la recepción del parking como en el punto de venta me indicaron que no se iba a cobrar nada.
Eso espero, porque encima de que me han dado un coche en mal estado, que podía haber tenido un accidente y que tuve que salir a poner el triangulo en un sitio en el que me podían haber atropellado, sólo falta que tenga que pagar yo la asistencia.

NUNCA MÁS CON GOLDCAR
Back to top Buenas. Hasta ayer, nunca había tenido un problema, pero una y nunca más. Tenía una escala muy larga en Tenerife Norte y, para aprovechar... Itziarss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Posted: Reply with quote

Pilar_Malaga
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-10-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
e**(AutoEdit)**a por Paulo [editado moderacion] - Goldcar aeropuerto de Málaga. El pasado 25 de septiembre al recoger el coche reservado en Goldcar aeropuerto de Málaga, le pregunté al agente Paulo Alejandro a qué se debían los más de 200€ que debía pagar con mi tarjeta. La pregunta la hice ANTES de poner el pin y firmar. Él me indicó que eran gastos de gestión y de gasolina que se devolverían una vez el coche fuese devuelto con el depósito lleno, en ningún momento ni antes ni después del pago me dio la elección entre seguro o fianza. Al recibir el papel del contrato vi que en los gastos extra se incluía la cobertura súper relax que yo no había solicitado en ningún momento. Le reclamé al agente y me dijo que estaba incluido en mi alquiler, le dije que eso era falso y le montré le e-mail, en ese momento me informó que las condiciones de alquiler habían cambiado a 1 de septiembre y que en mi contrato se incluía el seguro al igual que el conductor adicional. Le mostré mi reserva que era del 22 agosto, donde se especifica que NO está incluido el seguro súper relax y le mostré que yo no había recibido ninguna información de cambio de reserva ni modificación de condiciones. Le dije que prefería que me retuvieran o cobraran la fianza de 1400€ como indican las condiciones de mi contrato porque yo ya poseo un seguro adicional para el alquiler de coches. Me dijo que no era posible y cambió su discurso, explicándome que mi contrato era así porque había pagado con una tarjeta de débito y no de crédito. Le volví a mostrar que en las condiciones de mi contrato se aceptan tarjetas de débito. Le solicité un escrito con lo que me estaba diciendo y solo me indicó que lo marcaría en mi dossier, pero al llamar al servicio al cliente me di cuenta que sólo marcó lo que le interesó para protegerse de su error. Y que el servicio al cliente no quería gestionar reclamaciones y las dos vete que llamé me enviaban directamente a hacer la reclamación en la página web Fui a la página web hice la reclamación que durante días me daba error al enviar la reclamación y cuando lo conseguí pedí que revisaran mi reserva y las condiciones que me ofrecieron el 22 agosto sin indicarme en ningún momento la modificación de las mismas que su agente Paulo Alejandro alegó y que me devuelvan los gastos del seguro cobertura súper relax que el agente me hizo pagar al omitir voluntariamente a qué se debían realmente los gastos que yo le pregunté antes de poner el pin de mi tarjeta. Además, el agente Paulo Alejandro me cambió de coche y de contrato en el parking, por lo que mi último contrato está firmado por un tal Javier, que no tiene nada que ver con el problema. La respuesta absurda de Goldcar 18 días después de mi reclamación es: Los compañeros siempre facilitan a nuestros clientes dos opciones cuando durante el proceso de recogida de los vehículos. (... Y la explicación de las dos opciones además de la formación continua en goldcar...) Y esto es lo que yo les respondería: Gracias por la información, pero su compañero Paulo Alejandro no lo hizo y no me dejó la opción de elegir entre sus dos opciones porque no hubo ni siquiera una opción, directamente me la metió doblada y redoblada, por cierto, ¿dónde está la respuesta a mi reclamación?, ¿la solución que ustedes me dan al robo que he sufrido por parte de su compañero? He descubierto al menos otras 3 personas que han sido víctimas de este mismo trabajador de Goldcar, que incluso tiene una denuncia por lo mismo que él me hizo a mi, y que merece más de un tirón de orejas por aprovecharse de los clientes y por hacerlos sentir inútiles al saber que cualquiera de nuestras reclamaciones no servirá de nada y que él seguirá en el mismo lugar.
Back to top Estafada por Paulo - Goldcar aeropuerto de Málaga. El pasado 25 de septiembre al recoger el coche reservado en Goldcar aeropuerto de... Pilar_Malaga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Posted: Reply with quote

Fsevein
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-10-2020

Posts: 3

Votes: 1 👍
Pilar_Malaga wrote:
[editado moderacion] por Paolo [editado moderacion] - Goldcar aeropuerto de Málaga. El pasado 25 de septiembre al recoger el coche reservado en Goldcar aeropuerto de Málaga, le pregunté al agente [editado moderacion] a qué se debían los más de 200€ que debía pagar con mi tarjeta. La pregunta la hice ANTES de poner el pin y firmar. Él me indicó que eran gastos de gestión y de gasolina que se devolverían una vez el coche fuese devuelto con el depósito lleno, en ningún momento ni antes ni después del pago me dio la elección entre seguro o fianza. Al recibir el papel del contrato vi que en los gastos extra se incluía la cobertura súper relax que yo no había solicitado en ningún momento. Le reclamé al agente y me dijo que estaba incluido en mi alquiler, le dije que eso era falso y le montré le e-mail, en ese momento me informó que las condiciones de alquiler habían cambiado a 1 de septiembre y que en mi contrato se incluía el seguro al igual que el conductor adicional. Le mostré mi reserva que era del 22 agosto, donde se especifica que NO está incluido el seguro súper relax y le mostré que yo no había recibido ninguna información de cambio de reserva ni modificación de condiciones. Le dije que prefería que me retuvieran o cobraran la fianza de 1400€ como indican las condiciones de mi contrato porque yo ya poseo un seguro adicional para el alquiler de coches. Me dijo que no era posible y cambió su discurso, explicándome que mi contrato era así porque había pagado con una tarjeta de débito y no de crédito. Le volví a mostrar que en las condiciones de mi contrato se aceptan tarjetas de débito. Le solicité un escrito con lo que me estaba diciendo y solo me indicó que lo marcaría en mi dossier, pero al llamar al servicio al cliente me di cuenta que sólo marcó lo que le interesó para protegerse de su error. Y que el servicio al cliente no quería gestionar reclamaciones y las dos vete que llamé me enviaban directamente a hacer la reclamación en la página web Fui a la página web hice la reclamación que durante días me daba error al enviar la reclamación y cuando lo conseguí pedí que revisaran mi reserva y las condiciones que me ofrecieron el 22 agosto sin indicarme en ningún momento la modificación de las mismas que su agente Paulo Alejandro alegó y que me devuelvan los gastos del seguro cobertura súper relax que el agente me hizo pagar al omitir voluntariamente a qué se debían realmente los gastos que yo le pregunté antes de poner el pin de mi tarjeta. Además, el agente Paulo Alejandro me cambió de coche y de contrato en el parking, por lo que mi último contrato está firmado por un tal Javier, que no tiene nada que ver con el problema. La respuesta absurda de Goldcar 18 días después de mi reclamación es: Los compañeros siempre facilitan a nuestros clientes dos opciones cuando durante el proceso de recogida de los vehículos. (... Y la explicación de las dos opciones además de la formación continua en goldcar...) Y esto es lo que yo les respondería: Gracias por la información, pero su compañero Paulo Alejandro no lo hizo y no me dejó la opción de elegir entre sus dos opciones porque no hubo ni siquiera una opción, directamente me la metió doblada y redoblada, por cierto, ¿dónde está la respuesta a mi reclamación?, ¿la solución que ustedes me dan al [editado moderacion] que he sufrido por parte de su compañero? He descubierto al menos otras 3 personas que han sido víctimas de este mismo trabajador de Goldcar, que incluso tiene una denuncia por lo mismo que él me hizo a mi, y que merece más de un tirón de orejas por aprovecharse de los clientes y por hacerlos sentir inútiles al saber que cualquiera de nuestras reclamaciones no servirá de nada y que él seguirá en el mismo lugar.

Pues aquí tiene a otro que intentado ser [editado moderacion] en l aoficnia de Gold car Malaga por el mismo Paolo, menuda figura!!
Yo viajo con seguro extra para no pillar el que te ofrecen en la oficina que es un [editado moderacion] y al tío le jodío qu eno le pagará ningún extra. Me dijo qu emi coche no estaba disponible y que o le pagaba un diesel o mi coche estaría disponible horas más tardes.
Aparte me ofreció una hoja de reclamacioones no oficial, lo cuál también es un delito,,
En fin, una joyita el muchacho y un profesional de la jodienda al prójimo.
La reclamación en facua está puesta , por trato vejatorio y unas cuantas cosas más.
No dudeis en poner reclamaciones a consumo (FAcua o OCU)
Back to top Pues aquí tiene a otro que intentado ser en l aoficnia de Gold car Malaga por el mismo Paolo, menuda figura!! yo viajo con seguro extra... Fsevein Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Posted: Reply with quote

Fsevein
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-10-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
Por cierto , no estoy de acuerdo con los foreros qu eponen que no alquilemos con Goldcar. a mí la compañia de alquiler no me importa, me importa tanto precio como0 condiciones y me leo conciendumente las condicioens de los contratos (es posible que juntando todos los que he hecho me haya tomado unas 10-15 horasm leer y entender) tarea nada fácil desgraciadamente y quizá no todo el mundo tenga la motivación, tiempo, energía,... Fueraaperte los contratos no son ni mucho menos evidentes.

En fin si ellos se saltan las condiciones de los contratos , y te intentan [editado moderacion] con el depósito de gasolina aún cuando lo dejas lleno, y mil cosas más,.. Pues denuncia a consumo y si es necesario a por lo penal juntando las causas, hasta que se les caiga el pelo y se lo piensen 2 vecesantes de intentar robar a los consumidores.
Mi humilde opinión
Back to top Por cierto , no estoy de acuerdo con los foreros qu eponen que no alquilemos con Goldcar. a mí la compañia de alquiler no me importa, me... Fsevein Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Posted: Reply with quote

Pilar_Malaga
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-10-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
Fsevein wrote:
Por cierto , no estoy de acuerdo con los foreros qu eponen que no alquilemos con Goldcar. a mí la compañia de alquiler no me importa, me importa tanto precio como0 condiciones y me leo conciendumente las condicioens de los contratos (es posible que juntando todos los que he hecho me haya tomado unas 10-15 horasm leer y entender) tarea nada fácil desgraciadamente y quizá no todo el mundo tenga la motivación, tiempo, energía,... Fueraaperte los contratos no son ni mucho menos evidentes.

En fin si ellos se saltan las condiciones de los contratos , y te intentan [editado moderacion] con el depósito de gasolina aún cuando lo dejas lleno, y mil cosas más,.. Pues denuncia a consumo y si es necesario a por lo penal juntando las causas, hasta que se les caiga el pelo y se lo piensen 2 vecesantes de intentar robar a los consumidores.
Mi humilde opinión

Es fácil denunciar cuando vives en España, yo vivo en Francia y fui a España 3 días para ocuparme de mi abuela dependiente. Llamé dos veces al servicio cliente para intentar poner la reclamación, el primero me dijo que solo por internet y me colgó en la cara, el segundo me dijo lo mismo pero me explico qué datos eran necesarios para la reclamación, intenté También hacer una hoja de reclamaciones al entregar el vehículo pero la oficina exterior del aeropuerto estaba cerrada. Si conocéis opciones para denunciar online, estoy dispuesta a hacerlo, aquí en Francia no cogen denuncias de [editado moderacion] ocurridas en otros países porque no pueden hacerles seguimiento.
Back to top Es fácil denunciar cuando vives en España, yo vivo en Francia y fui a España 3 días para ocuparme de mi abuela dependiente. Llamé dos... Pilar_Malaga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Posted: Reply with quote

Fsevein
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-10-2020

Posts: 3

Votes: 1 👍
Pilar , yo tampoco vivo en España. Te aconsejo que te unas a Facua u OCU para que ellos reclamen en tu nombre . La cuota no es excesivamente cara y creo que lo merece. Yo he puesto la reclamación e iré actualizando con el proceso por si le sirve a otros.
Creo que hay que reclamar por alguna sí o sí y si la cosa y si todo sigue igual , hacer una causa común y meterles por lo penal (desgraciadamente no entiendo mucho de derecho ), pero seguiré informándome para evitar a otros males mayores .
Suerte y ánimos !
Back to top Pilar , yo tampoco vivo en España. Te aconsejo que te unas a Facua u OCU para que ellos reclamen en tu nombre . La cuota no es... Fsevein Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Posted: Reply with quote

Astur7
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2008

Posts: 572

Votes: 1 👍
Ni se os ocurra alquilar un coche con Goldcar y menos en el aeropuerto de Sevilla, hace unas semanas tuvimos la mala suerte de alquilsr un coche con ellos y cuando llegamos al mostrador, pese a que habiamos contratado un seguro a todo riesgo con Rentalcars, la señorita del mostrador, comenzo a atemorizarnos y a presionarnos para que contrataramos el seguro a todo riesgo con ellos, cuando nos dieron el coche, estaba sucio y con un resto grande de una pegatina en la puerta que no pudimos arrancar, el coche que nos dieron consumia como un tanque de guerra y a los pocos kilómetros, se le encendio la luz del aceite, el trato, tanto a la entrega como en la devolución es pesimo.
Back to top Ni se os ocurra alquilar un coche con Goldcar y menos en el aeropuerto de Sevilla, hace unas semanas tuvimos la mala suerte de alquilsr... Astur7 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Posted: Reply with quote

Kadisito
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-03-2021

Posts: 1

Votes: 1 👍
AVISO A NAVEGANTES, CUIDADO CON LA e**(AutoEdit)**a DE LOS RENT A CAR EN LOS AEROPUERTOS.
Hace unas semanas he tenido que viajar a Sevilla por motivos de estudios. Para poder desplazarme por la ciudad he contratado los servicios de un rent a car en el aeropuerto. Cuando retiras el coche te intentan vender por activa y por pasiva un seguro a todo riesgo 178 euros en mi caso para los posibles imprevistos, yo no acepto por supuesto y me imponen una fianza de 1100 euros por un lado y 133 euros en concepto de deposito lleno por otro. Me cobran ese dinero ya de la tarjeta con la promesa de devolución si toda va bien. Pues nada, el día de la entrega, yo dejo el coche en el parking de la empresa y dejo las llaves en un buzón asignado para ello. Me marcho directo al embarque, paso control de seguridad y cuando estoy en la sala de espera de mi vuelo me llega un correo de Goldcar. Que por superar el limite diario de kilometraje me imponen una factura de 1800 euros, yo reviso todo y no estoy de acuerdo, como todavía falta una hora para el vuelo regreso a la terminal de llegada y hablo directamente con ellos en ventanilla pidiendo explicaciones de lo sucedido. Me dicen que yo cojo el coche con 33000 km y lo devuelvo con 40000 y que he superado en 6000 km el limite permitido, a lo que yo alego, falso, yo tengo fotos del día que retiro el vehículo y el cuenta km pon 39000 km y lo devuelvo con 400000, he realizado 800 km no 60000 y pido por favor me devuelvan los 1800 euros que me imponen. Ellos al verse cogidos por mis pruebas fotográficas del kilometraje real ceden y me devuelven el dinero. A todo esto, si cogen un coche en rent a car saquen fotos del vehículo por todos los lados incluyendo el tablero del cuenta km porque es la única prueba que tendrán en caso de intento de e**(AutoEdit)**a, que es a lo que yo llamo a lo sucedido, ahora dirán que fue un error informático del kilometraje ect, no señor, me intentaron timar con el kilometraje y casi lo consiguen si no es porque aporto las fotos. Por cierto no alquilen en Goldcar, pido máxima difusión y compartan para que no les pase lo mismo.

img 20210214 211358.jpg 
 Filesize:  76.41 KB
 Viewed:  75 Time(s)
Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar
Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar
Back to top AVISO A NAVEGANTES, CUIDADO CON LA ESTAFA DE LOS RENT A CAR EN LOS AEROPUERTOS. Hace unas semanas he tenido que viajar a Sevilla por... Kadisito Share:
Waiting Links Post subject: GOLDCAR: TIMO SEGURO  Posted: Reply with quote

Jeromo22
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-04-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
GOLDCAR: TIMO SEGURO

Este podría ser el lema de esta agencia de alquiler de coches, afortunadamente en decadencia. Y con estas palabras lo resumo: no solo porque su publicidad acerca del seguro sea engañosa, un timo, sino porque cualquier acción con ellos es un timo seguro. Voy a ofrecer un testimonio del que he sido testigo.
Mi acompañante solicitó el alquiler de un coche en el Aeropuerto de Barcelona. Al llegar allí, después de esperar la demora de cada cliente que iba delante en la fila por motivo de sentirse engañados (por ejemplo, que las tarjetas de crédito no las aceptaban). Nuestra sorpresa fue que te daban dos opciones: o contratar un seguro por 196 euros, o que te retuvieran en cuenta 1200 euros por posibles daños. Optamos por esta segunda opción. El empleado presionaba diciendo que cualquier desperfecto (por ejemplo una raya de 4 cm. Costaría 400 euros, presionaba una vez y otra de una manera muy insistente, etc). Se sintió frustrado de que no pagáramos el seguro…
A la vuelta, con el tiempo apremiandonos porque debíamos coger un avión, entregamos el coche, y empezó a revisarlo con una pantalla que emitía luz por toda la carrocería. El interior ya lo había hecho y estaba (como todo el coche) impecable. Era evidente que buscaba desesperadamente algo para cobrar (es sabido que los empleados cobran por ello comisión; por ello, si no hay desperfectos, los inventan. Cabe imaginar también que la empresa presiona en este sentido a los empleados. De repente, ¡sorpresa! el empleado que hay una raya en una puerta. Por supuesto que no había ninguna raya, ninguna a simple vista, quizá una leve textura de fábrica que solo se podría apreciar con rayos láser. Ante nuestro desacuerdo, el empleado actuó como con presunción de autoridad y con muy mala educación. Llamamos a Seguridad. Aparecen hasta tres agentes que afirman que no se ve ninguna raya (aunque dicen que no pueden actuar como testigos). Llamamos, por el cariz desagradable en el tono del empleado a los Mossos d’ Esquadra. Se presentan dos agentes y dicen lo mismo que los de Seguridad. Eso sí, ante su presencia nos dan el número identificativo como trabajadores, cosa que antes se negaban a proporcionar. La venganza-robo ya estaba en marcha. A pesar de la denuncia a la Guardia Civil ya puesta, y fotos y vídeos que hicimos, hemos de esperar ahora, y no se puede contactar con ellos porque dicen que el número de cliente (proporcionado por ellos) no es exacto. Cortan cualquier tipo de comunicación. En resumen: Si no se paga el seguro, es un hecho que buscarán-inventarán algo (el tiempo juega a su favor), cualquier cosa en un plazo de un mes (por ejemplo que en la parte trasera de la rueda de repuesto hay una mancha, o lo que cualquier apueda imaginar por muy inverosímil que sea) para poder tener una excusa, lo cual lleva a la víctima del [editado moderacion] a una pérdida de su tiempo, a un laberinto de burocracia, burocracia, etc. Hasta que acaben las acciones legales. Acciones legales que, por supuesto, ya hemos iniciado y que llevaremos hasta el final. Es hora de acabar con estos [editado moderacion]. Aunque sea incómodo hay que llegar al final. Las redes sociales, como se puede comprobar facilmente, están llenas de casos iguales o similares en la agencia llamada Goldcar. Por favor, den a e este texto toda la publicidad que se pueda. Por nuestra parte, además de las operaciones legales ya iniciadas, estamos en contacto con miembros del Defensor del Consumidor y comunicándolo a varios medios. No se trata solo del dinero que es nuestro, sino también del trato humillante al que someten a un usuario que para ellos no es sino un objeto de rapiña.
Continuará. JRdC
Back to top GOLDCAR: TIMO SEGURO. Este podría ser el lema de esta agencia de alquiler de coches, afortunadamente en decadencia. Y con estas palabras... Jeromo22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Posted: Reply with quote

Davidesi
Experto

Experto
Joined:
03-05-2006

Posts: 158

Votes: 1 👍
Yo también sufrí un timo por esta gente y no entiendo cómo es posible que se permita que sigan abiertos.
Imagino que las denuncias no servirán para nada, porque no creo que seas el primero que les denuncia a la justicia.

Suerte!
_________________
Travel is the only thing you buy that makes you richer
Back to top Yo también sufrí un timo por esta gente y no entiendo cómo es posible que se permita que sigan abiertos. Imagino que las denuncias no... Davidesi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Posted: Reply with quote

Jeromo22
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-04-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
davidesi wrote:
Yo también sufrí un timo por esta gente y no entiendo cómo es posible que se permita que sigan abiertos.
Imagino que las denuncias no servirán para nada, porque no creo que seas el primero que les denuncia a la justicia.

Suerte!

Sí se puede conseguir, aunque el sofocón no te lo quita nadie, así como el tiempo invertido. Pero se puede acudir a la Junta Arbitral de Transporte, a la Oficina de la OCU, etc. Pero creo que lo importante es dar publicidad a la humillación que estos tipos ejercen con total impunidad. Gracias. Un saludo
Back to top Sí se puede conseguir, aunque el sofocón no te lo quita nadie, así como el tiempo invertido. Pero se puede acudir a la Junta Arbitral de... Jeromo22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Posted: Reply with quote

DAVIDCAMS
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-06-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
Adjunto parte de uno de los mas de 30 mails que escribi la los señores de la empresa más [editado moderacion] de España.

Después de devolver un coche por alquiler de 28 días con seguro todo riesgo, realizar el CHECK IN (devolución vehículo), con el operario y firmar en la tablet como que está todo bien,,,pasados unos 10 días ZASSSSSCAAA me soplan 965 EUR de la cuenta.

Según ellos, el día de la devolución me envian un mail con archivo donde se explica la púa que me quieren hacer...va y resulta que llega el correo sin datos adjuntos.....asi que sin comerlo ni beberlo...965 Eur según ellos por un pequeño agujero en la tapiceria y que tienen que cambiar la tapiceria entera.....

También ponen que si hay un daño de menos de 5 mm no se cuenta como daño....

Total que tendria un boquete la tapiceria que yo no veria....eso me quieren hacer creer...y como los señores ya en su clausula ponen que te pueden cargar cualquier cosa que encuentren pues toma el puazo que me hicieron...mails,,,reclamaciones...lo denunciaré.....s i si si pero mi pasta la tienen ellos...


No tengo ninguna noticia ni respuesta por ningún lado.

Cuando me devuelven los 965 Eur?


No entiendo que haga eso una empresa como GOLD CAR sin ningún tipo de comunicación, ni aviso, ni llamada, ni mail……por que si…me roban 965 Eur de la cuenta sin dar ninguna explicación y ya está?


Además de tener contratado un seguro a todo riesgo, el operario de la empresa realizó el CHECK OUT delante de mi y no encontró ninguna irregularidad para reflejar en el parte y el contrato quedó cerrado en ese momento sin ningún problema.

Casi una semana después actúan de la manera que actúan….como un [editado moderacion] pero con el número de tarjeta….y me [editado moderacion] de la cuenta 965 eur sin ningún tipo de explicación.


Solicito de inmediato que me devuelvan el dinero sustraído de mi cuenta y borren mis datos como cliente cuando devuelva el vehículo que llevo ahora por que desde luego que con GOLD CAR no voy a tener ningún tipo de contrato más nunca.


Igual que me lo quitaron que me lo devuelvan.


Gracias.
Back to top Adjunto parte de uno de los mas de 30 mails que escribi la los señores de la empresa más de España. Después de devolver un coche por... DAVIDCAMS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Posted: Reply with quote

Saltacharcos
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-11-2018

Posts: 22

Votes: 0 👍
Pues lamentadolo mucho, ooootro mas de los e**(AutoEdit)**a por esta empresa....Yo viendo todo esto lo que hice fue hacer una pagina por el face para ayudarnos entre todos, ya que hay algunas direcciones de mail y sitios en donde se pueda al final casi siempre recuperar el dinero...

No puedo decir el nombre de la pagina por aquí por el rollo de spam y esas cosas....si te interesa me lo dices y te lo paso por privado.

Y sobre todo..., no desfallezcas en las reclamaciones...sigue...sigue...y sigue....con esto juegan esta gente de goldcar...
Back to top Pues lamentadolo mucho, ooootro mas de los estafados por esta empresa....Yo viendo todo esto lo que hice fue hacer una pagina por el face... Saltacharcos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Posted: Reply with quote

Mangato
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-10-2018

Posts: 8

Votes: 0 👍
Es evidente que con los precios que ofrece esta pseudo empresa no cubre gastos. Entonces es las ofertas solo son un anzuelo. Si picas estás atrapado. La imposicíón de un seguro abusivo, es una de sus tretas, pero no la más grave. La facturación de supuestos daños es a mi entender el ingreso extra más importante. No te acompañan en muchos casos en la entrega ni en la devolución del coche., y queda a su criterio reflejar los daños. Un consejo. Si esto sucede saca fotos minuciosamente a los posibles desperfectos y regresa con paciencia al mostrador de entrega y oblígales a reflejar en el documento detalladamente los desperfectos. En caso de que no te atiendan exígeles las hojas de reclamaciones donde podrás reflejar todo lo indicado. Que te sellen la copia. En el acto de devolución acude con tiempo suficiente. Juegan con la urgencia que normalmente tienes para tomar el vuelo para jorobarte. Exije la medición del combustible y si no lo hacen, refléjalo tu mismo. Atención al contrato. En ocasiones tratarán de cobrarte el depósito de combustible a un precio abusivo, aduciendo margen y servicio de repostaje. Si esto figura en el conbtrato, no se te ocurra rellenar el depósito pues lo pagarás dos veces. Pero lo más Prudente: ELIGE OTRA COMPAÑIA. Las tradicionales, AVIS, Hertz, National, Eurocar, suelen tener marcas de Low Cost, con coches populares a buenos precios y sin sorpresas.
Back to top Es evidente que con los precios que ofrece esta pseudo empresa no cubre gastos. Entonces es las ofertas solo son un anzuelo. Si picas... Mangato Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Posted: Reply with quote

Mangato
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-10-2018

Posts: 8

Votes: 0 👍
Mangato wrote:
Es evidente que con los precios que ofrece esta pseudo empresa no cubre gastos. Entonces es las ofertas solo son un anzuelo. Si picas estás atrapado. La imposicíón de un seguro abusivo, es una de sus tretas, pero no la más grave. La facturación de supuestos daños es a mi entender el ingreso extra más importante. No te acompañan en muchos casos en la entrega ni en la devolución del coche., y queda a su criterio reflejar los daños. Un consejo. Si esto sucede saca fotos minuciosamente a los posibles desperfectos y regresa con paciencia al mostrador de entrega y oblígales a reflejar en el documento detalladamente los desperfectos. En caso de que no te atiendan exígeles las hojas de reclamaciones donde podrás reflejar todo lo indicado. Que te sellen la copia. En el acto de devolución acude con tiempo suficiente. Juegan con la urgencia que normalmente tienes para tomar el vuelo para jorobarte. Exije la medición del combustible y si no lo hacen, refléjalo tu mismo. Atención al contrato. En ocasiones tratarán de cobrarte el depósito de combustible a un precio abusivo, aduciendo margen y servicio de repostaje. Si esto figura en el conbtrato, no se te ocurra rellenar el depósito pues lo pagarás dos veces. Pero lo más Prudente: ELIGE OTRA COMPAÑIA. Las tradicionales, AVIS, Hertz, National, Eurocar, suelen tener marcas de Low Cost, con coches populares a buenos precios y sin sorpresas.

Lo triste es que los organismos competentes en la Comunidades Autónomas, toleren el abuso de Gold Card acuse de reciboy afines. Denuncié los abusos en Canarias y ni siquiera recibí acuse de recibo.
Back to top Lo triste es que los organismos competentes en la Comunidades Autónomas, toleren el abuso de Gold Card acuse de reciboy afines. Denunci... Mangato Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar  Posted: Reply with quote

Saltacharcos
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-11-2018

Posts: 22

Votes: 0 👍
mangato wrote:
Mangato wrote:
Es evidente que con los precios que ofrece esta pseudo empresa no cubre gastos. Entonces es las ofertas solo son un anzuelo. Si picas estás atrapado. La imposicíón de un seguro abusivo, es una de sus tretas, pero no la más grave. La facturación de supuestos daños es a mi entender el ingreso extra más importante. No te acompañan en muchos casos en la entrega ni en la devolución del coche., y queda a su criterio reflejar los daños. Un consejo. Si esto sucede saca fotos minuciosamente a los posibles desperfectos y regresa con paciencia al mostrador de entrega y oblígales a reflejar en el documento detalladamente los desperfectos. En caso de que no te atiendan exígeles las hojas de reclamaciones donde podrás reflejar todo lo indicado. Que te sellen la copia. En el acto de devolución acude con tiempo suficiente. Juegan con la urgencia que normalmente tienes para tomar el vuelo para jorobarte. Exije la medición del combustible y si no lo hacen, refléjalo tu mismo. Atención al contrato. En ocasiones tratarán de cobrarte el depósito de combustible a un precio abusivo, aduciendo margen y servicio de repostaje. Si esto figura en el conbtrato, no se te ocurra rellenar el depósito pues lo pagarás dos veces. Pero lo más Prudente: ELIGE OTRA COMPAÑIA. Las tradicionales, AVIS, Hertz, National, Eurocar, suelen tener marcas de Low Cost, con coches populares a buenos precios y sin sorpresas.

Lo triste es que los organismos competentes en la Comunidades Autónomas, toleren el abuso de Gold Card acuse de reciboy afines. Denuncié los abusos en Canarias y ni siquiera recibí acuse de recibo.

Toda la razon....pero lo que pasa es que todo esto te pilla a toro pasado...., o sea, cuando ya has picado y ya has alquilado....Normalmente para alquilar un coche, no mirar foros y opiniones y demas...., lo miras de los hoteles a donde vas, de las excursiones que quieras hacer...., pero para alquilar un coche....que va¡¡
Y también te digo lo mismo que al otro compañero..., si no has conseguido la devolución del dinero, [editado moderación]
Back to top Toda la razon....pero lo que pasa es que todo esto te pilla a toro pasado...., o sea, cuando ya has picado y ya has... Saltacharcos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 30, 31, 32  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube